Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/02/2010, 19:18   #1
Jorgeclu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2010
Mensajes: 3
Jorgeclu está en el buen camino
TBoston 4500 + MotSat3

Hola veréis tengo dese hace unosaños una parabólica Axil+TBoston 4500 New Usals y ahora he comprado un motor MotSat3.El caso es que lo he instalado y he probado poniendo el firmware Hispanos II al TBoston.
Creo el satélite intelsat 10-02 poniendo us coordenadas corectamente, he regado también las flores y todo.
El Hispanos II lo he puesto donde pone configuración de Antena en el modo Usals porque así tiene la función "GoTo X" pero el problema es que cuando pongo satélites hacia el oeste no gira el motor hacia el Oeste, hace un pequeño intento como de moverse pero no se mueve hacia el oeste, en cambio el Astra que está hacia el este se mueve perfectamente y lo coje bien pero el intelsat que es 1ºOeste no se mueve, ni el Hispasat que también es hacia el Oeste tampoco se mueve. Sólo se mueve hacia el Oeste si está en el AStra y le doy al Go To 0.
Pero si está puesto en 0, y le doy al Intelsat que sería 1º Oeste, lo que hace es que se mueve 1º Este :s

El motor tiene un botón para moverlo hacia el Este y el Oste y dandol al botón si que se mueve perfectamente hacia donde yo quiera, de hecho lo moví 1ºOeste con el Botón y vehía perfectamente el Intelsat con todo el futbol y todo eso, pero claro al cambiar al Astra o cualquier otro saélite, si luego le doy otra vez al Intelsat no se va.
He llevado a descambiar el motor a la tienda y al dia siguiente me llamaron diciendo que el técnico lo había probado y funcionaba perfectamente, aún no he podido recogerlo pero sé que me va a volver a pasar.

El caso es que también viene una función para delimitar los límites Este & Oeste del aparato pero si le doy a esa función no se mueve el motor, de todas formas esa función creo (hablo de memoria) que era el en la función diseqc.


En fn si alguien sabe porqué puede ser... Gracias!.
Jorgeclu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/02/2010, 19:29   #2
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
[QUOTE=Jorgeclu;3979786]Hola veréis tengo dese hace unosaños una parabólica Axil+TBoston 4500 New Usals y ahora he comprado un motor MotSat3.El caso es que lo he instalado y he probado poniendo el firmware Hispanos II al TBoston.
Creo el satélite intelsat 10-02 poniendo us coordenadas corectamente, he regado también las flores y todo.
El Hispanos II lo he puesto donde pone configuración de Antena en el modo Usals porque así tiene la función "GoTo X" pero el problema es que cuando pongo satélites hacia el oeste no gira el motor hacia el Oeste, hace un pequeño intento como de moverse pero no se mueve hacia el oeste, en cambio el Astra que está hacia el este se mueve perfectamente y lo coje bien pero el intelsat que es 1ºOeste no se mueve, ni el Hispasat que también es hacia el Oeste tampoco se mueve. Sólo se mueve hacia el Oeste si está en el AStra y le doy al Go To 0.
Pero si está puesto en 0, y le doy al Intelsat que sería 1º Oeste, lo que hace es que se mueve 1º Este :s

El motor tiene un botón para moverlo hacia el Este y el Oste y dandol al botón si que se mueve perfectamente hacia donde yo quiera, de hecho lo moví 1ºOeste con el Botón y vehía perfectamente el Intelsat con todo el futbol y todo eso, pero claro al cambiar al Astra o cualquier otro saélite, si luego le doy otra vez al Intelsat no se va.
He llevado a descambiar el motor a la tienda y al dia siguiente me llamaron diciendo que el técnico lo había probado y funcionaba perfectamente, aún no he podido recogerlo pero sé que me va a volver a pasar.

El caso es que también viene una función para delimitar los límites Este & Oeste del aparato pero si le doy a esa función no se mueve el motor, de todas formas esa función creo (hablo de memoria) que era el en la función diseqc.


En fn si alguien sabe porqué puede ser... Gracias!.[/QUOTE]

compañero prueba a ponerlo a cero manualmente y luego lo reseteas en el abugero q ay al lado del boton le das asta q parpadee una luz naranja luego baja al deco y le pones las coordenadas de tu localidad y lo mandas a hispa y luego si va bien a astra y pruebas aver q tal te va(todo esto siempre q este el motor bien puesto y anivel justo con la inclinacion de tu poblacioin etc.)
espero averte alludaDO SINO TE VALE ESPERA A MECHE Q ES UN HACHA

SALUDOS Y SUERTE
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 00:57   #3
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
hola compis, gracias mutenrroi, por tu aprecio, pero la cosa es que no tengo motor, por lo que pocos consejos tecnicos puedo dar al respecto, solo que hay que repasar al pie de la letra los manuales que en ellos ya se ha dicho todo lo que hay que saber y hacer, y si lo repasamos nos daremos cuenta de que se nos ha olvidado algo ó donde cometemos el fallo.

