Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/01/2016, 12:44   #161
honorino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 4
honorino está en el buen camino
A mi tampoco

He seguido paso a paso el "tutorial" de Rubeen y ná de ná... El TIKS no se desactiva pero no consigo ver nada...
¿alguna ayudita extra?
Gracias de antemano!!
honorino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 12:50   #162
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola,... apagar el deco del boton de atrás,.. y reiniciar el router,.. y cuando esté reiniciado,.. encender otra vez el deco,.. esperar unos minutos,.. porque siempre que se cambia de firm,.. el deco se debe volver a logear al servicio de vicionado gratuito (TIKS/IKS) como si fuera un nuevo cliente,.. y este proceso puede tardar un poco la primera vez,.. segun este de ocupado dicho servidor,. y si aun asi no va,.. hay que volver a instalar el firm,.. algunos decos son un poco duros de roer,.. y no tragan a la primera,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 13:19   #163
honorino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 4
honorino está en el buen camino
El mío debe ser de esos "duros"

[QUOTE=CORALMAR;4760283]Hola,... apagar el deco del boton de atrás,.. y reiniciar el router,.. y cuando esté reiniciado,.. encender otra vez el deco,.. esperar unos minutos,.. porque siempre que se cambia de firm,.. el deco se debe volver a logear al servicio de vicionado gratuito (TIKS/IKS) como si fuera un nuevo cliente,.. y este proceso puede tardar un poco la primera vez,.. segun este de ocupado dicho servidor,. y si aun asi no va,.. hay que volver a instalar el firm,.. algunos decos son un poco duros de roer,.. y no tragan a la primera,.. saludetes,..[/QUOTE]

Gracias, Coralmar... por más que repito el proceso y hago lo que dices no consigo tener el TIKS activado... ¿se te ocurre alguna idea? Gracias de antemano...
honorino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 13:26   #164
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola,... si su deco es de serie A,.. no funciona con TIKS/IKS,,, solo por cccam... pero por lo demas,.. es cuestion de seguir insistiendo,... en algun momento,.. el servidor logeará su deco,.. la primera vez, siempre cuesta,...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 13:32   #165
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Charley_CT Ver mensaje
Una duda que tengo, yo ya veo casi todos los canales solamente con TIKS act,
entonces no es necesario tener Cccam ?
que diferencia hay entre el Cccam y Tiks si con cualquiera se ven los canales
Hola,.. esto es +/- el mismo perro,.. pero con distinto collar,.. Tiks/iks,.. es el servicio gratuito para el vicionado por el morro,.. que ofrecen las distintas marcas para vender su producto,.. y es como se denomina este tipo de protocolo,.. otro protocolo es CCcam,.. que viene a ser lo mismo,.. pero de un servidor privado,.. las lineas CCcam o clines de calidad,.. no son gratuitas,. hay que abonarce,.. pero al menos si falla ya sabes a quien le tienes que estirar de las orejas,.. tambian las hay gratuitas,.. pero no de tan buena calidad y se pueden cortar en cualquier momento,,.. estas ya es cuestion de suerte que te toque una que dure mas o menos,.. etc..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 13:42   #166
honorino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 4
honorino está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4760294]Hola,... si su deco es de serie A,.. no funciona con TIKS/IKS,,, solo por cccam... pero por lo demas,.. es cuestion de seguir insistiendo,... en algun momento,.. el servidor logeará su deco,.. la primera vez, siempre cuesta,...[/QUOTE]
Perdona, Coralmar, pero hacía que no venía por este foro, ¿cómo sé la serie? He mirado el código de barras de la parte inferior del deco y aparecen muchos números y, entre medias, la letra A, ¿es esa la serie?
Si es la A, ¿puede hacer algo con él: usarlo de pisapapeles o esperar a que haya alguna solución???
Otra vez, GRACIAS
honorino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 13:52   #167
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=honorino;4760303]Perdona, Coralmar, pero hacía que no venía por este foro, ¿cómo sé la serie? He mirado el código de barras de la parte inferior del deco y aparecen muchos números y, entre medias, la letra A, ¿es esa la serie?
Si es la A, ¿puede hacer algo con él: usarlo de pisapapeles o esperar a que haya alguna solución???
Otra vez, GRACIAS[/QUOTE]

