Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias DEPORTIVAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/05/2011, 11:48   #1
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
¿Quien es ese tal Guardiola?

Teniendo en cuenta que su primera temporada medio en serio como entrenador fue hace dos años y medio, la temporada 2008/2009, he aqui su historial:
[B][COLOR="DarkRed"]
Liga 2009
Copa del Rey 2009
Champions 2009
Supercopa de España 2009
Supercopa de Europa 2009
Mundial de clubs 2009
Liga 2010
Supercopa de España 2010[/COLOR][/B]

...y a un paso de la Liga 2011, y a otro de la Champions 2011.

3 temporadas al mas alto nivel... ¡y 8 títulos!

Obviamente el mejor entrenador del mundo tiene que entrenar al mejor equipo del mundo.

Mare mia, lo bien que nos lo estamos pasando...


Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/05/2011, 11:49   #2
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Ah, grande Pep.
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 11:53   #3
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Tambien es este:






saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 12:00   #4
miljaus
Usuario Activo
 
Avatar de miljaus
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 2.436
miljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgulloso
Grande Guardiola!! ¿es ese que ganó al "taliban" ese que entrena al Madrid dentro y fuera del campo?...
GRAN entrenador tiene el Barça y encima de la casa...


saludos
__________________




Walk on the Wild Side...
miljaus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 12:03   #5
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
ya me extrañaba que algun cules envidioso por el supermegapost hablando de Mou no iniciara el suyo con el "pep".

Asi que ya tenemos un post para hablar de Pep y poder ponerlo a parir.... o venerarlo como a un dios....

Asi podremos hablar de que os tienen Peptizados

Por cierto os falta un nuevo post... algo como "Messi el iluminado" o algo parecido
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 04/05/2011 a las 12:33.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 12:08   #6
miljaus
Usuario Activo
 
Avatar de miljaus
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 2.436
miljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=jm_tote;4228614]ya me extrañaba que algun cules envidioso por el supermegapost hablando de Mou no iniciara el suyo con el "pep".

[/QUOTE]

Tambien puede ser que la envidia la tengan otros porque solo se puede hablar y crear un hilo sobre Mou, abrir otro no vale...


saludos
__________________




Walk on the Wild Side...
miljaus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 12:37   #7
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por miljaus Ver mensaje
Tambien puede ser que la envidia la tengan otros porque solo se puede hablar y crear un hilo sobre Mou, abrir otro no vale...


saludos
no... pero si lo raro es que lo saqueis ahora... no antes, cuando sacaron el de MOU...

Lo unico bueno es que si queremos criticar a Pep lo haremos ordenadamente...
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 12:54   #8
elmejonnn
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 820
elmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en bruto
[QUOTE=jm_tote;4228614]ya me extrañaba que algun cules envidioso por el supermegapost hablando de Mou no iniciara el suyo con el "pep".

Asi que ya tenemos un post para hablar de Pep y poder ponerlo a parir.... o venerarlo como a un dios....

Asi podremos hablar de que os tienen Peptizados

Por cierto os falta un nuevo post... algo como "Messi el iluminado" o algo parecido[/QUOTE]

jajajajajajaja .... este Pepe "Ghandiola" no le llega al "sucio" Mourinho ni a la suela gastada de sus zapatos viejos ... este Pepe "Ghandiola" me recuerda a Ormaechea (q.e.p.d.), aquel entrenador que tuvo la fortuna de dirigir a la Real Sociedad mejor de la historia con un cúmulo de jugadores extraordinarios ... fue 2 veces campeón de liga y ya luego NUNCA mas se supo de él .... o un tal Javier Clemente que le pasó lo mismo con un Athletic al que hizo también 2 veces campeón de Liga y una de la "Copita del Rey de los Españolitos" ganada al Barça (aquella de 1984 que cimentó el señorio culé y que deja lo de anoche en Canaletas en pañales .... jajajajajajajaja) ... pues con este Pepe "Ghandiola" pasará lo mismo en cuanto se le acabe el "chollo" Messi se acabó Pepe "Ghandiola" ... y como mucho vivirá de la "patente" de inventor del fútbol ..... jajajajaja .... en cambio el "sucio" Mou campeón en Portugal, Inglaterra, Italia y en la España de los "españolitos"
elmejonnn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 13:48   #9
vidserman
Força Barça
 
