Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/03/2005, 02:08   #121
makinin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 51
makinin está en el buen camino
Lightbulb

X Comehigos, no desesperes.
Comprueba que el mástil esté lo más vertical posible. En función de las coordenadas de tu ubicación rectifica el hazimut de un satélite que puedas recibir seguro con esta antena,
( si es de CSD busca el Astra 19.2º) En mi ciudad (longitud 0.38E) le corresponde un valor de 21.64º E.Coloca el indicador de dirección del MOT-SAT3 en esa posición.
Ajusta la elevación del motor en función de la latitud de tu ubicación, de 27º N en Canarias a 43º N en Galicia.
Monta el motor en el mástil y la parabólica en el motor. Ahora, guiándote por la posicíón de otra antena cercana encarada al Astra, con un sat-finder o con el deco puesto en los parámetros de antena donde nos da la fuerza con que recibimos la señal, encara tu motor + antena hasta pillarlo.
Suerte, insiste que merece la pena y seguro que lo consigues.

Saludos a todos.

P.D.: La fórmula para corregir el hazimut es:
(Posición satélite - Longitud usuario) x 1.15 = posición escala motor. Si tu Longitud geográfica es Este en lugar de restarla, súmala.
makinin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 03:00   #122
haizea 
HZA
 
Avatar de haizea
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 359
haizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por comehigos
Por fin tengo el motor, 73 euros. ...

[QUOTE=abazagap]Comapañero veo que has leido poco este post desde el principio ,pues de momento si hubieras hechos bien los deberes te hubieras ahorrado un dinero en el motor como primera medida....[/QUOTE]

A mi entre el iva y gastos de envio me ha salido muy parecido de precio... pero merece la pena tenerlo... no lo cambio ni por una azulita mosceada...

salu2
__________________
VU+DUO BH -- MotSat3+Paellera 1m.=20 Sat,s cazados...

Última edición por haizea; 20/03/2005 a las 03:03.
haizea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 12:12   #123
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por haizea
A mi entre el iva y gastos de envio me ha salido muy parecido de precio... pero merece la pena tenerlo... no lo cambio ni por una azulita mosceada...

salu2
Perdon por el comentario amigo comehigos por lo de no leer el post, yo estaba flipando con el precio de mi motor, creyendo que me habia costado 60.60€ cuando en realidad ha sido 69.60€ asi que solo te ha costado 3.40€ muy poco dinero compañero has hecho buena compra y enhorabuena a otro motorizado mas.


P.D. el manualillo prometido a catapum sobre mi estudio y vuestras ayudas esta calentito...... ................ .pronto en........

Última edición por abazagap; 20/03/2005 a las 12:19.
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 12:51   #124
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cuando lo tengas amigo me das un toque y le echamos un vistazo

saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 13:55   #125
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por catapum
Cuando lo tengas amigo me das un toque y le echamos un vistazo

saludos
Te mando un privi amigo
Salu2
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 19:14   #126
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Te he contestado compañero

saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2005, 10:23   #127
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
¡¡¡Valla buena gente que hay aquí!!! Lástima que no tenga internet en casa para estar a todas horas en el foro.

Bueno, después de la obra de albañilería para poner el mástil a plomo que me ha llevado todo el sábado y poner el motor, me ha surjido una duda a la hora de fijar la elevación de la antena y es que cómo fijo el punto exacto de elevación en la escala, pues debería haber un punto exacto en la tuerca redonda que lo fija, sin embargo no hay nada señalado en dicha tuerca, supondo que deberas guiarte por el centro de la misma. Es que dependiendo si fijas la elevación desde el centro de la tuerca o desde uno de los puntos que hacen vértice sobre la escala te puede varias varios grados.. No se si me he explicado...

Estoy deseando llegar a casa para subirme al tejado con los bártulos y una tele de 14 "", Ya he roto al menos diez tejas...

Saludos.
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2005, 10:48   #128
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=comehigos]¡¡¡Valla buena gente que hay aquí!!! Lástima que no tenga internet en casa para estar a todas horas en el foro.

