Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART UNDRO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/09/2014, 16:50   #1
Horemheb
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 26
Horemheb está en el buen camino
Opinión sobre este deco

Hola.
Me gustaría saber si hay algún compañero tiene este deco.
Tengo pensado comprarlo y quisiera tener algo más de información sobre el, respecto a su funcionamiento, su estabilidad, etc, y si es satisfactoria la experiencia.

Gracias de antemano.
Horemheb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/09/2014, 18:21   #2
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
yo lo tengo y esoy encantado con el, tambien es verdad, que android es un mundo totalmente desconocido para mí, y cada dia aprendo cosas nuevas , que veo poca tele y me entretengo investigando sobre las aplicaciones andorid que amite , aparte de que se que estan trabajando en mejorarlo mucho mas......por lo que vamos a tener deco para rato

saludos.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2014, 19:19   #3
Lord Maho 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Lord Maho
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 25
Lord Maho llegará a ser famoso muy pronto
La verdad es que con Qviart Undro, al final acabas trajinando todo lo que tiene (que es muchisimo por el tema android) que viendo la tele! ^^
Lord Maho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2014, 17:51   #4
Horemheb
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 26
Horemheb está en el buen camino
Y el IKS?.Es estable?. Yo lo busco fundamentalmente para los peques de la casa.
Horemheb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2014, 17:24   #5
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Es uno de los mejores servidores IKS que existe en la actualidad. Yo he tenido la ocasión de poder manejar los tres modelos actuales de esa marca, y sin duda el mejor por prestaciones es este. Convierte tu Tele en una SmartTV (navegar por internet, mail, pelis por IPTV, juegos, etc, etc). Una muy buena compra:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=Undro[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2014, 21:17   #6
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Yo tengo el router a apenas 5 metros del deko y lo pilla bien. No obstante, en caso de que tengas el router muy alejando, puedes ponerte otro USB Wifi con más potencia (ya que es externo, no lleva el Wifi integrado en el aparato).
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2014, 11:49   #7
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
¿En el paquete trae el mando "qwerty" que sale en alguna imagen de este deco o uno normal?

Gracias y salud.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2014, 15:13   #8
calambrin
Usuario Activo
 
Avatar de calambrin
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2004
Mensajes: 254
calambrin está en el buen camino
si tuviera la opción combo me le pillaba ahora mismo, me imagino que saldrá algún día.
calambrin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2014, 16:14   #9
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Para COMBO (TDT+satelite) con IKS tienes este: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1462

De lo mejorcito en COMBOS IKS que hay actualmente en el mercado.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2014, 20:46   #10
calambrin
Usuario Activo
 
Avatar de calambrin
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2004
Mensajes: 254
calambrin está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Para COMBO (TDT+satelite) con IKS tienes este: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1462

De lo mejorcito en COMBOS IKS que hay actualmente en el mercado.
pero este deco no es android, es lo que mas me llama.
calambrin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2014, 00:31   #11
caren103
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2004
Mensajes: 3
caren103 está en el buen camino
Aprovecho el hilo del compañero para no abrir otro sobre la misma temática.

Un familiar mío tiene un Iris 9600HD con el que está bastante contento; quería ponerse otro descodificador en otra tele, y mirando he visto los Qviart que parecen funcionar bastante bien.

¿Funciona al menos igual de bien que el Iris en cuanto IKS?

Luego stoy dudando entre el Undro y el Combo.

Del Combo me gusta que tiene sintonizador HD TDT y euroconector, y tiene aplicaciones "a medida" para el deso (Youtube, IPTV...); del Undro que tiene cliente DLNA y que las aplicaciones de Android le proporcionan flexibilidad (aunque me sorprende que llevando Android sólo lleve 1 GB de RAM, mientras que el Combo lleva 2 GB de RAM... ¿no debería ser al revés?).

Por una parte el Undro lo veo casi como un miniordenador, pero el Combo también lleva aplicaciones incorporadas que cubren el expediente.

Así que, ¿qué se recomienda? ¡Muchas gracias!
caren103 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 00:01   #12
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
[QUOTE=meca2123;4666234]yo lo tengo y esoy encantado con el, tambien es verdad, que android es un mundo totalmente desconocido para mí, y cada dia aprendo cosas nuevas , que veo poca tele y me entretengo investigando sobre las aplicaciones andorid que amite , aparte de que se que estan trabajando en mejorarlo mucho mas......por lo que vamos a tener deco para rato

saludos.[/QUOTE]Buenas perdona la pregunta has encontrado el firm facilmente px yo me he bajado los dos Prometheus Undro que encuentro y ninguno de los dos tiene archivo .bn ?
Los firms de otros Qviart le valen?
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2014, 21:47   #13
nojeyd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 4
nojeyd está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fancres Ver mensaje
Buenas perdona la pregunta has encontrado el firm facilmente px yo me he bajado los dos Prometheus Undro que encuentro y ninguno de los dos tiene archivo .bn ?
Los firms de otros Qviart le valen?
El undro lleva firmware propio ya que lleva Android en el mismo archivo
nojeyd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 11:23   #14
armandokevin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2013
Mensajes: 300
armandokevin está en el buen camino
[QUOTE=caren103;4673580]Aprovecho el hilo del compañero para no abrir otro sobre la misma temática.

