Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/01/2014, 01:44   #1
luismi23
Usuario Activo
 
Avatar de luismi23
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2012
Mensajes: 94
luismi23 no tiene buena fama por aquí
Dudas ccam

Buenas hoy he puesto ccam en mi deco despues de un ratito para entenderlo con el pen lo he echo,pero tarda mucho en salir la cosa y dura muy poco se corta,alguien sabe de algun sitio que sea free para nuestros amigos arabes,o me puede decir que algo mal,la velocidad del adsl influye???.
Muchas gracias.
luismi23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/01/2014, 10:53   #2
lct09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2013
Mensajes: 157
lct09 está en el buen camino
dudas cccam

Cita:
Iniciado por luismi23 Ver mensaje
Buenas hoy he puesto ccam en mi deco despues de un ratito para entenderlo con el pen lo he echo,pero tarda mucho en salir la cosa y dura muy poco se corta,alguien sabe de algun sitio que sea free para nuestros amigos arabes,o me puede decir que algo mal,la velocidad del adsl influye???.
Muchas gracias.
hola compañero,en 1 lugar sabras que para ver los arabes tienes que tener la parabola orientada a otro satelite y en 2 lugar las lineas free duran poco yo te aconsejaria una buena cline que las hay por pocos euros.saludos
lct09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2014, 12:57   #3
bizen
Usuario PREMIUM
 
Avatar de bizen
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 86
bizen está en el buen camino
Cita:
Iniciado por luismi23 Ver mensaje
Buenas hoy he puesto ccam en mi deco despues de un ratito para entenderlo con el pen lo he echo,pero tarda mucho en salir la cosa y dura muy poco se corta,alguien sabe de algun sitio que sea free para nuestros amigos arabes,o me puede decir que algo mal,la velocidad del adsl influye???.
Muchas gracias.
Buenos dias, acabo de colgar esto en otro foro y en respuesta a tus preguntas lo voy a colgar aqui.

CCcam: ¿por qué las buenas clinales muestran 0 acciones?
Para entender por qué sucede esto, necesitamos un poco de historia sobre el asunto. Como sabemos, una clina tiene la siguiente sintaxis:
C:
Básicamente, se le dice a nuestro cuadro para conectarse a hostname: puerto mediante nombre de usuario / contraseña como credenciales. Por otro lado, la caja que actúa como servidor está a la escucha de nuevas conexiones. En circunstancias normales, cuando se recibe una nueva conexión del cliente, el servidor comprueba si el nombre de usuario / contraseña recibida se encuentra en el archivo de configuración local como FLine, y otorga la conexión.
¿Pero qué sucede cuando un nuevo inicio de sesión de cliente y ya hay una conexión actual para el nombre de usuario dado?
Este escenario es bastante frecuente con los clinales libres que se encuentran en Internet, porque con el tiempo muchos clientes utilizarán la misma cline.
En esta situación, las versiones más antiguas CCcam hasta v2.0.11 utilizan una estrategia que consiste en permitir que sólo una conexión por usuario, manteniendo el último inicio de sesión y cierre de la conexión anterior. Desde varios inicios de sesión se supone que suceder debido a problemas de red, por ejemplo, cuando una nueva IP es asignada por nuestro ISP, este comportamiento concede una reconexión rápida.
¿Qué sucede cuando dos o más cajas utilizan la misma declinación?
Vamos dice que tenemos una caja etiquetada Cliente1 que se conecta a una caja de servidor 1. Puesto que somos el primer cliente, necesitamos conectarnos sin mayores problemas. Ahora, si un nuevo cuadro de Client2 establece una conexión utilizando el mismo cline, entonces Servidor1 aceptará este nuevo cliente y desechar nuestra conexión. Pero entonces Cliente1 se volverá a conectar con el servidor y, a medida que deberías haberte dado cuenta a estas alturas, el servidor 1 se reducirá Client2. Por supuesto Client2 no abandonará pero se volverá a conectar después de un tiempo de espera breve y así comenzar un ciclo que impide tanto a los clientes el uso de la declinación.
Para mitigar este problema, a partir de la versión 2.1.0, los desarrolladores de CCcam optaron por una estrategia diferente. A partir de ahora, varios inicios de sesión no están permitidos, por lo que se mantendrá solamente el primer cliente. Cualquier intento de conexión que utiliza la misma inclinación se ignora. Esto evita que el ciclo se discutió anteriormente, pero el inconveniente que sucede cuando un cliente legítimo perder su conexión y quiere volver a conectar. En este caso, será rechazada y tendrá que esperar hasta que la conexión anterior está marcado como muerto, lo que suele ocurrir al cabo de unos minutos.
En conclusión, la cuestión 0 tarjeta sucede cuando varios clientes intentan conectarse a un servidor CCcam v2.0.11 o por debajo del mismo cline.

