Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/01/2016, 11:23   #1
valman88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2016
Mensajes: 11
valman88 está en el buen camino
PROBLEMA CON TDT/SAT Y SU DISTRIBUCION DE SEÑAL

hola compañeros ¡ soy nuevo por aquí, me dirijo a vosotros a ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo con el TDT+RADIOFM + SAT.

Inicialmente tenía en casa TDT+RADIO en todas las tomas de casa y el SATELITE con un cable tirado por la fachada hacia el descodificador. He hecho unas reformas en la fachada y he quitado el cable de la parabólica ya que estéticamente no quedaba muy bien.

Mi idea ha sido de mezclar TDT+RADIO+SAT y para ello compre un
amplificador de mástil TELEVES REF.5351 con su alimentador
correspondiente REF. 5496, con estas tomas para mezclarlas y que baje
todo por un mismo cable.

El problema es el siguiente, tengo servicio de satélite tan solo en la 4º y 3º planta mezclado y en la 2º tengo muchas pérdidas tal es así que no llega a todas las tomas y por supuesto a la 1º que es donde tengo el deco , no llega prácticamente nada. El TDT en algunas tomas de la 2º planta y en la 1º tengo cortes de señal pero algunos canales se ven otros no.

He estado leyendo foros y parece ser que para evitar pérdidas con DISTRBUIDORES que hay puestos (EN COLOR NARANJA en la foto) debería poner DERIVADORES empezado con alta perdida en la 4º planta hasta la 1º con menos para evitar en tantos metros de cable perdida de señal.

El problema es que a los DERIVADORES conectaría varias tomas de televisión pero en muchas de ellas actualmente no hay conectados televisores lo que creo que al no existir resistencia pueda tener problemas.

¿que seria lo mas adecuado? ¿de que manera podría dar mas fuerza y evitar perdidas que tengo de señal TDT+SAT a todas las tomas que tengo en casa?

También quería cambiar las cajas de conexión de TV+FM y ponerlas de TV+RADIO+SAT (actualmente donde enchufo el deco tengo
quitada la de TV+FM como es obvio y puesto un separador de señal directamente al cable)

He encontrado la televes 5226 pero para las tomas finales que tengo no se si me servirá. ¿existe alguno mejor para mi tipo de instalación?

gracias y un saludo¡

valman88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/01/2016, 13:25   #2
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Hola amigo, lo de los derivadores no te servirá como tú piensas, los derivadores tienen atenuación para que como dices llegue más o menos señal a las plantas de arriba etc, eso es cuando llegas con mucha señal y para evitar saturación por exceso de señal se coloca un derivador, si lo colocas ahora como tienes tu instalación perderás más señal y no se verá en casi todas las tomas, él problema que tienes es por falta de potencia en la señal, te llega suficiente para las plantas altas pero después es poca, tienes que amplificar el satélite sino no te llegara a la 1 planta, puedes comprar otro amplificador que tenga más potencia y que sea tdt+SAT pero no como el que tienes ya que ese solo mezcla el SAT no lo amplifica y necesitas que lo amplifique o puedes colocar otro amplificador de tdt a mitad de camino donde veas que la señal aún es buena para que amplifique buena señal y no con ruido y colocar un amplificador de línea para el SAT que es un aparato pequeño como un empalme que funciona con la corriente del deco y te sube unos 25db de potencia al SAT y este igual colocarlo a mitad de camino cuando todavía tenga buena señal a ver si es suficiente para el SAT sino tendrás que comprar un amplificador de SAT más potente, cualquier duda escribe
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 13:53   #3
valman88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2016
Mensajes: 11
valman88 está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4763728]Hola amigo, lo de los derivadores no te servirá como tú piensas, los derivadores tienen atenuación para que como dices llegue más o menos señal a las plantas de arriba etc, eso es cuando llegas con mucha señal y para evitar saturación por exceso de señal se coloca un derivador, si lo colocas ahora como tienes tu instalación perderás más señal y no se verá en casi todas las tomas, él problema que tienes es por falta de potencia en la señal, te llega suficiente para las plantas altas pero después es poca, tienes que amplificar el satélite sino no te llegara a la 1 planta, puedes comprar otro amplificador que tenga más potencia y que sea tdt+SAT pero no como el que tienes ya que ese solo mezcla el SAT no lo amplifica y necesitas que lo amplifique o puedes colocar otro amplificador de tdt a mitad de camino donde veas que la señal aún es buena para que amplifique buena señal y no con ruido y colocar un amplificador de línea para el SAT que es un aparato pequeño como un empalme que funciona con la corriente del deco y te sube unos 25db de potencia al SAT y este igual colocarlo a mitad de camino cuando todavía tenga buena señal a ver si es suficiente para el SAT sino tendrás que comprar un amplificador de SAT más potente, cualquier duda escribe[/QUOTE]

