Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/01/2014, 23:47   #561
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
es decir. es esto no?

no un momento fija te bien yo alimento la entrada del icp con cable de 16mm+-
que engancho al ascensor.
la entrada del pia es el cable neutro de mi instalacion.
saco un puente a la salida del piua de 1,5mm+- para solo alimentar el contador 20wt aproxi.

as de entender que entrada y salida no necesariamente a de ser arriba y abajo
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2014, 23:56   #562
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
ya lo entendí, cuanto menos seccion menos va a contar tambien si no me equivoco verdad?

wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 00:05   #563
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=wolfxam;4585610]ya lo entendí, cuanto menos seccion menos va a contar tambien si no me equivoco verdad?

[/QUOTE]

el puente va conectado al icp con el neutro del ascensor. la seccion no tiene nada que ver con el consumo. cuando desconectas el neutro de contador del embarrado. si quieres que este vuelva a funcionar y cuente has de darle otra vez el neutro. ¿como lo hacemos? utilizando el neutro nuestro que sube de nuestro contador hasta nuestra casa, previamente lo habremos conectado a un pia estrecho para que nos quepa en el cuadro lo puenteamos con cablecillo ,pues no es necesario mas seccion.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 00:07   #564
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
y eso funciona con digitales? es decir ya podriamos pararlo y arrancarlo sin problema, exceptuando que dentro (en la eprom) guarda un evento de cuando ha sido desconectado eso si.
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 00:10   #565
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=froddo;4585614]el puente va conectado al icp con el neutro del ascensor. la seccion no tiene nada que ver con el consumo. cuando desconectas el neutro de contador del embarrado. si quieres que este vuelva a funcionar y cuente has de darle otra vez el neutro. ¿como lo hacemos? utilizando el neutro nuestro que sube de nuestro contador hasta nuestra casa, previamente lo habremos conectado a un pia estrecho para que nos quepa en el cuadro lo puenteamos con cablecillo ,pues no es necesario mas seccion.[/QUOTE]

perdona asi tambien funcionaria. pero lo que no queremos es que por accidente nos salte el icp y se nos pare el contador cuando no queramos.
respecto al que no puede conseguir otro neutro. por mi parte la unica solucion es cambia de piso. (pido perdon)
este sistema no es valido para todos. puesto que se trata de camuflar y por el momento es lo mas eficaz que visto. respecto a detectarlo
por eso creo que estamos todos en el foro.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 00:15   #566
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
y eso funciona con digitales? es decir ya podriamos pararlo y arrancarlo sin problema, exceptuando que dentro (en la eprom) guarda un evento de cuando ha sido desconectado eso si.
es por lo que estoy tan cabezon con el neutro. funcionar funciona con digitales.
pero es como dige si el chisme emite y no reciben datos( acordaros comentario que cable utiliza la telegestion para comunicacion creo que era cuando solo habiamos dos en el post. haya por la pagina 14, o 13) estoy por mi parte con buestra ayuda intentando buscar solucion. sin descartar vuestro trabajo. yo tengo una linea y aporto en otras si se y si yo considero que otra linea de investigacion es mas apropiada que la mia por supuesto que la seguiria.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 00:15   #567
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
perdona asi tambien funcionaria. pero lo que no queremos es que por accidente nos salte el icp y se nos pare el contador cuando no queramos.
respecto al que no puede conseguir otro neutro. por mi parte la unica solucion es cambia de piso. (pido perdon) jajajajaja Estas mas que perdonado.

este sistema no es valido para todos. puesto que se trata de camuflar y por el momento es lo mas eficaz que visto. respecto a detectarlo
por eso creo que estamos todos en el foro.

al igual que tu intento dar ideas por estúpidas que sean, pero pienso que de una estupidez puede salir algo beneficioso a vista de otro.

ejemplo... un simple palo.... metido al caramelito ...chupa chupachups...andaleeeee weyyy

y si ese puente mencionado anteriormente no FUESE un cable ???
que pasaría....

