Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/08/2014, 20:00   #121
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Login root
Password root

Algunas veces lo pide dos veces, y creo que es porque la primera vez que te conectas así, te esta pidiendo que lo cambies. Y si lo cambias... anotalo

A mi una vez que no me funciono el root root con una versión concreta de firmware, y me funciono con el [B]root admin[/B]
Prueba a ver...
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 20:14   #122
ja13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2014
Mensajes: 60
ja13 está en el buen camino
Smile

[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4650957]Login root
Password root

Algunas veces lo pide dos veces, y creo que es porque la primera vez que te conectas así, te esta pidiendo que lo cambies. Y si lo cambias... anotalo

A mi una vez que no me funciono el root root con una versión concreta de firmware, y me funciono con el [B]root admin[/B]
Prueba a ver...[/QUOTE]

¿Puedo usar este método la primera vez que use Clines?


Muchas gracias por tu trabajo.

Última edición por pegaso21; 26/08/2014 a las 20:26.
ja13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 20:23   #123
nony
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2005
Mensajes: 7
nony está en el buen camino
Muchas gracias me ha servido mucho tu tuto lo intente otras veces y no me cargaba la pagina el navegador y hoy he desactivado antivirus y he podido acceder sin problemas.
Gracias.
PD: lo de corta y pega es paso a paso me imagino no? Server, pass, user. No toda la línea entera. verdad?

Última edición por nony; 26/08/2014 a las 20:25.
nony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 20:27   #124
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
[QUOTE=ja13;4650964]¿Puedo usar este método la primera vez que use Clines?
¿Podrías decirme de alguna página?

Muchas gracias por tu trabajo.[/QUOTE]

Por partes.

1º Si. Puedes utilizar este método siempre que te de la gana, independientemente si ya has utilizado Clines antes o no.

2º No. No te puedo decir de ninguna pagina. Es ilegal y además de incumplir las normas del foro, veo que no has entendido mi consejo de ser autosuficientes
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 20:29   #125
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
[QUOTE=nony;4650967]Muchas gracias me ha servido mucho tu tuto lo intente otras veces y no me cargaba la pagina el navegador y hoy he desactivado antivirus y he podido acceder sin problemas.
Gracias.
PD: lo de corta y pega es paso a paso me imagino no? Server, pass, user. No toda la línea entera. verdad?[/QUOTE]

Te la bloqueaba el antivirus?. Que raro. A mi no.
No tendras un Panda. No?
El panda ya de por si, es un virus.... jajaja

Lo de copiapega... si. Lo tienes que hacer paso a paso. No la línea antera
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 20:34   #126
diosda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 20
diosda está en el buen camino
pues ni root root, ni root admin, ni sin antivirus.... no hay manera "wrong user password"
__________________
del cerrato
diosda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 20:34   #127
nony
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2005
Mensajes: 7
nony está en el buen camino
Ya me lo imaginaba que era paso a paso pero por si acaso pregunto.
Y no tengo panda tengo AVG pero el caso es que después de desactivarlo temporalmente ahora no me da ningún problema aun estando activo no se será el firewall

Última edición por nony; 26/08/2014 a las 20:37.
nony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 20:40   #128
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por diosda Ver mensaje
pues ni root root, ni root admin, ni sin antivirus.... no hay manera "wrong user password"
Diosda. Que versión tienes de firmware?
Tu primer apellido empieza por M? (cuestión familiar )


Si te sale wrong user password, al menos conectas con el. Otra cosa es por que no te deja entrar. Si no lo has cambiado nunca, deberían ser esos. Yo con ellos he entrado siempre
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad

Última edición por Dr LoBoToMiA; 26/08/2014 a las 20:42.
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 21:44   #129
soldido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 247
soldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en bruto
Thumbs up

[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4650973]Te la bloqueaba el antivirus?. Que raro. A mi no.
No tendras un Panda. No?
El panda ya de por si, es un virus.... jajaja

Lo de copiapega... si. Lo tienes que hacer paso a paso. No la línea antera[/QUOTE]

