Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/12/2005, 12:46   #1
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
Unhappy Ayuda en Montaje

Hola amigos a ver si lo he entendido bien:

Segun he estado viendo tengo que orientar mi conjunto motor+parabola al sur real con el motor en 0º ( en mi caso Atlantic bird 3 5ºw). mi pregunta es la siguiente, ¿Tengo que llevarlo a este satelite con el motor en 0? o doy la orden al deco (que se movera a este satelite) y cuando pare lo busco aflojando un poquito por aqui un poquito por alli. Por favor ayudarme a ver si me aclaro porque lo tengo orientado al sur con una brujula pero no me aclaro si tengo que llevarlo a Atlantic bird 3 con el motor en 0º y luego una vez pillado irme a Astra por ejemplo dando la orden al deco o que.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/12/2005, 13:40   #2
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
Otra cosa, he estdo intentando orientarla de las dos maneras y nada de nada, no se si sera porque la voy moviendo muy rapido, el caso es que ni hacia un lado ni al otro ni subiendo la paellera ni bajando.
¡Que complicado parece!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAL LOOOOOOOOOORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2005, 16:31   #3
strumer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 113
strumer está en el buen camino
Yo lo que hice fue orientar la antena hacia el sur con una brújula con el motor a 0º y después le dije al deco que se fuera a astra y alli ya moví un poco para encontrar la señal.
Ten un poco de paciencia que lo conseguí hasta yo con lo torpe que soy.

Saludos
strumer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2005, 00:46   #4
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
Gracias strumer. Entonces orientastes al sur con una brujula a 0º el motor y luego diste la orden desde el deco para Astra 19.2 ¿no? Y supongo que ajustaste desde Astra ¿verdad? Lo intentare asi, GRACIAS
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2005, 10:06   #5
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
Yo eso es lo que he echo,orientar antena+motor al sur,y luego con el motor y m oviendo a los diferentes satelites.Por cierto si no lo tienes te aconsejo que te hagas con un satfinder.
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2005, 10:12   #6
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=TYSON-13]Gracias strumer. Entonces orientastes al sur con una brujula a 0º el motor y luego diste la orden desde el deco para Astra 19.2 ¿no? Y supongo que ajustaste desde Astra ¿verdad? Lo intentare asi, GRACIAS[/QUOTE]

si TYSON-13.
pones conjunto motor orientado al 0º.
entonces le dices al deco q mande el motor a astra 19,2E.
el motor movera la paella hasta pararse en 19,2E.... y no pillaras nada.
entonces debes ajustarlo tu manualmente, buskando astra, para asi correjir tu posicion geografica respecto al sur.
una vez enganxes astra, pues lo envias a hispa y lo mismo: ajuste manual hasta cazarlo bien.
y asi vas verificando por parejas d satelites en este-oeste.

suerte y saludos.

pd.- acuerdate d meterle al illusion tus coordenadas y todos los motores con goto-x
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2005, 11:05   #7
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
Cita:
pd.- acuerdate d meterle al illusion tus coordenadas y todos los motores con goto-x
mira10, le he metido mis coordenadas al illusion y he dejado disecq en off y goto-x en on, ¿no es asi?, ¿tengo que seleccionar alguna funcion donde pone goto-x?

SALUDOS.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2005, 11:33   #8
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=TYSON-13]mira10, le he metido mis coordenadas al illusion y he dejado disecq en off y goto-x en on, ¿no es asi?, ¿tengo que seleccionar alguna funcion donde pone goto-x?

SALUDOS.[/QUOTE]

asi ya esta.
si repasas todos los sats veras q estan con motor en goto-x

ahora a ajustar el conjunto motor-paella.

saludos
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2005, 21:35   #9
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
O.K. AMIGOS
Me he comprado un sat finder KONIG por 20 Eurillos a ver k tal funciona...

SALUDOOOOSSSSS.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 23:11   #10
Renko
Usuario Activo
 
Avatar de Renko
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2004
Mensajes: 121
Renko está en el buen camino
x Jose Pepe
¿podrias decirme por favor cómo usar el satfinder? Ya que conectandolo entre el lnb y el motor ni se inmuta, es como si no le llegara nada. Sin embargo, el motor si se mueve manual, o sea que sí le llega tensión, pero el satfinder nada de nada, si le muevo la rueda de dB, a tope se enciende y suena sin hacer nada mas, sin embargo bajandolo ya no responde a nada. Gracias por tu ayuda. Saludos.
__________________
[I]Decodificador satélite[/I] [B]Kaon[/B] KSC-570 2ci V12.C1.A5
[I]Decodificador satélite[/I] [B]Kathrein[/B] UFD 550 HD80Gb
[I]Decodificador TDT[/I] [B]Televés[/B] DTR 7294
[I]Decodificador COMBO TDT-SAT[/I] [B]Golden Interstar[/B] 8300 CI
[I]Reproductor DivX[/I] [B]Pioneer[/B] DV-380
[I]Amplificador [/I] [B]Denon[/B] AVR-1802
[I]DiSEqC 4x1[/I] Astra-Eutelsat W3A-Hispasat
Renko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 23:35   #11
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
Yo hoy lo he puesto en tre el lnb y el motor y si me funciono sintonice un satelite sobre el 95 % de señal y 100 % de calidad, aunque luego lo he perdido por otras causas, pero el satfinder me funciono asi.
SALUDOS.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 01:09   #12
Renko
Usuario Activo
 
