Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/04/2012, 22:02   #1
Lelec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 33
Lelec está en el buen camino
no consigo orientar la antena

Pues yo tengo un problemilla, estoy intentando orientar la antena hacia astra, la tenia en hispasar, puse el lnb a -25 , y orientandola hacia la izda, hata poner el azimut a 145 y no cojo ni pizca de señal astra, en el deco me sale 18 de potencia 10 de calidad, y en cuanto la giro un poco a la derecha mirando la calidad de hispasat, se empieza a variar y se incrementa, pero en astra nada de nada, y no se el motivo.
nada que tendre que acabar llamando a un tecnico para que me oriente la antena.
alguno de vosotros ve algo que hice mal?? la antena que tengo es la antigua de via digital
Lelec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/04/2012, 22:35   #2
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Para ayudarte mejor dinos tu posición y no te preocupes por la búsqueda que si quieres al final lo consigues y aprendes.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2012, 22:54   #3
Lelec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 33
Lelec está en el buen camino
Latitud - 43.33 º N
longitud - 6.41 º O
Lelec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2012, 23:37   #4
joserar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 43
joserar está en el buen camino
No necesitas llamar a un instalador, tú mismo lo puedes hacer, que el Astra 19.2 es de lo mas facil de pillar. Has puesto bien la elevacion que por tu zona andara sobre los 38º? Tienes un satfinder?
joserar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 00:10   #5
Frijolito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 724
Frijolito tiene un espectacular aura a su alrededorFrijolito tiene un espectacular aura a su alrededor
hola

tienes algo delante que te pueda quitar señal?
ponte en el deco el sat astra y una frecuencia activa 11038 V 22000
empieza a buscar que es facil, si tienes un satfinder de los de sonido es infalible escuchas el pitido y lo encuentras rapido cuando lo tengas afina en inclinacion y comprueba las barras de calidad y señal
no desesperes que es facil pero lo dicho que no tengas nada delande
un saludo
Frijolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 06:13   #6
Lelec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 33
Lelec está en el buen camino
no tengo satfinder solo deco mirando por hay me pone que tiene la misma elevacion que hispasat. pero creo que tengo que elevar mas porque con la misma elevacion no coge nada de señal cuando prueve os digo algo
Lelec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 10:21   #7
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Si lo tenias en hispasat y la quieres girar para astra, le tienes q dar mas inclinacion y la LNB la tienes q girar al contrario de como la tenjas para hispasat, mete en el deco la frecuencia 11596 v 22000, q son las autonomicas, y q tengas suerte, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 14:00   #8
Lelec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 33
Lelec está en el buen camino
bueno pues le di mas inclinacion, y el lnb mirandola de frente, esta la parte de abajo que sale el cable mirando a las 7 ando toda la franja de sur a este y no pilla mas del 20 % de señal, baja al 16, y como maximo el 20%, y encima la tengo en la fachada en una ventana y pa moverla me veo negro, no se que mas hacer ya tendre que comprar el satfinder ese, pero para eso llamo al instalador que seguro me sale mas rentable, ¿no se?


estoy siguiendo estas indicaciones, lo mas aprosimadas posibles, y nada no pasa del 20 % de señal

Última edición por Lelec; 05/04/2012 a las 16:01.
Lelec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 16:01   #9
joserar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 43
joserar está en el buen camino
A lo mejor no la estas orientando en la direccion correcta?
Tienes una brujula? Coloca la parabolica en el sur de la brujula y colocandote tú detrás de la parabolica, la llevas un poco a la izda, dale la inclinacion y elevacion que te marque para tu zona y como dice el compañero chikismiki ponte esa frecuencia que entra con buena señal y el LNB como dices hay que ponerlo girado como si estuviese a las 7 de un reloj. El satfinder no cuesta mucho, no se cuanto porque a mi me lo regalaron al pedir el deco pero este Astra yo lo he pillado sin satfinder, simplemente girando arriba-abajo, izda-dcha y comprobando en el deco al mismo tiempo la señal que entraba.

Para saber tu elevacion, azimut y polarizacion puedes utilizar esta pagina:
[url]http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php[/url]

Suerte

PS.- Es una parabolica fija no? y no con motor??
joserar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 16:17   #10
Lelec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 33
Lelec está en el buen camino
si es fija.

la tenia orientada a hispasat, y ahora la giro a la izda, mas o menos con los grados azimut, que es un poco mas a la izda del sur elevacion 43 grados segun marca la antena y tambien en la pagina donde mire, y el lnb mirando la antena desde atras y segun el los numeros que tiene a -8 pero nada no me pasa de 20% de señal

tengo una lista de canales metida al deco por usb, de astra pongo el canal andalucia que es libre, pero me sale sin señal. 20 potenci 10 calidad