A mi a veces me pasa cuando tengo iks activado. Si lo desactivas verás que el navegador encuentra la dirección ip siempre. Saludos!
soldido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 23:18   #130
kaneda_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2007
Mensajes: 40
kaneda_ está en el buen camino
Cita:
Iniciado por diosda Ver mensaje
pues ni root root, ni root admin, ni sin antivirus.... no hay manera "wrong user password"
hola, yo tampoco podia entrar con nada y he conseguido con
usuario : root
password: engel
kaneda_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 23:25   #131
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por kaneda_ Ver mensaje
hola, yo tampoco podia entrar con nada y he conseguido con
usuario : root
password: engel
Gracias por el aviso
que firmware tienes? que versión?
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 00:14   #132
zuru
Usuario PREMIUM
 
Avatar de zuru
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 159
zuru está en el buen camino
El manual chapó,. De diez.
Solo una aclaración respecto lo que dices al final-
Cita:
[I]Pensad que vuestra IP es como vuestro DNI. Personal e intransferible. Cada vez que os conectáis a un server con una Cline poco confiable, estáis dando unos datos valiosos y... peligrosos... a alguien que no sabemos que va a hacer con ello. Yo no me conectaría tan alegremente con una Cline a un server, sin saber de quien es[/I].
Esto es una verdad como un templo, pero supongo que si la cline es gratuita tenemos el mismo problema que comentas. Y eso nos puede preocupar.
Con lo cual, la pregunta del millon......
No metais clines de pago, pero ...gratuitas ¿tampoco?
zuru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 00:14   #133
diosda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 20
diosda está en el buen camino
Wink

[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4650992]Diosda. Que versión tienes de firmware?
Tu primer apellido empieza por M? (cuestión familiar )


Si te sale wrong user password, al menos conectas con el. Otra cosa es por que no te deja entrar. Si no lo has cambiado nunca, deberían ser esos. Yo con ellos he entrado siempre[/QUOTE]

Así es , tienes toda la razón , conecto via Ip sin problema , he probado desde una tablet, desde otro ordenador, tiene toda la pinta de que tiene otra contraseña ú otro usuario , o ambos, a buscar como se resetea ....GRACIAS
__________________
del cerrato
diosda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 00:29   #134
nagarsan
Usuario Registrado
 
Avatar de nagarsan
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 26
nagarsan está en el buen camino
Buenas noches a todos, pues a mi no sé que me pasa. Antes me podía conectar via web, pero ahora imposible. He desastivado el antivirus, el contafuego e desastivado IKS pero nada de nada, le he cambiado la ip al deco. ¿Alguna idea de que me pasa?. Gracias.
nagarsan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 00:39   #135
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
[QUOTE=zuru;4651114]... pero supongo que si la cline es gratuita tenemos el mismo problema que comentas. Y eso nos puede preocupar.
Con lo cual, la pregunta del millon......
No metais clines de pago, pero ...gratuitas ¿tampoco?[/QUOTE]

Yo no digo que no metáis clines de pago por el tema de la IP

Si lees bien mi consejo... respecto a las IP, no hago distinción entre gratuitas o de pago. Lo que digo es que...

[I]"Yo no me conectaría tan alegremente con una Cline a un server, sin saber de quien es"... [/I]
independientemente si es gratuita, de pago, o del tio Manolo.

¿Sabes de quien es?.
¿Le conoces al que te da servicio?
¿No?
Pues eso. Me da igual si es gratis o no.

Y rizando el rizo... sin llegar a ser paranoico, se puede hacer una transpolacion con el IKS... y aunque es muy discutible la seguridad de los datos que poseen los servidores IKS sobre nosotros, a mi no me hace ninguna gracia que particulares o empresas enreden con mi IP publica

Por eso aconsejo siempre server privados propios, o de los que se tenga un cierto control, y no conectarnos tan alegremente a la primera mierda que nos ofrecen
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 00:47   #136
zuru
Usuario PREMIUM
 
Avatar de zuru
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 159
zuru está en el buen camino
[QUOTE=nagarsan;4651118]Buenas noches a todos, pues a mi no sé que me pasa. Antes me podía conectar via web, pero ahora imposible. He desastivado el antivirus, el contafuego e desastivado IKS pero nada de nada, le he cambiado la ip al deco. ¿Alguna idea de que me pasa?. Gracias.[/QUOTE]
Asegurate que cuando hagas la operacion, este el aparato encendido....
zuru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 00:50   #137
zuru
Usuario PREMIUM
 
Avatar de zuru
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 159
zuru está en el buen camino
[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4651121]Yo no digo que no metáis clines de pago por el tema de la IP

Si lees bien mi consejo... respecto a las IP, no hago distinción entre gratuitas o de pago. Lo que digo es que...

