Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/02/2005, 22:07   #1
chipe 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de chipe
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2003
Mensajes: 411
chipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luz
Motor

Haber si alguien utiliza un motor en estos decos y que tal le va, estoy interesado en poner uno y quisiera que alguien me dijera que tal funciona y que firm cree que es mejor para usar el motor.
chipe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/02/2005, 22:29   #2
vic_zack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 49
vic_zack está en el buen camino
Mi experiencia es reciente (ayerlo instale mas o menos; digo más o menos porque creo que la órbita no encaja al 100% con la de clarck).

Bueno, el firm para mi philips 6072 (corrigo el deco no es mio realmente.....) es el HDL38. El motor que he comprado es el MOTSAT3 ( en electronica suiza me lo mandaron a los dos dias).

De momento, el firm y el deco se llevan perfectamente. Todas las órdenes diseqc 1.2 que le manda este firmware las acepta sinn ningún problema el motor. El HDL no tienes USALS por lo que tendrás que ir alamcenando cada uno de los satelites que vayas encontrando en la memoria del motor.

En cuanto a la instalación de mi antena offset con este motor, te remito a sección del foro sobre antenas y recepción (yo todo lo que he usado está por ahí explicado).

De todas formas, he leído que personas han tenido problemas con la respuesta del motor al HDL38. También he leído que el picadura no le daba tantos problemas. Yo solo te puedo hablar de lo que me ha pasado hasta ahora, y le doy un 10 al firmware (es decir, no me ha fallado ni una sola vez. Como ya he dicho llevo dos días funcionando con él).

No sé como lo harán otros firms, pero el HDL38 no te cambia la posición del motor si zapeas a un canal de otro satélite; es decir, cuando quieras ver un canal de otro satélite tendrás que manualmente indicarle al motor el número de satélite al que quieres acceder (estando en el canal con la tecla + puedes indicarle al motor el número de satélite al que quieres acceder; no tienes que ir al menú de setttings).

A primera vista se puede pensar que esto es mejorable, pero pensándolo un poco mejor prefiero esta manera de funcionar. Me explico, imagínate que eventualmente zapeas sin querer a un canal que está situado a 70ºO y tú estabas a 60ºE; consecuencia tendrás que acceder al menú de settings y parar el motor).

CIAO.
vic_zack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2005, 22:43   #3
chipe 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de chipe
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2003
Mensajes: 411
chipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luz
He estado leyendo el manual del ducaditos que habla del motor y es casi igual que lo yo tengo en el hdl es casi de la misma forma (memorizando en el motor los satelites).
Cuantos satelites pillas mas o menos estoy intersado en hispasat,astra, hotbir, intelsat,eutelsat y nilesat aunque sobre todo intelsat (por el futbol) haber si compro la paellera que tengo pensado de 1,10 y el lnb televes que tengo en la de astra que es de 0,5db creo que podre aprovecharlo aunque dicen que es mejor de 0,3 y me animo con el motor que habia pensado en el que tienes tu, el motsat3. Con los tiempos que se aproximan no es una mala opcion.
Gracias por contestarme compañero, cuando lo instale pondre resultados por si alguien mas se anima.
chipe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2005, 00:13   #4
vic_zack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 49
vic_zack está en el buen camino
Hola de nuevo:

Como la calridad existe para los canales españoles en el Astra no he afinado ni buscado gran cantidad de satélites. De los que tu me comentas los tengo todas ya memorizados excepto el Nilersat que debido a mi posición y tamño de antena creo que lo voy a tener difícil. Esta tarde aproveché que estaban los FEEDS emitiendo por el EUTELSAT 3 para probar que todo funcionaba y no tuve ningún problema.

Ahora que comentas lo del LNB, decirte que yo tengo casualmente uno de Televés con figura de ruido de 0,7. Estoy pensando en cambiarlo ( no porque no se vea ) porque nunca viene mal para cuando el dia está nublado o sobre todo lluvioso. Mi antena es pequeña 70 cm. Ya veré en un futuro i la cambio, de momento estoy contento con ella.

Ciao
vic_zack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿Avería del deco o del motor? Chisun ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 26/12/2004 23:57
Necesito ayuda, mi motor no se mueve. granyo ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 30/11/2004 18:35
Casi todo menos Nilesat sermon ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 14 08/11/2004 18:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.