Avatar de Renko
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2004
Mensajes: 121
Renko está en el buen camino
Gracias, Tyson, por tu respuesta. Mientras conectas el satfinder y todo eso, entiendo que el deco deberá estar encendido, ¿no? Porque en otro caso no le llegará tensión y no funcionará. Si es así, ¿cuándo conectas el deco? ¿Una vez hecha la conexión o antes para no tener que volver a bajar al deco? Es que yo lo tengo en el tejado y todos estos desplazamientos no son fáciles. Gracias de nuevo por tu respuesta. Saludos.
__________________
[I]Decodificador satélite[/I] [B]Kaon[/B] KSC-570 2ci V12.C1.A5
[I]Decodificador satélite[/I] [B]Kathrein[/B] UFD 550 HD80Gb
[I]Decodificador TDT[/I] [B]Televés[/B] DTR 7294
[I]Decodificador COMBO TDT-SAT[/I] [B]Golden Interstar[/B] 8300 CI
[I]Reproductor DivX[/I] [B]Pioneer[/B] DV-380
[I]Amplificador [/I] [B]Denon[/B] AVR-1802
[I]DiSEqC 4x1[/I] Astra-Eutelsat W3A-Hispasat
Renko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 11:38   #13
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
Wink

En efecto yo el deco lo tengo encendido para hacer la busqueda, es decir, tu cuando estas en el tejado con el Satfinder vas afinando todo lo que puedas bajando un poco y siguiendo moviendo, y si tienes a alguien que asome por fuera de la casa para indicarte que estas pillando buena señal, pues mejor que mejor, pero si no lo tienes pues te tocara bajar cuando veas que no puedes afinar mas y mirar la señal que pillas.
A mi me pasa lo mismo que a ti.
SALUDOS.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 12:26   #14
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=TYSON-13]En efecto yo el deco lo tengo encendido para hacer la busqueda, es decir, tu cuando estas en el tejado con el Satfinder vas afinando todo lo que puedas bajando un poco y siguiendo moviendo, y si tienes a alguien que asome por fuera de la casa para indicarte que estas pillando buena señal, pues mejor que mejor, pero si no lo tienes pues te tocara bajar cuando veas que no puedes afinar mas y mirar la señal que pillas.
A mi me pasa lo mismo que a ti.
SALUDOS.[/QUOTE]


como lo llevas TYSON-13?

ya has hecho el ajuste final? cuantos sats pillas?


ya nos contaras.

saludos
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 22:45   #15
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
Wink

Que va mira10, el montaje mas o menos estaba hecho pero parece que el motor no esta correcto, me puse en contacto el lunes 5 con la tienda y me dijeron que me pasara. Mañana 7 me pasare y preguntare por el lnb que me recomiendas en otro post.

Pd. en el otro post pongo lo que me pasa con el motor.
GRACIAS Y SALUDOS.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 17:14   #16
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Renko]x Jose Pepe
¿podrias decirme por favor cómo usar el satfinder? Ya que conectandolo entre el lnb y el motor ni se inmuta, es como si no le llegara nada. Sin embargo, el motor si se mueve manual, o sea que sí le llega tensión, pero el satfinder nada de nada, si le muevo la rueda de dB, a tope se enciende y suena sin hacer nada mas, sin embargo bajandolo ya no responde a nada. Gracias por tu ayuda. Saludos.[/QUOTE]

Perdonad que no haya contestadoantes

Yo lo que hago es poner él satfinder y con la ruedita que tiene ponerlo en la mitad,mover la antena muy despacio hasta que empieza a pitar fuerte y la aguja se vá al maximo,entonces vuelvo a colocar la aguja otra vez en la mitad,así hasta que no hay aumento de sonido.
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda montaje MotoSat 3 djroger INSTALACIÓN de Motores SAT 14 12/09/2005 00:05
Duda montaje 3 lnb en una parabolica? Ra- ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 13/03/2005 23:55
Montaje De Pc monga2004 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 3 12/02/2005 13:08
Busco montaje para utilisar la salida SVHS (Y/C) de un STI5518 tibou64 ELECTRÓNICA GENERAL 0 10/12/2004 00:46


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.