Avatar de vidserman
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 3.156
vidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=elmejonnn;4228644]jajajajajajaja .... este Pepe "Ghandiola" no le llega al "sucio" Mourinho ni a la suela gastada de sus zapatos viejos ... este Pepe "Ghandiola" me recuerda a Ormaechea (q.e.p.d.), aquel entrenador que tuvo la fortuna de dirigir a la Real Sociedad mejor de la historia con un cúmulo de jugadores extraordinarios ... fue 2 veces campeón de liga y ya luego NUNCA mas se supo de él .... o un tal Javier Clemente que le pasó lo mismo con un Athletic al que hizo también 2 veces campeón de Liga y una de la "Copita del Rey de los Españolitos" ganada al Barça (aquella de 1984 que cimentó el señorio culé y que deja lo de anoche en Canaletas en pañales .... jajajajajajajaja) ... pues con este Pepe "Ghandiola" pasará lo mismo en cuanto se le acabe el "chollo" Messi se acabó Pepe "Ghandiola" ... y como mucho vivirá de la "patente" de inventor del fútbol ..... jajajajaja .... en cambio el "sucio" Mou campeón en Portugal, Inglaterra, Italia y en la España de los "españolitos"[/QUOTE]

claro,claro
__________________
------------------------------------------------------------------------

[FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy]!!!QUE SUERTE TENER UN GALAXIS¡¡¡ pero mejor el HD300combo NET :D:D:D[/COLOR][/FONT]
vidserman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 14:37   #10
elmejonnn
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 820
elmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por vidserman Ver mensaje
claro,claro
... calvo, calvo ... atún "Ghandiola" .... jajajajajajajaja
elmejonnn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 14:42   #11
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
que jodido anda alguno de arriba

Grande Pep !!!!
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 14:45   #12
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Grande Pep
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 14:50   #13
lord8
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2004
Mensajes: 124
lord8 llegará a ser famoso muy prontolord8 llegará a ser famoso muy pronto
un jugador que se dopo
lord8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 14:54   #14
benzema_89
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2009
Mensajes: 2.511
benzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
el lloron estara contento valla rueda de prensa ayer nada del arbitro ni del gol anulado a higuain vamos un crak
benzema_89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 15:33   #15
Morcejo
Usuario Activo
 
Avatar de Morcejo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 1.418
Morcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplar
que quereis que os diga?, guardiola tomo el mando de un barsa hecho por rikaard o como se escriba, y solo tuvo que seguir el modelo, como cada temporada se cambia algo y punto, fuera de esto pues el barcelonista mas tarjeteado (Igüal pepe no llega a los nùmeros del pep) y un gran jugador fuera del juego sucio que le caracterizaba.lo de despues pues ya se sabe lo que pasò........farlopazos y esas cosas o dopingssss de esos, eso si, yo coincidi con el un par de veces en calafel y chupaba cubatas como yo por lo menos, lo que me daba un poco de envidia eran las chatis que se gastaba el colega.en fin todos tenemos algo bueno y tambien malo.ahi queda eso para vuestro disfrute que el uso hay que pagarlo.
__________________


¡¡¡¡ YO NUNCA LLEGO TARDE, SOLO GENERO EXPECTATIVA!!!

Viva a galiza interior

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]- PEREDA citi cidade sen ley onde as galiñas levan revolver
Morcejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 15:55   #16
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Morcejo;4228715] y un gran jugador fuera del juego sucio que le caracterizaba.lo de despues pues ya se sabe lo que pasò........farlopazos y esas cosas o dopingssss de esos, eso si, yo coincidi con el un par de veces en calafel y chupaba cubatas[/QUOTE]

Quien no ha chupao cubatas??

Madre miaaaaaaaaaaaa,que temasssssssss,y el futbol??
A mi me gusta beber , me gusta fumar, me gusta fo..lar, con perdón , como a cualquiera,pero eso es sacar trapos sucios de donde los haya, a mi que coño me importa lo que era Pep, me fijo lo que esta haciendo ahora, o es que si nos metiéramos en la vida personal del que quisiéramos no ibamos a sacarle las tiras de pellejo.
Lo dicho compis, AJO Y AGUA, que cuando no se puede deportivamente hablando hacer nada sacáis trapillos sucios, claro comprendo, igual que el GRAN MOU.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 16:01   #17
Morcejo
Usuario Activo
 
Avatar de Morcejo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 1.418
Morcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplar
[QUOTE=elcobo56;4228721]Quien no ha chupao cubatas??