[I]"Yo no me conectaría tan alegremente con una Cline a un server, sin saber de quien es"... [/I]
independientemente si es gratuita, de pago, o del tio Manolo.

¿Sabes de quien es?.
¿Le conoces al que te da servicio?
¿No?
Pues eso. Me da igual si es gratis o no.

Y rizando el rizo... sin llegar a ser paranoico, se puede hacer una transpolacion con el IKS... y aunque es muy discutible la seguridad de los datos que poseen los servidores IKS sobre nosotros, a mi no me hace ninguna gracia que particulares o empresas enreden con mi IP publica

Por eso aconsejo siempre server privados propios, o de los que se tenga un cierto control, y no conectarnos tan alegremente a la primera mierda que nos ofrecen[/QUOTE]
Gracias amigo.
Lo has dejado clarísimo.
No se exactamente el riesgo que se puede correr, pero seguiremos con clines mientras nos dejen o vuelva iks.
Si supieramos el riesgo real alomejor no metiamos clines tan alegremente.

Saludos
zuru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 00:56   #138
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
[QUOTE=nagarsan;4651118]Buenas noches a todos, pues a mi no sé que me pasa. Antes me podía conectar via web, pero ahora imposible. He desastivado el antivirus, el contafuego e desastivado IKS pero nada de nada, le he cambiado la ip al deco. ¿Alguna idea de que me pasa?. Gracias.[/QUOTE]

Pues si antes podías y ahora no... hay algo que se ha quedado tonto, o algo no haces bien.

Para empezar... reinicia todo, apaga y enciende el deco, y reinicia el ordenador. Apaga antivirus y al loro con el cortafuegos de Windows...

Y prueba a ver... Sigue los pasos desde el principio y al menos que te salga la pantalla de login y passsword. Si te sale esa pantalla, al menos comnectas con el deco

Ah... desactiva el IKS como han dicho por ahí. La verdad es que a mi eso nunca me ha influido, pero quien sabe
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad

Última edición por Dr LoBoToMiA; 27/08/2014 a las 00:58.
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 01:09   #139
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por zuru Ver mensaje
Si supieramos el riesgo real alomejor no metiamos clines tan alegremente.
Que razón tienes...

Imaginad una cosa. Aunque se me ocurren otras muchas.
<< Y no me dan miedo las que se me ocurren... sino las que no se me ocurren >>

En el país imaginario llamado A, que hay unos hombres, que además, dicen ser guardianes de la ley y el orden (como la benemérita aquí), y se les ocurre poner un gusano en un anzuelo y lanzarlo al mar, donde hay mucha merluzas y merluzos.
Como comer gusanos en ese país imaginario llamado A, lo han calificado de ilegal, las merluzas y merluzos, a sabiendas de la ilegalidad, tienen mucha "jambre" (entiéndase futbol) y pican el anzuelo.
No tardan los guardianes de la ley y el orden en tirar del sedal y encontrarse a algún merluzo que ha picado.

Evidentemente, todo parecido con la realidad... es pura coincidencia
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad

Última edición por Dr LoBoToMiA; 27/08/2014 a las 02:01.
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 01:53   #140
mazeta
Usuario Registrado
 
Avatar de mazeta
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2014
Mensajes: 13
mazeta está en el buen camino
Gracias x el metodo de la red, nunca probe si tenia algo x ahi. Tambien gracias x el aviso de las clines y el foro.

Un saludo y ha esperar y limpiarse los mocos.
__________________
Cuando solo hay un camino.
[COLOR="Red"][SIZE="7"][I]¡no lo sigas![/I][/SIZE][/COLOR]
mazeta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 05:34   #141
JUALM
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 15
JUALM está en el buen camino
Dr Lobotomia:
Cuanto tiempo puede durar funcionando correctamente una Cccam o Newcamd?
O dicho de otro modo, Con qué frecuencia se suelen cambiar?