Hola,.. como ya le comenté anteriormente,.. si es de serie A,.. solo mediante clines,. CCcam,.. porque este modelo dejo de tener servicio gratuito,... y a la larga,.. mas tarde o mas temprano,.. a todos les pasará lo mismo,... porque sino,.. no se venderían mas decos,..y el negocio iria a la ruina,..
Si quiere probar con clines/CCccam,.. en san google encontrará infinidad declines de todas clases y colores,.. Saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 14:10   #168
Tdylan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2014
Mensajes: 3
Tdylan está en el buen camino
Realmente crees que se fueron al carajo los gratuitos para la serie A?
A veces con esperar valía. jeje.
Tdylan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 14:20   #169
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Tdylan;4760310]Realmente crees que se fueron al carajo los gratuitos para la serie A?
A veces con esperar valía. jeje.[/QUOTE]
Hola,.. no es la primera vez que sucede,.. y no sera la ultima,.. hay un hilo especifico para decos serie A,.. y lo dicen bien claro,... hay algun firm,.. que poniendo un pinza de la ropa en no se que botón dicen que funciona,.. pero claro,.. hay que leer,.. yo no tengo este deco,.. y no lo puedo comprobar,..
Suerte,..
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694569&page=7[/url]
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 16:34   #170
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
[QUOTE=CORALMAR;4760314]Hola,.. no es la primera vez que sucede,.. y no sera la ultima,.. hay un hilo especifico para decos serie A,.. y lo dicen bien claro,... hay algun firm,.. que poniendo un pinza de la ropa en no se que botón dicen que funciona,.. pero claro,.. hay que leer,.. yo no tengo este deco,.. y no lo puedo comprobar,..
Suerte,..
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694569&page=7[/url][/QUOTE]

Se ha escrito infinidad sobre los de serie A , y perdonad pero si se ven las TIKS y sin CCCAM ni Clinex. Metete en el nido donde están los huevos y ponle el de jolohur o el de Faubrichio65 , pero lo tienes que poner a través del cable SR232 y sin modificar nada , ni lista ni nada , porque se peta. Mi problema es que no tengo USB ( Kaput) y no le puedo poner CCCam , pero lo veo asi de todas formas.
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 17:30   #171
selina
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2015
Mensajes: 9
selina está en el buen camino
Perdonad mi ignorancia que es el nido con huevos??. Gracias.
selina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 17:45   #172
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por selina Ver mensaje
Perdonad mi ignorancia que es el nido con huevos??. Gracias.
El nido es la página donde están los huevos , que son los firms.
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 20:29   #173
acampao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 7
acampao está en el buen camino
Perdona jolohur, por más que busco en el nido me es imposible encontrar tus huevos por mal que suene jajaja, me podrías dar más pistas me estoy volviendo loco yo y el aparato jejeje, saludos y gracias de antemano por tu gran trabajo.
acampao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 21:44   #174
alex000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 57
alex000 está en el buen camino
[QUOTE=honorino;4760303]Perdona, Coralmar, pero hacía que no venía por este foro, ¿cómo sé la serie? He mirado el código de barras de la parte inferior del deco y aparecen muchos números y, entre medias, la letra A, ¿es esa la serie?
Si es la A, ¿puede hacer algo con él: usarlo de pisapapeles o esperar a que haya alguna solución???
Otra vez, GRACIAS[/QUOTE]


Yo tengo un engel 4800HD serie A y como dice Coralmar hace un tiempo me dejo de funcionar por iks y tiks. Ahora uso ccam no gratuitas si no de suscripción y me va perfecto. Con esto te quiero decir que no tienes porque dejar tu dejo de portapapeles ni comprarte otro porque no te funcione las iks y tiks. Prueba por ccam.
alex000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2016, 07:05   #175
luisitron
Usuario Activo
 