Bueno, después de la obra de albañilería para poner el mástil a plomo que me ha llevado todo el sábado y poner el motor, me ha surjido una duda a la hora de fijar la elevación de la antena y es que cómo fijo el punto exacto de elevación en la escala, pues debería haber un punto exacto en la tuerca redonda que lo fija, sin embargo no hay nada señalado en dicha tuerca, supondo que deberas guiarte por el centro de la misma. Es que dependiendo si fijas la elevación desde el centro de la tuerca o desde uno de los puntos que hacen vértice sobre la escala te puede varias varios grados.. No se si me he explicado...

Estoy deseando llegar a casa para subirme al tejado con los bártulos y una tele de 14 "", Ya he roto al menos diez tejas...

Saludos.[/QUOTE]

Comehigos, dices bien supón que el centro de la tuerca seria la raya imaginaria que debes de poner, date cuenta que cada parabolica es un mundo, una lo tiene mas claro que otras, incluso yo tengo una de 80 cm que ni siquiera tiene escala.
En cuanto a las tejas cuidadin compañero no te vaya ha hechar del edificio por destrozón..juasssssssssss....
Salu2
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2005, 10:49   #129
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
ahh, otra cosa...
Según la tablas del manual la longitud de mi localidad (Jaén) es de 3,47 O y en varias pábinas web habla de - 3,53 o sea al llevar el signo - sería para el Este ¿no?, sin embargo en el manual pone Oeste

Vaya lio...
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2005, 11:05   #130
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=comehigos]ahh, otra cosa...
Según la tablas del manual la longitud de mi localidad (Jaén) es de 3,47 O y en varias pábinas web habla de - 3,53 o sea al llevar el signo - sería para el Este ¿no?, sin embargo en el manual pone Oeste

Vaya lio...[/QUOTE]


Siempre caso al manual comehigos!!!!!!

Despues de poner los datos en la formula :
LONGITUD GEOGRÁFICA DEL SATÉLITE-LONGITUD GEOGRAFICA DEL USUARIOX1,15

y teniendo en cuenta esto:
1- Los satélites que se encuentran al oeste, les pondremos el signo +
2- Los satélites que se encuentran al este, les pondremos el signo -

si te sale "+" Oeste (izquierda en el motor)
si te sale "-" Este (derecha en el motor)

Luego mirando el motor defrente, es decir con el colgajo de frente pones esos grados en el motor.
Todas estas dudas pronto las tendremos muy claritas en el manualillo que estoy preparando amigo.

SAlu2
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2005, 11:35   #131
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Es emocionante todo esto, me recuerda cuando la negra estaba en sus comienzos, con el UCDs y todos esos programas; costaba lo suyo, pero cuando se consigue, no veas que felicidad.

Ya os contaré mañana...

Ánimo con el manual ABAZAGAT.

Un abrazo...
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2005, 14:02   #132
makinin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 51
makinin está en el buen camino
Motorización ya!

Hola a todos:
Comehigos, para el satélite ASTRA desde Jaén en la escala de tu motor me sale 18.09.
Pasa de las centésimas. En mi motor ( un Illu**on Sat3 DiSEqC 1.2) venían dos arandelas con un pincho en un lado para marcar el punto aproximado de la escala de Latitud, pues ,efectivamente la cabeza del tornillo es demasiado gorda.
Animo que ya lo tienes.
Agazabap adelante con el manual.
Salu2.

P.D.: Lamento lo de tus tejas. Alguna de las de mi tejado tambiénse perjudicó pero todavía funcionan!
makinin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2005, 17:21   #133
makinin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 51
makinin está en el buen camino
Corrijo.

Lo siento pero he olvidado algo importante.
Comehigos el valor del motor sería 18.09º Este.( para el ASTRA desde Jaen).
Las prisas nunca son buenas...
Un saludo a to2.
makinin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2005, 18:34   #134
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Question Bueno, a por el que es pequeño pero matón!!!!!!

Bueno repesco la cosa del motor, por fin ya tengo vacaciones.