Muchas gracias por dar a conocer tus amplios conocimientos entre los que somos más neófitos en el tema
JUALM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 08:42   #142
zuru
Usuario PREMIUM
 
Avatar de zuru
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 159
zuru está en el buen camino
Jejeje aunque metaforico, se entiende a la perfección.-
Nosotros cogemos clines a cambio de nuestra ip, y es como hacer algo "ilegal" y decir nuestro nombre y apellidos.
Lo único bueno de todo esto, que en el mar hay tantas merluzas y merluzos como tu dices, que en el momento que saquen a uno, los demás salen del mar rápido. Otra cosa es que ese "uno" sea tu o yo.
zuru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 09:53   #143
ja13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2014
Mensajes: 60
ja13 está en el buen camino
Angry

[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4651129]Que razón tienes...

Imaginad una cosa. Aunque se me ocurren otras muchas.
<< Y no me dan miedo las que se me ocurren... sino las que no se me ocurren >>

En el país imaginario llamado A, que hay unos hombres, que además, dicen ser guardianes de la ley y el orden (como la benemérita aquí), y se les ocurre poner un gusano en un anzuelo y lanzarlo al mar, donde hay mucha merluzas y merluzos.
Como comer gusanos en ese país imaginario llamado A, lo han calificado de ilegal, las merluzas y merluzos, a sabiendas de la ilegalidad, tienen mucha "jambre" (entiéndase futbol) y pican el anzuelo.
No tardan los guardianes de la ley y el orden en tirar del sedal y encontrarse a algún merluzo que ha picado.

Evidentemente, todo parecido con la realidad... es pura coincidencia [/QUOTE]

Buff, ya me da miedo meter Clines, me da que me he quedado con un bonito pisa papeles que da la hora -encima mal porque se retrasa-
Una pena porque el Engel es un buen aparato pero sin IKS y con lo que comentáis de Clines...

Me voy a retirar a mi rincón a llorar.
ja13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 10:25   #144
vicori
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2014
Mensajes: 23
vicori está en el buen camino
Hola a todos y perdón por mi ignorancia. Cuando hablais de meter clines eso significa/es la contraseña 12455 que hizo que volviese la luz a nuestros aparatos? Gracias.
vicori está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 10:56   #145
JGTERRES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2012
Mensajes: 15
JGTERRES está en el buen camino
Buenos días. Gracias por los consejos y recomendaciones. Estaba pensando en usar cccam pero ya no lo tengo tan claro. Por si me decidido tengo una duda. Si lo configuro en mi casa con mi ruter y lo llevo a casa de mi hermano, tengo que volver a configurarlo o lo hace automatico. Lo digo porque será otra Ip. Gracias de antemano y perdonar si es una pregunta tonta.
JGTERRES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 10:59   #146
Buduu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 9
Buduu está en el buen camino
[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4650933]Para los que no lo sepan, hay DOS formas de meter vuestra Cline en el Engel

1º Por [B]USB[/B] (necesitamos un pendrive)
2º Por [B]RED[/B] accediendo a la web de configuración de vuestro ENGEL.

Vamos a empezar por la segunda opción. Por red.
Tal vez por ser la forma menos conocida, pero no por ello mas complicada.
A mi me parece mas fácil




[SIZE="3"][B][U]INTRODUCIR O MODIFICAR UNA Cccam o Newcamd POR RED, VIA WEB [/U][/B][/SIZE]

Antes de empezar, deberemos conocer cuál es la IP que nuestro Router le ha asignado a nuestro ENGEL por DHCP.
La forma de averiguarlo es la siguiente.

Nos vamos a:
[B]MENÚ[/B] >>
[B]RED[/B] >>
En [B]Config de RED[/B] nos aparecerá nuestra IP actual, la cual puede cambiar si apagamos o reiniciamos el router o el ENGEL.

Por poner un ejemplo, es la 192.168.001.011 PERO OJO!! Puede ser cualquier otra. Apuntala

Esta IP 192.168.001.011 (repito es una IP de ejemplo) es la que vamos a meter en el navegador, a modo de:
[B][url]http://192.168.1.11[/url][/B] y le damos al [B]INTRO[/B], Enter o como lo quieras llamar.
Como navegador... vale cualquiera que utilices habitualmente (Explorer, Chrome, Firefox...)

