Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/01/2013, 19:41   #1
egacio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 7
egacio está en el buen camino
Thumbs up El canal no se puede descodificar (SOLUCIONADO)

Pues resulta que he recibido el deco y lo he instalado siguiendo todos los pasos. Al principio he tenido que meter el firnware por USB porque no me venía la opción de hacerlo por internet. Luego una vez actualizado si que me aparece la opción.

La cuestion es que en TODOS los canales con $ me aparece cada vez que intento sintonizarlo el mensaje "El canal no se puede descodificar". Y ya no se por donde continuar. ¿Que puede ser?

Gracias.

No se como pero lo he solucionado Ya va...

Pues me ha vuelto a dejar de ir He visto el futbol y luego mirando canales de repente han dejado de verse. ¿Como puede ser esto?

A ver que ya funciona de nuevo He dado al botón de resetear en el mando y listo. Creo que soy un paleto.

Última edición por egacio; 16/01/2013 a las 02:40.
egacio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/01/2013, 20:24   #2
gorinjor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2012
Mensajes: 34
gorinjor está en el buen camino
[QUOTE=egacio;4443306]Pues resulta que he recibido el deco y lo he instalado siguiendo todos los pasos. Al principio he tenido que meter el firnware por USB porque no me venía la opción de hacerlo por internet. Luego una vez actualizado si que me aparece la opción.

La cuestion es que en TODOS los canales con $ me aparece cada vez que intento sintonizarlo el mensaje "El canal no se puede descodificar". Y ya no se por donde continuar. ¿Que puede ser?

Gracias.[/QUOTE]

Tienes conexion a internet. Mira en las opciones de red, para saber si se ha configurado bien, dirección IP, etc...
gorinjor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2013, 21:48   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
¿Has conectado el deko al router con un cable Ethernet (de red)?.

Es necesario tener permanentemente conectado el deko al router de ADSL para poder hacer lo que indicas.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2013, 02:39   #4
egacio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 7
egacio está en el buen camino
La que estoy dando al foro

Última edición por egacio; 16/01/2013 a las 02:40.
egacio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2013, 03:42   #5
etoo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 267
etoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luz
Aprovecho este post para decir que todo OK,pero aún asi me estoy matando para cargar una lista de canales que ya tengo en el USB.¿En dónde me sale la opción de cargar la lista de canales?LLevo una hora mirando y no hay manera de encontrar esa opción...lo dejo para mañana.También quiero saber como guardo en el USB una lista de canales echa por mi.

Gracias por todo.
__________________

etoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2013, 04:22   #6
egacio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 7
egacio está en el buen camino
[QUOTE=etoo;4443483]Aprovecho este post para decir que todo OK,pero aún asi me estoy matando para cargar una lista de canales que ya tengo en el USB.¿En dónde me sale la opción de cargar la lista de canales?LLevo una hora mirando y no hay manera de encontrar esa opción...lo dejo para mañana.También quiero saber como guardo en el USB una lista de canales echa por mi.

Gracias por todo.[/QUOTE]

Me uno a esta petición.
egacio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2013, 17:08   #7
CHINA2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 5
CHINA2 está en el buen camino
Hola a tods, os cuento que me pasa.
Me ha llegado el parato al mediodía desde la tienda que se anuncia
1-Busqueda de canales Astra 19.2E, Me da unos 327 canales. Los guardo
2-Actualizo software por usb A111FIX_2 y todo ok, se reinicia le deco por si solo y miro en info del receptor y esta actualizado.
3-Lo conecto a internet y ok pq me deja entrar en le servidor para descargar actualizaciones de software.Si miro conf de red me aparece una IP que ha cogido, la mascara de subred, puerta enlace y la sdns.

Y aun asi todo negro.
Alguna sugerencia??
Gracias

Última edición por CHINA2; 16/01/2013 a las 17:11.
CHINA2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2013, 17:14   #8
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
¿Estas sintonizando los canales del satelite ASTRA?.

Algunos canales estan duplicados en varias frecuencias, pero solo en una de esas frecuencias funcionan.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2013, 17:18   #9
CHINA2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 5
CHINA2 está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4443622]¿Estas sintonizando los canales del satelite ASTRA?.

Algunos canales estan duplicados en varias frecuencias, pero solo en una de esas frecuencias funcionan.[/QUOTE]

Ok entonces tendre que ir mirando las frecuencias. hay canales repetidos

Solo he buscado en le satelite Astra, el resto de satelites he dejado sin marcar.

Me podrías dar un par de canales y su frecuencia para buscarla y asi poder deciros luego a la noche?