Ya lo tengo pedido y pagado, el motsat3, un LNB de 0,3 db y una paella de 120 cm. Donde me dijo el amigo abagazap en el primer hilo de posts.

Ayer hice una excursión, por mi tejado, mejor dicho de mi comunidad de vecinos, y pude apreciar que el lugar idoneo es donde esta puesta una paella a hispasat de mi propiedad, eso si ahora lleva una de 80 cm, pq no tiene obstaculos y tiene un gran angulo de vision, lo que pasa que tiene ya el soporte montado (por cierto se ve muy resistente, tipo tripode).

Por eso pienso aprovechar el soporte, por eso se abra de nivelar???? Lo que no se es como???? Con arandelas, y topes, puede ser?????

Como ya puse anteriormente estoy en Lleida, y ahora tengo, lo puedo certificar pq lo he visto, una de 80cm hispa, y una de 60 cm con doble lnb a astra y hot, todo esto con un 2x1 + on/off, antes de que hiciesen la modificacion a nuestro querido str8000.

En mi mente y mi peticion al instalador fue al reves de 60cm hispa y 80cm a los otros.

Supongo, son suposiciones mias, la de80cm es de la T*A, y la aprovecharon, pq si no, no lo entiendo, por eso todos los abonados deben estar a astra, pq esa eta conectada solo a mí.

A parte de seguir con mis preguntas en los proximos dias, y esperando el tutorial que me parece que nos estan preparando nuestros coleguis, son las siguientes:

Mi idea es:

Motor + 120 cm+ lnb 0,3 A

80 cm + doble lnb (on/off) B

60 cm ???? Pillaria eutelsat w3???? Lleida

Tengo como dije en un post viejo, un medidor satlook con monitor B/N de 4'5", es el elemento que me guiara, pq vivo en el primero, y mi edificio tienen 9 plantas, imposible pillar el deco y la tele.


En Lleida qual es el satelite de referencia???? Bueno cuando haga los calculos ya os dare la murga, pq mi instalacion sera la repera¿¿¿¿

Gracias a todos, por cierto tb me he de memorizar i hacer modificaciones en mi 8000, coño cuanta faena se me ha girado, me estoy estresando!!!!!!!


Ciao!!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2005, 18:43   #135
haizea 
HZA
 
Avatar de haizea
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 359
haizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todos
Te respondo a alguna cuestion... el satelite de referencia como todos es el que tengas mas al sur... y para todos es el Intelsat 01.0W... yo lo que hice es sintonizar el Hotbird aunque da igual el Astra... luego comprobe en el deco viendo algun canal que era ese satelite... despues gire desde el deco hacia el Oeste para pillar el Intelsat y ahi ajuste la elevacion lo maximo posible ya que al ser el satelite de referencia todos los demas Este/oeste te los deberia de coger sin problemas dentro de la cobertura que tengas... si ves que por ejemplo los satelites del oeste Hispasat y demas no los coges bien... fue mi caso... entonces tienes que girar todo el conjunto paellera/motor hacia el este... asi hasta que veas que te los pilla sin problemas pero esto es otra historia... en el 8000 tienes que modificar la placa para el tema del motor... es un corte de pista y 2 diodos 1N4148...




Cita:
Iniciado por perico68
...

Mi idea es:

Motor + 120 cm+ lnb 0,3 A

80 cm + doble lnb (on/off) B

60 cm ???? Pillaria eutelsat w3???? Lleida
...
¿ Y por que no te quedas con la primera idea ya que con eso vas a pillar casi todo?... con lo que tengo yo montado solo se me escapa el Nilesat...

salu2

P.D. las imagenes de la modificacion vienen junto al firm (DiSEqC1.2)...
__________________
VU+DUO BH -- MotSat3+Paellera 1m.=20 Sat,s cazados...

Última edición por haizea; 21/03/2005 a las 20:19.
haizea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2005, 19:05   #136
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Gracias por las respuesta, y las imagenes de modificación del disecq en el Str8000.

Me parece que me expresado mal:

Es aprovechar el montaje actual, el 2X1, por eso he puesto A i B en las posiciones del conmutador.

Evidentemente son las dos opciones!!!!!!

