Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800S HD Mini
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/09/2015, 17:23   #1
takeoff29
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2006
Mensajes: 42
takeoff29 está en el buen camino
Cortes cada 30 minutos

Según he leido en otro hilo, no soy al único que le pasa (incluso se comenta por usuarios de otros foros).
Desde el sábado vengo acusando cortes cada 30 minutos (de reloj), que duran entre 4 - 5 minutos. Sucede por la mañana, la tarde y la noche.
La única diferencia con la semana pasada, en que no ocurrían esos cortes, es que me han cambiado el ADSL a fibra óptica. La conexión a internet no puede ser, porque los demás aparatos conectados por wifi a la red van de fábula (incluso otro deco de otra marca y conectado también por wifi) y funcionando en el momento en que el engel tiene los cortes.
Reinstalé el firmware tras poner una configuración de fábrica y sigue todo igual. Lo único que se me ocurre es cambiar al firware de agosto o el de septiembre, pero me da pena porque hasta ahora el de mayo ha sido muy estable (al igual que el de febrero), y además si pones uno de ésos no hay "vuelta a atrás".
Si a alguien se le ocurre algo agradecería su ayuda.
Un saludo.
takeoff29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/11/2015, 11:04   #2
Colegui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 32
Colegui está en el buen camino
[QUOTE=takeoff29;4742329]Según he leido en otro hilo, no soy al único que le pasa (incluso se comenta por usuarios de otros foros).
Desde el sábado vengo acusando cortes cada 30 minutos (de reloj), que duran entre 4 - 5 minutos. Sucede por la mañana, la tarde y la noche.
La única diferencia con la semana pasada, en que no ocurrían esos cortes, es que me han cambiado el ADSL a fibra óptica. La conexión a internet no puede ser, porque los demás aparatos conectados por wifi a la red van de fábula (incluso otro deco de otra marca y conectado también por wifi) y funcionando en el momento en que el engel tiene los cortes.
Reinstalé el firmware tras poner una configuración de fábrica y sigue todo igual. Lo único que se me ocurre es cambiar al firware de agosto o el de septiembre, pero me da pena porque hasta ahora el de mayo ha sido muy estable (al igual que el de febrero), y además si pones uno de ésos no hay "vuelta a atrás".
Si a alguien se le ocurre algo agradecería su ayuda.
Un saludo.[/QUOTE]

A mi me pasa lo mismo. Hay solución?
Colegui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2015, 11:12   #3
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
El chip del wifi es muy malo y por eso provoca micrortes dentro de tu conexión, por cable no lo hace.

El evento del sábado se vio perfecto sin nubarrones.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2015, 13:37   #4
Cutix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2007
Mensajes: 39
Cutix está en el buen camino
Buenas, yo lo tenía por cable y lo he puesto por wifi. La verdad es que estoy realmente aburrido , pero no sé si es mi conexión a internet o es el aparato, ya que los cortes durante los fines de semana son bestiales. Puede funcionar bien, pero como haya fútbol o similar, imposible. Se corta mucho.
Voy a probar a comprar un cable nuevo y probar nuevamente, pero no sé a qué se debe
Cutix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2015, 14:17   #5
noti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 318
noti llegará a ser famoso muy prontonoti llegará a ser famoso muy pronto
Hola.

A mi me pasaba igual y le he cambiado el firmware y se me ha solucionado.

noti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2015, 14:28   #6
Colegui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 32
Colegui está en el buen camino
[QUOTE=mcgregorone;4752226]El chip del wifi es muy malo y por eso provoca micrortes dentro de tu conexión, por cable no lo hace.

El evento del sábado se vio perfecto sin nubarrones.[/QUOTE]

NO es eso, no tengo microcortes. Lo veo todo perfecto.

Pero cada 30 minutos, se corta todo, los canales de todos los proveedores a la vez. Esto da que pensar que no es un tema de claves ni servidores.

Y lo que está pasando, sucede justo desde que me pusieron fibra óptica, igual que a takeoff29.
Colegui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2015, 14:28   #7
Colegui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 32
Colegui está en el buen camino
Cita:
Iniciado por noti Ver mensaje
Hola.

A mi me pasaba igual y le he cambiado el firmware y se me ha solucionado.

Llevo 3 cambios de firm y sigue igual.
Colegui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2015, 14:33   #8
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Colegui;4752251]NO es eso, no tengo microcortes. Lo veo todo perfecto.

