Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART UNIC
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/08/2014, 10:43   #1
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
Recuperar qviart unic

Recuperar qviart únic si falla al cargar el firmware

Hemos programado los drivers del firmware Prometheus para hacer esta herramienta compatible. Por favor usar firmware 1.03 o 1.04.
Manual:
1. Conecta el ordenador al deco mediante un cable rs232
2. Abre la herramienta ALIUP.exe (en nuestro caso se llama Prometheus Tool.exe) en el ordenador, elije el puerto COM correcto, presiona "Open" (botón abrir) para seleccionar el archivo para actualizar el deco.
* * * * * (aquí es donde se debe elegir el firmware 1.03 o 1.04 para subirlo al deco)
3. Presiona el botón "Start" para comenzar la actualización
4. Reinicia el deco, entonces se actualizará automáticamente.
5. Después de finalizar la actualización, apaga el deco, y vuelve a encenderlo.

Sé cuidadoso, si ocurre cualquier problema, la herramienta mostrará un aviso en el programa en el PC y se mostrará también en el panel LED frontal del deco, si esto ocurre, inténtalo de nuevo.

By Prometheus team
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/08/2014, 10:59   #2
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
Otra forma de recuperarlo yo no la probé pero por si alguien la necesita:

Con el deco conectado a la tv como lo tenemos normalmente.
- Conecta USB al puerto frontal con la version 1.04 dentro.
- Arranca Qviart. Cuando sale el famoso mensaje "SW Wrong.....", pulsas en el mando el botón de USB.
- Accede al usb, pinchas la actualización y te pregunta si quieres actualizar.
- Y funcionando de nuevo!!!!
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2015, 18:57   #3
FACILON
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2003
Mensajes: 9
FACILON está en el buen camino
Thumbs up a mi me funciono

[QUOTE=matiasw;4654184]Otra forma de recuperarlo yo no la probé pero por si alguien la necesita:

Con el deco conectado a la tv como lo tenemos normalmente.
- Conecta USB al puerto frontal con la version 1.04 dentro.
- Arranca Qviart. Cuando sale el famoso mensaje "SW Wrong.....", pulsas en el mando el botón de USB.
- Accede al usb, pinchas la actualización y te pregunta si quieres actualizar.
- Y funcionando de nuevo!!!![/QUOTE]

gracias a mi me funciono tu sistema
FACILON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2015, 22:57   #4
antoniod
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2015
Mensajes: 15
antoniod está en el buen camino
hola, mi problema va más allá puesto que tengo el prometheus 1.10 cargado con el original 5.0 y me da el problema "prometheus desconectado", he probado de mil maneras y no se conecta, he probado a instalarle de nuevo el 5.0 y el 1.09 no hay manera, al cargar el USB y comenzar la actualización me da ERROR, ¿alguien sabe qué estoy haciendo mal? Gracias!
antoniod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2015, 23:22   #5
tetetetete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2008
Mensajes: 68
tetetetete está en el buen camino
[QUOTE=antoniod;4723116]hola, mi problema va más allá puesto que tengo el prometheus 1.10 cargado con el original 5.0 y me da el problema "prometheus desconectado", he probado de mil maneras y no se conecta, he probado a instalarle de nuevo el 5.0 y el 1.09 no hay manera, al cargar el USB y comenzar la actualización me da ERROR, ¿alguien sabe qué estoy haciendo mal? Gracias![/QUOTE]

Segun algunos compañeros , para instalar la version 1.09 de Prometheus tendras que cargar primero la [B][SIZE="2"][COLOR="Blue"]version original 4.0[/COLOR][/SIZE][/B] con la herramienta [B][COLOR="Blue"]ALIUP.exe[/COLOR][/B] o [B][COLOR="Blue"]Prometheus Tool.exe[/COLOR][/B] usando un cable Nullmodem conectado al puerto RS232 del Deco y el Pc.

Conexionado cable Nullmodem :



Saludos.
tetetetete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2015, 00:41   #6
antoniod
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2015
Mensajes: 15
antoniod está en el buen camino
gracias tetetete, ¿me podrías pasar esa versión original?, no la encuentro por ningún sitio. Gracias!!
antoniod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2015, 11:43   #7
jjrucoml
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 2
jjrucoml está en el buen camino
problemas para recuperar qviart unic

[QUOTE=antoniod;4724027]gracias tetetete, ¿me podrías pasar esa versión original?, no la encuentro por ningún sitio. Gracias!![/QUOTE]
Me podeis pasar un firm original para recuperar Qviart unic?

Gracias
jjrucoml está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2015, 23:23   #8
tetetetete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2008
Mensajes: 68
tetetetete está en el buen camino
[QUOTE=antoniod;4724027]gracias tetetete, ¿me podrías pasar esa versión original?, no la encuentro por ningún sitio. Gracias!![/QUOTE]

[QUOTE=jjrucoml;4724169]Me podeis pasar un firm original para recuperar Qviart unic?