Última edición por aprendiend; 15/01/2014 a las 00:18.
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 00:17   #568
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
ya lo entendí tu sistema, lo dejo ilustrado para mas aportacion


aunque le veo un fallo, si alguien corta la luz del contador de la comunidad tu contador también se pararia...
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 00:36   #569
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=wolfxam;4585621]ya lo entendí tu sistema, lo dejo ilustrado para mas aportacion


aunque le veo un fallo, si alguien corta la luz del contador de la comunidad tu contador también se pararia...[/QUOTE]

por supuesto.
el puente llevalo al tornillo del pia.
si quereis saber tendriais que repasar los comentarios de la pagina 9.
para evitar que os pillen tan facilmente el sistema esta ahy. el perfeccionarlo es cosa vuestra. ejem. puedes traerte otro neutro de un vecino ( 0,75mm) y conectarlo al pia en vez del puente.
para desarrollar un sistema de deteccion has de conocer las circustancias a las que te enfrentas. por eso para mi es impotante todos los datos.

el neutro nunca se corta, si trabajais en el embarrado no lo hagais, sino es con un amigo electricista formado. mas vale no tocar la podeis liar gorda si no sabeis.
con digitales funciona. pero como vamos diciendo es detectable desde el primer dia. no lo aconsejo. aun esta verde
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 00:37   #570
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
tornillo icp perdona
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 00:39   #571
xigalaR6
Usuario Activo
 
Avatar de xigalaR6
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2008
Mensajes: 256
xigalaR6 está en el buen camino
froddo como algún loco corte el neutro del ascensor.... lo deja listo!!!!
xigalaR6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 00:41   #572
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
si si ya me ha quedado claro, lo veo bien el sistema y bastante fiable, la unica pega que es cierto que el evento de apagado no te lo quita ni dios.... seguiremos viendo esto, tambien a ver que sacas tu en claro el fin de semana....
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 00:46   #573
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
esto funcionaria?


es decir que el contador SOLO contara 2000w.
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 00:57   #574
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
se que puede ser una tonteria lo que he dicho pero bueno....aveces mejor preguntar y parecer tonto y aclarar una duda a no preguntar y tener esa duda
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 00:58   #575
egcarballo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2010
Mensajes: 6
egcarballo está en el buen camino
Yo quisiera saber si alguno de vosotros sabe hacer un neutro en una finca?, y quiere aportar sus conocimientos,pues de ese modo, en algunos casos, ya no haría falta utilizar el del ascensor.yo se como se hacen en plan profesional, osea, haciendo pozos de barrena y tiradas largas de picas, pero en plan casero, y que funcione, no lo tengo claro.
egcarballo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 01:04   #576
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
Todo este sistema y perdona que ponga problemas froddo seria factible si se conociera los dias y las horas a las que se hace la telegestion por que si el contador esta apagado no transmite informacion y si lo hace por el neutro mucho menos pq lo tienes desconectado del embarrado sinceramente no se por cual de los dos transmite pero segun tu has dicho en el post 440 pagas el minimo mas un tanto si tu neutro esta desconectado del embarrado como has puesto en el dibujo lo normal es que lo haga por la fase y con el contador encendido y te has tenido que saltar varias lecturas para que te lo cambien
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 01:08   #577
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
uno de los problemas es que, en otros paises funcionan cada 10-15 minutos, no son lecturas puntuales del mes.... y otro que cuando se apaga y se enciende dentro en la memoria queda reflejado un evento de error que ellos podrian llegar a leer, y siendo realista imagino que el sistema registrará la hora ...
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 01:12   #578
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por NOSTROMUS Ver mensaje
Todo este sistema y perdona que ponga problemas froddo seria factible si se conociera los dias y las horas a las que se hace la telegestion por que si el contador esta apagado no transmite informacion y si lo hace por el neutro mucho menos pq lo tienes desconectado del embarrado sinceramente no se por cual de los dos transmite pero segun tu has dicho en el post 440 pagas el minimo mas un tanto si tu neutro esta desconectado del embarrado como has puesto en el dibujo lo normal es que lo haga por la fase y con el contador encendido y te has tenido que saltar varias lecturas para que te lo cambien
perdón que te rectifique .

es verdad que tiene un neutro capado( jjeje ) pero lo alimenta con otro. entonces el contador no esta parado.

