Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/09/2008, 15:16   #1
seporro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2006
Mensajes: 3
seporro está en el buen camino
alternativa tboston

Hola a tod@s,

como muchos ya sabeis, la codificación con la que están enviando los partidos de la Liga hace muy dura la visualización (pantallazos) con este decodificador.

Por lo que he leído, la solución a este problema no va a ser posible ya que el deco es bastante antiguo.

En cualquier caso, ya sea posible su recuperación mediante firm o no, agradecería que comentarais que decos tenemos disponibles en el mercado como alternativa.

Teniendo en cuenta que este decodificador valía entorno a 80-100€ y era fácil encontrarlo en el mercado, que otros equipos se mueven dentro de estas características y que nos valgan para un par de años (aunque esto es dificil de asegurar).
seporro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/09/2008, 15:55   #2
ugui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 11
ugui está en el buen camino
el satycon ftaf1+ va de lujo para los teutones y es baratito
ugui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2008, 16:09   #3
MOLIDELAMOLA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 304
MOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en bruto
Holas:

Yo funciono con Tboston 4600 (ahora debe estar entorno a los 85,00€ mas o menos)y va de maravilla, por ahora. Con un motorcito de 60,00€ y con un firm adecuado la busqueda ciega que te permite el 4600, teutones en astra, todo centro europa por intelsat 10-02, polsacos por hotbirt y sobretodo los feeds que te permite la busqueda ciega. Seguro que los hay mejores, pero no me arrepiento de haber pagado 95,00€ por esta pequeña maravilla y dado que aun no hay ningun indicio de cual va a ser el deco estrella cuando vuelva la luz a digi+, pienso que es una buena opcion.

De todas formas la llegada de las cadenas HD y los feeds en mpeg 4:2:2, es un motivo para esperarse un poco a ver hacia donde se mueve el mercado. Cada uno se sabe su economia, pero 90,00 € para salir del paso aunque sea una solo temporada furbolistica no me parece una imversion excesivamente costosa (2 partidos por jornada a 38 jornadas son 72 partidos. En el bar 72 partidos a 3,00€ por dos cervecitas por partido 216,00€) y despues pase lo que pase el deco siempre esta ahi o puedes revenderlo a bajo coste
MOLIDELAMOLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2008, 18:29   #4
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=MOLIDELAMOLA;3500263]Holas:

Yo funciono con Tboston 4600 (ahora debe estar entorno a los 85,00€ mas o menos)y va de maravilla, por ahora. Con un motorcito de 60,00€ y con un firm adecuado la busqueda ciega que te permite el 4600, teutones en astra, todo centro europa por intelsat 10-02, polsacos por hotbirt y sobretodo los feeds que te permite la busqueda ciega. Seguro que los hay mejores, pero no me arrepiento de haber pagado 95,00€ por esta pequeña maravilla y dado que aun no hay ningun indicio de cual va a ser el deco estrella cuando vuelva la luz a digi+, pienso que es una buena opcion.

De todas formas la llegada de las cadenas HD y los feeds en mpeg 4:2:2, es un motivo para esperarse un poco a ver hacia donde se mueve el mercado. Cada uno se sabe su economia, pero 90,00 € para salir del paso aunque sea una solo temporada furbolistica no me parece una imversion excesivamente costosa (2 partidos por jornada a 38 jornadas son 72 partidos. En el bar 72 partidos a 3,00€ por dos cervecitas por partido 216,00€) y despues pase lo que pase el deco siempre esta ahi o puedes revenderlo a bajo coste[/QUOTE]

Amén, yo también lo tengo motorizado y esto contigo.