Gracias[/QUOTE]

Tambien podeis usar la version que viene con el programa de recuperacion :
Buscad en " dvb-upload el archivo llamado " [B]Qviart Unic RS232 Recovery Firmware and tool.zip [/B] " subido el [B]2013-11-05 10:52:20[/B].

Saludos.
tetetetete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2015, 22:05   #9
Zoqueton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2015
Mensajes: 12
Zoqueton está en el buen camino
Ayer estuve metiendo clines y haciendo pruebas desconectando prometehus y hoy veo que Prometheus esta desconectado, le doy para conectar y no cambia. He probado a hacer reset y cargué nuevamente Prometheus y sigo sin poder cambiar a Prometheus conectado. No se que puedo hacer.
Zoqueton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2016, 09:32   #10
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=matiasw;4654184]Otra forma de recuperarlo yo no la probé pero por si alguien la necesita:

Con el deco conectado a la tv como lo tenemos normalmente.
- Conecta USB al puerto frontal con la version 1.04 dentro.
- Arranca Qviart. Cuando sale el famoso mensaje "SW Wrong.....", pulsas en el mando el botón de USB.
- Accede al usb, pinchas la actualización y te pregunta si quieres actualizar.
- Y funcionando de nuevo!!!![/QUOTE]
Si tienes la version 1.15 y quieres bajarlo al 1.09, tambien funcionaria metiendole el 1.04 antes con la opcion USB?, lo quiero bajar por q con el 1.15 no me funciona las lineas y con el 1.09 si me funcionaba, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2016, 21:16   #11
miaromera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2016
Mensajes: 2
miaromera está en el buen camino
unic bloqueado

Hola a todos.
Tengo el unic desde hace unas semanas y se me ha quedado bloqueado al pasar del firm 1.16 al 1.15 . Con el 1.16 se reiniciaba y al intentar bajar al 1.15 pillo un reinicio pero al reiniciar se quedó con el mensaje BOOT y de ahi no pasa ,ni manda señal al TV.
He probado a recuperarlo con el metodo USB y con el cable rs232 y nada, el primer metodo no hace nada y con el segundo salen errores en el display E114, E101,...
¿Algun otro metodo para recuperarlo o tendre que mandarlo al servicio tecnico de Qviart para que ellos prueben a meterle el firm original aunque me cobren por ello?
miaromera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2016, 18:53   #12
atlety
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2007
Mensajes: 37
atlety está en el buen camino
[QUOTE=miaromera;4774766]Hola a todos.
Tengo el unic desde hace unas semanas y se me ha quedado bloqueado al pasar del firm 1.16 al 1.15 . Con el 1.16 se reiniciaba y al intentar bajar al 1.15 pillo un reinicio pero al reiniciar se quedó con el mensaje BOOT y de ahi no pasa ,ni manda señal al TV.
He probado a recuperarlo con el metodo USB y con el cable rs232 y nada, el primer metodo no hace nada y con el segundo salen errores en el display E114, E101,...
¿Algun otro metodo para recuperarlo o tendre que mandarlo al servicio tecnico de Qviart para que ellos prueben a meterle el firm original aunque me cobren por ello?[/QUOTE]
metele otra vez el 1.16 con el rs232
atlety está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2016, 06:33   #13
Presi nº4
Usuario Activo
 
Avatar de Presi nº4
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 105
Presi nº4 está en el buen camino
alguien tiene el original 4 y 5 es que en la pagina oficial d qviart solo esta el 6
Gracias de antemano
__________________
Nunca digas jamas porque el que aguanta gana
Presi nº4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2016, 09:26   #14
meganovato
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 195
meganovato está en el buen camino
Mi problema, no es de bloqueo del deko, simplemente está muerto, y la única señal de vida es un piloto rojo que se enciende cuando se enchufa a la red. Seguro que lo que necesito no es una firmware, sino el servicio tecnico, para que lo repare. Por otra parte es tarea imposible, conseguir contactar con la Compañia Qviart.
Alguna sugerencia?. Gracias y saludos
__________________
meganovato
meganovato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2016, 12:22   #15
SuperL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 1
SuperL está en el buen camino
Recuperar con Error BOOT

[QUOTE=miaromera;4774766]Hola a todos.
Tengo el unic desde hace unas semanas y se me ha quedado bloqueado al pasar del firm 1.16 al 1.15 . Con el 1.16 se reiniciaba y al intentar bajar al 1.15 pillo un reinicio pero al reiniciar se quedó con el mensaje BOOT y de ahi no pasa ,ni manda señal al TV.
He probado a recuperarlo con el metodo USB y con el cable rs232 y nada, el primer metodo no hace nada y con el segundo salen errores en el display E114, E101,...
¿Algun otro metodo para recuperarlo o tendre que mandarlo al servicio tecnico de Qviart para que ellos prueben a meterle el firm original aunque me cobren por ello?[/QUOTE]