pero por esta misma regla no creo que vaya por neutro porque sino Froddo tendría que pagar aun mas ya que el consumo del ascensor es fácil sea mayor que su vivienda.
quiero decir que su neutro no transmite y si lo hace el del ascensor, entonces ...me liado yo ai ai ai ai
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 01:15   #579
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
Tu mismo te has contestado el neutro es el reidual de la fase no cuenta pasos el que los cuenta es la fase
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 01:16   #580
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=aprendiend;4585654]perdón que te rectifique .

es verdad que tiene un neutro capado( jjeje ) pero lo alimenta con otro. entonces el contador no esta parado.

pero por esta misma regla no creo que vaya por neutro porque sino Froddo tendría que pagar aun mas ya que el consumo del ascensor es fácil sea mayor que su vivienda.
quiero decir que su neutro no transmite y si lo hace el del ascensor, entonces ...me liado yo ai ai ai ai[/QUOTE]

rectificarme si no es asi.
Creo que te estas confundiendo con la transmision y el consumo.

La transmision estamos suponiendo todo el rato que se realiza a traves de la fase, es decir se conectan leen y se cierra.
E sistema Froddo (llamemoslo así)no tiene nada que ver con el neutro del ascensor ya que ese ya ha pasado un contador del que leeerán a traves de su fase.

Última edición por wolfxam; 15/01/2014 a las 01:17.
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 01:20   #581
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=wolfxam;4585659]rectificarme si no es asi.
Creo que te estas confundiendo con la transmision y el consumo.

La transmision estamos suponiendo todo el rato que se realiza a traves de la fase, es decir se conectan leen y se cierra.
E sistema Froddo (llamemoslo así)no tiene nada que ver con el neutro del ascensor ya que ese ya ha pasado un contador del que leeerán a traves de su fase.[/QUOTE]

lo voy analizar .... con las cartas del tarot y os dire...
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 02:47   #582
kurrodf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 28
kurrodf está en el buen camino
Perdonar mi ignorancia pero no acabo de entenderlo. Supuestamente si lo he entendido bien para que no cuente el contador la pia del esquema tiene que estar abierta?
Si es así entonces dejamos sin tension al contador y chivatazo al canto. Y si estoy equivocado vuelvo a insistir en que pasaria si dos vecinos nos intercambiamos los neutros a traves de cajas de registros de la escalera o fabricarnos nuestro propio neutro que no se si se puede y como no frodo claro que me he leido todas las paginad para intentar aportar lo maximo posible.
Salu2
kurrodf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 02:51   #583
kurrodf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 28
kurrodf está en el buen camino
Joder que ya no veo ni las letras de mi movil paginad=páginas=perdón
kurrodf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 09:37   #584
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
Buenos días,
vosotros no teneis vida o qué?
jajajaja vaya horas....
Volviendo al principio del tema cuando se razonó la resistencia de la placa de latón. A los que tengais cacharros propios:
1.- Es accesible? Sé por lo que habeis dicho que se encuentra en la parte posterior del aparato, pero su acceso puede ser factible?
2.- Se podría acondicionar para un accesorio lateral compuesto de una resistencia conocida, insertable a voluntad?
Me explico, si se rompiera la chapa de latón y se substituyera por una resistencia de valor conocido insertable desde el lateral del contador, estaríamos simulando la misma resistencia durante el funcionamiento normal del contador y desenchufando y cambiando la resistencia por otra alteraríamos por hardware el valor de la corriente contada.
Lo interesante sería pensar en un sistema removible tipo "brigde" con dos accesorios uno de resistencia igual a la de la placa de latón y otro con una resistencia de "mejora".

Ala, ahí lo dejo.

El tema de los conexionados en los neutros.... uf para los profesionales. Me da miedito pensar que en el suministro de los embarrados podamos tener 400A por fase.

Lo de la transmisión de datos por el neutro: Pero si los neutros no están referenciados, cómo puede el plc recibir?. Entiendo que la fase sí ya que es la que se controla, pero el neutro no está conectado a los plc's por lo que no veo que se puedan usar para enviar datos.
Si pensamos informáticamente ( gusanoloko, corrige ) existen repetidores de señal wifi domésticos que transportan y decodifican la señal utilizando la fase en las instalaciones de casa. El sistema de telegestión debe utilizar el mismo sistema (la fase) modificando protocolo y frecuencia.
Hace algunos años ya se hablaba de proveedores de internet utilizando el cableado eléctrico, el problema es el estado físico de las instalaciones. Desestimado por las compañias.

