Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/12/2005, 20:51   #1
maremia27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 14
maremia27 está en el buen camino
Ayuda, se congela la imagen

Pues eso satelite al eutelsat 3w todos los canales en abierto (verde) ok y cuando pongo los de futbol (en rojo) se ven pero a los 3 o 5 segundos se queda congelada la imagen. Alguna solucion? Gracias por atenderme.....
maremia27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/12/2005, 20:58   #2
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
actualiza el softcam
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 21:07   #3
maremia27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 14
maremia27 está en el buen camino
Le acabo de poner SoftcamKey_update_TPS ok_10_12_komurkoy y sigue parandose cual es el que funciona?
maremia27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 21:14   #4
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
Cita:
Iniciado por maremia27
Le acabo de poner SoftcamKey_update_TPS ok_10_12_komurkoy y sigue parandose cual es el que funciona?
pues si se te sigue parando. aumentala el tamaña del buffer de memoria
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 21:19   #5
maremia27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 14
maremia27 está en el buen camino
Nada le he puesto 100 mb de tamaño buffer, es que solo me lo hace en los del futbol, tampoco es problema de recepcion. Mas cosas que pueda revisar?
maremia27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 21:33   #6
maremia27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 14
maremia27 está en el buen camino
No se si tendra algo que ver pero cuando pongo el progdvb el uso de la cpu se va del 5% al 70% u 80% puede tener algo que ver?
maremia27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 22:12   #7
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
[QUOTE=maremia27]Nada le he puesto 100 mb de tamaño buffer, es que solo me lo hace en los del futbol, tampoco es problema de recepcion. Mas cosas que pueda revisar?[/QUOTE]
100 mb es muy poco. pon el buffer por archivo y le pones un tamaño de 2000mb

Saludos
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 22:57   #8
maremia27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 14
maremia27 está en el buen camino
Si le pongo 2000 mb (en memoria) me pone error fuera de memoria, si pongo la opcion en archivo (VideoBuffer.tmp por defecto) no me da error pero se sigue parando.

Pentium IV 2.8Ghz, Gforce fx 5600 256mb, 1gb RAM, WXP SP2, Skystar 2, Progdvb 4.62.6
maremia27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 23:23   #9
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino


justo asi a mi me va de lujo con un equipo menos potente que el tuyo
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2005, 01:43   #10
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Dj Pau

justo asi a mi me va de lujo con un equipo menos potente que el tuyo
Hola,

Es un poco offtopic pero bueno... Quién ha traducido "Activar cache [b]ventanas[/b]" Digo yo que será caché [b]Windows[/b] (El sistema operativo). Ahora ya se por que uso todos los programas en inglés...
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2005, 01:52   #11
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
Cita:
Iniciado por JoshyFun
Hola,

Es un poco offtopic pero bueno... Quién ha traducido "Activar cache ventanas" Digo yo que será caché Windows (El sistema operativo). Ahora ya se por que uso todos los programas en inglés...
jajaja pues si, tienes razon , no me habia fijado. Pues me la baje hace ya mucho tiempo de la web oficial del progdvb con fecha de ultima modificacion. martes, 30 de diciembre de 2003, 10:45:24

El caso es que me acabo de bajar otra con fecha de ultima modificacion de marzo de 2005 y sige Activar cache ventanas.No lo habra visto raro el traductor.

Saludos Joshyfun
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2005, 17:52   #12
BIPI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 16
BIPI está en el buen camino
Hola compañeros, pues yo tenía el mismo problema. Sólo se me congelaba la imagen en los feeds de W3, los otros canales no tenía problema. He aumentado el buffer y de momento ahora parece k la imagen no se para. Me empezó a pasar hará 15 días. Pero gracias a vosotros solucionado. Ya probé anteriormente lo de actualizar softcam, cambié de versión del Progdvb e incluso instalé y desinstalé, y la verdad estaba un poco desesperado. Me habéis ahorrado una formateada, que era lo que faltaba. Muchísimas GRACIAS!!
Salú!

Por cierto que bueno lo de las ventanas, tampoco me había fijado. Fijo que viene de las escuelas públicas.
BIPI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2005, 20:00   #13
maremia27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 14
maremia27 está en el buen camino
Gracias Dj por fin los solucioné, no se que seria lo que pasaba pero instalando y probando versiones me funcionó la. 4.42, no obstante he aumentado el buffer y lo tengo perfect. Muchas gracias, voy a tomarme una pastilla para la cabeza y a tumbarme a ver el futbol. Gracias a Todoss.
maremia27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2005, 12:49   #14
Necho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 63
Necho está en el buen camino
A mi me pasa lo mismo...

Pues a mi tambien me pasa lo mismo. Aunque en mi caso solo me pasa con los canales de la plataforma Multicacal. Ya he probado todas las posibles soluciones aquí expuestas y nada. Al igual que decia otro forero, esto me viene pasando solo hasta hace poco tiempo.
Necho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 00:40   #15
p4372bel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2004
Mensajes: 19
p4372bel está en el buen camino
efectivamente a mi me pasa tambien desde hace poco y he probado estas soluciones y sigue igual es en los multicanal y tengo una señal de 93%
p4372bel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 00:40   #16
Necho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 63
Necho está en el buen camino
Post

[QUOTE=p4372bel]efectivamente a mi me pasa tambien desde hace poco y he probado estas soluciones y sigue igual es en los multicanal y tengo una señal de 93%[/QUOTE]


Me he puesto a atar cabos y he llegado a las siguientes conclusiones:

- El problema solamente es con los canales de multicacal.
- Y si mal no recuerdo, el problema empezo cuando actualice a la ultima version del progDVB.