Saludos
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2008, 18:46   #5
gameroquai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2007
Mensajes: 97
gameroquai está en el buen camino
Me ha gustado mucho el calculo de las cervecitas, jajajaj. Yo opino igual y estoy pensando comprarme un motor, aunque sea vere pigitv, el trema es pigitv se va a cambiar a nagra 3??? Pq entonces si que la inversion es muy mala.
gameroquai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2008, 18:56   #6
ataulfo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.175
ataulfo llegará a ser famoso muy pronto
Todo no se puede tener en esta vida, je je je , saludos
ataulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2008, 19:12   #7
MOLIDELAMOLA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 304
MOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por gameroquai Ver mensaje
Me ha gustado mucho el calculo de las cervecitas, jajajaj. Yo opino igual y estoy pensando comprarme un motor, aunque sea vere pigitv, el trema es pigitv se va a cambiar a nagra 3??? Pq entonces si que la inversion es muy mala.
Holas:

Que digitv cambie a nagra3 no implica que motorizar una antena sea una mala inversión, yo pienso que todo lo contrario. Cuando el nagra3 se imponga, el motor bien calibrado te permitirá buscar en varios satelites frecuencias FTa o bien feed (emisiones temporales) y con eso los eventos de nivel y una buena pagina que indique los feeds, tienes el mundo a tus pies. Yo este verano vi la feria de Bilbao, que iba en exclusiva por C+, por la patilla. La verdad es que a mi los toros me dan bastante lo mismo, pero la curiosidad me llevo a sintonizar la frecuencia que C+ enviaba la señal a sus estudios centrales, para luego reenviarlos al resto de personal que pasaba por taquilla. No todo se puede ver, hay varios factores que te pueden limitar (diametro de antena, calidad=precio del deco, ajuste fino de la antena,...), pero yo que soy un torpe ,con un MOTSAT3 de Illusion , con una antena de 80cm y un Tboston4600 puedo pillar alguna cosilla.

En resumen, no te sepa mal gastar/invertir en un motorcillo. Te servirá para encender una vela en la oscuridad venidera y encima llenarás unas horillas de ocio cuando la instales, lo cual no tiene precio.

Saludos
MOLIDELAMOLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2008, 07:54   #8
carneiru35
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 157
carneiru35 está en el buen camino
[QUOTE=MOLIDELAMOLA;3500665]Holas:

Que digitv cambie a nagra3 no implica que motorizar una antena sea una mala inversión, yo pienso que todo lo contrario. Cuando el nagra3 se imponga, el motor bien calibrado te permitirá buscar en varios satelites frecuencias FTa o bien feed (emisiones temporales) y con eso los eventos de nivel y una buena pagina que indique los feeds, tienes el mundo a tus pies. Yo este verano vi la feria de Bilbao, que iba en exclusiva por C+, por la patilla. La verdad es que a mi los toros me dan bastante lo mismo, pero la curiosidad me llevo a sintonizar la frecuencia que C+ enviaba la señal a sus estudios centrales, para luego reenviarlos al resto de personal que pasaba por taquilla. No todo se puede ver, hay varios factores que te pueden limitar (diametro de antena, calidad=precio del deco, ajuste fino de la antena,...), pero yo que soy un torpe ,con un MOTSAT3 de Illusion , con una antena de 80cm y un Tboston4600 puedo pillar alguna cosilla.

En resumen, no te sepa mal gastar/invertir en un motorcillo. Te servirá para encender una vela en la oscuridad venidera y encima llenarás unas horillas de ocio cuando la instales, lo cual no tiene precio.

Saludos[/QUOTE]

Amén si señor,poco más se puede añadir.
carneiru35 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2008, 15:20   #9
lumiherr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 179
lumiherr está en el buen camino
MOLIDELAMOLA estoy contigo.
Saludosss.
lumiherr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2008, 20:17   #10
gorriestrake
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 19
gorriestrake está en el buen camino
el 4600, tambien lleva hispanos II? gracias.
gorriestrake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2008, 23:11   #11
lumiherr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 179
lumiherr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gorriestrake Ver mensaje
el 4600, tambien lleva hispanos II? gracias.

No
lumiherr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.