Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800S HD Mini
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/02/2015, 16:14   #1
carcabulen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2007
Mensajes: 27
carcabulen está en el buen camino
Pregunta de novato

Llevo una semana con mi rs4800s mini, he actualizado firm y lista de canales y todo perfecto.
Mi pregunta es, cada vez que actualice firm o lista de canales hay que volver a meter el larguisimo y coñazo codigo de wifi?
carcabulen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/02/2015, 16:50   #2
espi33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2015
Mensajes: 3
espi33 está en el buen camino
novato

[QUOTE=carcabulen;4698849]Llevo una semana con mi rs4800s mini, he actualizado firm y lista de canales y todo perfecto.
Mi pregunta es, cada vez que actualice firm o lista de canales hay que volver a meter el larguisimo y coñazo codigo de wifi?[/QUOTE]

buenas me he comprado hoy el deco y aun nose muy bien como hacer para ver los canales me podrias decir q pasos has echo para verlos ?
muchas gracias
espi33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2015, 21:06   #3
carcabulen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2007
Mensajes: 27
carcabulen está en el buen camino
1.- Busca en google: RS4800S_NEW_SERVER_ACT+IT_MOTOGP_SATIP_SD_11.2.r31884_2014may09.ssu y bájatelo.
2.- Copialo en un pen en el directorio raiz (fuera de cualquier carpeta).
3.- Antes de empezar yo cambie el idioma al español en menu-ajustes-lenguaje.
4.- Pincha el pen.
5.- Menu-ajustes-actualiza y copia-OK. Selecciona actualizar SW-OK.
6.- Selecciona USB0 -OK.
7.- Selecciona el submenú USB0Raíz
8.- Pulsar tecla cursor selecciona el Firmware que esta a la derecha ,( rs4800s_mini….)
9.- Pulsamos OK, y sale un mensaje …… Se borraran todos los datos. Confirmar?

Seleccionamos y pulsamos, SI
Seleccionamos y pulsamos, OK

Esperar a que se actualice hasta el 100 % y se reinicie, paciencia tarda un poco.

Menú – Configuración – USB – Extraer USB – OK – OK – Exit .
Una vez reiniciado conecta internet yo lo hice por wifi. entra en menu red y selecciona tu wifi y le metes la clave.

Te sales y entras ortra vez en menu y pulsa 7777 , y aparecerá un cuadro, pon IKS en ON.
Y ya se ve. Espero que te sirva de ayuda.
carcabulen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2015, 21:23   #4
sis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2012
Mensajes: 71
sis está en el buen camino
[QUOTE=carcabulen;4698849]Llevo una semana con mi rs4800s mini, he actualizado firm y lista de canales y todo perfecto.
Mi pregunta es, cada vez que actualice firm o lista de canales hay que volver a meter el larguisimo y coñazo codigo de wifi?[/QUOTE]

Las listas llevan información del deco del que la extraen por lo que te puedes encontrar que tengas que poner la clave wifi, cambiar el idioma y configurar los ajustes de antena para poder funcionar de nuevo, esto te puede pasar aunque sea tu propia lista yo por ejemplo con las mias propias después de editarlas tengo que configurar la antena porque tengo doble LNB y meter clave de wifi en los decos que tengo por wifi
sis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2015, 21:56   #5
espi33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2015
Mensajes: 3
espi33 está en el buen camino
novato

[QUOTE=carcabulen;4698889]1.- Busca en google: RS4800S_NEW_SERVER_ACT+IT_MOTOGP_SATIP_SD_11.2.r31884_2014may09.ssu y bájatelo.
2.- Copialo en un pen en el directorio raiz (fuera de cualquier carpeta).
3.- Antes de empezar yo cambie el idioma al español en menu-ajustes-lenguaje.
4.- Pincha el pen.
5.- Menu-ajustes-actualiza y copia-OK. Selecciona actualizar SW-OK.
6.- Selecciona USB0 -OK.
7.- Selecciona el submenú USB0Raíz
8.- Pulsar tecla cursor selecciona el Firmware que esta a la derecha ,( rs4800s_mini….)
9.- Pulsamos OK, y sale un mensaje …… Se borraran todos los datos. Confirmar?

Seleccionamos y pulsamos, SI
Seleccionamos y pulsamos, OK

Esperar a que se actualice hasta el 100 % y se reinicie, paciencia tarda un poco.

Menú – Configuración – USB – Extraer USB – OK – OK – Exit .
Una vez reiniciado conecta internet yo lo hice por wifi. entra en menu red y selecciona tu wifi y le metes la clave.

Te sales y entras ortra vez en menu y pulsa 7777 , y aparecerá un cuadro, pon IKS en ON.
Y ya se ve. Espero que te sirva de ayuda.[/QUOTE]

ahora mismo me pongo a ello para mi esto es un mundo nuevo y aun no me entero de q es cada cosa pero poco a poco jaja , yo lo conecto directamente sin wifi con el cable supongo q lo de la clave de wifi me lo salto no ? muchisimas gracias
espi33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
pregunta de novato cual tarjetero es el mejor el M3 EL R4 OEL FLASH BA alconada NintendoDS 0 24/12/2007 16:25
Pregunta de novato atubda SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 3 22/02/2006 11:57


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.