Madre miaaaaaaaaaaaa,que temasssssssss,y el futbol??
A mi me gusta beber , me gusta fumar, me gusta fo..lar, con perdón , como a cualquiera,pero eso es sacar trapos sucios de donde los haya, a mi que coño me importa lo que era Pep, me fijo lo que esta haciendo ahora, o es que si nos metiéramos en la vida personal del que quisiéramos no ibamos a sacarle las tiras de pellejo.
Lo dicho compis, AJO Y AGUA, que cuando no se puede deportivamente hablando hacer nada sacáis trapillos sucios, claro comprendo, igual que el GRAN MOU.[/QUOTE]

no se a que viene tu comentario?????
de que va el hilo??????
Que quieres que te diga lo que quieres tu o que ???esa es mi opiniòn y creo que la de la mayoria........, ahhh y de futbol tambien puse algo creo....
__________________


¡¡¡¡ YO NUNCA LLEGO TARDE, SOLO GENERO EXPECTATIVA!!!

Viva a galiza interior

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]- PEREDA citi cidade sen ley onde as galiñas levan revolver
Morcejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 16:08   #18
spatios
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2005
Mensajes: 152
spatios llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=elmejonnn;4228644]jajajajajajaja .... este Pepe "Ghandiola" no le llega al "sucio" Mourinho ni a la suela gastada de sus zapatos viejos ... este Pepe "Ghandiola" me recuerda a Ormaechea (q.e.p.d.), aquel entrenador que tuvo la fortuna de dirigir a la Real Sociedad mejor de la historia con un cúmulo de jugadores extraordinarios ... fue 2 veces campeón de liga y ya luego NUNCA mas se supo de él .... o un tal Javier Clemente que le pasó lo mismo con un Athletic al que hizo también 2 veces campeón de Liga y una de la "Copita del Rey de los Españolitos" ganada al Barça (aquella de 1984 que cimentó el señorio culé y que deja lo de anoche en Canaletas en pañales .... jajajajajajajaja) ... pues con este Pepe "Ghandiola" pasará lo mismo en cuanto se le acabe el "chollo" Messi se acabó Pepe "Ghandiola" ... y como mucho vivirá de la "patente" de inventor del fútbol ..... jajajajaja .... en cambio el "sucio" Mou campeón en Portugal, Inglaterra, Italia y en la España de los "españolitos"[/QUOTE]

Sin comentarios, Mao un traductor provocador y ahora un llorón que malo es no saber perder. PORQUE,PORQUE,PORQUE.
spatios está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 16:11   #19
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Si el hilo va de Guardiola, claro, pero tenia que llamarse "las pearrias de Guardiola en sus tiempos".
Que barbaridad
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 16:16   #20
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[B][CENTER][SIZE="7"][COLOR="Red"]¡¡ Pep !![/COLOR][/SIZE][/CENTER][/B]



[CENTER][SIZE="1"]Mouriño[/SIZE][/CENTER]
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 04/05/2011 a las 16:17.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 16:27   #21
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=elcobo56;4228721]Quien no ha chupao cubatas??

Madre miaaaaaaaaaaaa,que temasssssssss,y el futbol??
A mi me gusta beber , me gusta fumar, me gusta[B][COLOR="Red"]ría[/COLOR][/B] fo..lar, con perdón [/QUOTE]

A ver esas conjugaciones....te gustaría amigo, te gustaría.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 17:53   #22
Laterne 
Zorro Lobo
 
Avatar de Laterne
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 1.307
Laterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
No sólo lleva ganados muchos títulos, sino que encima mea colonia!!!! (Dato no contrastado científicamente)

Grande Pep!!!! Mu grande!!!

saludos peptizados
__________________
ZORRO-LOBO SOLITARIO BUSCA PAREJA, ABSTENERSE ZORRAS Y LOBAS.
Laterne está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 18:07   #23
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Laterne;4228763]No sólo lleva ganados muchos títulos, sino que encima mea colonia!!!! (Dato no contrastado científicamente)

Grande Pep!!!! Mu grande!!!

saludos peptizados[/QUOTE]

no se ocho titulos no parecen tantos… otra cosa es que hablemos de estadisticas o rendimientos porcentuales… asi puede ser que el numero que salga sea alto.

Eso si, cuanto mas años pasen, mas bajo sera el poncentaje y veremos si en realidad es que es tan bueno o esta condicionado por el equipo que heredo….

un saludo a los Peptizados
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 18:46   #24
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lo que mas me impresiona de la Pepi son los modernos metodos de entrenamiento que utiliza



__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 19:20   #25
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=jm_tote;4228767]no se ocho titulos no parecen tantos… otra cosa es que hablemos de estadisticas o rendimientos porcentuales… asi puede ser que el numero que salga sea alto.