Última edición por Lelec; 05/04/2012 a las 16:22.
Lelec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 16:22   #11
joserar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 43
joserar está en el buen camino
comprueba que todas las conexiones esten correctas, tambien que en el menu del deco el LNB este en ON y que no este activada la opcion de motor. No se, es por agotar posibilidades, pero de verdad que no deberias tener problemas para coger el Astra 19.2E
joserar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 16:28   #12
joserar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 43
joserar está en el buen camino
[QUOTE=Lelec;4343967]si es fija.

la tenia orientada a hispasat, y ahora la giro a la izda, mas o menos con los grados azimut, que es un poco mas a la izda del sur elevacion 43 grados segun marca la antena y tambien en la pagina donde mire, y el lnb mirando la antena desde atras y segun el los numeros que tiene a -8 pero nada no me pasa de 20% de señal

tengo una lista de canales metida al deco por usb, de astra pongo el canal andalucia que es libre, pero me sale sin señal. 20 potenci 10 calidad[/QUOTE]

A ver, orientada desde el Hispasat, tienes que girarla mucho a la izda (mirando tu desde detras de la antena) ya que hispasat esta a 30º Oeste y Astra a 19.2 Este. El LNB a las 7 en un reloj mirando la parabolica de frente. Lo que he dicho antes, el Astra (mirando desde detras de la antena) esta a la izda cogiendo el sur de una brujula
joserar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 18:00   #13
Lelec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 33
Lelec está en el buen camino
os paso una imagen de los parametros que tengo en el deco
http://img276.imagevenue.com/img.php..._122_439lo.jpg

lo unico que esta cambiado el la frecuencia que es 11597
ya esta arreglado, gracias

Última edición por Lelec; 05/04/2012 a las 19:02.
Lelec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 18:25   #14
joserar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 43
joserar está en el buen camino
no me deja ver la foto, no se si soy solamente yo???
joserar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 19:05   #15
Lelec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 33
Lelec está en el buen camino
creo que no voy a ser capaz de sintonizar la antena hacia astra, ya me doy casi por vencido, y no se si sera cuestion del LNB pero claro para girarlo tengo que girar toda la antena hacia la ventana mover el lnb y colocar de nuevo la antena.
Lelec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 19:20   #16
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
En hacer esa maniobra tardas diez segundo.
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 19:28   #17
Lelec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 33
Lelec está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
En hacer esa maniobra tardas diez segundo.
si no es por el tiempo que tardo, es por las repeticiones que ya llevo unas 500, ahora consegui que subiera la señal a 28, pero claro no se cual es el problema, si el lnb, si al altitud, si la orientacion, muevo y baja, la toco otra vez y sube pero no mas de 28. soy un desastre
Lelec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 19:48   #18
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Pues solo se me ocurre lo de algun compañero, repasa bien las conexiones, saludo
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 20:06   #19
Andrezito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2011
Mensajes: 583
Andrezito llegará a ser famoso muy pronto
mira si tienes el soporte de la antena a plomo
Andrezito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 23:05   #20
joserar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 43
joserar está en el buen camino
Fijate por las fachadas de alrededor de tu casa si hay parabolicas con el LNB girado a las 7, te lo digo para que te fijes si la tuya tambien esta orientada hacia el mismo lugar y saber que la estás orientando al Astra.
Andrezito, lo de que esté el mastil a plomo es mas para motor, en una fija no importa que esté un poco inclinada, aunque viendo que no coge señal, todo que haga será positivo.

Otra cosa, Frijolito preguntaba un poco mas arriba si tenias algo delante y creo que no has comentado nada sobre eso. Vives en un primero o segundo y tienes un edificio enfrente? porque si es asi, ese es el problema, que no puedes salvar el obstaculo.
joserar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2012, 01:12   #21
Andrezito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2011
Mensajes: 583
Andrezito llegará a ser famoso muy pronto
lo de estar o no a plomo puede influir si te guias de la escala de grado de inclinacion de la antena salu2
Andrezito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2012, 01:54   #22
Frijolito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 724
Frijolito tiene un espectacular aura a su alrededorFrijolito tiene un espectacular aura a su alrededor
plomo

Cita:
Iniciado por Andrezito Ver mensaje
lo de estar o no a plomo puede influir si te guias de la escala de grado de inclinacion de la antena salu2
el estar a peso y a nivel es para motor que te pille bien este y oeste
para un fijo la puedes poner donde te de la gana si te da buena señal y calidad ya está
un saludo
Frijolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2012, 02:40   #23
Lelec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 33
Lelec está en el buen camino
No tengo nada enfrente que me estorbe mañana seguire probando mober el lnb que seguro puede estar hay el problema y en la inclinacion ¿en que minimo de calidad se visiona algun canal?
Lelec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2012, 12:37   #24
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Astra es de los satélites mas fáciles de pillar por su señal que entra muy fuerte, creo que el problema puede ser la orientación para ayudarte con esta página busca tu dirección y auméntala, posiciona la señal verde justo en tu finca y la línea verde te marcara la dirección que tienes que poner el lnb, yo lo he simulado para la Coruña - Astra mira la imagen.
[url]http://www.dishpointer.com/[/url]



[IMG][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/220/snap2012040612h20m58s00.png/][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/IMG]
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.