Vemos que aparece una ventana donde pide un login y un password,
Por defecto es [B]root[/B] y [B]root[/B]
Algunas veces pide meterlo 2 veces.
[I][CENTER]
[B]............EDITO............[/B]
Si no te funciona [B]root root[/B] y aparece "[B]wrong user password[/B]", Prueba con otras posibilidades conocidas:
root admin
root engel
(siempre en minúsculas)
Parece ser que dependiendo de la versión del firmware, estos datos pueden cambiar.
Prueba todas las posibilidades que se te ocurran hasta tener acceso

-------------------------------[/CENTER][/I]

Aparecerá una pantalla nueva llamada,[B][U]Network Configuration[/U][/B] con los datos por defecto, o las que ya tengáis metidos, de las líneas de cccam y las de newcamd.


[I][CENTER]
[B]............EDITO............[/B]
Comentan algunos usuarios que, si no aparece la pagina de configuración del ENGEL, es posible que vuestro antivirus o cortafuegos la bloquee. Cread alguna regla en el antivirus o deshabilitarlo temporalmente.
También se comenta, que lo mejor para acceder sin problemas es tener desactivado IKS.
Si aparece "wrong user password" es problema de password erróneo. No de antivirus o cortafuegos.
-------------------------------[/CENTER][/I]


Podéis cambiar a voluntad, incluso haciendo copia pega de alguna página de internet.

Cuando hayáis terminado, le dais a [B]SUBMIT[/B] (abajo en el centro) y los datos se programan en el ENGEL de forma automática y sin necesidad de reiniciar

Espero que os sirva de ayuda para poder usar el ENGEL con CCcam o Newcamd de una forma más cómoda. A mí me gusta más que por USB



[B][CENTER]_________________________________________________________________________[/CENTER][/B]





[SIZE="3"][B][U]INTRODUCIR O MODIFICAR UNA Cccam o Newcamd POR USB [/U][/B][/SIZE]

Este manual ya lo publiqué hace unos años, y como hay mucha confusión con la gente preguntado lo mismo 1000 veces, pues lo he recuperado de las profundidades del foro.

... Y lo primero, es extraer el archivo "base" del ENGEL, y que vamos a modificar.

[U]PARA EXTRAER NUESTRO ARCHIVO "cccam.cfg"[/U]

[B]1º[/B] Introducir un Pendrive en el Engel
[B]2º[/B] Pulsamos en el mando "MENU"
[B]3º[/B] Pulsamos en "ACTUALIZA"
[B]4º[/B] Seleccionamos "COPIA A USB" y pulsamos "OK"
[B]5º[/B] Con los cursores izquierda o derecha del mando, seleccionamos "Cccam Newcamd" y le damos a "Comenzar"

En cuestión de un par de segundos, se ha volcado a nuestro pendrive la configuración que teníamos en nuestro Engel.

Ese archivo, lo podemos editar con un editor de texto cualquiera y modificar los datos necesarios

Si lo editas, vas a tener algo así:

[I]
----------------------------------------------
C: [url]www.server1.com[/url] 12000 user1 pass1
C: [url]www.server2.com[/url] 12000 user2 pass2
C: [url]www.server3.com[/url] 12000 user3 pass3
C: [url]www.server4.com[/url] 12000 user4 pass4
C: [url]www.server5.com[/url] 12000 user5 pass5
C: [url]www.server6.com[/url] 12000 user6 pass6
C: [url]www.server7.com[/url] 12000 user7 pass7
C: [url]www.server8.com[/url] 12000 user8 pass8
C: [url]www.server9.com[/url] 12000 user9 pass9
C: [url]www.server10.com[/url] 12000 user10 pass10
C: [url]www.server11.com[/url] 12000 user11 pass11
C: [url]www.server12.com[/url] 12000 user12 pass12
C: [url]www.server13.com[/url] 12000 user13 pass13
C: [url]www.server14.com[/url] 12000 user14 pass14
C: [url]www.server15.com[/url] 12000 user15 pass15
C: [url]www.server16.com[/url] 12000 user16 pass16
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
N: [url]www.testserver.com[/url] 20001 user1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
---------------------------------------------------------
[/I]



Las líneas que empiezan con [B]C:[/B] son Cccam
Las que empiezan por [B]N:[/B] son Newcamd


Suponiendo que nuestros datos corresponden con un server atómico de bueno que funciona muy bien (un server nuestro, se entiende... jeje) y los datos que tenemos son como este formato:
[I]
C: [url]www.serveratomico.com[/url] PUERTO:12345 USER: pepe PASSWORD: pepon[/I]

(evidentemente, este server no existe)

Pues vamos a modificar la primera línea del archivo, y quedaría así:


C: [url]www.serveratomico.com[/url] 12345 pepe pepon
C: [url]www.server2.com[/url] 12000 user2 pass2
C: [url]www.server3.com[/url] 12000 user3 pass3
C: [url]www.server4.com[/url] 12000 user4 pass4
C: [url]www.server5.com[/url] 12000 user5 pass5
C: [url]www.server6[/url].........