Cabe destacar que en plataformas como Ravo TV o *********e tengo 85% de señal.
Con los Multicacal actualmente me da 50%. Pero vamos, que desde siempre con % > 30 me han funcionado los Muticacal sin ningun problema.
He ido descartando posibles causas. cables, cabezas, Swiche(DiseqC), etc... y por ahi no va la cosa. Vuelvo y recalco que esto viene pasando hace no mas de una semana. El unico cambio que he hecho es actualizar a la ultima version del ProgDVB.

Paradojicamente, mi hermano no tiene este problema. él tiene la Sky Star 2, pero la Rev. 2.6 C. Y mi tarjeta es la Rev. 2.6 B. Aunque ambos nos conetamos al Astra e Hispa mediante 2 antenas con su respectivo LNB twin y 2 swiches(DiseqC 1.0 & 2.0).
Como si fuera poco cuando mi hermano pone en marcha su tarjeta... dejo de tener el problemilla con los Multicacal.

Qué podra ser??? Esto me trae de cabeza. Ya llevo una formateada de PC. Y aun nada!!!
Y lo que más me jode es que nunca antes me habia pasado. Ni usando solo Hispa. Ni despues que empece a usar Hispa y Astra mediante DiseqC. ESTO SOLO ME PASA DESDE HACE POCOS DIAS Y SOLO CON LOS MULTICACAL.

Perdonad por el tocho. Y Agradezco cualquier ayuda.
Necho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 13:27   #17
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Necho][...]Como si fuera poco cuando mi hermano pone en marcha su tarjeta... dejo de tener el problemilla con los Multicacal.
Qué podra ser??? Esto me trae de cabeza. Ya llevo una formateada de PC. Y aun nada!!!
Y lo que más me jode es que nunca antes me habia pasado. Ni usando solo Hispa. Ni despues que empece a usar Hispa y Astra mediante DiseqC. ESTO SOLO ME PASA DESDE HACE POCOS DIAS Y SOLO CON LOS MULTICACAL.
Perdonad por el tocho. Y Agradezco cualquier ayuda.[/QUOTE]

Hola,

Comprueba si puedes ver "Gigashopping TV" o "Iberica TV" cuando te fallen los Muticanal.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 15:36   #18
Necho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 63
Necho está en el buen camino
Cita:
Iniciado por JoshyFun
Hola,

Comprueba si puedes ver "Gigashopping TV" o "Iberica TV" cuando te fallen los Muticanal.
Hola,

El "Gigashopping TV" va perfecto y tiene un 64% de señal. En cambio el "Iberica TV" va como el culo y tiene 55% de señal.

Gracias por contestar y por la ayuda que me puedas dar.

Necho.
Necho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2005, 00:10   #19
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Necho]Hola,
El "Gigashopping TV" va perfecto y tiene un 64% de señal. En cambio el "Iberica TV" va como el culo y tiene 55% de señal.
Gracias por contestar y por la ayuda que me puedas dar.
Necho.[/QUOTE]

Hola,

Yo diría que tienes un problema en el cable o quizás en la fuente de alimentación, el hecho de que cuando tu hermano encienda su SS2 te funcione podría indicar baja potencia en la alimentación del LNB, esto también puede ser debido al cable.

Comrpueba si tienes problemas en: "European Home Shopping" pero no en "TV 5 Europe".
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2005, 12:26   #20
Necho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 63
Necho está en el buen camino
Unhappy

[QUOTE=JoshyFun]Hola,

Yo diría que tienes un problema en el cable o quizás en la fuente de alimentación, el hecho de que cuando tu hermano encienda su SS2 te funcione podría indicar baja potencia en la alimentación del LNB, esto también puede ser debido al cable.

Comrpueba si tienes problemas en: "European Home Shopping" pero no en "TV 5 Europe".[/QUOTE]


Hola,

En un principio yo también pensé eso. Por lo cual me lleve el PC a la habitación de mi hermano y lo conecte a su acometida satelital, la cual naturalmente a él no le da ningún problema. Pero nada, aun usando su acometida sigo teniendo el problema. Por lo cual descarto cables, DiseqC o LNB defectuosos.

"European Home Shopping" se me ve perfectamente y con 70% de señal. Y "TV 5 Europe" también se ve bien y con 65% de señal.
No sé por que solo me pasa con los Multicacal. Y es que me jode porque a mi parecer esos son los canales más interesantes del jardín.

La ultima prueba que hare sera poner mi targeta en su PC y con su acometida. Y viceversa.

Saludos.
Necho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2005, 14:39   #21
Necho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 63
Necho está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por Necho
Hola,

La ultima prueba que hare sera poner mi targeta en su PC y con su acometida. Y viceversa.

Saludos.

Pues lo he hecho y todo perfecto. Mi SS2 no da problemas con los multicacal en el PC de mi hermano. Bueno, salvo cuando pones el canal la primera vez. La imagen hace un par de congelamientos, pero conforme agarra va todo sin problemas.

Gracias Joshyfun por tu ayuda prestada.
Necho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
DreamBox_7020: mis novatas experiencias. kr5323 Dreambox DM 7020 56 09/12/2010 17:31
Problema con progdvb se me congela la imagen portocarr Novatos 2 07/03/2005 12:52
Nuevo FLASHWIZARD PRO 4.5a Maikeln DREAMBOX 2 06/12/2004 11:09


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.