Gracias por responder, estaba pensando en quitar el amplificador que tengo de mastil y poner una central amplificadora televes tdt+sat+radio. ¿crees que este tipo de aplificador me podria solucionar la falta de potencia que actualmente tengo?

Una ultima duda, me gustaria cambiar las tomas de tv+radio por tv+radio+sat en toda la casa . ¿me serviria la televes 5226? ¿o para tomas finales no sirve?

un saludo.
valman88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 14:22   #4
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Una central amplificadora estará muy bien y te iría ideal lo único es que tendrías que colocar derivadores ahora si ya que tendrías que salir con mucha potencia e ir disminuyendo a medida que llegas abajo para poder tener todas las tomas equilibradas, las tomas que dices están muy bien son de pocas pérdidas están muy buen son finales así que están bien si tú instalación es en estrella osea que no tienes tomas que sean intermedias, otra cosa que satélite quieres ver y que canales lo digo por las polaridades ya que al colocar la central deberías elegir una sola polaridad a menos que solo sea un deco y no vayas a usar varios decos a la ves para ver polaridades distintas, si quieres ver solo una polaridad puedes tener varios decos a la vez sin problemas
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 15:08   #5
valman88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2016
Mensajes: 11
valman88 está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4763743]Una central amplificadora estará muy bien y te iría ideal lo único es que tendrías que colocar derivadores ahora si ya que tendrías que salir con mucha potencia e ir disminuyendo a medida que llegas abajo para poder tener todas las tomas equilibradas, las tomas que dices están muy bien son de pocas pérdidas están muy buen son finales así que están bien si tú instalación es en estrella osea que no tienes tomas que sean intermedias, otra cosa que satélite quieres ver y que canales lo digo por las polaridades ya que al colocar la central deberías elegir una sola polaridad a menos que solo sea un deco y no vayas a usar varios decos a la ves para ver polaridades distintas, si quieres ver solo una polaridad puedes tener varios decos a la vez sin problemas[/QUOTE]

Buenas¡ sólo seria para un deco, pero me gustaria poderlo enchufar si algun dia decido moverlo de la planta 1 a cualquier otra toma por lo que no tendria problema.

He estado mirando centrales amplificadoras y tengo estas dos:

Amplificador minikom televes MATV+FI 4e/1s F 5396
Amplificador Minikom 562601 Televes 4e/1s "EasyF" FM-V-U-FI

Creo que cualquiera me serviria para TDT+FM+SAT pero no se cual es mejor de las dos, ¿una mas moderna que otra? el precio mas o menos es el mismo.