Ciao!!!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2005, 19:12   #137
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=perico68]Gracias por las respuesta, y las imagenes de modificación del disecq en el Str8000.

Me parece que me expresado mal:

Es aprovechar el montaje actual, el 2X1, por eso he puesto A i B en las posiciones del conmutador.

Evidentemente son las dos opciones!!!!!!

Ciao!!!!![/QUOTE]

Si lo que preguntas es si puedes aprovechar el disecq para tener una paellera fija y en el otro mastil otra con el motor? pues si pones en la fija A y en el motor B poniendo claro en parametros de antena disecq 1.2.
Ahora que yo pasaria de todo lo que tienes y pondria como unica la paellera de 1.20 m y marchando (esto ya se ha posteado varias veces amigo.
Salu2
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2005, 00:31   #138
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Gracias.

La pregunta era para eso, aprovechar ya instalacion existente, y si asi se pueden agilizar funcionalidad al conjunto, (p.e. astra fija "ahora quizas menos inportante" + motor), asi evitamos giros de motor innecesarios.

Ciao!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2005, 10:54   #139
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Talking

Cita:
Te respondo a alguna cuestion... el satelite de referencia como todos es el que tengas mas al sur... y para todos es el Intelsat 01.0W... yo lo que hice es sintonizar el Hotbird aunque da igual el Astra... luego comprobe en el deco viendo algun canal que era ese satelite... despues gire desde el deco hacia el Oeste para pillar el Intelsat y ahi ajuste la elevacion lo maximo posible ya que al ser el satelite de referencia todos los demas Este/oeste te los deberia de coger sin problemas dentro de la cobertura que tengas... si ves que por ejemplo los satelites del oeste Hispasat y demas no los coges bien... fue mi caso... entonces tienes que girar todo el conjunto paellera/motor hacia el este... asi hasta que veas que te los pilla sin problemas pero esto es otra historia... en el 8000 tienes que modificar la placa para el tema del motor... es un corte de pista y 2 diodos 1N4148...
Es mi caso, como no lograba ni a tiros localizar el intelsat, he cogido el astra 19 con 80% de cobertura. Pero ahora la antena solo me gira al oeste hasta coger el Telstar, sin embargo para el este se pasa de rosca, ¿Tendré que mover todo el conjunto pero para el oeste, no?


Con la auto busqueda no me iba, lo he ido haciendo grado a grado, y va fenomenal.




Pregunté haciendome el longi en una tienda de antenas donde instalan también y la chica me dijo que por instalar un motor llevaban unos 200 euros, no obstante y dependiendo de la dificultad podría subir algo...

O sea que una vez conseguido esto nos podríamos buscar la vida pondiendo motores, uno al día a 200 euros...


Para Abazagat:

No se te olvide de poner en el manualillo lo de la verticalidad del LNB que eso no viene en el manual del motor.


Muchas gracias amigos
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.

Última edición por comehigos; 22/03/2005 a las 11:09.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2005, 11:00   #140
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
x comehigos

Comehigos dejate de astra ni de cualquier satelite que no sea INTELSAT pues éste es el sur geografico de la mayoria de localidades de España y si no apuntas todo el conjunto bien a este satelite, olvidaté de la orbita de clark.
Un SAlu2 y es un consejo.
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2005, 11:14   #141
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Gracias Abazagat, en cuanto llegue a casa me lio con ello.