Vaya royazo os he soltado!!! jajajja
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 10:00   #585
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=Tito_Pollo;4585694]Buenos días,
vosotros no teneis vida o qué?
jajajaja vaya horas....
Volviendo al principio del tema cuando se razonó la resistencia de la placa de latón. A los que tengais cacharros propios:
1.- Es accesible? Sé por lo que habeis dicho que se encuentra en la parte posterior del aparato, pero su acceso puede ser factible?
2.- Se podría acondicionar para un accesorio lateral compuesto de una resistencia conocida, insertable a voluntad?
Me explico, si se rompiera la chapa de latón y se substituyera por una resistencia de valor conocido insertable desde el lateral del contador, estaríamos simulando la misma resistencia durante el funcionamiento normal del contador y desenchufando y cambiando la resistencia por otra alteraríamos por hardware el valor de la corriente contada.
Lo interesante sería pensar en un sistema removible tipo "brigde" con dos accesorios uno de resistencia igual a la de la placa de latón y otro con una resistencia de "mejora".

Ala, ahí lo dejo.

El tema de los conexionados en los neutros.... uf para los profesionales. Me da miedito pensar que en el suministro de los embarrados podamos tener 400A por fase.

Lo de la transmisión de datos por el neutro: Pero si los neutros no están referenciados, cómo puede el plc recibir?. Entiendo que la fase sí ya que es la que se controla, pero el neutro no está conectado a los plc's por lo que no veo que se puedan usar para enviar datos.
Si pensamos informáticamente ( gusanoloko, corrige ) existen repetidores de señal wifi domésticos que transportan y decodifican la señal utilizando la fase en las instalaciones de casa. El sistema de telegestión debe utilizar el mismo sistema (la fase) modificando protocolo y frecuencia.
Hace algunos años ya se hablaba de proveedores de internet utilizando el cableado eléctrico, el problema es el estado físico de las instalaciones. Desestimado por las compañias.

Vaya royazo os he soltado!!! jajajja[/QUOTE]

creo que en el post 539 doy una explicacion de `porque se usa el neutro.
es mi opinion con sus aciertos o errores.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 10:08   #586
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

para aquellos que aun no comprenden el razonamiento del neutro.
la fase atraviesa una bobina en el contador. la bobina cuenta toda la potencia que le pasa. y esta emite datos a un contador interno bla.bla.bla.
si desconectamos el neutro que alimenta el contador. el nuestro, no el del vecino. la corriente que pasa por el trafo la sigue leyendo. pues eso es mecanico.
pero el sitema que tiene que leer la potencia lo tenemos apagado, sordo, no oye.
y para que eso siga asi yo envio mi corriente atraves del neutro del ascensor.
y para que oiga un poquito y la compañia no se entere le doy neutro al contador (del ascensor) cuando yo creo conveniente.
por lo que se comenta de si desconectas el neutro se genera una alarma. yo por m iparte el dia que me instalen el bicho, le quito el fusible y lo tiro al mar matarile, matarile. nicuenta , ni contara en la vida.
yo es que soy asi de raro jajaj
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 10:48   #587
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=Tito_Pollo;4585694]Buenos días,
vosotros no teneis vida o qué?
jajajaja vaya horas....
Volviendo al principio del tema cuando se razonó la resistencia de la placa de latón. A los que tengais cacharros propios:
1.- Es accesible? Sé por lo que habeis dicho que se encuentra en la parte posterior del aparato, pero su acceso puede ser factible?
2.- Se podría acondicionar para un accesorio lateral compuesto de una resistencia conocida, insertable a voluntad?
Me explico, si se rompiera la chapa de latón y se substituyera por una resistencia de valor conocido insertable desde el lateral del contador, estaríamos simulando la misma resistencia durante el funcionamiento normal del contador y desenchufando y cambiando la resistencia por otra alteraríamos por hardware el valor de la corriente contada.
Lo interesante sería pensar en un sistema removible tipo "brigde" con dos accesorios uno de resistencia igual a la de la placa de latón y otro con una resistencia de "mejora".