Eso si, cuanto mas años pasen, mas bajo sera el poncentaje y veremos si en realidad es que es tan bueno o esta condicionado por el equipo que heredo….

un saludo a los Peptizados[/QUOTE]

¿qué 8 titulos en 2 años no parecen tantos? Pero si son los que ha ganado el Madrid en los últimos 10 años...

[QUOTE=Morcejo;4228715]yo coincidi con el un par de veces en calafel y chupaba cubatas como yo por lo menos, [B]lo que me daba un poco de envidia eran [SIZE="3"]las chatis[/SIZE] que se gastaba el colega[/B].[/QUOTE]

Pues entonces no era Pep...


Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 19:31   #26
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Entrenamiento de Pepe, Marcelo, X. Alonso y Cía..........



__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 21:35   #27
vidserman
Força Barça
 
Avatar de vidserman
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 3.156
vidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Morcejo;4228715]que quereis que os diga?, guardiola tomo el mando de un barsa hecho por rikaard o como se escriba, y solo tuvo que seguir el modelo, como cada temporada se cambia algo y punto, fuera de esto pues el barcelonista mas tarjeteado (Igüal pepe no llega a los nùmeros del pep) y un gran jugador fuera del juego sucio que le caracterizaba.lo de despues pues ya se sabe lo que pasò........farlopazos y esas cosas o dopingssss de esos, eso si, yo coincidi con el un par de veces en calafel y chupaba cubatas como yo por lo menos,[B] lo que me daba un poco de envidia eran las chatis que se gastaba el colega.[/B]en fin todos tenemos algo bueno y tambien malo.ahi queda eso para vuestro disfrute que el uso hay que pagarlo.[/QUOTE]

oño, pero no era gay...........

pd:no habia leido tu post, alejoiko
__________________
------------------------------------------------------------------------

[FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy]!!!QUE SUERTE TENER UN GALAXIS¡¡¡ pero mejor el HD300combo NET :D:D:D[/COLOR][/FONT]

Última edición por vidserman; 04/05/2011 a las 21:39.
vidserman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 21:38   #28
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=pegaso21;4228795]Entrenamiento de Pepe, Marcelo, X. Alonso y Cía..........



[/QUOTE]


qué nivel!!

Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 21:38   #29
vidserman
Força Barça
 
Avatar de vidserman
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 3.156
vidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=jm_tote;4228767]no se ocho titulos no parecen tantos… otra cosa es que hablemos de estadisticas o rendimientos porcentuales… asi puede ser que el numero que salga sea alto.

Eso si, cuanto mas años pasen, mas bajo sera el poncentaje y [B]veremos si en realidad es que es tan bueno o esta condicionado por el equipo que heredo….[/B]un saludo a los Peptizados[/QUOTE]


creo que el equipo que heredo quedo a 18 puntos del madrid, y perdio por 4-0 en el bernabeu, a si que algo abra echo bien
__________________
------------------------------------------------------------------------

[FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy]!!!QUE SUERTE TENER UN GALAXIS¡¡¡ pero mejor el HD300combo NET :D:D:D[/COLOR][/FONT]
vidserman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2011, 16:06   #30
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Como gane Pep la champions no meará colonia, meará Chivas Regal etiqueta azul, 20 años...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2011, 20:11   #31
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=vidserman;4228842]oño, pero no era gay...........
[B]
pd:no habia leido tu post, alejoiko[/B] [/QUOTE]

Jaja... has tenido el mismo pensamiento... eeeeh...


Al hilo: se dice que el secreto de los exitos de Pep es tener en su equipo a Messi... y yo pienso que el secreto del exito de Messi es tener a Pep como entrenador. Guardiola le cambió de posición para convertirlo definitivamente en el mejor jugador del mundo... Desde que dejó la esclavitud de la banda, y juega a su bola entrando como falso 9, se ha hinchado a meter goles, a decidir partidos, a crecer, a ganar Balones de Oro... y eso, guste o no, hay que adjudicarselo a Pep... el que mea colonia.



Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 00:21   #32
elmejonnn
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 820
elmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en bruto
[QUOTE=alejoiko;4229166]Jaja... has tenido el mismo pensamiento... eeeeh...


Al hilo: se dice que el secreto de los exitos de Pep es tener en su equipo a Messi... y yo pienso que el secreto del exito de Messi es tener a Pep como entrenador. Guardiola le cambió de posición para convertirlo definitivamente en el mejor jugador del mundo... Desde que dejó la esclavitud de la banda, y juega a su bola entrando como falso 9, se ha hinchado a meter goles, a decidir partidos, a crecer, a ganar Balones de Oro... y eso, guste o no, hay que adjudicarselo a Pep... el que mea colonia.