Saludos.
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2005, 03:57   #142
makinin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 51
makinin está en el buen camino
Hola a todos de nuevo:
No creais que me he vuelto esquivo, simplemente ha llegado la primavera y estoy regando mi jardín. Con la de cosas nuevas que aparecen apenas me queda tiempo de escribir.
Mañana subiré al tejado de nuevo para rectificar la elevación de mi antena con el Intelsat,
Haciendo caso al amigo Abazagap pues sus ultimas apariciones por aquí me han convencido. Espero pillar así toda la órbita de Clark visible desde mi casa, ahora me queda algún satélite escurridizo. De todas formas ya me he encargado una palangana 1.2 m dejo como último cartucho cambiar el lnb x uno menos ruidoso.
Felices sueños.
makinin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2005, 10:32   #143
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=makinin]Hola a todos de nuevo:
No creais que me he vuelto esquivo, simplemente ha llegado la primavera y estoy regando mi jardín. Con la de cosas nuevas que aparecen apenas me queda tiempo de escribir.
Mañana subiré al tejado de nuevo para rectificar la elevación de mi antena con el Intelsat,
Haciendo caso al amigo Abazagap pues sus ultimas apariciones por aquí me han convencido. Espero pillar así toda la órbita de Clark visible desde mi casa, ahora me queda algún satélite escurridizo. De todas formas ya me he encargado una palangana 1.2 m dejo como último cartucho cambiar el lnb x uno menos ruidoso.
Felices sueños.[/QUOTE]

De nada campeon!!!!! por cierto que pedazo de compra coj****da has hecho con la paellera de 1.20 m.... la NASA va a parecer tu tejado...juassssssssss
ENHORABUENA lo del LNB de bajo ruido 0.3 db es una buena inversion, yo tambien le tengo que cambiar pue tengo de 0.6 db y no es muy recomendable.

Salu2 compañero
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2005, 16:46   #144
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
x catapum

Tienes un emilio por si no has visitado el correo.
Salu2
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2005, 12:49   #145
haizea 
HZA
 
Avatar de haizea
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 359
haizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todos
Os cuelgo unas fotos de como tengo el montaje... espero que asi os hagais una idea a la hora de montar el motor... como podeis comprobar el soporte lo tengo muy justo pero lo suficiente para que este bien agarrado... ya veremos si coloco un soporte mayor...





salu2
__________________
VU+DUO BH -- MotSat3+Paellera 1m.=20 Sat,s cazados...

Última edición por haizea; 24/03/2005 a las 12:52.
haizea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2005, 13:50   #146
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Ok haizea, gran idea. Ya tenemos mas cositas en este estupendo post. Por cierto, el manual que estaba elaborando está terminado. pronto en pantalla.......
Gracias haizea.
Salu2 pa tos y buena semana santa.
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2005, 14:45   #147
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mil gracias Haizea por las fotos, me van a servir de perlas dado que estoy en ello, ya me llego el motor y el lnb de 0,3 db, hoy espero la paella de 120cm pq si no hasta el martes que viene, nadena!!!!!

Ya lo tengo todo a puntito, mi str8000 con memoria nueva, modificacion disecq, condensador cambiado y nueva nave 1.6 funcionando y moviendo el motsat3.

Ciao!!!!!

Me voy a preparar la colocacion del motor!!!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2005, 16:08   #148
DJBaRBaS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2004
Mensajes: 44
DJBaRBaS está en el buen camino
hola companeros tengo una duda tengo puesta 2paellas puestas con diseq de 4 salidas 1.0 y un solo cable de bajada y ahora quiero poner motor mot-sat3 y mi pregunta es puedo poner el motor con una salida libre del comutador 1.0 que ya tengo puesto , el diseq del motor es 1.2 y el mio es de 1.0 son compatibles, si no se puede hacer que es lo que debo hacer para tener un solo cable de bajada,existen comutador 1.2 de 3 o 4 salidas? muchas preguntas que me agradeceria que me contestarais saludos a todos
DJBaRBaS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2005, 17:02   #149
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por DJBaRBaS
hola companeros tengo una duda tengo puesta 2paellas puestas con diseq de 4 salidas 1.0 y un solo cable de bajada y ahora quiero poner motor mot-sat3 y mi pregunta es puedo poner el motor con una salida libre del comutador 1.0 que ya tengo puesto , el diseq del motor es 1.2 y el mio es de 1.0 son compatibles, si no se puede hacer que es lo que debo hacer para tener un solo cable de bajada,existen comutador 1.2 de 3 o 4 salidas? muchas preguntas que me agradeceria que me contestarais saludos a todos
Si, si es compatible y si, puedes poner el motor en una entrada libre de tu disecq. Lo único que en el menu en esa entrada al disecq correspondiente al motor,llamemosle por ejemplo "C" tentras que poner conmutacion disecq 1.2 y listo. El resto de paelleras su correspondiente entrada o Swicht se "A" o "B".
Salu2
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2005, 19:07   #150
makinin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 51
makinin está en el buen camino
Estación terrena makinin...

