Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/01/2005, 23:29   #1
eell
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2005
Mensajes: 50
eell está en el buen camino
Problemas con Decos nuevos (vamos a organizarnos)

En principio , parece que existe una tirada nueva de Decos (no se si todos los nuevos) , que dan los siguientes problemas:

- se cuelgan al pasar por los canales 16,32,48,64......

- cuando los apagas desde el mando , ya no lo puedes volver a encender a no ser que lo hagas con el interruptor trasero y entonces........ pierden la configuración.

- El Gestor de canales no ve los canales aunque si los maneja.

He probado todo lo posible y no hay forma de que funcione bien , por lo que deduzco que se trata del Hardware que debe ser distinto o de la Boot 39.02. Posiblemente una memoria con mas posiciones o algo así, de forma que el firmware 1.9 graba en posiciones incorrectas.

Me gustaría que los que tengais el problema contesteis este mensaje y si es posible identifiqueis la version de Hardware y la pongais aqui a ver si entre todos logramos saber algo.

La mia es:
STS-MB.02A-SLZ0

Con firmware original funcionan bien , pero claro..........

Si alguien tropieza con alguna solucion o encuentra la formula para bajar la Boot a la 34 , que avise.
eell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/01/2005, 19:05   #2
octa00
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 15
octa00 está en el buen camino
Exclamation

¿Donde se mira la version Hardware?
en el menu me pone:
0000-000-000-S

Al cargar note en el display F005... F024.... en vez de E005....E024... como dice el manual de carga, esto es que se carga en otra posición de memoria.

Me imagino que la solución pasara por que se pueda sacar una versión para Decos nuevos, ya que no se podrá actualizar las operativas, la pantalla se queda de color naranja y no se guardan.
octa00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2005, 19:23   #3
ferbare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 298
ferbare no tiene buena fama por aquíferbare no tiene buena fama por aquí
sobre este problema ya hay un post editado por PIXERE ,que se llama cambio de bootloader,donde explica la solucion un saludo desde LA ISLA
ferbare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2005, 20:29   #4
ferbare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 298
ferbare no tiene buena fama por aquíferbare no tiene buena fama por aquí
lee ,,,,,,,,,, lee mucho....................................un saludo
ferbare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2005, 00:46   #5
eell
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2005
Mensajes: 50
eell está en el buen camino
ferbare, lo lamento pero te estas equivocando. La solucion de Pirexe no sirve ya que los decos con version superior no pueden rebajarse , además de que el problema en mi opinion es Hardware y se basa en que los nuevos decos utilizan memorias de 16 posiciones en vez de 8.

El Bootloader , no sirve para bajar de versión , eso solo se puede hacer flasheando con el JTAG y eso no vale para cualquiera porque te puedes cepillar el chisme.

Para los que tienen este problema acabo de publicar una chapuza mas arriba que lo soluciona parcialmente mediante el control parental .
eell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2005, 11:52   #6
pirexe 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 635
pirexe está en el buen camino
[QUOTE=zackzoltar]Hola, tengo un TBoston 4500 nuevo, y no me funcionaba el 1.9. Después de cargarlo me pone que la version de hardware que tengo es la 0000-0.0-SH00 y la de software la CX1.9A.

He intentado seguir las instrucciones de PIXERE, como indicó ferbare, pero no me deja cargar el paso 1 (cargar la 21 patch), y me da un Error 5, ni me deja hacer el paso 2 (BOOT3902), pues le doy a conectar con el archivo y pone conectando interminaaablemente.

EELL, si dices que es de hard, cómo se soluciona. Estoy buscando esa shinsheta que dices, pero no la encuentro.

Gracias a todos.

ZoltaR con VosotroS[/QUOTE]
Vuelve a ponerle el firm original y ya lo puedes cambiar, pero este nuevo firm no va con todos los decos que han cambiado de boot. El mio tan poco, era b21 le cambié el boot a b39 y con el nuevo 1.9 veo los codificados en NEGRO...
Saludos
__________________
Con el alma en una nube
y el cuerpo como un lamento,
se marcha el padre del pueblo.
Se marcha el Maestro!
(Patxi Andión)
pirexe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2005, 21:40   #7
marcwaves
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2004
Mensajes: 30
marcwaves está en el buen camino
blokear los xx

por favor alguna solucion si alguien sabe para blokear los canales x ya que tengo niños y lo miran todo.
he probado con el control paterno , pero si me lo acepta pero cuando lo apago pierde toda la configuracion, a parte tanbie se cuelga y queda en verde o gris de vez en cuando?¿

a esto ya se que la solucion es buscarlos por el epg, pero por favor necesito borrar o blokear los canales x....xy..
y a ver si es posible de manera que pueda apagar el deco por detras y quede la configuracion de estos borrados oo.. alguna solucion

Muchas gracias!!!
buen finde floreciendo en enero!!
siiii
marcwaves está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 11:08   #8
eell
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2005
Mensajes: 50
eell está en el buen camino
Mira los post que tengo publicados , tienes una solucion facil y discreta ,,,,,,, yo tambien tengo niños.

puedes mirar el mensaje que dice "soluciónes para los B39.XX" o algo así.
o lo que le acabo de responder a pirexe en su mensaje nuevo software para los B39.02
eell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 11:21   #9
eell
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2005
Mensajes: 50
eell está en el buen camino
Para que no os perdais buscando , os publico aqui lo que tengo puesto en otro post.

Soluciones para los B39.XX con el 1.9

--------------------------------------------------------------------------------

2. Aunque no podamos apagar el deco. Si movemos canales codificados o sin uso a las posiciones 16.32.48,64,80,96,112 y a la ultima posicion de la lista, para a continuacion boquearlos con el control parental , cuando pasas por esos canales aunque sea por error , te pide la clave pero ya no se bloquea y puedes pasar al siguiente canal sin ningún problema . :P :P :P :P .

Si además cuando has programado los bloqueos y ordenado los canales descargas el archivo Factory Data.txt por medio del upgrade32 pulsando en el" Read from STB" y a continuación se lo vuelves a cargar pulsando en "write to STB " , aunque apagues el deco no perderas la configuracion de los canales ni los bloqueos efectuados , con lo que solo tendreis que configurar el idioma, la hora y el nuevo codigo para el bloqueo paterno , porque aunque se mantiene , vuelve al 0000.

Última edición por eell; 22/01/2005 a las 11:44.
eell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2005, 23:07   #10
pijuky
Usuario Activo
 
Avatar de pijuky
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 151
pijuky está en el buen camino
[QUOTE=marcwaves]por favor alguna solucion si alguien sabe para blokear los canales x ya que tengo niños y lo miran todo.
he probado con el control paterno , pero si me lo acepta pero cuando lo apago pierde toda la configuracion, a parte tanbie se cuelga y queda en verde o gris de vez en cuando?¿

a esto ya se que la solucion es buscarlos por el epg, pero por favor necesito borrar o blokear los canales x....xy..
y a ver si es posible de manera que pueda apagar el deco por detras y quede la configuracion de estos borrados oo.. alguna solucion

Muchas gracias!!!
buen finde floreciendo en enero!!
siiii[/QUOTE]
dale a gestor de canales menu bloquear y teclea la contraseña que suele ser 0000 selecciona el canal a bloquear das ok y 2 veces a exit prueba a ver a mi me fue bien
pijuky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2005, 23:09   #11
pijuky
Usuario Activo
 
Avatar de pijuky
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 151
pijuky está en el buen camino
arriba tienes la solucion b¡mira en pijuky
pijuky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.