Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART UNDRO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/05/2015, 03:13   #1
wes2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2007
Mensajes: 9
wes2 está en el buen camino
Error initialize....

Muy buenas, he recibido de electrónica suiza mi nuevo Qviart undro.
Despues de leerme toda lainformación que aparece de este aparato,
lo he encendido y he visto que todo funcionaba bien, a través de la red por lo que me he decidido a dar otro paso e instalar el prometheus 1.0.7.con el metodo de Miguelcbc a quien le doy las gracias por el curro.

Aparentemente hace todo el proceso correctamente y en los últimos pasos después de reiniciarse varias veces aparece el muñeco de android con un aro dando vueltas alrededor de el, después pasa a "actualizar android" y al cabo de un minuto aproximadamente sale un mensaje con un signo de exclamación y un mensaje:Initialize time out Init Failed" traducido : inicializar el tiempo de espera de inicio fallido, y ahí se queda colgado.

Lo soluciono quitando la corriente por detrás.
Lo recupero en modo recovery y perfecto.
Pero me pasa lo mismo con la versión 1.0.5, 1.0.7.y 1.08.

A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar ? Gracias anticipadas
wes2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/05/2015, 03:54   #2
wes2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2007
Mensajes: 9
wes2 está en el buen camino
Error inicialize

[QUOTE=fugitivo33;4716762]buenas , pero que fir as instalado para el undro esto (1.0.5, 1.0.7.y 1.08 ) esto son para el Qviart combo
o estos es que no es lo mismo haber si estas poniendo el fir equivocado pregunto

este y este para el que tu tienes mira bien tiene que ser así
Prometheus UNDRO 1.08v2.bin[/QUOTE]

Gracias por tu contestación, en principio si que son para el undro, por lo menos eso pone en la descripción.

Voy a probar la versión que me indicas.

El error se produce después de pasar todos los pasos e iniciar el programa de android que es el primero que sale en pantalla directamente cuando se reinicia.

Ya contaré mi experiencia.

Saludos.
wes2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2015, 04:01   #3
wes2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2007
Mensajes: 9
wes2 está en el buen camino
Error al iniciar el programa

[QUOTE=fugitivo33;4716762]buenas , pero que fir as instalado para el undro esto (1.0.5, 1.0.7.y 1.08 ) esto son para el Qviart combo
o estos es que no es lo mismo haber si estas poniendo el fir equivocado pregunto

este y este para el que tu tienes mira bien tiene que ser así
Prometheus UNDRO 1.08v2.bin[/QUOTE]

He ido cargando los anteriormente indicados por que la versión que tu me indicas no lo aconsejan por no traer iks.

De todas las meneras voy a probar.
wes2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2015, 13:09   #4
wes2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2007
Mensajes: 9
wes2 está en el buen camino
Error inicio programa

[QUOTE=fugitivo33;4716762]buenas , pero que fir as instalado para el undro esto (1.0.5, 1.0.7.y 1.08 ) esto son para el Qviart combo
o estos es que no es lo mismo haber si estas poniendo el fir equivocado pregunto

este y este para el que tu tienes mira bien tiene que ser así
Prometheus UNDRO 1.08v2.bin[/QUOTE]

Os cuento, ya lo he solucionado y he averiguado las causas.

La versión undro 1.0.7 que había utilizado no era buena, he buscado mas y a la primera todo resuelto, probaré la 1.0.8.

He querido hacer mas pruebas, lo he puesto en modo recovery y posteriormente he vuelto a cargar el mismo programa1.0.7 resultado : error.

Me he dado cuenta que una versión no se puede utilizar mas de una vez, hay que volver a descomprimir el original y vuelve a funcionar.

Lo mismo le pasa al recovery, deben de sufrir alguna modificación en la actualización en el deco, hay que volver a utilizar el original, si os fijáis en el programa del recovery cuando lo lo veáis en el pc hasta ha cambiado de nombre.

Por si le sirve a alguien.

Un saludo.
wes2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2015, 23:08   #5
angel16v
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2006
Mensajes: 26
angel16v está en el buen camino
como lo has conseguido? yo estoy provando con varias y no consigo k se me quite la pantallita de error
angel16v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2015, 20:39   #6
robert71
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2015
Mensajes: 2
robert71 está en el buen camino
Hola,
Tengo el mismo problema, pero en lo que explicas no me quedan claro algunas cosas.
A ver si, por favor, me puedes echar una mano y logro solucionarlo.