Yo tengo una sola cccam y iks, tambien tienen cortes pero sino funciona la iks se conecta la cccam.
bizen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2014, 22:27   #4
ateci2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 185
ateci2002 está en el buen camino
yo tengo puesto iks y ccam y cuando quito el iks ,no me va desde que se me bloqueo, tengo que tener las dos activas es normal
ateci2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2014, 22:39   #5
lct09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2013
Mensajes: 157
lct09 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ateci2002 Ver mensaje
yo tengo puesto iks y ccam y cuando quito el iks ,no me va desde que se me bloqueo, tengo que tener las dos activas es normal
Hola no es normal o cccam o iks las dos a la vez da problemas de microcortes o cortes.saludos
lct09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2014, 12:47   #6
bizen
Usuario PREMIUM
 
Avatar de bizen
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 86
bizen está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ateci2002 Ver mensaje
yo tengo puesto iks y ccam y cuando quito el iks ,no me va desde que se me bloqueo, tengo que tener las dos activas es normal
Hola yo creo que la cccam no te funciona, aunque veas una luz verde no quiere decir que sea buena tu sabras si es buena y de confianza, si te funcionase al conectar el deco es lo primero que se activa, haz la prueba siguiente, cuando lo apages le dejas en un canal que no ves por iks y si no lo abre es mala.
Yo tengo ambas cosas a la vez y sin problemas y me arranca por cccam.
Un saludo.
bizen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2014, 13:10   #7
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Esta repetido hasta la saciedad... la FREE LINES NO EXISTEN... es un camelo, puede que alguna le funcionaria a alguien un dia.... no existen servidores que regalen NADA DE NADA si no pagas... Las conexiones de IKS funcionan, por que has comprado el decodificador... por nada mas...es el gancho... y dura lo que dura y se ve lo que se ve...

Esto no es nada mas que una Deformación de lo que significa Card Sharing... que es compartir.. tu das... tu recibes... eso es Card Sharing... no das nada..... no ves nada...

El Card Sharing funciona perfectamente, no tiene apenas cortes por no decir que jamas...pero para poder entrar en una red de Sharing ´´seria´´ lo primero que hay que tener es algo que ofrecer... para que el resto este interesado en darte de lo suyo... y eso no son ni los hop2 ni hop3... ni 5, si no, tarjetas locales....tu tienes el proveedor A y lo cambias por el proveedor B y el C... y asi hasta cansarte... eso es card sharing...el resto es perder el tiempo buscando algo que no existe...todos esos que dicen que ven 1000 canales con las free lines os están mintiendo...una linea de esas funciona hasta que otro usuario la mete en su deco, que es a los 5 minutos de que lo pongáis vosotros... y es volver a empezar a buscar otra.... es perder el tiempo....


Saludos 3usAttcK.

Pd los macro server esos que se anuncian por la red es otra estafa... te funciona unas semanas... y cuando lo empiezan a saturar empiezan los probelmas, y cuando hay muchos probelmas... montan una web nueva... y a volver a captar incautos....
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2014, 04:34   #8
currofjmb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2013
Mensajes: 20
currofjmb está en el buen camino
Re: Dudas ccam

[QUOTE=3usAttcK;4581521]Esta repetido hasta la saciedad... la FREE LINES NO EXISTEN... es un camelo, puede que alguna le funcionaria a alguien un dia.... no existen servidores que regalen NADA DE NADA si no pagas... Las conexiones de IKS funcionan, por que has comprado el decodificador... por nada mas...es el gancho... y dura lo que dura y se ve lo que se ve...

Esto no es nada mas que una Deformación de lo que significa Card Sharing... que es compartir.. tu das... tu recibes... eso es Card Sharing... no das nada..... no ves nada...

El Card Sharing funciona perfectamente, no tiene apenas cortes por no decir que jamas...pero para poder entrar en una red de Sharing ´´seria´´ lo primero que hay que tener es algo que ofrecer... para que el resto este interesado en darte de lo suyo... y eso no son ni los hop2 ni hop3... ni 5, si no, tarjetas locales....tu tienes el proveedor A y lo cambias por el proveedor B y el C... y asi hasta cansarte... eso es card sharing...el resto es perder el tiempo buscando algo que no existe...todos esos que dicen que ven 1000 canales con las free lines os están mintiendo...una linea de esas funciona hasta que otro usuario la mete en su deco, que es a los 5 minutos de que lo pongáis vosotros... y es volver a empezar a buscar otra.... es perder el tiempo....