Un familiar mío tiene un Iris 9600HD con el que está bastante contento; quería ponerse otro descodificador en otra tele, y mirando he visto los Qviart que parecen funcionar bastante bien.

¿Funciona al menos igual de bien que el Iris en cuanto IKS?

Luego stoy dudando entre el Undro y el Combo.

Del Combo me gusta que tiene sintonizador HD TDT y euroconector, y tiene aplicaciones "a medida" para el deso (Youtube, IPTV...); del Undro que tiene cliente DLNA y que las aplicaciones de Android le proporcionan flexibilidad (aunque me sorprende que llevando Android sólo lleve 1 GB de RAM, mientras que el Combo lleva 2 GB de RAM... ¿no debería ser al revés?).

Por una parte el Undro lo veo casi como un miniordenador, pero el Combo también lleva aplicaciones incorporadas que cubren el expediente.

Así que, ¿qué se recomienda? ¡Muchas gracias![/QUOTE]


jeje yo estoy en las mismas...me extraño mucho que uno sea 1 gb ram y otro 2 gb ram....

a ver si alguien nos dice algo
armandokevin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 13:27   #15
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
Buenos días a todos necesito que alguien me ayude me acaba de llegar el Qviar Undro y tengo una duda terrible para meterle el prometheus, primero tengo que cambiar el de fabrica a quiart undro 2.1 o 2.30?
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 13:33   #16
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
[QUOTE=TYSON-13;4669602]¿En el paquete trae el mando "qwerty" que sale en alguna imagen de este deco o uno normal?

Gracias y salud.[/QUOTE] No solo trae el normal el otro si lo quieres hay que comprarlo aparte.
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 17:02   #17
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
[QUOTE=rodbailer;4678468]Puedes meter directo el prometheus, los otros te conviene descargarlos y guardarlos en el PC por si un día necesitas volver a poner el de fábrica.[/QUOTE]

Gracias rodbailer sabes donde conseguir el Undro 2.01? px el enlace de aqui no funcionaba.
Que prometheus va mejor?. Un saludo.
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2014, 15:37   #18
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
Buenas tardes ayer instale el prometheus 1.05 y hasta hace un rato iba de fábula todo claritoy sin cortes pero hace un rato dejó de funcionar y no veo nada, ayuda urgente necesito.Gracias
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2014, 00:28   #19
Joqueme
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2014
Mensajes: 36
Joqueme está en el buen camino
Me gustaria haceros una pregunta. Ya que yo soy muy fan de Android. Y esta pregunta es para quien lo tenga, y lo haya testado ¿este decodificador da opciones similares en cuanto app's a una tablet o smartphone, con Android?

Yo tengo un GigaBlue con Linux. ¿Merece la pena cambiar Linux por este Qviart con Android?

Gracias por adelantado.
Joqueme está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2014, 19:55   #20
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
No se a que opciones similares te refieres exactamente. Pero si es en cuanto a la funcionalidad, SI: Dispone de un "Market" similar al de los teléfonos móviles para descargar APPs (aplicaciones), instalarlas y disponer de nuevas funcionalidades. Se abre por lo tanto muchas opciones de uso para estos dekos, pudiendo instalar desde juego, aplicaciones de acceso a internet, domótica, etc.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2014, 20:55   #21
Unic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2014
Mensajes: 1
Unic está en el buen camino
Thumbs up Dudas entre combo i Undro

Perdonad pero hace años que no estoy metido en esto de los decos y me gustaría que me aclararais unas dudas si quereis ayudarme.

Tengo una Tv que lleva un sintonizador que no es Hd y quiero comprarme un decodificador para poderla ver en hd. De paso, cogería un decodificador para satélite para trastear como hemos hecho siempre. Después de leeros mucho, llego a la conclusión que los Qviart son de lo mejorcito y las dudas que tengo giran en torno a:

1) Si cojo sólo el [B]undro[/B], puedo ver los canales de la TDT que se pillan por satélite en Hd, o debo cogerme el [B]Combo[/B]?

2) O es mejor cogerse el undro por sus prestaciones para "Satelitalizar" y pillarme otro sintonizador Hd para la Tdt?

Estoy echo un lío con este tema y quiero elegir entre estos dos. También he visto que con el combo se puede grabar con el sintonizador que no usas y eso son puntos a favor, pero..

