Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/11/2009, 01:15   #1
Lel1960
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2009
Mensajes: 4
Lel1960 está en el buen camino
Question Problema con instalación Motsat3

Buenas noches a todos.

Intentaré resumir mi problema a ver si alguién puede echarme una mano.

Desde hace tiempo tengo funcionando una antene de 1,20, con un MotSat3 y un illusion M3 Combo. Me costó bastante alinear todo, pero al fin logré que funcionara bien con GotoX. Para los satélites más al Oeste tuve que ajustar la posición un poco de modo manual, pero una vez fijado, funcionaba bien.

De repente un dia dejó de verse. Fues estos dias de fuerte viento y pensé que se había movido algo, pero después de comprobar, todo parecía estar bien sujeto.

La luz del motor estaba apagada, así que pensé que se había estropeado. Comprobé la tensión de salida del deco y era correcta (creo) 18V. Después de toquetear, sin realmente cambiar nada, la imagen volvió y pensé que se había bloqueado el motor por el viento.

Ahora bién, al cabo de un par de dias, otra vez igual. No se veía nada. Miré el motor y la luz estaba en verde y manualmente el motor se movía. Comprobé el deco y la salida a veces daba 18V a veces 14V. Como el motor se movía, supuse que el problema era del deco, así que compré un Mvision ST5, pero tampoco sintoniza nada. Parece que no llega señal aunque el motor lo mueve correctamente.

Sé que el conjunto antena motor no se movió, porque por un par de dias lo vi y no han habido temporales desde entonces.

He mandado el motor a CERO y lo he reseteado. El deco lo mueve pero no recibe señal. La luz verde del motor parpadea de vez en cuando en naranja. No sé si es normal porque recibe datos o es señal de avería.

¿Creéis que puede ser del motor que no llegue señal, o del LNB? El cable está bien aparentemente.

Gracias y perdonad el rollo pero quería explicarlo bien.

Manel
Lel1960 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/11/2009, 07:18   #2
fjcg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 502
fjcg está en el buen camino
[QUOTE=Lel1960;3924252]Buenas noches a todos.

Intentaré resumir mi problema a ver si alguién puede echarme una mano.

Desde hace tiempo tengo funcionando una antene de 1,20, con un MotSat3 y un illusion M3 Combo. Me costó bastante alinear todo, pero al fin logré que funcionara bien con GotoX. Para los satélites más al Oeste tuve que ajustar la posición un poco de modo manual, pero una vez fijado, funcionaba bien.

De repente un dia dejó de verse. Fues estos dias de fuerte viento y pensé que se había movido algo, pero después de comprobar, todo parecía estar bien sujeto.

La luz del motor estaba apagada, así que pensé que se había estropeado. Comprobé la tensión de salida del deco y era correcta (creo) 18V. Después de toquetear, sin realmente cambiar nada, la imagen volvió y pensé que se había bloqueado el motor por el viento.

Ahora bién, al cabo de un par de dias, otra vez igual. No se veía nada. Miré el motor y la luz estaba en verde y manualmente el motor se movía. Comprobé el deco y la salida a veces daba 18V a veces 14V. Como el motor se movía, supuse que el problema era del deco, así que compré un Mvision ST5, pero tampoco sintoniza nada. Parece que no llega señal aunque el motor lo mueve correctamente.

Sé que el conjunto antena motor no se movió, porque por un par de dias lo vi y no han habido temporales desde entonces.

He mandado el motor a CERO y lo he reseteado. El deco lo mueve pero no recibe señal. La luz verde del motor parpadea de vez en cuando en naranja. No sé si es normal porque recibe datos o es señal de avería.

¿Creéis que puede ser del motor que no llegue señal, o del LNB? El cable está bien aparentemente.

Gracias y perdonad el rollo pero quería explicarlo bien.

Manel[/QUOTE]

Si el motor gira cuando cambias de satélite no creo que sea problema del motor ni del deco. Puede ser que tengas el lnb estropeado o el cable que va desde el motor hasta el lnb mal. Revisa las conexiones y cambia el trozo de cable por si estuviera ahí el problema. Un saludo.
fjcg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2009, 09:00   #3
Lel1960
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2009
Mensajes: 4
Lel1960 está en el buen camino
[QUOTE=fjcg;3924340]Si el motor gira cuando cambias de satélite no creo que sea problema del motor ni del deco. Puede ser que tengas el lnb estropeado o el cable que va desde el motor hasta el lnb mal. Revisa las conexiones y cambia el trozo de cable por si estuviera ahí el problema. Un saludo.[/QUOTE]

El Cable se ve bien y no se ha tocado oara nada desde que funcionaba bien. Probaré a cambiar el LNB primero y luego cambiaré el cable.