Ala, ahí lo dejo.

El tema de los conexionados en los neutros.... uf para los profesionales. Me da miedito pensar que en el suministro de los embarrados podamos tener 400A por fase.

Lo de la transmisión de datos por el neutro: Pero si los neutros no están referenciados, cómo puede el plc recibir?. Entiendo que la fase sí ya que es la que se controla, pero el neutro no está conectado a los plc's por lo que no veo que se puedan usar para enviar datos.
Si pensamos informáticamente ( gusanoloko, corrige ) existen repetidores de señal wifi domésticos que transportan y decodifican la señal utilizando la fase en las instalaciones de casa. El sistema de telegestión debe utilizar el mismo sistema (la fase) modificando protocolo y frecuencia.
Hace algunos años ya se hablaba de proveedores de internet utilizando el cableado eléctrico, el problema es el estado físico de las instalaciones. Desestimado por las compañias.

Vaya royazo os he soltado!!! jajajja[/QUOTE]


estoy mas que seguro que si cambiamos la resistencia generamos otros valores reduciendo o ampliando sus parámetros como se quiera ver.
la chapa con la resistencia INtegrada no es accesible sin en algún caso romper el cachorro.
pero como comente antes de poner un puente coloco una resistencia con valor ....a analizar .
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 12:05   #588
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
[QUOTE=aprendiend;4585714]estoy mas que seguro que si cambiamos la resistencia generamos otros valores reduciendo o ampliando sus parámetros como se quiera ver.
la chapa con la resistencia INtegrada no es accesible sin en algún caso romper el cachorro.
pero como comente antes de poner un puente coloco una resistencia con valor ....a analizar .[/QUOTE]

Ya pero en ese caso siempre contará "modificado" y en caso de revisión TRAS, te he encontrado.

Si se troquelan dos orificios laterales y se insertan dos pines (curiosito, una cosita linda como lo haría Frodo) solo tenemos que puentear a "necesidad" esos terminales. Que vienen, pues el de origen. Que se van, pues el lentito.
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 12:10   #589
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
creo que en el post 539 doy una explicacion de `porque se usa el neutro.
es mi opinion con sus aciertos o errores.
Si, si. Lo del neutro tengo claro como funciona. Lo que no tengo tan claro es que con el neutro se puedan enviar datos a la compañía. No lo sé, seguro que el neutro está referenciado?. La compañía no lo suministra, verdad?. Si como bien decís, se crea al clavar una piqueta en la tierra; a la acometida general del edificio le llega fase, el neutro que lo llevamos de nuestra piqueta y el tierra que también lo referenciamos al suelo. De ahí para alante, el neutro sirve para lo que sirve. Pero aguas arriba ( me encanta esta expresión, me viene a la cabeza unas enormes cataratas....) la compañía no suministra neutro. En los postes de la luz no se transporta, o sí?
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 12:26   #590
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=Tito_Pollo;4585735]Si, si. Lo del neutro tengo claro como funciona. Lo que no tengo tan claro es que con el neutro se puedan enviar datos a la compañía. No lo sé, seguro que el neutro está referenciado?. La compañía no lo suministra, verdad?. Si como bien decís, se crea al clavar una piqueta en la tierra; a la acometida general del edificio le llega fase, el neutro que lo llevamos de nuestra piqueta y el tierra que también lo referenciamos al suelo. De ahí para alante, el neutro sirve para lo que sirve. Pero aguas arriba ( me encanta esta expresión, me viene a la cabeza unas enormes cataratas....) la compañía no suministra neutro. En los postes de la luz no se transporta, o sí?[/QUOTE]

no no, el neutro te entra por la acometida de la puerta.
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 12:28   #591
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
no no, el neutro te entra por la acometida de la puerta.
ya pero desde el trafo de distribución?. Entonces usan el mismo neutro para alimentar a su plc?
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 12:45   #592
Analfabada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2014
Mensajes: 5
Analfabada está en el buen camino
Buenas llevo siguiendo el hilo y hoy me he decidido a participar. He escuchado de todo sobre estos contadores, al parecer son la polla con cebolla y tb he escuchado que ya hay gente que te lo trucan por un modico precio de 200€. El cómo lo hacen? ni puta idea, pero me han dicho de todo, hasta desmontarlo coger loctite, ponerlo quien sabe ande y a volar.

