Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/03/2016, 14:35   #1
versusgc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2013
Mensajes: 40
versusgc está en el buen camino
conectar este deco a 2 parabolicas

Hola muy buenas tardes hace tiempo tengo este deco y aun me sigue fyncionando....bueno hasta el otro dia iba bien con mi instalacion con dos satélite pero no se q ha pasado o que he tocado que ahora solo puedo tenerlo a 1.....hacia el q todos estamos mirando.....el hotbird me crea problemas. Alguien sabria decirme como configurar el deco para solucionar el problema y tener los dos satelites operativos.....al tener el segundo osea el hotbird me llega 10% de señal y desactivando este me llega 90% creo q es problema de configuracion del deco muchas gracias de ante mano
versusgc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/03/2016, 19:06   #2
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
hola señor,buenas tardes.

10º es nada de señal...hay que ajustarle,si es eso...
un deco dos parabolicas,lo puede usted esplicar algo mejor..
yo tengo cuatro por diceq,puertos [B]a b c d.[/B]..y funciona todo.

configuración...tiene usted el manual...

esperaremos su contestación,un saludo.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2016, 10:01   #3
versusgc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2013
Mensajes: 40
versusgc está en el buen camino
Hola buenos.dias y gracias ppr contestar, yo tambien tengo disecto como se escriba jejejej. Se me estaba viendo bien pero no se que ha pasado q de repente me dejo de funcionar y solo me funciona si elimino uno ( el hotbird) con el otro (astra) en teoria me esta funcionando
versusgc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2016, 13:38   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. efectivamente como dice el sr andorrilla está en el manual,.. pag,. 14 +/- no recuerdo,.. pero diría que,.. o bien el diseqc está cascado,.. o alguna mala conexión,.. lnb cascado,. humedad,.. etc,... suerte,.. saludetes,..
PD: pruebe primero,.. seleccionando en el menú de antenas,. antena fija y con lnb encendido,.. conectar el deco directo a cada antena,..sin pasar por el Diseqc,. primero una y luego la otra,..para descartar que sea del lnb o el Diseqc,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 04/03/2016 a las 15:08.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2016, 18:32   #5
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=CORALMAR;4770125]Hola sr,.. efectivamente como dice el sr andorrilla está en el manual,.. pag,. 14 +/- no recuerdo,.. pero diría que,.. o bien el diseqc está cascado,.. o alguna mala conexión,.. lnb cascado,. humedad,.. etc,... suerte,.. saludetes,..
PD: pruebe primero,.. seleccionando en el menú de antenas,. antena fija y con lnb encendido,.. conectar el deco directo a cada antena,..sin pasar por el Diseqc,. primero una y luego la otra,..para descartar que sea del lnb o el Diseqc,.[/QUOTE]

buenas tardes amigo CORALMAR.

a veces pienso,no podría tener cerca al que [B]inventó el manual[/B]...para ponerlo en la guillotina.

un saludo.

pd,er manuá,se lee menos que el quijote...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2016, 15:29   #6
versusgc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2013
Mensajes: 40
versusgc está en el buen camino
gracias

ante que nada muchas gracias, si tengo la instalación bien lo quie me falla es la configuración que no se como es para tener este aparato con dos parabólicas mediante disecq y bueno tampoco veo nada asi en el manual que si lo pusiera no lo preguntaría o iguak lo pone y no lo entiendo y sigo sin saber los pasos a seguir ya q solo me sale el astra y no se como configurarlo para tener también el hotbird gracias
versusgc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2016, 15:42   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. tiene que marcar los 2 satélites de la lista con el corazón,.. luego,.. en configuración antena,.. selecciona Astra,.. y en DISEqc1.0 o el que tenga poner activado,.. y puerto 1,.. luego seleccione el hotbird y lo pone por el puerto 2,.. suerte,.. saludetes,.
PD: Se me olvidaba,.. ese orden es si en el diseqc ha conectado la entrada A al astra,.. y la B al hotbird,.sino es al contrario,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 12/03/2016 a las 16:10.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2016, 10:10   #8
versusgc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2013
Mensajes: 40
versusgc está en el buen camino
Muchisimas gracias algo asi intuia al ver los menus pero clsro no puedo hacerlo jajajaj ya q no me sale el hotbird en lista no veo si tenerlo que meter a mano p demas para q aparezca en esa lista.pero muchisimas gracias de anteman9
versusgc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2016, 15:39   #9
versusgc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2013
Mensajes: 40
versusgc está en el buen camino
hola

Hola pues nada parece ser q no doy con como hacerlo.......lo q me falta es practicamente que en la lista de satelites me salga el hotbird que no sale y no se como meterlo el astra perfecto perp el hotbord ni sin querer
versusgc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2016, 16:48   #10
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. si no le aparece en la lista de canales,.. probablemente es que lo borró,.. sin querer,.. se puede volver a editar a mano,..en la lista de satélites con el botón verde del mando añadir,.. o ponga cualquier lista de canales que le guste,.. y vuelva a configurar todo,.. antena/lnb/disecq,. etc,. suerte,... saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 29/03/2016 a las 16:50.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2016, 18:34   #11
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por versusgc Ver mensaje
Hola pues nada parece ser q no doy con como hacerlo.......lo q me falta es practicamente que en la lista de satelites me salga el hotbird que no sale y no se como meterlo el astra perfecto perp el hotbord ni sin querer
hola amigo.

pd,[B]er manuá[/B],se lee menos que el quijote...

salud.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2016, 23:26   #12
Takisan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2014
Mensajes: 16
Takisan está en el buen camino
Buenas.

Además del Mvision hd260wifi,tengo un Iris 9600 HD 02

Alguien puede ayudarme? a ponerlo en marcha??

Porq de este deco no me entero mucho.

Gracias.
Takisan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2016, 09:02   #13
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Takisan;4781361]Buenas.

Además del Mvision hd260wifi,tengo un Iris 9600 HD 02

Alguien puede ayudarme? a ponerlo en marcha??

Porq de este deco no me entero mucho.

Gracias.[/QUOTE]

Si te refieres al Iris 9600 en su sección seguro que te podrán ayudar:

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532[/url]
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
antes veia y ahora no.. ¿que hago? Deco MVISION HD 260 CORALMAR MVISION HD260 Wifi 246 24/09/2014 21:34
CONECTAR 2 DECOS A TRAVES DEL SERVIDOR MULTIMEDIA WEB CON ENIGMA-TV PARA Gigablue Manual 3 CADAPLA GIGABLUE 1 25/08/2014 22:19


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.