¿Hay alguna mejor que esta marca? ¿cual de las dos me vendria bien para mi instalación?

gracias por la ayuda estoy algo perdido

Última edición por valman88; 26/01/2016 a las 15:10.
valman88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 16:32   #6
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Cualquiera de esos te va bien son parecidos, si solo quieres un deco y ver todas las polaridades debes colocar los derivadores con paso de corriente muy importante para que el deco pieza alimentar el lnb el amplificador 562601 deja pasar corriente para alimentar el lnb estaría muy bien y los derivadores tendrías que mirar con cuanto sales de señal desde el amplificador ahí sería difícil hacerlo sin medidor de campo pero podrías probar especulando un poco para saber que derivador poner en cada planta ya que van por atenuaciones de db hay de varios de 10,12,15 etc los de mayor serían arriba e ir bajando pero en la 1 planta que es la última no pondrías derivador sino un repartidor normal de toda la vida. Cualquier duda dime porque sé que hay muchas dudas. Las antenas las montaste tú o un antenista lo digo por saber si tienen señal buena
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 17:13   #7
thore75
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 124
thore75 está en el buen camino
como es una cuestion parecida aprovecho este hilo, os comentare a ver si me podeis ayudar, he metido la señal de tdt y sat por un mismo cable y la señal de sat es buena pero la señal de tdt pierde. la habitacion que esta mas cerca del distribuidor hay mas señal que la que esta mas alejada(por si sirve de algo en la zona donde vivo todas las casas tiene amplificador de mastil y fuente de alimentacion de interior, que me recomendais para tener mas señal?
vivo en 1º piso con 2 habitaciones y en cada habitacion una television, he puesto en el mastil una antena televes hd boss 790 y justo debajo un mezclador-diplexor rover 82203 con paso de corriente (no he puesto amplificador de mastil).
en la caja de registro del apartamento he puesto un distribuidor rover 82440 de 2 salidas con paso de corriente y en cada habitacion una toma final rover 84043 separadora tv/sat con paso de corriente.

Última edición por thore75; 26/01/2016 a las 17:15.
thore75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 18:35   #8
valman88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2016
Mensajes: 11
valman88 está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4763759]Cualquiera de esos te va bien son parecidos, si solo quieres un deco y ver todas las polaridades debes colocar los derivadores con paso de corriente muy importante para que el deco pieza alimentar el lnb el amplificador 562601 deja pasar corriente para alimentar el lnb estaría muy bien y los derivadores tendrías que mirar con cuanto sales de señal desde el amplificador ahí sería difícil hacerlo sin medidor de campo pero podrías probar especulando un poco para saber que derivador poner en cada planta ya que van por atenuaciones de db hay de varios de 10,12,15 etc los de mayor serían arriba e ir bajando pero en la 1 planta que es la última no pondrías derivador sino un repartidor normal de toda la vida. Cualquier duda dime porque sé que hay muchas dudas. Las antenas las montaste tú o un antenista lo digo por saber si tienen señal buena[/QUOTE]

Perfecto, pues voy a mirarme la central de amplificacion 562601. He pensado hacer la siguiente distribucion a ver que tal la ves, lo ordeno según puedes ver en las cajetinas del esquema en color naranja:

Planta 4 - Derivador 1 entrada y 2 salidas de unos 16 dB de atenuación a la derivación para toma 8 de televisión. (aunque con este tipo de amplificación no sé si poner uno de 20 al estar tan cerca de la central)

Planta 3 - Derivador 1 entrada 4 salidas de unos 16 dB de atenuación a la derivación para tomas 5,6 y 7 de televisión.

Planta 2 - Derivador 1 entrada y 2 salidas de unos 11 dB de atenuación a la derivación toma de televisión 4.
Planta 2 - Un distribuidor para las tomas de television 2,3 y 1 .¿ o mejor otro derivador de 11 db?