Saludos 3usAttcK.

Pd los macro server esos que se anuncian por la red es otra estafa... te funciona unas semanas... y cuando lo empiezan a saturar empiezan los probelmas, y cuando hay muchos probelmas... montan una web nueva... y a volver a captar incautos....[/QUOTE]
Que nos recomiendas para ver partidos en hora punta?
currofjmb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2014, 10:41   #9
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Yo no recomiendo nada, y menos algo ilegal....

Solo explico como funcionan las cosas, para mi esto es un hobby de verdad, y ademas el ´´furgol´´ no me gusta .

El que quiera ver ´´todo´´y no ´´problems´´..... un abono de Tv legal... el resto es ´´especular´´, formas hay muchas de hacer de todo..pero no sin ´´esfuerzo´´ meter todo en la batidora.... sacar la derivada... y algun resultado saldrá, positivo o negativo..puede que incluso ´´virtual´´ eso lo dejo, a elección de cada usuario.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2014, 18:28   #10
bizen
Usuario PREMIUM
 
Avatar de bizen
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 86
bizen está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4591561]Yo no recomiendo nada, y menos algo ilegal....

Solo explico como funcionan las cosas, para mi esto es un hobby de verdad, y ademas el ´´furgol´´ no me gusta .

El que quiera ver ´´todo´´y no ´´problems´´..... un abono de Tv legal... el resto es ´´especular´´, formas hay muchas de hacer de todo..pero no sin ´´esfuerzo´´ meter todo en la batidora.... sacar la derivada... y algun resultado saldrá, positivo o negativo..puede que incluso ´´virtual´´ eso lo dejo, a elección de cada usuario.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Buenas tardes, me gustaria me explicases la ilegalidad de la cccam y la legalidad de la IKS, en el fondo hacen ambas cosas lo mismo, que me quieres decir que el servidor de las IKS es mas legal que el servidor de una cccam, un moderador no debe defender como suya la decision de otro, si es ilegal a ti no te encerraran por lo tanto no amenaces y deja que cada uno corra su riesgo, yo lo estoy corriendo y puedo decir que va de maravilla, es posible que me quede sin servicio pero la perdida tampoco sera gran cosa y me garantizo siempre el ver lo que quiero ver, sino va una va la otra.
Un saludo.
bizen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2014, 18:41   #11
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por bizen Ver mensaje
Buenas tardes, me gustaria me explicases la ilegalidad de la cccam y la legalidad de la IKS, en el fondo hacen ambas cosas lo mismo, que me quieres decir que el servidor de las IKS es mas legal que el servidor de una cccam, un moderador no debe defender como suya la decision de otro, si es ilegal a ti no te encerraran por lo tanto no amenaces y deja que cada uno corra su riesgo, yo lo estoy corriendo y puedo decir que va de maravilla, es posible que me quede sin servicio pero la perdida tampoco sera gran cosa y me garantizo siempre el ver lo que quiero ver, sino va una va la otra.
Un saludo.
Donde has leído que 3usAttck halla escrito que el iks es mmas legal que cccam??? Por que el siempre ha comentado que ambos son ilegales...

Además creo que a 3usAttck como a mi que pillen o no pillen a la gente que lo haga nos la trae al pairo...pero por lo menos que en el foro estos temas de traten con delicadeza ya si importa algo más..

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2014, 12:15   #12
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por bizen Ver mensaje
Buenas tardes, me gustaria me explicases la ilegalidad de la cccam y la legalidad de la IKS, .
Y quien te ha dicho que haya diferencia?

Las dos son igual de ilegales. Punto.

Por eso en estos foros no se da soporte. Se ve lo que se ve y sin garantías de que la cosa funcione
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2014, 12:33   #13
bizen
Usuario PREMIUM
 
Avatar de bizen
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 86
bizen está en el buen camino
[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4592020]Y quien te ha dicho que haya diferencia?

Las dos son igual de ilegales. Punto.

Por eso en estos foros no se da soporte. Se ve lo que se ve y sin garantías de que la cosa funcione[/QUOTE]
Buenos dias, yo en ningun momento he defendido que las IKS sean legales, lo unico que digo que se demonizan las lineas cccam y que se deberia tratar el tema igual que se trata las IKS es otra posibilidad de tener luz, es otra de las posibilidades que da el aparato.En otros foros este tema se lleva mejor.
Un saludo.
bizen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
instalacion ccam panoramix_ AZBOX 3 16/11/2009 22:25
Dudas.. dudas y mas dudas. Samms ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 06/12/2006 11:54
dudas, dudas, dudas.... Malolillo INSTALACIÓN de Motores SAT 8 30/07/2006 10:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.