Lo grabamos al pendrive, lo enchufamos al Engel, y seguimos el método anterior, hasta el punto 3.

El punto 4, en vez de "copia a USB", seleccionamos "[B]Act. por USB[/B]" y seleccionamos igualmente [B]CCCam/Newcamd[/B]" (nada de totalflash ni otras cosas)

Y eso es todo.... señores
...........................................................................................................


[B][U]Por ultimo, me vais a permitir unos consejos:[/U][/B]

[I]
- Tratad ser autosuficientes con vuestras Clines.
. Por favor, no pidáis Clines por el foro, y menos en abierto. [B]No es legal [/B]e incumplís las normas.
- Quien me pida una Cline por privado o en publico, sufrirá una maldición que le durara 100 años.
- No paguéis por Clines privadas. No fomentéis la piratería. Aparte de no ser legal, suelen ser de personas sin escrúpulos que se aprovechan del trabajo de los maestros. Y los maestros se terminaran cansando y adiós.
- Si alguien os ofrece por privado una Cline de pago, por favor, por el bien común, decir NO. Aparte que si os va mal (que con el tiempo os ira mal, ya que cuantas mas Clines venda, mejor para el pirata) no vais a tener a quien reclamar
- Pensad que vuestra IP es como vuestro DNI. Personal e intransferible. Cada vez que os conectáis a un server con una Cline poco confiable, estáis dando unos datos valiosos y... peligrosos... a alguien que no sabemos que va a hacer con ello. Yo no me conectaría tan alegremente con una Cline a un server, sin saber de quien es.[/I][/QUOTE]

Buenos días Dr,

como diantres sé hace para enviar un mensaje privado? Necesito consultarte algo
Buduu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 11:04   #147
zuru
Usuario PREMIUM
 
Avatar de zuru
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 159
zuru está en el buen camino
[QUOTE=Buduu;4651186]Buenos días Dr,

como diantres sé hace para enviar un mensaje privado? Necesito consultarte algo[/QUOTE]
Estando logueado, pinchale a su nik. Te saldrá una ventana desplegable.
zuru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 12:37   #148
moreno140
Usuario Activo
 
Avatar de moreno140
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2012
Mensajes: 312
moreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en bruto
genial tutorial compañero, menuda currada y muy bien explicado todo!
moreno140 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 13:03   #149
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
[QUOTE=JUALM;4651148]Dr Lobotomia:
Cuanto tiempo puede durar funcionando correctamente una Cccam o Newcamd?
O dicho de otro modo, Con qué frecuencia se suelen cambiar?
[/QUOTE]

Cambiar?.
Una Cline no es un yogurt. No tienen fecha de caducidad
Una cline puede ser eterna, y funcionar sin problemas.
Todo depende del sever. Mientras este suministre alpiste, tu Cline funcionará
Y si de ese server, tu tienes el control... mejor me lo pones. Funcionará mientras tu quieras. Tu eres el dueño. Tu mandas.


[QUOTE=zuru;4651151] Otra cosa es que ese "uno" sea tu o yo.[/QUOTE]
Yo no pico en anzuelos ajenos. Tengo mi propio alpiste
Y os aconsejo lo mismo. Os evitareis problemas.

[QUOTE=ja13;4651167]Buff, ya me da miedo meter Clines, me da que me he quedado con un bonito pisa papeles que da la hora -encima mal porque se retrasa-
Una pena porque el Engel es un buen aparato pero sin IKS y con lo que comentáis de Clines...

