Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART UNDRO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/11/2014, 02:46   #1
terminacion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 4
terminacion está en el buen camino
Smile Como va el Xbmc? y el IKS?

Muy buenas amigos queria saber como va el Xbmc en este cacharro y si las pelis online se ven con fluidez o van a saltos.
Estoy buscando algo parecido a esto para el dormitorio por que ya tengo un engeldroid 1007 con 1 GB de Ram que va como el culo, me costo un trabajazo poder instalarle Xbmc y cuando lo consegui al reproducir las pelis online van a saltos y no hay quien vea algo en condiciones.(Lo tengo de pisapapeles)

He visto que este tiene tambien 1 GB de Ram y me parece poco para mover android y demas con fluidez y no me fio por eso preguntaros a quien lo tengais a ver como va sobre todo pelisalacarta si van las pelis a saltos o la reproduccion online va fina y con fluidez.

Y puestos a preguntar como va el IKS va bien se corta tengo un mvision y con IKS no hay quien lo vea.

Saludos amigos
terminacion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/11/2014, 21:23   #2
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
pues con el xbmc, bien configurado, y con el reproductor externo mx, cuando lso enlaces van, la peli se ve de fabula................te paso unas pequeñas instrucciones

Esta es la versión que yo recomiendo, por estabilidad y fluidez :

Xbmc 13.1 Gotham

http:/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

1-Reproductor Interno ( Dvdplayer )

Con esta version se mueven las peliculas online con mayor soltura .
Las que están en HD no y además cuando intentas adelantar el visionado hay desincronización y las teclas del mando no son funcionales, solo permite usar el puntero.
Por eso recomiendo el uso del reproductor externo Mx que si que mueve contenidos online Hd y que permite el avance y retroceso con el mando.

Para usar el reproductor interno teneis que seleccionar aceleracion por hardware, activando Media Codec y desactivando Libstagefright.
Esta en Sistema / ajustes / video / Aceleracion , teneis que tener puesto el nivel de usuario en experto, ( en la parte de abajo de ese menu ).


2-Reproductor Externo ( Mx Player )

Playerfactory.xml , es el que posibilta usar un reproductor externo en los videos. Hay que ejecutar primero el Xmbc y salir, para que se cree la carpeta donde ira este fichero. Hay que copiarlo y pegarlo, en la siguiente ruta:

IMPORTANTE
Es necesario el uso de una unidad externa ( Micro Sd o Llave Usb ), siempre conectada ( Formateada en Fat32 )


Android / data / org.xbmc.xbmc / files /.xbmc / userdata

http:/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

By Laser

Para poder hacer esto necesitamos tener instalado el ES File Explorer. Para poder ver ficheros ocultos para llegar a esa ruta hay que ir a :

Tecla Menu / Configuracion / Configuracion de Archivos / Mostrar archivos Ocultos
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2014, 12:28   #3
terminacion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 4
terminacion está en el buen camino
Pues vaya follon, de momento no lo compro hasta que salga algo mas potente, ademas yo pensaba que venia el xbmc ya instalado y configurado para que funcionase perfectamente.
terminacion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2014, 13:08   #4
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
¿Y para películas MKV como va? ¿Hay que instalar reproductor? ¿Cual?

Salud.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2014, 14:47   #5
qjack
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 546
qjack está en el buen camino
Cita:
Iniciado por terminacion Ver mensaje
Pues vaya follon, de momento no lo compro hasta que salga algo mas potente, ademas yo pensaba que venia el xbmc ya instalado y configurado para que funcionase perfectamente.
y yo que pene que algunos ya nacian enseñados
__________________
__________________
Motor SAT +Antena 80Cm
UNDRO

ARIVA 120 COMBO
qjack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2014, 23:03   #6
FEMSARIVER
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2004
Mensajes: 21
FEMSARIVER está en el buen camino
Hola alguien sabe si funciona con cccam?
gracias
FEMSARIVER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2014, 16:14   #7
terminacion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 4
terminacion está en el buen camino
[QUOTE=qjack;4684249]y yo que pene que algunos ya nacian enseñados[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJ... espera que me parto... JAJAJAJAjajjaaj
Tu eres tonto o es que estas especializado en hacer el pino con las orejas?
Si no vas a aportar nada al tema no digas nada que de graciosillos estamos hasta las narices, señor "experto"

Saludos,
terminacion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2015, 00:21   #8
terminacion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 4
terminacion está en el buen camino
Me lo he comprado al final y tengo que decir que IKS va de maravilla y que la reproduccion de material online como pelis y demas a traves de pelisalacarta va de escandalo.
Tengo que reconocer que cuando ví el tamaño que tenia al desenvalarlo crei que no me iba a servir para nada pero nada mas lejos de la realidad el aparato es lo mejor que he tenido.