Hola a toda la comunidad.
A mi ayer me sucedió exactamente lo mismo que comenta Miaromera.
Llegó el Unic, lo eduqué con el firm 1.16 y tras ver que fallaba con reinicios cada 10 minutos, decidí probar con el anterior y, vía USB opté por meterle el 1.15. Al reiniciarse el deco, se quedó clabado con la palabra BOOT en la pantalla. Probé el metodo de intentar pulsar la tecla USB del mando sin exito, por lo que he conectado el deco al pc a través del Rs232 con el cable null modem y he seguido las instrucciones arriba proporcionadas, pero al iniciar la transmisión de datos del firmware 1.04, el deco muestra el error E114 en la pantalla y se clava.
He llegado a la conclusión de que o bien este archivo 1.04 está corrupto o es incompatible una vez que se supera cierta actualización con un firm mas moderno, por lo que la recuperación con el 1.04 es inviable.
La solución que [U][B]a mi me ha funcionado[/B][/U] es la siguiente:
Con el cable rs232 conectado,programa Aliup abierto y puerto com seleccionado correctamente.
1.-He apagado el deco del botón trasero.
2.-He seleccionado en el programa Aliup con el boton OPEN el firm [B][U]1.15[/U][/B]que es el que provocó el problema en mi caso.
3.-Pulsar START en el programa y enciende el deco.
4:-Ahora ya no sale el error en el deco y sí una cuenta regresiva que inicia en [B]P099[/B] y una barra de progreso en el programa.
5.- Tras unos 15 minutos la cuenta llega a [B]P00[/B] y cambia a otra regresiva super rápida [B]d99[/B] a [B]d00[/B]
6.- Ahora se muestra el mensaje [B]END[/B] y el deco se reinicia.
7.- Aparece [B]BOOT[/B] en pantalla, cruza los dedos y cuenta [B][U]16 segundos[/U][/B]
8:-Tras los 16 segundos en el visor aparece UNIC. ¡¡¡Salvados!!!
9.-Conexionado a la antena, red y todo funciona de maravilla.

Espero que os sirva de ayuda.
SuperL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2016, 18:14   #16
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
Evidentemente el firm 1.04 era para los primeros firmware al ir actualizando con firmware mayor pues hay que cambiar el firm un saludo
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 17:36   #17
candela344
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2016
Mensajes: 1
candela344 está en el buen camino
hola chicos

alguien me puede dar el enlace firmware prometheus qviart 1.09
candela344 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2017, 13:52   #18
estego2004
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38
estego2004 está en el buen camino
[QUOTE=meganovato;4781233]Mi problema, no es de bloqueo del deko, simplemente está muerto, y la única señal de vida es un piloto rojo que se enciende cuando se enchufa a la red. Seguro que lo que necesito no es una firmware, sino el servicio tecnico, para que lo repare. Por otra parte es tarea imposible, conseguir contactar con la Compañia Qviart.
Alguna sugerencia?. Gracias y saludos[/QUOTE]
Hola estoy con el mismo problema, alguien sabe como solucionarlo, o como dice el compañero hay que mandarlo a el Servicio Tecnico ?? (y de paso me podrian mandar una direccion de dicho ST)

Un saludo y gracias!!!!!!
estego2004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2017, 13:54   #19
estego2004
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38
estego2004 está en el buen camino
[QUOTE=meganovato;4781233]Mi problema, no es de bloqueo del deko, simplemente está muerto, y la única señal de vida es un piloto rojo que se enciende cuando se enchufa a la red. Seguro que lo que necesito no es una firmware, sino el servicio tecnico, para que lo repare. Por otra parte es tarea imposible, conseguir contactar con la Compañia Qviart.
Alguna sugerencia?. Gracias y saludos[/QUOTE]

Perdona se me olvidaba ¿ conseguiste solucionarlo ?

Un saludo!!!!!!!!!!!
estego2004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2017, 16:29   #20
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=estego2004;4803059]Hola estoy con el mismo problema, alguien sabe como solucionarlo, o como dice el compañero hay que mandarlo a el Servicio Tecnico ?? (y de paso me podrian mandar una direccion de dicho ST)

Un saludo y gracias!!!!!![/QUOTE]

Has probado en tienda que lo compraste
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMO PONER EN MARCHA EL QVIART COMBO (By Miguelcbc) miguelcbc QVIART COMBO (TDT+SAT) 615 07/06/2019 20:19
Ya disponible el Qviart UNIC al mejor precio!! ZackY QVIART UNIC 3 13/08/2015 23:07
Actualizar Qviart unic con nuevo firm matiasw QVIART UNIC 6 12/12/2014 18:38
qviart unic nuevo firmware matiasw QVIART UNIC 33 16/10/2014 14:28
ATAJOS DE QVIART UNIC matiasw QVIART UNIC 0 31/08/2014 10:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.