Avatar de luisitron
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 87
luisitron está en el buen camino
Yo con los firms modificados efectivamente no se van las clines ni nada raro, pero estoy aquí oscuras, incluso con los cuadrados verdes. Si con el firm modificado meto una lista mía, HAY LUZ, pero me vuelve al pasar que se van las clines.
Es serie B.........desesperado!!!!!
__________________
luisitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2016, 12:43   #176
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. debe de haber algun problema con su lista,.. pruebe con estas,.. saludetes
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695075
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2016, 17:44   #177
mdelgado11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 3
mdelgado11 está en el buen camino
[QUOTE=jolohur;4760357]El nido es la página donde están los huevos , que son los firms.[/QUOTE]

Hola Jolohur, como ya t han comentado es imposible conseguir tu firm.
Lo maximo q he llegado es a algun link roto.
Te he enviado maol privado.
Si no quieres o no puedes darnoslo, indicalo para q no te demos la brasa.
Gracias anticipadas, un saludo.
mdelgado11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2016, 18:42   #178
gaxtom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 20
gaxtom está en el buen camino
Buenas, por favor podria alguien subir al nido los huevos
Gracias de antemano
gaxtom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2016, 18:57   #179
ambros43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 5
ambros43 está en el buen camino
yo veo todo

hola amigos..mi Engel RS4800Y HD se ve..cuando lo enciendo activo la tiks salgo del menu sectreto y no desconectan hasta que lo apago
no se porque ami no se desconectan.antes se desconectaban como a todos y entre a cccam y actibe las 15 que hay y sorpresa para mi..lo veo y no se desactiva..no se si servira de verdad a otros pero ami si.saludos
ambros43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2016, 19:29   #180
zapa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2003
Mensajes: 694
zapa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ambros43 Ver mensaje
hola amigos..mi Engel RS4800Y HD se ve..cuando lo enciendo activo la tiks salgo del menu sectreto y no desconectan hasta que lo apago
no se porque ami no se desconectan.antes se desconectaban como a todos y entre a cccam y actibe las 15 que hay y sorpresa para mi..lo veo y no se desactiva..no se si servira de verdad a otros pero ami si.saludos
algo a cambiado de ayer a hoy q con mi serie a va de lujo cuando lo enciendo activo tiks y aunque zapee no se va

a ver si dura

saludossssssssssssssssssssss
zapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2016, 09:27   #181
jonyber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2006
Mensajes: 7
jonyber está en el buen camino
se me va la pinza.....

Cita:
Iniciado por solycar Ver mensaje
y para que es la pinza
La pinza ha de ser amarilla y de plastico?? Yo tengo una de madera con el mecanismo oxidado, no sé si servira!!! Por favor AYUDA!!!!
jonyber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2016, 11:16   #182
manalet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2004
Mensajes: 53
manalet está en el buen camino
[QUOTE=jonyber;4761406]La pinza ha de ser amarilla y de plastico?? Yo tengo una de madera con el mecanismo oxidado, no sé si servira!!! Por favor AYUDA!!!![/QUOTE]

Hola. Ponle el firmware del 13-1-2016 funciona perfectamente sin cortes. Saludos
__________________
Munolu
manalet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2016, 21:28   #183
maybravo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2016
Mensajes: 3
maybravo está en el buen camino
[QUOTE=jonyber;4761406]La pinza ha de ser amarilla y de plastico?? Yo tengo una de madera con el mecanismo oxidado, no sé si servira!!! Por favor AYUDA!!!![/QUOTE]

jajajaja que cachondo si la pinza es amarilla o de madera
maybravo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2016, 21:44   #184
craco20
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2006
Mensajes: 43
craco20 está en el buen camino
He puesto en un rs4800hd el firm del 13/01 y por TIKS, genial, pero las CCCAM en cuanto cambio de canal me las borra.

Que puedo hacer?
craco20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2016, 22:31   #185
acidoverde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 22
acidoverde está en el buen camino
No funciona en Cccams

Queridos amigos:

He probado el firm pero no va en cccams, solo en ticks. ¿A alguien le funciona con cccams? Por supuesto no he cargado ninguna lista de canales, salvo la del propio firm.

Gracias
acidoverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
[Como] Instalar PEN USB TDT para nuestra DM-800<>IDBOX dimoni68 Dreambox DM 800HD 1 13/02/2011 14:08


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.