Saludos,
terminacion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2015, 02:37   #9
FIREPOLICE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2010
Mensajes: 7
FIREPOLICE está en el buen camino
Hola estoy pensando en comprar qviart undro, pero soy algo inexperto, como has conseguido meter el IKS, y donde puedo descargarlo, gracias
FIREPOLICE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2015, 02:39   #10
FIREPOLICE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2010
Mensajes: 7
FIREPOLICE está en el buen camino
si es necesario contestarme por privado, sin problema, un saludo y quedo a la espera
FIREPOLICE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2015, 01:20   #11
DSUL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 53
DSUL está en el buen camino
Qviartundro

Cita:
Iniciado por FIREPOLICE Ver mensaje
si es necesario contestarme por privado, sin problema, un saludo y quedo a la espera
Tienes que ler e ver el manual ilustrado. Tien tudo que necessitas.Saúde.
DSUL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2015, 21:32   #12
Franecho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 91
Franecho está en el buen camino
El IKS sirve tb para la TDT?

Gracias
Franecho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2015, 00:50   #13
kkote
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2014
Mensajes: 136
kkote está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Franecho Ver mensaje
El IKS sirve tb para la TDT?

Gracias
No. Si fuese el combo si, pero este no. Hay que leer más.
kkote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2015, 18:42   #14
FIREPOLICE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2010
Mensajes: 7
FIREPOLICE está en el buen camino
[QUOTE=DSUL;4692798]Tienes que ler e ver el manual ilustrado. Tien tudo que necessitas.Saúde.[/QUOTE]

ok. voy a ver si me entero, gracias.
FIREPOLICE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2015, 13:37   #15
foky1956
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2008
Mensajes: 36
foky1956 está en el buen camino
el iks funciona de maravilla pero solo dura un año a partir del dia que cargas el fir
foky1956 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2015, 04:49   #16
goldking
Usuario Activo
 
Avatar de goldking
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2004
Mensajes: 66
goldking está en el buen camino
[QUOTE=foky1956;4696870]el iks funciona de maravilla pero solo dura un año a partir del dia que cargas el fir[/QUOTE]

¿Pero no hay forma de ampliarlo cuando caduque?
goldking está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2015, 16:28   #17
lentinni
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2014
Mensajes: 6
lentinni está en el buen camino
Pero eso se supone que es con el firmware oficial no?? Con el firmware prometheus no podriamos seguir viendo iks?? buff no me entero de la pelicula, perdonad mi ignorancia.

Última edición por lentinni; 06/02/2015 a las 16:37.
lentinni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2015, 09:41   #18
foky1956
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2008
Mensajes: 36
foky1956 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lentinni Ver mensaje
Pero eso se supone que es con el firmware oficial no?? Con el firmware prometheus no podriamos seguir viendo iks?? buff no me entero de la pelicula, perdonad mi ignorancia.
lo digo con el prome....,con el original no se ve
foky1956 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2015, 09:50   #19
foky1956
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2008
Mensajes: 36
foky1956 está en el buen camino
[QUOTE=goldking;4697095]¿Pero no hay forma de ampliarlo cuando caduque?[/QUOTE]

no se si se podrá ampliar ,a ver si alguien dice algo, si no te contestare el 17de enero de 2016 buf , si entras en configuración servidor veras al prom... y todas las cadenas de tv que da y entre paréntesis veras una fecha en mi caso (16EN 2015--16EN 2016),asi que ya veremos un saludo a todos
foky1956 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2015, 12:03   #20
josua
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 14
josua está en el buen camino
Hola amigos.

Llevo desde reyes peleandome a diario con mi undro, porque no consigo poner en marcha el xbmc, ni el que viene al instalar prometheus, ni el oficial descargado de la web.

El problema es que se instala, pero al iniciarlo por primera vez se queda la pantalla en negro durante horas, hasta que lo apago.