Ojala sea eso pq al mediodía he visto que los mismos canales se repetian en distintas frecuencias. Cm te digo espero que sea eso.

Pq lo que es acceso control, es decir cliente ethernet y prioridades no hay q establecer nada raro no'

Gracias
CHINA2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2013, 19:56   #10
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Te han salido muy pocos canales para estar en el astra(suponiendo q la antena sea individual)pero para asegurarte q eatas en el astra, busca esta frecuencia 11067 V 22000, autonomicas.....canal andalucia, o esta otra 11038 V 22000, canal plus si te salen, estas en el astra, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2013, 22:17   #11
CHINA2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 5
CHINA2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Te han salido muy pocos canales para estar en el astra(suponiendo q la antena sea individual)pero para asegurarte q eatas en el astra, busca esta frecuencia 11067 V 22000, autonomicas.....canal andalucia, o esta otra 11038 V 22000, canal plus si te salen, estas en el astra, saludos
Hola en esa frecuencia no me ha encontrado nada

Empiezan a salir canales a partir de 11759 aprox

Y tengo varios canales en portugues asi que seran de tv cabo

Asi que nada mala suerte pq la antena no puedo tocarla

Slds y gracias a todos
CHINA2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2013, 22:23   #12
mcmele
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 15
mcmele está en el buen camino
Hola a todos.
¿Cuales son los parametros para tener bien el astra en la configuracion del satelite?. No me salia nada de señal y he tocado los de 10759.... y de repente me ha salido señal. Me podeis decir lo que tengo que poner. Gracias!!
mcmele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2013, 22:50   #13
etoo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 267
etoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luzetoo es un glorioso faro de luz
[QUOTE=CHINA2;4443619]Hola a tods, os cuento que me pasa.
Me ha llegado el parato al mediodía desde la tienda que se anuncia
1-Busqueda de canales Astra 19.2E, Me da unos 327 canales. Los guardo
2-Actualizo software por usb A111FIX_2 y todo ok, se reinicia le deco por si solo y miro en info del receptor y esta actualizado.
3-Lo conecto a internet y ok pq me deja entrar en le servidor para descargar actualizaciones de software.Si miro conf de red me aparece una IP que ha cogido, la mascara de subred, puerta enlace y la sdns.

Y aun asi todo negro.
Alguna sugerencia??
Gracias[/QUOTE]
Yo primero he actualizado el software y después hice la búsqueda de canales,no sé si será eso
__________________

etoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2013, 23:20   #14
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por CHINA2 Ver mensaje
...
Y tengo varios canales en portugues asi que seran de tv cabo

Si te aparecen los canales de Tv Cabo, me temo que puedes estar sintonizando con la parabólica orientada al Hispasat, y no al ASTRA.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2013, 23:46   #15
MarkSparroW
Usuario Activo
 
Avatar de MarkSparroW
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 114
MarkSparroW está en el buen camino
Como puede ser que este viendo C2 HD y al rato ya no soy capaz de verlo, me dice que este canal no se puede descodificar.

Que solucion me dais.

Gracias
__________________
Siempre LUCHANDO
MarkSparroW está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2013, 11:57   #16
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por MarkSparroW Ver mensaje
Como puede ser que este viendo C2 HD y al rato ya no soy capaz de verlo, me dice que este canal no se puede descodificar.

Que solucion me dais.

Gracias
Te han salido muy pocos canales para estar en el astra(suponiendo q la antena sea individual)pero para asegurarte q eatas en el astra, busca esta frecuencia 11067 V 22000, autonomicas.....canal andalucia, o esta otra 11038 V 22000, canal plus si te salen, estas en el astra, saludos
Si no te salen esos dos canales, no estas en el astra.
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2013, 14:24   #17
MarkSparroW
Usuario Activo
 
Avatar de MarkSparroW
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 114
MarkSparroW está en el buen camino
Buenos Dias:

Estoy en Astrra 19.2 E, y la duda que tengo es que estoy viendo canales con total normalidad y al cabo de un tiempo vuelvo a pinchar en ese canal y me dice imposible de descodificar...............lo raro es que veo algun programa en ese canal y al zapear y volver algunas veces ya no lo puedo seguir visionando.

¿Que hago?

Gracias
__________________
Siempre LUCHANDO
MarkSparroW está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
DIGITAL + HISPASAT FRANCIA TRIZMI ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 7 14/10/2009 07:17
Television en Europa higiwarez ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 01/09/2007 19:19
Frecuencias Canales TB 4500 omartin25 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 08/04/2007 19:20
¿Se puede cambiar el PID de un canal? Iridium CRISTOR ATLAS y ILLUSION 1 31/05/2006 10:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.