Lo que me he fijado es que puedo regular la potencia del tdt con este amplificador y puede que me funcione con los distribuidores que hay puesto para no saturar mucho la señal (no tengo ni idea si funcionaria ese invento)

La antena la puse yo pero tengo a vista el repetidor de televisión que estará a unos 3/4km y no es complicado orientarla, no tengo medidor de campo. Me ayudé con lo que marcaba el tdt para intentar dejarla con la maxima señal.
valman88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 18:50   #9
valman88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2016
Mensajes: 11
valman88 está en el buen camino
[QUOTE=thore75;4763774]como es una cuestion parecida aprovecho este hilo, os comentare a ver si me podeis ayudar, he metido la señal de tdt y sat por un mismo cable y la señal de sat es buena pero la señal de tdt pierde. la habitacion que esta mas cerca del distribuidor hay mas señal que la que esta mas alejada(por si sirve de algo en la zona donde vivo todas las casas tiene amplificador de mastil y fuente de alimentacion de interior, que me recomendais para tener mas señal?
vivo en 1º piso con 2 habitaciones y en cada habitacion una television, he puesto en el mastil una antena televes hd boss 790 y justo debajo un mezclador-diplexor rover 82203 con paso de corriente (no he puesto amplificador de mastil).
en la caja de registro del apartamento he puesto un distribuidor rover 82440 de 2 salidas con paso de corriente y en cada habitacion una toma final rover 84043 separadora tv/sat con paso de corriente.[/QUOTE]
Hola compañero, no te podría guiar mucho pero vista mi experiencia podrías poner exactamente lo que yo voy a quitar ya que tú no tienes tanta derivaciones como yo y podría funcionarte sin problemas.

Tengo la misma antena que tu, televes hd boss 790, con amplificador de mástil TELEVES REF.5351 con su alimentador en el interior de casa correspondiente TELEVES REF. 5496.

Ese amplificador de mástil tiene para conectar TDT+FM+SAT con paso de corriente ,te dará más señal de TDT y te mezcla el SAT (pero no te amplifica, de todas maneras dices que te llega sat bien a todas las tomas sin amplificar) . Luego ya te quedaría quitar el mezclador-diplexor rover 82203 porque el amplificador del mástil te lo mezcla ya.

Si me equivoco josebest puede ayudarte mejor solo hablo desde mi situación y experiencia. Yo vivo en una casa con demasiada derivación y tengo que poner algo más de amplificación para que me llegue a todas las tomas el de TV-SAT (tengo 8).

Si tienes dudas por aquí estamos debatiendo el temilla Un saludo.
valman88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 19:41   #10
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=valman88;4763798]Perfecto, pues voy a mirarme la central de amplificacion 562601. He pensado hacer la siguiente distribucion a ver que tal la ves, lo ordeno según puedes ver en las cajetinas del esquema en color naranja:



Planta 4 - Derivador 1 entrada y 2 salidas de unos 16 dB de atenuación a la derivación para toma 8 de televisión. (aunque con este tipo de amplificación no sé si poner uno de 20 al estar tan cerca de la central)



Planta 3 - Derivador 1 entrada 4 salidas de unos 16 dB de atenuación a la derivación para tomas 5,6 y 7 de televisión.



Planta 2 - Derivador 1 entrada y 2 salidas de unos 11 dB de atenuación a la derivación toma de televisión 4.

Planta 2 - Un distribuidor para las tomas de television 2,3 y 1 .¿ o mejor otro derivador de 11 db?



Lo que me he fijado es que puedo regular la potencia del tdt con este amplificador y puede que me funcione con los distribuidores que hay puesto para no saturar mucho la señal (no tengo ni idea si funcionaria ese invento)



La antena la puse yo pero tengo a vista el repetidor de televisión que estará a unos 3/4km y no es complicado orientarla, no tengo medidor de campo. Me ayudé con lo que marcaba el tdt para intentar dejarla con la maxima señal.[/QUOTE]