Si le ha pasado a alguien, o alguien sabe como se instala, le agradecería que me diera alguna pistilla, o que me dijese dónde puedo leer la solución a mi problema.

Por cierto he probado tb la 14 de kodi y pasa lo mismo, he descargado versiones que dicen que estan preparadas para el undro, he reiniciado el equipo varias veces, etc, etc...

Gracias de antemano y saludos
josua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2015, 17:47   #21
foky1956
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2008
Mensajes: 36
foky1956 está en el buen camino
[QUOTE=josua;4698253]Hola amigos.

Llevo desde reyes peleandome a diario con mi undro, porque no consigo poner en marcha el xbmc, ni el que viene al instalar prometheus, ni el oficial descargado de la web.

El problema es que se instala, pero al iniciarlo por primera vez se queda la pantalla en negro durante horas, hasta que lo apago.

Si le ha pasado a alguien, o alguien sabe como se instala, le agradecería que me diera alguna pistilla, o que me dijese dónde puedo leer la solución a mi problema.

Por cierto he probado tb la 14 de kodi y pasa lo mismo, he descargado versiones que dicen que estan preparadas para el undro, he reiniciado el equipo varias veces, etc, etc...

Gracias de antemano y saludos[/QUOTE]

hola josua, a mi me pasa lo mismo, solo da problemas,hace reiniciar el undro solo ,se cuelga etc yo lo he desinstalado y fuera problemas, para pelis con el YouTube voy de sobras un saludo
foky1956 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2015, 19:15   #22
tilk18
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 74
tilk18 está en el buen camino
[QUOTE=meca2123;4683182]pues con el xbmc, bien configurado, y con el reproductor externo mx, cuando lso enlaces van, la peli se ve de fabula................te paso unas pequeñas instrucciones

Esta es la versión que yo recomiendo, por estabilidad y fluidez :

Xbmc 13.1 Gotham

http:/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

1-Reproductor Interno ( Dvdplayer )

Con esta version se mueven las peliculas online con mayor soltura .
Las que están en HD no y además cuando intentas adelantar el visionado hay desincronización y las teclas del mando no son funcionales, solo permite usar el puntero.
Por eso recomiendo el uso del reproductor externo Mx que si que mueve contenidos online Hd y que permite el avance y retroceso con el mando.

Para usar el reproductor interno teneis que seleccionar aceleracion por hardware, activando Media Codec y desactivando Libstagefright.
Esta en Sistema / ajustes / video / Aceleracion , teneis que tener puesto el nivel de usuario en experto, ( en la parte de abajo de ese menu ).


2-Reproductor Externo ( Mx Player )

Playerfactory.xml , es el que posibilta usar un reproductor externo en los videos. Hay que ejecutar primero el Xmbc y salir, para que se cree la carpeta donde ira este fichero. Hay que copiarlo y pegarlo, en la siguiente ruta:

IMPORTANTE
Es necesario el uso de una unidad externa ( Micro Sd o Llave Usb ), siempre conectada ( Formateada en Fat32 )


Android / data / org.xbmc.xbmc / files /.xbmc / userdata

http:/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

By Laser

Para poder hacer esto necesitamos tener instalado el ES File Explorer. Para poder ver ficheros ocultos para llegar a esa ruta hay que ir a :

Tecla Menu / Configuracion / Configuracion de Archivos / Mostrar archivos Ocultos[/QUOTE]

Perfecto, muchas gracias por el aporte, siguiendo tus instrucciones de la aceleración de video todo P E R F E C T O!!!
tilk18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2015, 19:25   #23
tilk18
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 74
tilk18 está en el buen camino
Una pregunta, por qué me salen subtitulos en chino? Hay alguna manera de quitarlos o ya vienen de serie...
tilk18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2015, 10:20   #24
laviuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 176
laviuda está en el buen camino
El IKS en este deko no caduca.
Hay un post pusto por los desarrolladores de prometheus y dicen eso que no caduca.
Un saludo.
laviuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
INFORMACION DE QUE ES Y COMO FUNCIONA EL SISTEMA IKS miguelcbc MVISION HD260 Wifi 12 09/11/2014 18:16
como quitar cam y poner iks en 270 yago_54 MVISION HD270CN [ComboNET] 3 15/01/2014 10:19
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.