Me voy a retirar a mi rincón a llorar.[/QUOTE]

No, hombre. No.
A ver...
Yo no quiero meter miedo a la gente. Ni crear confusión.
Solo intento explicar la realidad de las cosas, con palabras que todo el mundo entienda, y hacer ver la gente, lo que se ha repetido en este foro hasta la saciedad, y es que el cardsharing ajeno es ilegal.
Pagar por una cline, es ilegal, pero es que también lo es conectarse a una gratuita. El cardsharing propio, no lo es, pero claro...

Por eso insisto en lo de siempre... conectaros a un server del que tengáis cierto control, que sepáis de quien es. Un server de confianza.
No a cualquier server, y menos al server que os ofrezcan los piratas que se aprovechan del trabajo de nuestros maestros, para hacer negocio.
Joder!!! si tengo que pagar por esto, prefiero pagar al verdadero dueño de la señal, pero claro... la picaresca de este país...

Y si no... coño!!, montaros vuestro propio server.
Con un deco Linux se hace. No es tan difícil. Solo hay que tener tiempo y ganas... y leer mucho.
Leer y leer. Y cuando hayas terminado de leer, leer otra vez.
Juntaros 4 amigos y lo pagáis a medias.
La información esta en el foro. Y los maestros también.

No tienes un pisapapeles. La solución esta en el foro, y desde luego no pasa por meter clines ajenas, gratuitas o no.

[QUOTE=vicori;4651174]Hola a todos y perdón por mi ignorancia. Cuando hablais de meter clines eso significa/es la contraseña 12455 que hizo que volviese la luz a nuestros aparatos? Gracias.[/QUOTE]

No!!
Estas mas perdido que un pulpo en un garaje. (Sin acritud )

Eso es para el Engel MINI, y permitió que se hiciera la luz.
No para el HD o el Y, que siguen a oscuras, y además, no soporta ese sistema

Y lo de esa contraseña, no tiene nada que ver con una Cline


[QUOTE=JGTERRES;4651183]. ... y perdonar si es una pregunta tonta.[/QUOTE]

Lo es.
No hay nada que perdonar. Nadie ha nacido sabiendo.

Una vez hayas configurado una cline, ya queda programada en el deco y se conectara al server independientemente desde donde te conectes, desde tu casa, desde la de tu hermano... o desde la luna.

Lo de la IP y el router, solo es para acceder al deco en un momento dado, programar la Cline, y ya esta. No necesitas volver a acceder, a no ser que quieras programar otra cline

No tiene nada que ver


[QUOTE=Buduu;4651186]Buenos días Dr,

como diantres sé hace para enviar un mensaje privado? Necesito consultarte algo[/QUOTE]

Hostias tio.
Tu si que andas perdido...

Pinchas con el ratón en mi nik, y se abre un desplegable
Ahí lo tienes.

Pero antes... léete mi firma. OK?
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 17:13   #150
Fredy8alc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 29
Fredy8alc está en el buen camino
Alguien me podría echar una mano con esto:
No consigo conectar con mi deco via web y el problema viene porque al conectar cccam si hago ping me da "error de conexión" pero cccam sigue funcionando.
Si dasactivo cccam al hacer ping se conecta bien pero al volver a activarlo y hacer ping me vuelve a dar error de conexión y cuando esto ocurre no me puedo conectar via web.
Espero haberme explicado bien y que alguien me ayude con esto. Gracias.

Edito y resumo: Con cccam activado no puedo conectarme via web.

Última edición por Fredy8alc; 27/08/2014 a las 17:49.
Fredy8alc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 17:36   #151
rescencio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2014
Mensajes: 4
rescencio está en el buen camino
Thumbs up

Gracias por el manual. Mejor explicado imposible
rescencio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 20:29   #152
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Fredy8alc Ver mensaje

Edito y resumo: Con cccam activado no puedo conectarme via web.
Muy bien resumido.
Te he entendido perfectamente.

Que versión de firmware utilizas?
Te puedo asegurar que yo tengo la ultima (y anteriormente otras) y nunca se me ha presentado el problema que dices.

Es cierto que, a veces, sobre todo después de reiniciar y demás, tarda en darte acceso via web (un par de minutos o asi) pero luego sin problema

Hay gente que ha comentado que le pasa lo mismo si tiene IKS activado.
¿Has probado a desactivar IKS en vez de cccam?
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 21:11   #153
Fredy8alc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 29
Fredy8alc está en el buen camino
[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4651490]Muy bien resumido.
Te he entendido perfectamente.