Depende de que señal salga del amplificador pero si la antena llega unos 60db porque la tienes cerca del repetidor y entras al amplificador con esos 60 y te amplifica unos 40 maximo, lo puedes regular a menos como dices, pues tendrías unos 80 a 100 de salida en teoría y si le colocas un derivador de 20 serían 60 a 80 y con las pérdidas del cable y la toma unos 5-6 db unos 54-74 en la toma y debe estar entre 47-70 para tdt osea que estaría bien y en la 3a planta llegarían 76-96 por la pérdida de paso de un piso a otro y menos los 16db del derivador son 60-80 menos la toma y cable unos 6 menos pues 54-74 y así hasta abajo, ves que se equilibran pues con lo del satélite es igual solo que una antena de SAT te da unos 80db osea más que tdt sería suficiente ese tendrías que regularlo a menos para que no se pase de todas maneras en toma te debe llegar 47-77 para estar bien.
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 19:57   #11
thore75
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 124
thore75 está en el buen camino
gracias valman88 por tu respuesta, estoy pensando en colocar el televes 561610, que os parece a ti y a josebest?
thore75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 20:01   #12
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Cita:
Iniciado por thore75 Ver mensaje
gracias valman88 por tu respuesta, estoy pensando en colocar el televes 561610, que os parece a ti y a josebest?

Ese está bien pero no amplifica SAT y si dices que en la primera planta no te llegaba la señal con suficiente fuerza pues necesitarás amplificar
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 20:19   #13
valman88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2016
Mensajes: 11
valman88 está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4763835]Ese está bien pero no amplifica SAT y si dices que en la primera planta no te llegaba la señal con suficiente fuerza pues necesitarás amplificar[/QUOTE]

No hablo por mi situación, lo decia por la de thore75, no tiene demasida distribución según cuenta y si el sat le llega bien con ese amplificador para darle caña al tdt creo que irá bien.

josebest mira mi último mensaje antes de contestar a thore75 que te he mandado mas o menos como montaria los derivadores a ver que tal lo ves
valman88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 20:31   #14
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Jajaj me lié con los post pero ya te había contestado valman88 mira te coloque lo de las pérdidas y los derivadores está arriba
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 21:00   #15
thore75
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 124
thore75 está en el buen camino
cual me recomiendas josebest?
thore75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 21:45   #16
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Cita:
Iniciado por thore75 Ver mensaje
cual me recomiendas josebest?

La que dijiste 561610 está muy bien, los amplificadores de mástil son mejores ya que amplifican lo más cerca de la antena y por lo tanto amplifican la mejor señal y este modelo amplifica todos los canales por igual osea los nivela por igual ya que no todos entran con la misma señal y pues este ampli los coloca igual a todos esta muy bien.
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 22:29   #17
valman88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2016
Mensajes: 11
valman88 está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4763874]La que dijiste 561610 está muy bien, los amplificadores de mástil son mejores ya que amplifican lo más cerca de la antena y por lo tanto amplifican la mejor señal y este modelo amplifica todos los canales por igual osea los nivela por igual ya que no todos entran con la misma señal y pues este ampli los coloca igual a todos esta muy bien.[/QUOTE]

jajaj perdona no vi el mensaje tampoco, que opinas con respecto a lo que tengo en la planta 2?

He visto que hay una chapuza del electricista porque en vez de bajar todo a una caja distribuidora como sucede en las 3 y 4 , en la planta 2 como puedes ver tengo 2 distribuciones:

En la primera (en habitacion A, toma 4 tv del esquema) tengo pensado poner un derivador como te comenté y (en habitacion B, que llega un cable de habitacion A, se junta con toma 2,3 y 1 de la planta1) un distribuidor normal.
¿deberia poner en la misma planta 2 derivadores?

Con eso creo que dejare de darte la brasa por hoy y me pondré manos a la obra jajajaj
valman88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 22:37   #18
thore75
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 124
thore75 está en el buen camino
gracias josebest y valman88 por vuestra ayuda y un saludo.
thore75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 23:37   #19
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=valman88;4763891]jajaj perdona no vi el mensaje tampoco, que opinas con respecto a lo que tengo en la planta 2?