Última edición por pasacalvo; 06/04/2012 a las 12:39.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2012, 22:05   #25
Lelec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 33
Lelec está en el buen camino
bueno pues ahora tengo el aparatito que pita, para buscar satelites, y tengo el horbit, pero el astra no lo encuentro, el horbir lo tengo al 60 de potencia, pero el astra no consigo pillarlo
Lelec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2012, 23:16   #26
Frijolito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 724
Frijolito tiene un espectacular aura a su alrededorFrijolito tiene un espectacular aura a su alrededor
lnb

has comprobado que el lnb funcione OK?
si tienes otro pruebalo
un saludo
Frijolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2012, 23:40   #27
Lelec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 33
Lelec está en el buen camino
lo probe antes de tocar la antena que la tenia a hispasat, y funcionaba bien,y ahora en el horbir, pilla un monton de canales, pero no consigo dar con astra.

si tengo que cambiar el LNB cual me recomendais, bueno pondre de los mas potentes, por que con lo mal que se me da, cuando coje la señal al apretar los tornillos baja. terrible, no doy una, tendre que bajar el satelite y ponerlo lo mas cerca posible de mi parabolica a ver si asi lo piyo, jeje.

Última edición por Lelec; 07/04/2012 a las 00:04.
Lelec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2012, 13:08   #28
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
Hola lelec. Es normal que si es la primera vez que intentas orientar una antena resulte más complicado de lo que es, pero como te han comentado los compañeros el Astra entra con muchísima potencia y te está dando más problemas de los habituales.

Antes de nada, ¿nos pondrías alguno de los canales que has sintonizado en Hotbird? Porque es posible que aunque lo parezca no estés mirando a ese satélite, sobre todo porque si te entra tan justo y al apretar los tornillos lo pierdes... Hotbird tiene tanta potencia que entra incluso de rebote. Si nos pones alguno de los canales que estás sintonizando y el tp en el que están podremos ayudarte mejor.

De estar en Hotbird el Astra lo tienes justo al lado, sólo tendrías que mover la antena hacia tu izquierda (mirando desde detrás como estás haciendo) unos milímetros y deberías captarlo aunque fuera mínimamente. Después ya llegaría el momento del ajuste fino, pero localizarlo es muy sencillo (lo que no quiere decir que a veces si el lnb no está perfecto o hay algún obstáculo no se convierta en misión imposible, pero no es lo habitual).

Ve contándonos para intentar ayudarte lo máximo que podamos.

Un saludo
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2012, 14:13   #29
Andrezito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2011
Mensajes: 583
Andrezito llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Frijolito;4344154]el estar a peso y a nivel es para motor que te pille bien este y oeste
para un fijo la puedes poner donde te de la gana si te da buena señal y calidad ya está
un saludo[/QUOTE]

no te digo que no pero si no la tienes a plomo no te serviran los grados marcados en la escala de la antena y lla no podras poner por ejemplo los 40 grados .y te variaran
Andrezito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2012, 14:21   #30
Lelec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 33
Lelec está en el buen camino
Bueno pues ahora mismo me pongo por enesima vez con la antena, jeje, ayer el ultimo satelite que encontre fue el Europe Star 1 segun mi deco engel, tenia canales franceses y canales de pago de orange.
a ver que satelite encuentro ahora, voy a ello
Lelec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2012, 14:45   #31
Lelec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 33
Lelec está en el buen camino
mirar la imgen para donde esta orientada la antena, y el donde esta el sur, pues el satelite que coge esta a 45º sur azumuth 118 elevacion 18,7 no me cuadra nada y rebote no por que el edificio que esta al lado lo pasa por encima.

[url]http://img204.imagevenue.com/img.php?image=801028452_20120407_143401_122_584lo.jpg[/url]

[url]http://img290.imagevenue.com/img.php?image=801031940_20120407_143413_122_396lo.jpg[/url]
Lelec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2012, 16:01   #32
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
Prueba con esta página:

[url]http://www.satbeams.com/footprints[/url]

Selecciona el Astra a 19 grados Este en la fila de arriba donde están todos los satélites, y en el mapa busca tu casa. Cuando pulses sobre tu edificio te aparecerá la línea exacta que debes seguir para localizar el satélite. Es la página que suelo utilizar y funciona muy bien.

Porque la orientación no es necesariamente a 19 grados Este, depende de dónde te encuentres podría ser totalmente diferente. Los satélites están estáticos en su órbita y esos grados representan su posición frente a los 0 grados, no respecto a todo el mundo.