Hola a todos:
Abazagap, estuve preguntando x lnb o.3 y sólo me dieron razón de uno de 0.4 dB de figura de ruido a unos 20 Euros. La ganancia se me pasó x alto preguntarla así que estoy a la espera de mejores ofertas. Lo quiero cambiar de todas formas pq el que tengo venía con un receptor analógico y creo que es de 0.7 dB.
Con la paella + grande espero resolver mis problemas de recepción.
Aproveché para comprar otro amplificador de línea con el que consigo aumentar la barra verde hasta el "110%" pero de + satélites nada de nada.
Me vuelvo a ver si consigo atar un cabo que tengo suelto x ahí...
Saludos.
makinin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2005, 22:52   #151
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=makinin]Hola a todos:
Abazagap, estuve preguntando x lnb o.3 y sólo me dieron razón de uno de 0.4 dB de figura de ruido a unos 20 Euros. La ganancia se me pasó x alto preguntarla así que estoy a la espera de mejores ofertas. Lo quiero cambiar de todas formas pq el que tengo venía con un receptor analógico y creo que es de 0.7 dB.
Con la paella + grande espero resolver mis problemas de recepción.
Aproveché para comprar otro amplificador de línea con el que consigo aumentar la barra verde hasta el "110%" pero de + satélites nada de nada.
Me vuelvo a ver si consigo atar un cabo que tengo suelto x ahí...
Saludos.[/QUOTE]


Creo recordar amigo que en ********* estaba el LNB de 0.3 db en 15€ + IVA mas gastos de envio, aunque si lo puedes localizar en tu localidad te costará muchomas barato que por internet. Sigue buscando que lo pillaras seguro amigo.
Salu2
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2005, 01:24   #152
makinin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 51
makinin está en el buen camino
Felices vacaciones de Semana Santa a todos:
Gracias x la información Abazagap.
Hasta el martes no tendrán mi paella de 1.2 metros, entonces aprovecharé para pedirlo.
A este mes sólo le faltaba la Semana Santa para ser el más largo de todo el año...
A propósito, ¿Cómo andamos de vecindario?
Hasta pronto Saludos cordiales.
makinin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2005, 10:08   #153
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=makinin]Felices vacaciones de Semana Santa a todos:
Gracias x la información Abazagap.
Hasta el martes no tendrán mi paella de 1.2 metros, entonces aprovecharé para pedirlo.
A este mes sólo le faltaba la Semana Santa para ser el más largo de todo el año...
A propósito, ¿Cómo andamos de vecindario?
Hasta pronto Saludos cordiales.[/QUOTE]

Pues el vecindario en su sitio sin moverse. Y si a ti se te esta haciendo largo el mes a la espera de la paellera, imagina yo con el motor debajo la cama desde mediados de mes. HORRIBLE....
SAlu2 y buena semana santa
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2005, 19:08   #154
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
SEÑORES GRAN NOTICIA y como tal la quiero compartir con vosotros, esta mañana por fin el VECINO que ya todos conoceis a hechado las persianas y se ha piradoooooo.. asi que bartulos parriba y motorcito + antena puesto en su sitio...

Pegas? pues mas o menos las que ha tenido todo el mundo con el mastil, hasta que lo pones vertical cuesta un huevo, pero a quedao clavao a base de apretar por aqui, por allá......y unos tirantitos que tensan mas de un lado que otro y listo.

