Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/10/2005, 19:42   #1
TOMASTOMAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 24
TOMASTOMAS está en el buen camino
de win98 a win98se

Necesito pasar de win98 a win98se ya que los usb no funcionan correctamente. no me paso a xp porque no quiero desinstalar todos los programas. Tengo el win98se original, pero necesito el upgrade!! Alguna solucion? puedo conseguir el upgrade de win98 a win98se. Alguna solucion más fàcil?

Muchas gracias!!
TOMASTOMAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/10/2005, 20:31   #2
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
has buscado por la mula?
no creo que tengas que desinstalar ningun programa si te pasas a XP, es posible que alguno no funcione si es que es muy antiguo, yo veo más problematica la compatibilidad del hardware,

un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2005, 22:44   #3
Apogee 
Solo puede quedar uno.....
 
Avatar de Apogee
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 1.385
Apogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuro
No necesitas ningun upgrade.Copia la carpeta "Win98", que te viene en el CD de instalación de win98SE al disco duro de tu ordenador.Una vez copiada, reinicia en MS-dos.

Una vez reiniciado en MS-DOS, escribe lo que te pongo a continuación:


[B]c:\windows[/B]


Te quedará algo asi: [B]c:\windows\[/B]

Ahora continuamos poniendo: [B]ren win.com pp.com[/B]

Con esto hemos hecho desaparecer el archivo de sistema de arranque de win98

Una vez renombrado dicho archivo: [B]cd..[/B]

Hasta que nos quede: [B] c:\[/B]

Ahora escribimos: [B]c:\win98[/B]

Solo nos queda escribir: [B] instalar[/B]


Empezará la instalación de windows 98 Second Edition.Sólo te queda una cosa mas por hacer.Y es lo mas importante.Una vez empezada la instalación,cuando te diga donde deseas instalar el sistema, debes tener cuidado.Te pondrá una dirección por defecto, que será: [B]WINDOWS.000[/B]

Lo has de cambiar para que quede tal que asi: [B]WINDOWS[/B]

Sigues con la instalación, y cuando acabes, tendrás tu windows actualizado y con todos tus programas, tal como estabas.


Si tienes algun problema o duda, ponte en contacto conmigo.




Un saludo:



Apogee
__________________
[B]“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”[/B]
Apogee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2005, 04:08   #4
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
cualquiera de las dos soluciones...

...son óptimas. Como todas las que brindan sabito y Apogee, por otra parte.

No obstante y para evitarte errores (caso de que optes por la solución que te plantea Apogee), has de tener en cuenta dos detalles:

1º Para aplicar EXACTAMENTE lo que se te dice, tu sistema operativo tiene que estar en C. Si tienes más particiones y el SO instalado por ejemplo en D, tienes que hacerlo todo desde allí.

2º Cuando escribes c:\windows\ren win.com pp.com, no estás borrando el win.com, sino renombrándolo a pp.com. Esto tiene su importancia, porque si te equivocaras (o no funcionara la instalación posterior) siempre podrías volver a reiniciar en MSDos y volver a renombrarlo a origen, con lo que tendrías tu sistema como antes de empezar.

Po último, ten MUCHO cuidado (como te señala Apogee) cuando llegues al punto de windows.000. Si no le borras la extensión te encontrarás con 2 sistemas instalados.

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2005, 20:37   #5
TOMASTOMAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 24
TOMASTOMAS está en el buen camino
gracias mil

Muchisimas gracias. Todo perfecto ya tengo windows actualizado a win98 SE. La verdad es que elproblema inicial que eran los usb no lohe podido solucionar. Antes win98 detectaba i instalaba mal el receptor de un teclado inalambrico i un raton. Ahora con win98SE lo detecta i lo configura bien (en principio). pero el receptor que va conectado al usb no da señales de vida ( al apretar el botoncito dice que tiene que parpadear i ni flores). o sea que vuelvo a estar deseperado i ahora ja no se que hacer. En sistema tengo un "PCI management bus" con un error de configuración. Puede ser este el motivode que no funcione el teclado i raton inalambricos. Me podeis orientar algo.

Muchas gracias por anticipado.
TOMASTOMAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2005, 01:11   #6
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Ese es el problema...

...que tienes:
Mira en "PCI management bus", botón derecho, "propiedades", "recursos" y observa con qué otro componente hardware presenta el conflicto. Tendrás que configurar manualmente para que no coincida.
Si no resulta, quita y vuelve a instalar y si (después de intentarlo varias veces) sigue sin resultar, siempre te queda la solución que te dio sabito de actualizarte al XP,

Suerte.

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2005, 11:49   #7
TOMASTOMAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 24
TOMASTOMAS está en el buen camino
cada vez más cerca...

Perdonad por la paliza pero parece que ya me falta poco. he conseguido una actuializacion de los drivers de la placa base y el dispositivo "pci management system" ya esta bien instalado.

Quiero configurar un teclado i raton inalambrico. Lo instalo y no funciona (de hecho el recptor ni se inmuta). Pero al reiniciar en modo confirmacion paso a paso si que funciona el teclado inalambrico!! cuando entra en windows deja de funcionar!!. Si entro en modo "a prueba de fallos" funcionan perfectament el teclado i el raton!!! En teoria no hay ningun conflicto en ningun controlador!!! ya no sé que hacer si me podeis dar alguna idea...

Gracias por anticipado
TOMASTOMAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2005, 23:10   #8
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Hay conflicto con otro componente...

...como lo prueba el hecho de que ambos te funcionan cuando arrancas con controladores mínimos (eso es el "a prueba de fallos").

Te toca averiguar con qué tienes el conflicto y, una vez que lo localices, bien actualizas drivers hasta que sean compatibles todos o eliges con cual te quedas.

"Inicio", "programas", "Accesorios", "Herramientas del Sistema" e "información del sistema". Como tienes que arrancar "normal" (si lo haces "a prueba de fallos" no te aparecerá el conflicto), no te funcionarán, por lo que tendrás que llegar mediante la tecla Tab y las flechitas de dirección.

Suerte.

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 16:39   #9
TOMASTOMAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 24
TOMASTOMAS está en el buen camino
al fin

La verdad es que no sé si estar contento o con cara de gili**llas. Despues de actualizar a win98 SE, actualizar los drivers de la placa base, modificar BIOS mil veces, mirar componrentes instalados y sus interrupciones, etc.. Al fina por consejo de gricande en el foro de Zackfyles he ejecutado el programa asd.exe que esta en c:\windows me ponia que no podia cargar el usb root i me daba la opcion de solucionar el problema al reiniciar. Al reiniciar lo que ha hecho es buscar un nuevo controlador para el usb root (que no para le puerto usb, solo para el dispositivo instalado) i lo ha encontrado en actualizacions en linea.

y ya está, solucionado, todo va de maravilla. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
TOMASTOMAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Epson LX300 en win98 busmar SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 31/03/2005 00:20
De win98 a win98SE, como? arputina SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 11/01/2005 09:02
Ayuuda.Done encontrar win98SE arputina SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 3 05/01/2005 13:57
como desinstalar win98 en inst. dual win98-winXP damosta SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 2 19/10/2004 15:33


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.