Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/07/2015, 19:18   #1
Welax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2014
Mensajes: 26
Welax está en el buen camino
Deco con una semana y no sintoniza

Buenas a todos,

Compré hace algo más de una semana este deco y ha estado funcionando hasta que de buenas a primeras a dejado de verse. En principio pensaba que era cuestión del firm de prometheus y opte por poner canales FTA y tampoco veía nada. Revisé señales con un Satlink y todo perfecto. Al hacer una busqueda completa del satelite Astra no me coge ningún canal. He probado tres firm, entre ellos el original de qviart y en todos haciendo un factory reset completo, incluso en modo recovery y sin éxito. Me da que el sintonizador está mal o algo del hardware no va. Si alguien le ha pasado algo por el estilo le agradecería su ayuda antes de mandarlo al Electrónica Suiza donde lo compré y ahorrarme los portes.

Gracias.
Welax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/07/2015, 19:39   #2
piche379
Usuario Activo
 
Avatar de piche379
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 147
piche379 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Welax;4725263]Buenas a todos,

Compré hace algo más de una semana este deco y ha estado funcionando hasta que de buenas a primeras a dejado de verse. En principio pensaba que era cuestión del firm de prometheus y opte por poner canales FTA y tampoco veía nada. Revisé señales con un Satlink y todo perfecto. Al hacer una busqueda completa del satelite Astra no me coge ningún canal. He probado tres firm, entre ellos el original de qviart y en todos haciendo un factory reset completo, incluso en modo recovery y sin éxito. Me da que el sintonizador está mal o algo del hardware no va. Si alguien le ha pasado algo por el estilo le agradecería su ayuda antes de mandarlo al Electrónica Suiza donde lo compré y ahorrarme los portes.

Gracias.[/QUOTE] si la alimentación 13/18 voltios esta bien , si es antena propia 0 voltios si es colectiva , y en el astra no te da señal puede ser el sintonizador no es el primero que le pasa .
piche379 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2015, 00:22   #3
Welax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2014
Mensajes: 26
Welax está en el buen camino
[QUOTE=piche379;4725272]si la alimentación 13/18 voltios esta bien , si es antena propia 0 voltios si es colectiva , y en el astra no te da señal puede ser el sintonizador no es el primero que le pasa .[/QUOTE]

El parámetro de alimentación está correcto, 13/18v al ser propia. La cosa es que me indica los niveles de señal tanto de calidad como de potencia con valores correctos, pero en el momento de sintonizar no aparecen canales. Me llama la atención ese detalle, que muestre señal y no sintonizar.

Gracias por la respuesta.
Welax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2015, 09:49   #4
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Welax;4725329]El parámetro de alimentación está correcto, 13/18v al ser propia. La cosa es que me indica los niveles de señal tanto de calidad como de potencia con valores correctos, pero en el momento de sintonizar no aparecen canales. Me llama la atención ese detalle, que muestre señal y no sintonizar.

Gracias por la respuesta.[/QUOTE]

Que cantidad de señal te muestra?
Es fijo, o varia la fuerza?
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2015, 12:06   #5
Welax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2014
Mensajes: 26
Welax está en el buen camino
[QUOTE=maxymos;4725349]Que cantidad de señal te muestra?
Es fijo, o varia la fuerza?[/QUOTE]

La fuerza varia según transponder pero vaya, según el me indica el aparato está entre 59% y 66% según el tp (solo he probado 4 tp al azár). Yo compré este deco para mi hermano, por lo que quiero que tengáis en cuenta que yo tengo dos decos, un Vu+ solo y un Mvision combo net y funcionan con mi instalación. Es más, antes de dárselo se lo configuré con mi instalación y fue bien. Según me comentó, el deco dejó de dar luz mientras veía un canal.

Gracias.
Welax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2015, 12:28   #6
piche379
Usuario Activo
 
Avatar de piche379
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 147
piche379 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Welax;4725368]La fuerza varia según transponder pero vaya, según el me indica el aparato está entre 59% y 66% según el tp (solo he probado 4 tp al azár). Yo compré este deco para mi hermano, por lo que quiero que tengáis en cuenta que yo tengo dos decos, un Vu+ solo y un Mvision combo net y funcionan con mi instalación. Es más, antes de dárselo se lo configuré con mi instalación y fue bien. Según me comentó, el deco dejó de dar luz mientras veía un canal.

Gracias.[/QUOTE]
tienes un mensaje es una lista de canales para probar haber si así va .pega el enlace y descargala .si funciona no es mucho problema .si no al serv-tecnc. no
tendrás problema ninguno yo tuve que mandar uno y muy bien .
Antes de meterla deverias hacer un reset fabrica para limpiar errores de la instalación .

Última edición por piche379; 27/07/2015 a las 12:34.
piche379 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2015, 13:38   #7
Welax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2014
Mensajes: 26
Welax está en el buen camino
[QUOTE=piche379;4725376]tienes un mensaje es una lista de canales para probar haber si así va .pega el enlace y descargala .si funciona no es mucho problema .si no al serv-tecnc. no
tendrás problema ninguno yo tuve que mandar uno y muy bien .
Antes de meterla deverias hacer un reset fabrica para limpiar errores de la instalación .[/QUOTE]

He probado hacer reset de fabrica e incluso en modo recovery y nada. Supongo que será un problema de hardware.

Gracias por tu ayuda. Un saludo.
Welax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2015, 00:46   #8
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Entre un 59 y un 65% de calidad de señal es muy poco, normal que no recepciones canales. Igual se te ha averiado (como pensabas) el sintonizador satélite.
Verifícalo probándolo en otra instalación.
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2015, 03:13   #9
Welax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2014
Mensajes: 26
Welax está en el buen camino
[QUOTE=Abanqueiro;4725769]Entre un 59 y un 65% de calidad de señal es muy poco, normal que no recepciones canales. Igual se te ha averiado (como pensabas) el sintonizador satélite.
Verifícalo probándolo en otra instalación.[/QUOTE]

En mi instalación, el deco que uso es un Vu+ solo y tengo señales de entre 84 y 75% de fuerza y recepciono sin ningún problema. Esto me llamó la atención, de ahí que piense que el sintonizador le pasa algo. No creo que suela ser una avería que ocurra mucho en esta marca ya que no he leído nada al respecto sobre esta falla, al menos que yo haya visto. En otras ocaciones hice dos instalaciones con Undro y de maravilla.

Gracias.

Última edición por Welax; 29/07/2015 a las 03:16.
Welax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.