Salut...[/QUOTE]

.... siempre sostuve que Messi hubiese sido un jugadorcillo vulgar y corriente que hubiese tenido que buscarse la vida en Segunda B si no hubiera tenido la suerte de cruzarse en el camino con el iluminado Pepe "Ghandiola" ... sin duda la suerte la ha tenido Messi .... Pepe "Ghandiola" ha hecho grande a Messi .... jajajajajajajajajajajajajajajajaja
elmejonnn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 07:27   #33
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Hay quien ha tenido la mala suerte de cruzarse con Mou, y de aspirante a [URL="http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/03/08/g0803.jpg"]balón de oro[/URL], ha pasado a ser simplemente buen jugador que en según que esquema no tiene sitio en el once inicial. Es fácil de entender la importancia que tiene un esquema para el desarrollo deportivo de un jugador. Muy fácil. Hay quien crece... y hay quien da un paso atras.

Messi iba para grande, pero con Pep ha acelerado ese ritmo... En Argentina lo han entendido, últimamente así lo han hecho, un esquema para él, la pulga ha crecido como jugador en la selección, e incluso la propia Argentina ha crecido como equipo. Bueno, nos metieron 4... sin abrir los ojos. A toda una campeona del mundo.

Pep ha sabido sacar lo mejor de Messi... de Pedro... de Busquets... haciendolos mejores jugadores.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 12:26   #34
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4229309]Hay quien ha tenido la mala suerte de cruzarse con Mou, y de aspirante a [URL="http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/03/08/g0803.jpg"]balón de oro[/URL], ha pasado a ser simplemente buen jugador que en según que esquema no tiene sitio en el once inicial. Es fácil de entender la importancia que tiene un esquema para el desarrollo deportivo de un jugador. Muy fácil. Hay quien crece... y hay quien da un paso atras.

Messi iba para grande, pero con Pep ha acelerado ese ritmo... En Argentina lo han entendido, últimamente así lo han hecho, un esquema para él, la pulga ha crecido como jugador en la selección, e incluso la propia Argentina ha crecido como equipo. Bueno, nos metieron 4... sin abrir los ojos. A toda una campeona del mundo.

Pep ha sabido sacar lo mejor de Messi... de Pedro... de Busquets... haciendolos mejores jugadores.

Salut...[/QUOTE]



ha sacado lo mejor de los jugadores.... y de los aficionados, no te olvides, eh Tanta bilis, tanta rabia contenida y tanto odio de los culés hacia el Madrid no hubiera sido posible sin el gran Pep Seguro que el muy camonazo tiene una fabrica de pastillas para el ardor de estómago y se está forrando a vuestra costa

Respecto a esto [QUOTE]Hay quien ha tenido la mala suerte de cruzarse con Mou, y de aspirante a balón de oro..... [/QUOTE] ¿Te refieres a Sneijder?

Psssccchhht.... Estos chavales te mandan un saludo afectuoso, eh Alejo

__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 12:41   #35
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Trofeos ganados tras el "escandalo de San Siro", eeeeh. Pero no son balones de oro... Como los de Messi. Se siente. No tenian a Pep en el banquillo. Hubiesen estudiado.
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 12:55   #36
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por alejoiko Ver mensaje
Trofeos ganados tras el "escandalo de San Siro", ...
¿Mandé?

Estoy preocupado por si lo de hace 10 dias lo llamais "el escándalo de Mestalla"
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 12:58   #37
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Por cierto... Me gustaría ver a Pep en el banquillo del Inter o de cualquier otro. Ahí os dariais cuenta de los gran entrenador que es Don Josep.
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 13:00   #38
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
La misma preocupación tengo yo que a la eliminatoria de semis le llameis el "escandalo".
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 13:04   #39
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4229420]La misma preocupación tengo yo que a la eliminatoria de semis le llameis el "escandalo". [/QUOTE]

No, si ya....
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 13:08   #40
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Me encanta ver que pese a haber sido apeados de la décima no se pierde el buen humor........ claro que como tenéis otras seis en el congelador.........


Que luego gane la copa el Baça o no la gane es otro tema pero lo lleváis bien, si......



[B][CENTER][SIZE="6"][COLOR="Red"]¡¡ Grande Pep !![/COLOR][/SIZE][/CENTER][/B]
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 06/05/2011 a las 13:10.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Arabsat5A, ese gran desconocido. pac1 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 13/03/2011 21:47
Eduardo Inda, director de Marca, llama fascista a Guardiola alejoiko Tertulias DEPORTIVAS. 26 28/02/2011 21:09


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.