Lo de cómo envia la información tampoco ni idea, si por la fase o por el neutro, ya que yo he visto comunidades de vecinos con estos contadores y la instalación que tienen es trifásica a 230v con lo cual cada vecino esta conectado a dos fases y el neutro esta sin uso.

Un saludo
Analfabada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 14:21   #593
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=Tito_Pollo;4585741]ya pero desde el trafo de distribución?. Entonces usan el mismo neutro para alimentar a su plc?[/QUOTE]

claro. del transformador
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 14:37   #594
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
Gusanoloko: conoces ya al encargado de responder la petición del plc?

Estoy enfocado en la transmisión de información. En vez de inhibir, porqué no emulamos?
Suplantemos al contador y enviemos nosotros la lectura que nos dé la gana cada cuando nos la soliciten. Seria tan facil como crear una rutina con franjas horarias y un "consumo" aleatorio dependiendo de la franja de esta manera con un índice "Consumo_Max_Del_Usuario" de máximo consumo semanal podríamos ir enviando las respuestas al plc.

En vez de virus, enviemos mentiras....
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 14:38   #595
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
Claro que para contadores que estén dentro de viviendas, para los comunitarios pues.....
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 15:39   #596
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

alguien sabe haquear el contadro del gas?
yo si.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 15:45   #597
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
jjajajja como???
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 15:56   #598
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
jjajajja como???
vamos haber. solo para contadores que esten en interior de casa y de los nuevos.
cortamos el precinto. sacamos el contador , le damos la vuelta .(deja de contar)

dios hemos cortado el precinto, que hacer?. la lectura la realizamos nosotros.
al inspector del gas cuando viene a realizar la revision, viene hasta con el notario . pues con todo el follon de estafas del gas que se han dado se las ve y se las desea para entrar. no le dejamos entrar ni de coña. (ves ha pasar las inspecciones a quien yo me se). que no no os queda mas remedio que dejarlo entrar. la culpa a la mujer( maria te has cargado el precinto con la mania esa de colgar el trapo amoniaco del contador. que culpa tienes tu que la compañia del gas pretenda precintar un contador con alambrecitos que se autodestrullen. (vives solo , jodio estas)

sutiles lo podemos ser hasta la saciedad. pero yo creo que se ha de ser mas directo.
hakear un contador no es broma. tienes que asumir que te pillaran. apartir de ahy lo que querais.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 16:03   #599
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
pues si, froddo siempre usa metodos terroristas, pero tambien esta que es el mas acertado, jejejje
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 16:06   #600
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
[QUOTE=Analfabada;4585747]Buenas llevo siguiendo el hilo y hoy me he decidido a participar. He escuchado de todo sobre estos contadores, al parecer son la polla con cebolla y tb he escuchado que ya hay gente que te lo trucan por un modico precio de 200€. El cómo lo hacen? ni puta idea, pero me han dicho de todo, hasta desmontarlo coger loctite, ponerlo quien sabe ande y a volar.

Lo de cómo envia la información tampoco ni idea, si por la fase o por el neutro, ya que yo he visto comunidades de vecinos con estos contadores y la instalación que tienen es trifásica a 230v con lo cual cada vecino esta conectado a dos fases y el neutro esta sin uso.

Un saludo[/QUOTE]

yo creo que no se elige el cable sino la conexion.
si el neutro lo tiene por la parte derecha y el cable que conectas ahi es neutro o fase. el aparato le dara igual. solo tienes que tener un convertidor de señal en ese cable, en la central transformadora.
por otra parte tienes el problemas de las conexiones en fusibles. que pueden falsear o incluso fundirse. la cantidad de lecturas que se podrian perder.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VIII CONCURSO DE BOLSA - INSCRIPCION Y SUGERENCIAS raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 40 09/05/2011 18:47
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26
Manual Cambio del inverter de un Portátil blackrider1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 0 04/05/2007 17:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.