1- Inicialmente dices que tuviste problemas con la v1.0.7 y también con la v1.0.5 y, cuando dices que lo has resuelto, no indicas qué versión has instalado; ¿fue con la v1.0.5, la misma que anteriormente te había dado problemas?

2- Cuando dices que lo recuperaste en modo recovery, supongo que es siguiendo el apartado "Firmware Recovery.*" del magnifico Post 'MANUALES detallados Qviart UNDRO' de Lord Maho, pero ahí se dice que necesitamos el Firmware del receptor, que yo entiendo es el original y yo ese no lo tengo.

Antes de instalar el Firmware, mirando los datos originales del Deco, yo tenía:
Versión de Software = 4.00[Mar. 16 2015]
Versión de Firmware = 2.00[Aug 24 2013]

¿Donde puedo conseguir el Firm original?

En la página de Qviart el que hay es v4.00 (no corresponde con el que yo tenía) y además no se puede bajar.

3- ¿que quieres decir con que "hay que volver a descomprimir el original"?


Disculpa tantas dudas, pero como verás voy bastante perdido y no hago mas que leer Posts, pero no doy con la solución.

Un saludo
robert71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2015, 01:39   #7
robert71
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2015
Mensajes: 2
robert71 está en el buen camino
Hola a todos,

Ya he solucionado el problema que tenía en que, después de instalar el Firmware de Prometheus (que lo hacía sin problemas), al reiniciarse el Deco aparecía el mensaje "initialize time out Init Failed..." y, en esta situación, quedaba totalmente bloqueado, teniendo que apagarlo desde el enchufe.

Comento aquí mi experiencia por si le puede servir de ayuda a alguien que empiece prácticamente desde cero en este tema, como yo:


Antes de instalar el Firmware tuve la precaución de ver la información que tenía el Deco originalmente (desde 'Configuración' -> 'Acerca de STB'), y así pude ver que tenía, entre otras cosas:

Versión de Software = 4.00[Mar. 16 2015]
Versión Firmware = 2.00[Aug 24 2013]

Una de las cosas que he aprendido es que, cuando instalamos un Firmware, lo que se modifica es lo que aquí aparece como "Versión de Software", y no "Versión Firmware" (posiblemente no tenga mucha relevancia este dato, pero siempre es mejor conocer las cosas).

El primer problema que tenía era conseguir un Firmware original Qviart para hacer el "Recovery", ya que en la Web donde están los de Prometheus no aparece ninguno (o no lo he sabido encontrar).
Lo solucioné visitando otros Foros.

Tuve algunos problemas para hacer el Recovery, ya que en ocasiones no hacía nada, pero cambiando de Pen-Drive, de puerto USB y haciendo varios intentos, lo conseguí (también creo que puede influir el momento exacto cuando se suelta el botón de Power con la luz Naranja, ya que repitiendo el proceso sin tocar nada, unas veces iba bien y otras no hacía nada).

El Firmware original que le puse es v4.00

Vuelvo a instalar el Firm de Prometheus (la v1.05, que es la última que aparece en la Web de descargas), pero vuelve a dar el mismo error.

Al volver a hacer el Recovery, resulta que no encuentra el Firm en el Pen-Drive y eso es debido a que cuando lo hice la vez anterior, le cambió el nombre poniendo "RomUpdateold.bin"; por lo tanto, hay que ir al PC y volver a hacer Rename.

Una vez recuperado el Deco nuevamente, hice otras pruebas, pero sin éxito.

Pienso que tal vez, instalando una versión más antigua del Firm original cambie algo, por lo que intento instalar la v3.00, pero para mi sorpresa, también ahora me da el mismo mensaje de error.

Con todas estas pruebas, deduzco que, lo que sucede, es que no se puede instalar un Firm con fecha mas antigua que la que tenía el Deco originalmente.


Por consiguiente, consigo el Firm v1.08 de Prometheus, que tiene fecha del 06/03/2015, vuelvo a "recuperar" el Deco con el Firm original v4.00, y finalmente instalo el Firm v1.08 de Prometheus y queda solucionado el problema.

Todavía me quedan algunas dudas, pero al menos, funciona.