Que versión de firmware utilizas?
Te puedo asegurar que yo tengo la ultima (y anteriormente otras) y nunca se me ha presentado el problema que dices.

Es cierto que, a veces, sobre todo después de reiniciar y demás, tarda en darte acceso via web (un par de minutos o asi) pero luego sin problema

Hay gente que ha comentado que le pasa lo mismo si tiene IKS activado.
¿Has probado a desactivar IKS en vez de cccam?[/QUOTE]


Tengo IKs desactivado, pero siempre que esten las cccam activas, al hacer ping da error de conexion y no puedo conectar via web.

Muchas gracias por contestar. Saludos
Fredy8alc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 21:31   #154
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Yo tengo 3 clines activas, y acabo de probar ahora mismo, y entro sin problemas.
Que raro. no?
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 22:37   #155
Yianthejop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2013
Mensajes: 3
Yianthejop está en el buen camino
Lo primero gracias por tu tutoriales, lo veo muy claro y nada complicado. De momento no lo he puesto en practica.
Lo segundo necesitó una aclaración, o muchas
Yo tengo el engel 4800HD y uso iks, por lo que explicas hay otra manera de ver ........ Que es usando cccam o como se diga que por tu tutorial y lo que explicas es como montarme en un pen algún archivo con las "claves" necesarias y cada vez que necesita el deco una clave para seguir visionando el canal la busca la recoge y no se corta la imagen, y ese archivo se llama cline. ¿Lo he entendido bien?
Pero se supone que necesito una cline de esas ( EDITADO: Eso por privado)
Y una ultima pregunta, si todo esto es depender de mi y de nadie mas supongo que me recomendaras el método este en vez de IKS verdad?
Gracias y un saludo.

Última edición por pegaso21; 27/08/2014 a las 23:04.
Yianthejop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2014, 00:23   #156
Dockz
Usuario Registrado
 
Avatar de Dockz
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2013
Mensajes: 12
Dockz está en el buen camino
llego hasta meterme en la pagina de Network Configuration pero ahora que es lo que tendria que hacer no termino de explicar o yo de entender
Buenas noches
Dockz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2014, 07:05   #157
jorgitokiyo1
Usuario Activo
 
Avatar de jorgitokiyo1
 
Fecha de ingreso: 23/may/2006
Mensajes: 95
jorgitokiyo1 no tiene buena fama por aquíjorgitokiyo1 no tiene buena fama por aquíjorgitokiyo1 no tiene buena fama por aquí
Hola a todos. Lo entiendo todo menos lo de editar la primera línea cambiando nombre de server y usuario, no consigo saber qué hacer. Hace un par de días conseguí ver algo pero sin cambiar nada, poniendo sólo la lista de las clines. ¿Me podeis explicar mejor cómo editar esa primera línea? lo siento me he leído todo lo que se dice en el foro y no lo entiendo. Gracias a todos.
jorgitokiyo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2014, 07:54   #158
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
hola sigo todos los pasos le meto una linea de cccam de un servidor de oscam en el serve pone que como enganchara pero el engel 4800hd no abre, el punto del deco se pone tambien en verde como si estuviera enganchado pero no los abre, que podría hacer???
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2014, 10:30   #159
fabril
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 651
fabril está en el buen camino
Gracias por el manual, muy bien explicado, pero yo tengo un problema, accedí una v ez con root y ya no ha habido forma de volver a entrar sin haber cambiado nada, desactivo tanto el antivirus, las iks y el wifi y he probado de todas formas, pero ya no he vuelto a poder entrar, alguna sugerencia? Un saludo.
fabril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2014, 10:31   #160
albertito198
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2012
Mensajes: 3
albertito198 está en el buen camino
Buenos dias:
Muchas gracias por toda la información.
He metido varias lineas de cccam en el engel y funciona.
Pero tengo una duda. ¿Se pueden borrar? ¿Como se haria?
Saludos
albertito198 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Provider mal en IKS + CCcam kripton Engel RS4800Y HD 43 13/10/2014 11:38
problema con cccam , ataque a mi dyndns ?? javiervcia Dreambox DM 800HD 4 28/02/2012 15:42
Pantalla VFD, MultiCas y directorio "Lib" de CCcam sunny175 AZBOX 1 01/10/2009 11:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.