Prueba con la página de orientación y nos cuentas.

Un saludo

P.D.: Si captabas canales franceses y la plataforma Orange, mucho me temo que estabas en el antiguo Atlantic Bird 3 (ahora Eutelsat 5 West A) que está a 5 grados Oeste, por lo que tendrías que girar bastante más hacia el este para llegar a Astra. ¿Los canales franceses eran France 2,3 y 5 y algunos más locales? Entonces sería ese satélite.
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2012, 16:26   #33
joserar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 43
joserar está en el buen camino
Segun tus fotos, podrias tener que girar la antena un pelin hacia la izda y mueve tambien el LNB que a lo mejor no esta del todo inclinado para que este a las 7.
Los canales Orange entran tanto en Hotbird 13ºE como en Astra 19.2ºE. Si captas canales, metete en esta pagina, [url]http://es.kingofsat.net/search.php[/url] escribes el canal y te dice en que satelite emite, asi sabras en que satelite tienes la parabolica

Venga que ya casi lo tienes!!
joserar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2012, 19:47   #34
Lelec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 33
Lelec está en el buen camino
una preguntilla sera posible que no coja astra con el lnb que tengo, por que cojo una señal muy fuerte pero no la reconoce con ningun satelite y es mas o menos por la posicion de astra. por cierto cogi otro satelite que no viene a cuento el Asisasat 3s no se si cambiar el lnb, el que tengo es el antiguo de Via Digital.
Lelec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2012, 19:54   #35
flowii
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2009
Mensajes: 23
flowii tiene un espectacular aura a su alrededorflowii tiene un espectacular aura a su alrededorflowii tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola fijate como esta la del vecino es un punto de referencia importante,después en android hay aplicaciones tipo " sat finder "que hacen algo el apaño.
saludos
flowii está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2012, 20:29   #36
Andrezito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2011
Mensajes: 583
Andrezito llegará a ser famoso muy pronto
segun la foto el lnb no lo veo bien deve de estar a las 7 pasadas mirando la antena de frente salud
Andrezito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2012, 21:25   #37
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=Lelec;4344569]una preguntilla sera posible que no coja astra con el lnb que tengo, por que cojo una señal muy fuerte pero no la reconoce con ningun satelite y es mas o menos por la posicion de astra. por cierto cogi otro satelite que no viene a cuento el Asisasat 3s no se si cambiar el lnb, el que tengo es el antiguo de Via Digital.[/QUOTE]

Hola Lelec, el satélite (Asisasat 3s 106 Eº) es imposible que lo pilles, y si coges algún canal para no perder el tiempo y confundirte tienes una página [url]http://es.kingofsat.net/[/url] que arriba pones el nombre del canal y te dice el satélite que te encuentras, en las imágenes que pones sí que se aprecia que el lnb debería estar más inclinado hacia la izquierda según se ve la imagen, y si la otra imagen como parece está tomada en la misma posición que está orientada la antena, y la flecha de la brújula de arriba (según la foto) marca el sur la antena tienes que orientarla más a la derecha porque parece que la pared de la izquierda la tienes muy cerca, con el manual de la pagina que te indico arriba puedes darte una idea de la orientación.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2012, 21:55   #38
Lelec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 33
Lelec está en el buen camino
no si que lo pillo es que la gire al este a ver, si el lnb tiene algun problema por que siempre pillo los mismos satelites, y como os comento hay uno que pillo con bastante intensidad pero no lo reconoce el deco por eso sospecho del lnb
Lelec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2012, 22:14   #39
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Si pillas el Asisasat 3s 106 Eº, dime que canales sintonizas, necesitarías una antena de varios metros ósea que no te molestes, el problema es que coges señal con el deco pero no sabes donde estas, y para eso ya te hemos dicho varias veces lo que tienes que hacer, cuando pilles señal olvídate del satélite que tengas en le deco, sintoniza canales y en la pagina que te decimos comprueba a que satélite pertenecen y esa es la única forma de saber exactamente donde estas, si no lo haces así estas mareándote.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.

Última edición por pasacalvo; 07/04/2012 a las 22:19.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2012, 22:23   #40
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
sr lelec y no puede usted bajar la antena y soporte un metro mas abajo,para poder mnipularla mejor-suerte-,salud

segun yo lo veo el lnb hay que girarlo un poquito mas,esta corto es mi impresion.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
orientar antena edu27 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 29/08/2010 19:29
Problema conseguir orientar antena con motor pepitoreyes INSTALACIÓN de Motores SAT 2 06/01/2007 00:44
Orientar antena con edificio enmedio ¿Es posible? jabbar2001 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 29/12/2006 20:40
Orientar antena al Astra (NO LO CONSIGO) Rey11 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 03/07/2006 20:14


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.