Gracias, ya contaré como fue.
Lel1960 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2009, 13:10   #4
fistros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 290
fistros llegará a ser famoso muy pronto
Pon el motor en un satelite que sepas que se ve.
Y pon el cable directo del receptor al LNB pasando del motor.
Si asi no se ve, descartas motor y sabes que puede ser, o cable, o lnb.
Si puedes, primero pon otro cable. Si sigue sin funcionar es el lnb. Si funciona, es el cable.
Creo que es mas engorroso cambiar el lnb que poner un cable nuevo, siempre que la distancia sea cerca.
fistros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2009, 14:01   #5
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Puede que le haya entrado agua, has mirado los parametros del deco, alguna vez si detecta humedad, se autoprotege, para evitar cortos, cosa que me parece que te ha pasado
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2009, 01:07   #6
Lel1960
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2009
Mensajes: 4
Lel1960 está en el buen camino
Gracias a todos.

Al final tomé un LNB que tenia muy viejo de cuando cambié el plato, lu sustituí (porque el cable era nuevo y se veian bien los conectores) y ¡voilà! Se ve perfectamente de nuevo. Noi tenía por qué cambiar el deco, pero bueno, era antiguo ahora tengo este Mvision ST5 que creo es mejor.

¿Créeis que vale la pena que compre un LNB nuevo? y si es así ¿Hay algún LNB que mejore el rendimiento de modo apreciable? Qué me recomendáis.

De nuevo gracias y buenas noches.


Manel
Lel1960 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2009, 15:45   #7
Javierito
Usuario Activo
 
Avatar de Javierito
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 181
Javierito está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=Lel1960;3925001]Gracias a todos.

Al final tomé un LNB que tenia muy viejo de cuando cambié el plato, lu sustituí (porque el cable era nuevo y se veian bien los conectores) y ¡voilà! Se ve perfectamente de nuevo. Noi tenía por qué cambiar el deco, pero bueno, era antiguo ahora tengo este Mvision ST5 que creo es mejor.

¿Créeis que vale la pena que compre un LNB nuevo? y si es así ¿Hay algún LNB que mejore el rendimiento de modo apreciable? Qué me recomendáis.

De nuevo gracias y buenas noches.


Manel[/QUOTE]
[COLOR="DarkGreen"]LNB INVACOM SNH-031
LNB ideal para situaciones de recepción complicadas con señales muy débiles. Para instalaciones profesionales.
El lnb Invacom SNH031 es de una salida.

Nivel de ruido "real" max. 0,3dB.

Para soporte feed de antena de 40mm (universal).

Rango de frecuencias 10,7 - 12,75 GHz (Input Low y High-Band).

Conmutación de banda 22kHz.

Ganancia: 50 a 60 dB.[/COLOR]
[COLOR="DarkOrange"]MAGNIFICO LNB INVERTO IDLP-40SL

LNB Universal offset. 1 receptor (Single) 0,2 dB. Ganancia 52/64 dB. Inverto

Baja figura de ruido en toda la banda y reducido ruido de fase. – Elevado rechazo a la polaridad cruzada. – Comportamiento lineal cumpliendo todos los requisitos para las señales digitales. – Muy bajo consumo. – Diseñado para su instalación en condiciones atmosféricas extremas. – Cinco años de garantía en todos los modelos.[/COLOR]

los dos son muy buenos.yo tengo el segundo.
__________________
Salud y Suerte
Snadilius
Javierito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2009, 20:11   #8
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Javierito;3925354]

[B][I]LNB INVERTO IDLP-40SL

LNB Universal offset. 1 receptor (Single) 0,2 dB. Ganancia 52/64 dB. Inverto

Baja figura de ruido en toda la banda y reducido ruido de fase. – Elevado rechazo a la polaridad cruzada. – Comportamiento lineal cumpliendo todos los requisitos para las señales digitales. – Muy bajo consumo. – Diseñado para su instalación en condiciones atmosféricas extremas. – Cinco años de garantía en todos los modelos.[/B]

los dos son muy buenos.yo tengo el segundo.[/I][/B][/QUOTE]


Iba a recomendarte ese Lel1960, de [url]www.electronicasuiza.com[/url] pero se me fue el ADSL , en fin, cosas del directo
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2009, 18:34   #9
Lel1960
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2009
Mensajes: 4
Lel1960 está en el buen camino
Gracias

Gracias de nuevo.

Perdonad pero he estado unos dias super liado y ni tiempo de entrar he tenido.

Vale probaré el LNB INVERTO IDLP-40SL ya que los dos me recomendis el mismo

Buen fin de semana
Lel1960 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema principal con la instalacion del motor. el^[fandy] INSTALACIÓN de Motores SAT 16 26/02/2008 22:49
Problema en Instalacion (corriente LNB?) juantxo85 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 13/05/2007 19:47
Problema con instalacion comunitaria??? dacamo2000 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 21/09/2006 17:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.