Pero cada 30 minutos, se corta todo, los canales de todos los proveedores a la vez. Esto da que pensar que no es un tema de claves ni servidores.

Y lo que está pasando, sucede justo desde que me pusieron fibra óptica, igual que a takeoff29.[/QUOTE]

Me parece que no has entendido, los microcortes son del WIFI y del router.
Con jazztel ADSL no me pasaba, fue ponerle Movistar y fibra y empezar el calvario. Conclusion, el router es de lo peor del mundo y entre que el wifi del engel no vale ni para estar escondido.....por cable no me hace nigun corte.
Es mas tengo varios decos y solo me lo hace con el MINI, con el 8100 no hay problema y con GIGA TV tampoco
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2015, 15:13   #9
Colegui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 32
Colegui está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mcgregorone Ver mensaje
Me parece que no has entendido, los microcortes son del WIFI y del router.
Con jazztel ADSL no me pasaba, fue ponerle Movistar y fibra y empezar el calvario. Conclusion, el router es de lo peor del mundo y entre que el wifi del engel no vale ni para estar escondido.....por cable no me hace nigun corte.
Es mas tengo varios decos y solo me lo hace con el MINI, con el 8100 no hay problema y con GIGA TV tampoco
Pues voy a probar con cable. Informo de los resultados.
Colegui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2015, 16:50   #10
Colegui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 32
Colegui está en el buen camino
He estado haciendo pruebas.

He conectado el Engel al router de Movistar. Al principio había microcortes. He apagado todos los equipos y los he vuelto a conectar. Ha empezado a funcionar bien, sin microcortes, Y TAMPOCO HE TENIDO LOS CORTES CADA 30 MINUTOS!!!

Pero atención, mientras funcionaba el Engel por cable, los teléfonos y ordenadores conectados por wifi han dejado de funcionar.

He tenido que apagar el Engel y aún no funcionaba el wifi. He reseteado el router y ha empezado a funcionar el wifi con el Engel apagado.

Empiezo a pensar que el router de Movistar es una castaña.

Durante el próximo evento deportivo haré más pruebas, porque estar viendo carreras de motos repetidas del 93 es una lata.
Colegui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2015, 16:56   #11
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
El router de Movistar es una castaña si quieres te lo confirmo ya.

Ahora mismo me he quedado sin internet y solo funcionaba el fijo y el deco que tengo en el salón, me he tenido que meter en la configuración del router y restablecer todo.

He pedido que me lo cambien por incompatibilidad con el resto de aparatos, haber si suena la flauta.

PD: El canal del Wifi lo puedes cambiar, prueba con el que menos errores te de.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2015, 17:39   #12
kalakei
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2011
Mensajes: 41
kalakei está en el buen camino
Vamos a ver cualquier router estándar de cualquier compañía, no te va a conectar 4 aparatos a la vez sin que te de ningún tipo de fallo, cómprate un router multifunción. Gastate una pasta. lo queréis tener todo conectado y que funcione al 100%. Que daño más grande a echo la fibra a este país. No es culpa del deco es culpa de que tienes conectado múltiples aparato en un router de mierda. Cuando quieras ver un evento sin cortes deshabilita el wifi del router conecta el cable y listo.
__________________

Última edición por kalakei; 23/11/2015 a las 17:43.
kalakei está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2015, 18:02   #13
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=kalakei;4752276]Vamos a ver cualquier router estándar de cualquier compañía, no te va a conectar 4 aparatos a la vez sin que te de ningún tipo de fallo, cómprate un router multifunción. Gastate una pasta. lo queréis tener todo conectado y que funcione al 100%. Que daño más grande a echo la fibra a este país. No es culpa del deco es culpa de que tienes conectado múltiples aparato en un router de mierda. Cuando quieras ver un evento sin cortes deshabilita el wifi del router conecta el cable y listo.[/QUOTE]
Quotea al que va dirigido el mensaje porque creas confusion.

El router que va dentro del "pack fibra" es una mierda ? SI

El chip del Wifi que lleva el Engel MINI es una mierda ? TAMBIÉN
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2015, 19:14   #14
kalakei
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2011
Mensajes: 41
kalakei está en el buen camino
[QUOTE=mcgregorone;4752280]Quotea al que va dirigido el mensaje porque creas confusion.

