Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/11/2010, 09:23   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Accidente laboral.

Bueno, mi mujer hace 3 dias, sufrio un pequeño accidente laboral, llegandose a quemar con liquido de limpiar el suelo y quisiera saber un par de cosillas o tres
Decir, que se quemo un poco en la mejilla, el cuello, el muslo izquierdo, la muñeca izquierda, la derecha y la mas "grave" de todas, el muslo derecho y rodilla derecha, en la que posiblemente, le tengan que hacer un injerto de piel.

Mis dudas son las siguientes:

-En caso de poder quedarle cicatriz en la mejilla, la mutua esta obligada a pasarla con un cirujano plastico para que la cure??
Posiblemente no le quede mucha señal, pero por si las moscas

-Los viajes que estoy haciendo yo personalmente llevando a mi mujer, primero nos mandaron a Sevilla, a la unidad de Traumatologia, el Hospital Virgen del Rocio (soy de un pueblo a unos 90 km, Osuna) y luego yendo a la mutua, Puente Genil (Cordoba), unos 45 kms, estos me los deberia pagar la mutua??

-El seguro de vidad de mi mujer, tiene algo que ver en este asunto, para reclamerles los dias no trabajados o poder cobrar algo??

Ojo, no seais mal pensado con lo del dinero del seguro, que no lo hago por eso, sino ya que esta uno chungo y tiene un seguro y esas cosas, que por lo menos sirva para algo

Bueno, supongo que mas adelante saldran alguna cosillas mas, pero ahora de momento solo me han surgido estas y quiero tener las cosas bien atadas desde el principio.

Gracias adelantadas ....

Pd. J0der, espero le pase pronto a la pobre, porque esta noche ha estado bastante molesta
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/11/2010, 19:20   #2
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Striker71;4154123]Bueno, mi mujer hace 3 dias, sufrio un pequeño accidente laboral, llegandose a quemar con liquido de limpiar el suelo y quisiera saber un par de cosillas o tres
Decir, que se quemo un poco en la mejilla, el cuello, el muslo izquierdo, la muñeca izquierda, la derecha y la mas "grave" de todas, el muslo derecho y rodilla derecha, en la que posiblemente, le tengan que hacer un injerto de piel.

Mis dudas son las siguientes:

-En caso de poder quedarle cicatriz en la mejilla, la mutua esta obligada a pasarla con un cirujano plastico para que la cure??
Posiblemente no le quede mucha señal, pero por si las moscas

-Los viajes que estoy haciendo yo personalmente llevando a mi mujer, primero nos mandaron a Sevilla, a la unidad de Traumatologia, el Hospital Virgen del Rocio (soy de un pueblo a unos 90 km, Osuna) y luego yendo a la mutua, Puente Genil (Cordoba), unos 45 kms, estos me los deberia pagar la mutua??

-[B]El seguro de vidad de mi mujer, tiene algo que ver en este asunto, para reclamerles los dias no trabajados o poder cobrar algo?[/B]?

Ojo, no seais mal pensado con lo del dinero del seguro, que no lo hago por eso, sino ya que esta uno chungo y tiene un seguro y esas cosas, que por lo menos sirva para algo

Bueno, supongo que mas adelante saldran alguna cosillas mas, pero ahora de momento solo me han surgido estas y quiero tener las cosas bien atadas desde el principio.

Gracias adelantadas ....

Pd. J0der, espero le pase pronto a la pobre, porque esta noche ha estado bastante molesta [/QUOTE]

Siento mucho lo de tu mujer, espero se recupere pronto.

Léete las cláusulas del Seguro, tenéis que tener una copia, allí pondrá algo de lo que la proteje.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2010, 19:23   #3
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Striker71 Ver mensaje
-Los viajes que estoy haciendo yo personalmente llevando a mi mujer, primero nos mandaron a Sevilla, a la unidad de Traumatologia, el Hospital Virgen del Rocio (soy de un pueblo a unos 90 km, Osuna) y luego yendo a la mutua, Puente Genil (Cordoba), unos 45 kms, estos me los deberia pagar la mutua??
Cuando yo tuve el accidente, los contrarios me tuvieron que indemnizar, y a parte, tuvieron que pagarme los taxis que tuve que utilizar durante la rehabilitación. Lo mío fue in-itinere.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2010, 21:00   #4
gasolini
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 437
gasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplargasolini es algo digno de contemplar
en un accidente labora o bien la policía o la guardia civil deben de levantar atestado con el fin de esclarecer causas y responsabilidades.

supongo que se haya hecho o no, debería de presentar denuncia como perjudicada.

un saludo
__________________
dreambox7020Si
paella 100 +rotor sat hh100 (golden)
nabilo últimamente

gasolini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
CUESTIONES LABORALES Shirikhawk LEGISLACIÓN general 37 16/01/2018 20:33
Por Favor que nadie vea hoy la Serie de Tele5 sobre el accidente de Spanair catarro88 OFF-TOPICs - Temas varios... 85 18/09/2010 00:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.