Espero que vosotros que soys expertos podais ayudarme, muchisimas gracias por adelantado.
Unic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2014, 11:15   #22
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
Hola Unic como es tu primer post pasate por presentaciones saludas al foro y después hablamos del tema un saludo
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2014, 13:54   #23
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El Qviart UNDRO te va a servir perfectamente para ver el Satélite. No tiene TDT pero por lo que dices no lo necesitas para TDT, por lo que para los canales HD del satélite te irá perfecto.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2015, 16:47   #24
goldking
Usuario Activo
 
Avatar de goldking
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2004
Mensajes: 66
goldking está en el buen camino
Después de leerme prácticamente todo lo posteado sobe los decos QVIART, me he decidido por el Undro, ya que estoy viendo que se le puede sacar más partido al tema del Andriod, que al TDT. Y según parece es uno de los mejores decos que hay por el foro según comentais, por lo tanto ya he hecho el pedido a los suizos y si no pasa nada, mañana tendré mi flamante QVIART UNDRO. Ya comentaré como va.
Un saludo
goldking está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2015, 13:29   #25
molimoli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 24
molimoli está en el buen camino
Un saludo a todos: Yo también estoy interesado en este deco pero antes de adquirirlo, alguien me podría decir si el SO. Android funciona bien con solo un gb de ram.
Lo pregunto por que lo veo un poco escaso de ram.
molimoli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2015, 20:41   #26
1905
Usuario Activo
 
Avatar de 1905
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 125
1905 está en el buen camino
[QUOTE=goldking;4693485]Después de leerme prácticamente todo lo posteado sobe los decos QVIART, me he decidido por el Undro, ya que estoy viendo que se le puede sacar más partido al tema del Andriod, que al TDT. Y según parece es uno de los mejores decos que hay por el foro según comentais, por lo tanto ya he hecho el pedido a los suizos y si no pasa nada, mañana tendré mi flamante QVIART UNDRO. Ya comentaré como va.
Un saludo[/QUOTE]

como te va?
1905 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2015, 12:12   #27
molimoli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 24
molimoli está en el buen camino
Yo tambien me he decidido y lo he pedido, aun que solo un gb de ram no me convence mucho.
Mañana lo recibiré.
Un saludo.
molimoli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2015, 01:20   #28
javivi1964
Usuario Registrado
 
Avatar de javivi1964
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2015
Mensajes: 3
javivi1964 está en el buen camino
Qviart COMBO cuanto tiempo duran los iks 2 años es que el iris 9600 me ha caducado y estoy mirando alguno que me dure mas tiempo gracias
javivi1964 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2015, 23:07   #29
amflafuente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2010
Mensajes: 51
amflafuente está en el buen camino
El gb de ram es suficiente para mover los canales y para xbmc, que es lo que realmente hacemos la mayoria de los que lo tenemos. El Iks funciona muy bien, solo se ha caido un par de dias por un presunto ataque al servidor. Para esos casos funciona muy bien por cccam, recomendable para apoyar siempre al Iks que, teoricamente , no tiene caducidad, durara mientra prometheus quiera o funcione...
amflafuente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2015, 11:34   #30
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
hola, al ser Android no tardan mas en cambiar los canales ¿?
Sabeis si se puede poner un un teclado/raton inalambrico por USB (Logitech K400) ¿?

Gracias !!
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2015, 09:13   #31
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
[QUOTE=elnegrowalte;4712823]hola, al ser Android no tardan mas en cambiar los canales ¿?
Sabeis si se puede poner un un teclado/raton inalambrico por USB (Logitech K400) ¿?

Gracias !![/QUOTE]
si se puede
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2015, 12:08   #32
jorgesther
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 232
jorgesther está en el buen camino
Muy buenas, tengo un hijo residiendo en Suecia, en Estocolmo y allí no tienen parabólicas en los pisos, sólo es la tv, por cable. Mi pregunta es, ¿con este decodificador, por iptv, podría ver los canales del astra, por iks? ó ¿mejor, como me han aconsejado también, con un Slingbox?


Muchas gracias, por adelantado.
jorgesther está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2015, 15:06   #33
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=jorgesther;4714564]Muy buenas, tengo un hijo residiendo en Suecia, en Estocolmo y allí no tienen parabólicas en los pisos, sólo es la tv, por cable. Mi pregunta es, ¿con este decodificador, por iptv, podría ver los canales del astra, por iks? ó ¿mejor, como me han aconsejado también, con un Slingbox?


Muchas gracias, por adelantado.[/QUOTE]

Mezclas churras y merinas, IPTV es una cosa y el IKS es otra, no tiene nada que ver una cosa con la otra, IPTV es television por Internet y IKS es señal desde un satelite y decodificarla por Internet.

¿Tan avanzados son lo suecos que no permiten poner una parabolica?

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2015, 18:28   #34
jorgesther
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 232
jorgesther está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4714605]Mezclas churras y merinas, IPTV es una cosa y el IKS es otra, no tiene nada que ver una cosa con la otra, IPTV es television por Internet y IKS es señal desde un satelite y decodificarla por Internet.

¿Tan avanzados son lo suecos que no permiten poner una parabolica?

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Pues, en lo que es Etocolmo, la ciudad, no se ve ni una, porque va por cable. Fuera de la ciudad, en casas individuales, si se ven.

Gracias por tu contestación.

Saludos.
jorgesther está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿me recomendais este deco para aljazeera? dekkro3 AZBOX 4 18/11/2009 00:59


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.