El router que va dentro del "pack fibra" es una mierda ? SI

El chip del Wifi que lleva el Engel MINI es una mierda ? TAMBIÉN[/QUOTE]

en el tiempo que estoy en los foros, al no qotear significa que contesto al que abrió el hilo.

lo malo del engel mini el wifi es la poca cobertura que tiene, que a la minima de cambio salta la señal wifi. con cable es un tiro.
__________________
kalakei está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2015, 00:42   #15
Reavers
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 1
Reavers está en el buen camino
Para los que tenéis problemas por WiFi con los mitrastar de Movistar probad a cambiar la contraseña de WiFi por una WEP (que sea lo más compleja segura) y utilizad un canal que no esté muy masificado en vuestra zona.

Espero que os sea de ayuda, a mí me ha funcionado.
Reavers está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2015, 01:26   #16
Cutix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2007
Mensajes: 39
Cutix está en el buen camino
Buenas noches, yo he conectado el aparato y no se ha ido. Ha hecho una amago esta tarde pero ha vuelto.
Parece ir mejor, aunque la prueba de fuego es cuando haya partido de fútbol...
Cutix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2015, 21:31   #17
takeoff29
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2006
Mensajes: 42
takeoff29 está en el buen camino
Gracias a todos por hacer algo de luz en el tema. Fui yo el que inició el hilo en Septiembre.
Lo que me extraña es que sólo se "desconexione" de la wifi el Engel mini, porque los demás aparatos conectados en esos momentos de corte del mini siguen funcionando normal (navegan por internet los portátiles, en el Fonestar sigue viéndose el canal que tenga puesto, el crío sigue jugando en red con la Play Station . . . ).
A daviciyo7 le agradecería mucho si me indicase cómo se pone una IP fija el Engel mini.
Repito, gracias a todos.
Un saludo.
takeoff29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2015, 09:44   #18
Colegui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 32
Colegui está en el buen camino
[QUOTE=daviciyo7;4752378]Hola,

Yo tuve el mismo problema, y lo que hice fue configurar el engel con una ip fija y los dns correspondientes, así cuando cada cierto tiempo refresca el router el engel sigue funcionando.
No sé si podrá ayudarte el poner ip fija pero a mi me resultó.

Un saludo[/QUOTE]

Muchas gracias! Lo he hecho y han desaparecido los cortes cada 30 minutos.
Colegui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2015, 11:51   #19
takeoff29
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2006
Mensajes: 42
takeoff29 está en el buen camino
Colegui, por favor, dime cómo se hace lo de poner una ip fija al Engel y los dns.
Es que soy un poco torpe . . .
Gracias por adelantado.
Un saludo.
takeoff29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2015, 12:34   #20
takeoff29
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2006
Mensajes: 42
takeoff29 está en el buen camino
[QUOTE=takeoff29;4752860]Colegui, por favor, dime cómo se hace lo de poner una ip fija al Engel y los dns.
Es que soy un poco torpe . . .
Gracias por adelantado.
Un saludo.[/QUOTE]

Me contesto a mí mismo.
Después de consultar a san google y de enredar un poco con el Engel, ya conseguí ponerle ip fija al Engel. Es que no sabía que había que presionar el botón "OK" del mando para entrar en el submenú de configuración "manual" de la red.
Ahora mismo en pruebas. Ya os comentaré si siguen los cortes cada 30 minutos o no.
¡Gracias a todos!
Saludos.
takeoff29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2015, 22:37   #21
Cutix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2007
Mensajes: 39
Cutix está en el buen camino
Desde que he puesto el nuevo cable creo que no he visto corte alguno!!!
Esperemos que siga así
Cutix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2015, 15:12   #22
Colegui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 32
Colegui está en el buen camino
[QUOTE=takeoff29;4752862]Me contesto a mí mismo.
Después de consultar a san google y de enredar un poco con el Engel, ya conseguí ponerle ip fija al Engel. Es que no sabía que había que presionar el botón "OK" del mando para entrar en el submenú de configuración "manual" de la red.
Ahora mismo en pruebas. Ya os comentaré si siguen los cortes cada 30 minutos o no.
¡Gracias a todos!
Saludos.[/QUOTE]
Siento no haberte ayudado. Entro poco por aquí.

Te funciona todo bien?

Yo, a falta de afrontar otro partido de futbol, de momento sin problemas.
Colegui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
mensaje C060 y muchos cortes ganso67 QVIART COMBO (TDT+SAT) 6 06/11/2014 22:20
Cortes en canales TDT HD elsocio13791 MVISION HD270CN [ComboNET] 0 09/01/2014 13:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.