Bueno para que lo repase al pie de la letra, aqui pongo un manual para configurar el tboston 4500 en modo usals. [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3979044&postcount=4[/url]

Una cosa en la que se puede cometer un fallo es que cuando introducimos nuestra Longitud geográfica del lugar de residencia, en el menu del modo usals, si la longitud es positiva se debe poner indicando al Este, y cuando es negativa, se pone la longitud y se selecciona al Oeste, por ejemplo, nuestra Longitud -0.3º Este, se pone como 0.3º Oeste.
si cometemos ese fallo, como es normal el motor no se va a la posición correcta de los satelites.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 01:18   #4
Jorgeclu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2010
Mensajes: 3
Jorgeclu está en el buen camino
Gracias por las respuestas, la verdad es que ya había probado lo del reset del motor, pero no me sirvió de nada.
El MotSat bien puesto si que lo tenía, porque el Astra se pillaba de putisima madre y el intelsat si le daba la orientación con el botón que trae el motor también lo pillaba perfecto.
También me he leido bien los manuales y he tenido en cuenta esto del Este y Oeste con valoes positivos y negativos, pero nada. De hecho me inventé un satélite editandolo yo la posición de tal forma que estuviese en el oeste y el motor sonaba como si fuese a empezar a moverse pero no hacía el movimiento, hacía una especie de "Clic" y se quedaba parado. En cambio si le daba al Go To 0, iba perfectamente hasta 0 desde el Este. :S
Jorgeclu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 23:28   #5
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
entonces es cuestion de probar con otro firm,

lo que observo en los firm del tboston es que cada vez que se cambia la configuracion personal que le hacemos al deco, con cada cambio se va almacenando los nuevos datos, añadiendo secciones en un lugar del firm en la memoria, donde se consulta cada vez que se arranca, pero en vez de ir sustituyendo la configuracion anterior, lo que hace es añadirla en otra dirección, y cuando el firm que utilizamos ya viene con configuraciones de otros usuarios y nosotros empezamos a hacerle nuestros cambios, llega el momento que el firm se corompe y los canales no responden como es debido, por lo que hay veces que tenemos que resetear o volver a reinstalar, para volver a la normalidad.

Por eso para el tema del motor, deberiamos utilizar uno lo mas limpio posible de otras configuraciones.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 09/02/2010 a las 23:30.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 13:42   #6
Jorgeclu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2010
Mensajes: 3
Jorgeclu está en el buen camino
[QUOTE=meché;3980835]entonces es cuestion de probar con otro firm,

lo que observo en los firm del tboston es que cada vez que se cambia la configuracion personal que le hacemos al deco, con cada cambio se va almacenando los nuevos datos, añadiendo secciones en un lugar del firm en la memoria, donde se consulta cada vez que se arranca, pero en vez de ir sustituyendo la configuracion anterior, lo que hace es añadirla en otra dirección, y cuando el firm que utilizamos ya viene con configuraciones de otros usuarios y nosotros empezamos a hacerle nuestros cambios, llega el momento que el firm se corompe y los canales no responden como es debido, por lo que hay veces que tenemos que resetear o volver a reinstalar, para volver a la normalidad.

Por eso para el tema del motor, deberiamos utilizar uno lo mas limpio posible de otras configuraciones.[/QUOTE]

Muchas gracias por el consejo voy a meterle un firm que esté lo más limpio posible porque con el que estoy probando ya trae algunos satelites configurados y algunos datos metidos, probaré cuando instale de nuevo el motor con un Hispanos II limpio y creando yo desde 0 el intelsat y demás datos.
Jorgeclu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2010, 01:11   #7
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Jorgeclu;3981134]Muchas gracias por el consejo voy a meterle un firm que esté lo más limpio posible porque con el que estoy probando ya trae algunos satelites configurados y algunos datos metidos, probaré cuando instale de nuevo el motor con un Hispanos II limpio y creando yo desde 0 el intelsat y demás datos.[/QUOTE]

Hola


yo tengo instalado el DSR5003Magic (hispanos) hace varios años, nuca he tenido problemas con él, yo te recomiendo que a la hora de añadir los nuevos satélites lo hagas en una lista de canales, aquí introduces los sat y sus datos y lo pones en el deco con el channel edit, así cometerás menos errores.

Suerte y saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
tboston 4500 willypapa TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 5 30/11/2009 22:58
Tboston 4500 new usal + Astra kiops TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 24/11/2009 20:45
AYUDA TBOSTON DVB 4500 sur31 RECEPTORES - GENERAL 4 21/11/2009 14:31
ayuda con tboston 4500 mosaico no se connecta bosu TBOSTON 4500 MOSAIC 0 09/11/2009 12:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.