He visto que hay una chapuza del electricista porque en vez de bajar todo a una caja distribuidora como sucede en las 3 y 4 , en la planta 2 como puedes ver tengo 2 distribuciones:



En la primera (en habitacion A, toma 4 tv del esquema) tengo pensado poner un derivador como te comenté y (en habitacion B, que llega un cable de habitacion A, se junta con toma 2,3 y 1 de la planta1) un distribuidor normal.

¿deberia poner en la misma planta 2 derivadores?



Con eso creo que dejare de darte la brasa por hoy y me pondré manos a la obra jajajaj[/QUOTE]


Ahora lo he visto la verdad, eso seguro es porque tenía mucha señal y colocó otro repartidor para poder bajar un poco la señal y que se viera bien o que no tuviese otro repartidor, quién sabe jaj pero puedes colocar un solo derivador de 3 salidas para la planta 2 o directamente colocar uno de 4 salidas y bajas el cable de ahí directamente a la planta 1.
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2016, 23:34   #20
valman88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2016
Mensajes: 11
valman88 está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4763910]Ahora lo he visto la verdad, eso seguro es porque tenía mucha señal y colocó otro repartidor para poder bajar un poco la señal y que se viera bien o que no tuviese otro repartidor, quién sabe jaj pero puedes colocar un solo derivador de 3 salidas para la planta 2 o directamente colocar uno de 4 salidas y bajas el cable de ahí directamente a la planta 1.[/QUOTE]

No puedo poner uno de 4 salidas en la planta 2 (habitacion A primer cajetin distribuidor) porque solo tengo una entrada y 2 salidas .

El cable que va hacia la planta 1 esta en la habitacion b junto con las tomas 2 y 3.

No sé si poner en la habitacion b un distribuidor o serguir derivando hacia la planta 1 que es donde normalmente tengo el deco.
valman88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2016, 23:49   #21
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=valman88;4764129]No puedo poner uno de 4 salidas en la planta 2 (habitacion A primer cajetin distribuidor) porque solo tengo una entrada y 2 salidas .



El cable que va hacia la planta 1 esta en la habitacion b junto con las tomas 2 y 3.



No sé si poner en la habitacion b un distribuidor o serguir derivando hacia la planta 1 que es donde normalmente tengo el deco. [/QUOTE]


Podrías probar con un distribuidor a ver si no se satura y si va mal lo cambia por un derivador, recuerda que los distribuidores que tienes ahora los sustituirás por los derivadores no van juntos.
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2016, 17:32   #22
valman88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2016
Mensajes: 11
valman88 está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=josebest;4764132]Podrías probar con un distribuidor a ver si no se satura y si va mal lo cambia por un derivador, recuerda que los distribuidores que tienes ahora los sustituirás por los derivadores no van juntos.[/QUOTE]
Primero voy a hacer lo que me dices, a ver si hay suerte y me ahorro un derivador, a ver si para el mes que viene hago la instalación que este mes me pilla ajustao jejeje, te iré informando cuando lo tenga montado.

Muchas gracias por estos días que has tenido conmigo explicándome como solucionar este problema, te informare de como quede todo en la instalación final.

Un saludo y hasta otra.
valman88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2016, 17:33   #23
valman88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2016
Mensajes: 11
valman88 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por thore75 Ver mensaje
gracias josebest y valman88 por vuestra ayuda y un saludo.
Para eso estamos compañero. un saludo
valman88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2016, 17:54   #24
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Mucha suerte compañero
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
PROBLEMA CON SEÑAL. AYUDA!!!! ENGEL 4800Y HD CLCCT Engel RS4800Y HD 8 31/01/2016 09:09
Problema con señal decodificador baja y antena bien orientada dni87 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 25/10/2014 19:41
PRoblema señal con skystar s2 ayudaaa aXeL9999 Software (Visores DVB & Plugins) 4 31/08/2013 12:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.