(Mis disculpas por este "rollo" tan largo)

Un saludo
robert71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2015, 07:56   #8
descans
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2006
Mensajes: 2
descans está en el buen camino
Mismo problema

[QUOTE=robert71;4720513]Hola a todos,

Ya he solucionado el problema que tenía en que, después de instalar el Firmware de Prometheus (que lo hacía sin problemas), al reiniciarse el Deco aparecía el mensaje "initialize time out Init Failed..." y, en esta situación, quedaba totalmente bloqueado, teniendo que apagarlo desde el enchufe.

Comento aquí mi experiencia por si le puede servir de ayuda a alguien que empiece prácticamente desde cero en este tema, como yo:


Antes de instalar el Firmware tuve la precaución de ver la información que tenía el Deco originalmente (desde 'Configuración' -> 'Acerca de STB'), y así pude ver que tenía, entre otras cosas:

Versión de Software = 4.00[Mar. 16 2015]
Versión Firmware = 2.00[Aug 24 2013]

Una de las cosas que he aprendido es que, cuando instalamos un Firmware, lo que se modifica es lo que aquí aparece como "Versión de Software", y no "Versión Firmware" (posiblemente no tenga mucha relevancia este dato, pero siempre es mejor conocer las cosas).

El primer problema que tenía era conseguir un Firmware original Qviart para hacer el "Recovery", ya que en la Web donde están los de Prometheus no aparece ninguno (o no lo he sabido encontrar).
Lo solucioné visitando otros Foros.

Tuve algunos problemas para hacer el Recovery, ya que en ocasiones no hacía nada, pero cambiando de Pen-Drive, de puerto USB y haciendo varios intentos, lo conseguí (también creo que puede influir el momento exacto cuando se suelta el botón de Power con la luz Naranja, ya que repitiendo el proceso sin tocar nada, unas veces iba bien y otras no hacía nada).

El Firmware original que le puse es v4.00

Vuelvo a instalar el Firm de Prometheus (la v1.05, que es la última que aparece en la Web de descargas), pero vuelve a dar el mismo error.

Al volver a hacer el Recovery, resulta que no encuentra el Firm en el Pen-Drive y eso es debido a que cuando lo hice la vez anterior, le cambió el nombre poniendo "RomUpdateold.bin"; por lo tanto, hay que ir al PC y volver a hacer Rename.

Una vez recuperado el Deco nuevamente, hice otras pruebas, pero sin éxito.

Pienso que tal vez, instalando una versión más antigua del Firm original cambie algo, por lo que intento instalar la v3.00, pero para mi sorpresa, también ahora me da el mismo mensaje de error.

Con todas estas pruebas, deduzco que, lo que sucede, es que no se puede instalar un Firm con fecha mas antigua que la que tenía el Deco originalmente.


Por consiguiente, consigo el Firm v1.08 de Prometheus, que tiene fecha del 06/03/2015, vuelvo a "recuperar" el Deco con el Firm original v4.00, y finalmente instalo el Firm v1.08 de Prometheus y queda solucionado el problema.

Todavía me quedan algunas dudas, pero al menos, funciona.

(Mis disculpas por este "rollo" tan largo)

Un saludo[/QUOTE]
Hola , estoy en el mismo problema que tu. E provado a instalar el prometheus 1.1 , 1.4 , 1.5 y 1.7 . El 1.8 y 1.11 no los encuentro por ningun sitio. Llevo dos dias peleandome con el aparato y no hay forma. E provado a instalar el original 4.0 y 6.0 y nada. Ya no se si meterle fuego o pasarle 10 veces por encima con el coche. Algun consejo ?
descans está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2015, 11:28   #9
rotru
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 1
rotru está en el buen camino
Cita:
Iniciado por descans Ver mensaje
Hola , estoy en el mismo problema que tu. E provado a instalar el prometheus 1.1 , 1.4 , 1.5 y 1.7 . El 1.8 y 1.11 no los encuentro por ningun sitio. Llevo dos dias peleandome con el aparato y no hay forma. E provado a instalar el original 4.0 y 6.0 y nada. Ya no se si meterle fuego o pasarle 10 veces por encima con el coche. Algun consejo ?
No soy ningún experto en el tema, pero si has leido bien al compañero Robert71, creo que deberias "recuperar" el Deco con el Firm original v4.00 y buscar el 1.8 o 1.11. Creo que no es dificil conseguirlos. Viaja un poco por san google y los encontraras. Suerte.
rotru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.