Otro problema que tendreis tambien los que como yo teneis un mastil de 1.50 m anclado a la pared. el problema viene cuando hay el muro quita miedos de la terraza de 1 m. de altura. que sucede? que el mastil tiene que ir todo lo mas arriba que deje la sujeccon del mastil al muro quita miedos donde estan ancladas por que? por el peazo antena de 1m. que al girar pegaria en el muro.
Conclusion. conjunto motor anclado al mastil demasiado al extremo y el consiguiente bamboleo con el aire (que encima menuda tardecita he ido a cojer en madrid de agua y aire) de momento ahí se ha quedao provisionalmente con cuerdas. mañana en busca de cable y tensores.... y mañana tambien a cazar el INTELSAT que sigue lloviendo y se va a hacer de noche. Por hoy ya es bastante logro.
Ya os seguiré contando.
Salu2 pa tos...
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2005, 02:24   #155
makinin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 51
makinin está en el buen camino
Como dice el saber popular: "La paciencia es la madre de la ciencia"...
Aprovecha pa sacarle alguna foto al montaje, x fases si estás a tiempo o al acabado cuando esté a punto y las añades al manual si lo crees conveniente.
Saludos.
makinin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2005, 13:17   #156
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Hola amigos de nuevo por aquí.

Configuré todo para el intelsat y me daba una calidad de 63% pero no logré pillar ningún satélite más. Volví a tomar como satélite de salida el Horbit y ahora logro captar todos los satélites del este hasta el Hellas 39º éste incluido con una calidad de señal de 55%; ahora bien, al igual que le pasaba a Haizea no logro pillar los satélites del oeste. Voy a girar el conjunto antena-motor cuando me deje el tiempo unos grados al este a ver que pasa.

Haizea si lees esto qué hiciste en tu caso, ¿tuviste que pillar el intelsat y a partir de ahí localizar los demás satélite o moviste la antena al este?.

Saludos.
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.

Última edición por comehigos; 26/03/2005 a las 13:18.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2005, 13:50   #157
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=comehigos]Hola amigos de nuevo por aquí.

Configuré todo para el intelsat y me daba una calidad de 63% pero no logré pillar ningún satélite más. Volví a tomar como satélite de salida el Horbit y ahora logro captar todos los satélites del este hasta el Hellas 39º éste incluido con una calidad de señal de 55%; ahora bien, al igual que le pasaba a Haizea no logro pillar los satélites del oeste. Voy a girar el conjunto antena-motor cuando me deje el tiempo unos grados al este a ver que pasa.

Haizea si lees esto qué hiciste en tu caso, ¿tuviste que pillar el intelsat y a partir de ahí localizar los demás satélite o moviste la antena al este?.

Saludos.[/QUOTE]

No debes de tomar como referencia el hotbird, eso fueron los primeros pasos de haizea y le ocurrio lo que comentas, que hacia el este perfecto pero al oeste nada de nada. Debes de tomar solo como punto de partida el INTELSAT 1W, si pillas 53% de señal, trata de afinar unpoco mas. Me suena que al desplazar el conjunto se desvia de la orbita de clark . por? has comprobado y requetecomprobado el toal nivel (a plomo ) del mastil?
ya contaras. yo tambien cuando me deje el puñetero viento y agua de madrid subire a ver si cazo el INTELSAT.
Salu2
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2005, 14:07   #158
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Gracias Abazagat por responder. Como dije pille el intelsat con una calidad del 63% de señal, pero no logré pillar ningun satélite más. También es cierto que fueron mis comienzos hace unos días y a base de subier y bajar al tejado, mover y mover ya tenemos algo más de experiencia. La antena que tengo de la de chichurria de 60 cms.

A ver si deja el tiempo. Saludos amigos. Por cierto El Manual simplemente GENIAL.
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2005, 21:15   #159
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
UPsssssssssssss parribaaaaaaaaaa solo pa que veais que no me he rendido eh?????
SAlu2
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2005, 11:29   #160
jvm20
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 53
jvm20 está en el buen camino
Parriba, que cuando empiece con el momtaje lo voy a visitar mas que al escusao cuando estoy sueltecillo.

PD: Escusao= Water, Servicio, Trono o cagaero
jvm20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual para pasar DVD y ProgDVD a AVI, VCD y SVCD para Novatos karl485 Software (Visores DVB & Plugins) 19 14/04/2005 15:54
Guia para NOVATOS Unkash XBOX 2 31/01/2005 18:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.