Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800S HD Mini
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/09/2014, 12:49   #1
yedi1002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2014
Mensajes: 8
yedi1002 está en el buen camino
Vivo en Reino Unido. Podre ver con Engel HD mini la TDT española?

Hola a todos,

Me he hinchado a leer y parece ser que lo de ver la TDT española en un país extranjero es bastante complicado...

Me he comprado el deco ENGEL HD Mini (aprovechando la oferta en Mediamarkt de 89€) y estoy ya mirando antenas de 60 o 80cm.

Mi gran pregunta es... ¿Hay alguien que cambiando el firm al deco pueda ver los canales de la TDT como la TVE1, TVE2, Antena 3, Tele5, etc... desde el extranjero?
Igual estoy diciendo alguna tontería pero tengo un amigo en Andalucía que los ve sin conectar el deco a la antena TDT, todo lo ve con la parabólica.

Me resulta bastante raro que no se pueda ya que el paquete que oferta la "compañia de pago mensual" tiene dentro del paquete esos canales.

Mil gracias de antemano

Yedi
yedi1002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/09/2014, 15:12   #2
JoS3333333
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 461
JoS3333333 está en el buen camino
emiten en astra y sólo en SD y de pago. No son libres.
JoS3333333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2014, 15:53   #3
yedi1002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2014
Mensajes: 8
yedi1002 está en el buen camino
[QUOTE=JoS3333333;4660718]emiten en astra y sólo en SD y de pago. No son libres.[/QUOTE]

Gracias JoS3333333. Creo que es la información que buscaba.
Solo por confirmar... si tuviera un decodificador y pagara mi mensualidad podría ver los canales TDT?

Saludos,

Yedi
yedi1002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2014, 17:23   #4
JoS3333333
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 461
JoS3333333 está en el buen camino
[QUOTE=yedi1002;4660736]Gracias JoS3333333. Creo que es la información que buscaba.
Solo por confirmar... si tuviera un decodificador y pagara mi mensualidad podría ver los canales TDT?

Saludos,

Yedi[/QUOTE]

Si la orientas al astra si, lo que creo que no están todos los de la tdt pero vamos los mas importantes si.
JoS3333333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2014, 18:49   #5
homer69
Usuario Activo
 
Avatar de homer69
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 731
homer69 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=JoS3333333;4660788]Si la orientas al astra si, lo que creo que no están todos los de la tdt pero vamos los mas importantes si.[/QUOTE]

Hola.

A traves del satélite Hispasat 30º Oeste tambien se pueden sintonizar.

[url]http://www.lyngsat.com/packages/Canal---30W.html[/url]

Salu2
homer69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2014, 19:14   #6
yedi1002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2014
Mensajes: 8
yedi1002 está en el buen camino
[QUOTE=JoS3333333;4660788]Si la orientas al astra si, lo que creo que no están todos los de la tdt pero vamos los mas importantes si.[/QUOTE]

[QUOTE=Homer69;46608854]
Hola.

A traves del satélite Hispasat 30º Oeste tambien se pueden sintonizar.

[url]http://www.lyngsat.com/packages/Canal---30W.html[/url]

Salu2[/QUOTE]

Gracias a los dos. Ya esta todo bastante claro...
A vuestro parecer cual merece mas la pena Astra o Hispasat? ya que lo que me interesa es los canales TDT y ambos parecen tenerlos...

Gracias again

Yedi
yedi1002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2014, 19:36   #7
JoS3333333
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 461
JoS3333333 está en el buen camino
En hispasat están ya que también emite el plus por ahí. Astra sin duda. Hispasat tiende a desaparecer ya que su tecnología es obsoleta.
JoS3333333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2014, 19:37   #8
yedi1002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2014
Mensajes: 8
yedi1002 está en el buen camino
[QUOTE=JoS3333333;4660885]En hispasat están ya que también emite el plus por ahí. Astra sin duda. Hispasat tiende a desaparecer ya que su tecnología es obsoleta.[/QUOTE]

No lo sabía! muchas gracias Jos3333333
yedi1002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2014, 19:38   #9
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
compañero tira para el astra
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2014, 18:14   #10
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=JoS3333333;4660885]En hispasat están ya que también emite el plus por ahí. Astra sin duda. [B]Hispasat tiende a desaparecer ya que su tecnología es obsoleta[/B].[/QUOTE]Muy bueno este chiste, me lo apunto.

PD:
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2014, 11:29   #11
JoS3333333
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 461
JoS3333333 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Muy bueno este chiste, me lo apunto.

PD:
Jaja todo lo que no escribes tu son chistes? Pues debes tener una buena lista eh? Pronto te veremos en la tv como a chiquito! Jaja.
Que sepas que tus comentarios muchos nos parecen chistes también pero no lo decimos, pasamos de sumar post sin ton ni son ya que los sumapost están mal vistos.
JoS3333333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2015, 15:08   #12
FRANKMOL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 17
FRANKMOL está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yedi1002 Ver mensaje
Hola a todos,

Me he hinchado a leer y parece ser que lo de ver la TDT española en un país extranjero es bastante complicado...

Me he comprado el deco ENGEL HD Mini (aprovechando la oferta en Mediamarkt de 89€) y estoy ya mirando antenas de 60 o 80cm.

Mi gran pregunta es... ¿Hay alguien que cambiando el firm al deco pueda ver los canales de la TDT como la TVE1, TVE2, Antena 3, Tele5, etc... desde el extranjero?
Igual estoy diciendo alguna tontería pero tengo un amigo en Andalucía que los ve sin conectar el deco a la antena TDT, todo lo ve con la parabólica.

Me resulta bastante raro que no se pueda ya que el paquete que oferta la "compañia de pago mensual" tiene dentro del paquete esos canales.

Mil gracias de antemano

Yedi
con el nuevo firm, si que se ve la TDT
FRANKMOL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2015, 16:28   #13
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Tururu;4664091][QUOTE=JoS3333333;4660885]En hispasat están ya que también emite el plus por ahí. Astra sin duda. [B]Hispasat tiende a desaparecer ya que su tecnología es obsoleta[/B].[/QUOTE]Muy bueno este chiste, me lo apunto.

PD: [/QUOTE]Se quedo en el tintero.
[B]No te importa, amplia la noticia, los demas no tenemos ni idea² que es un satelite con tecnologia obsoleta[/B].

Nota.- Si alguna vez quieres ver tecnologia vieja, pero que funciona de puta madre, busca informacion de las sondas de la Nasa, desde que tienen la idea hasta que se lanza, en algunos casos pasan 10 años 10 años despues me toco realizar el mantenimiento/reparacion de uno de los equipos de control y seguimieno de una de estas sondas, nos volvimos locos para conseguir los repuestos, en 1993 buscando repuestos de 1971, no recuerdo ya si tenian un PDP-8 u PDP-11 (1965-1970), un compañero se quedo una placa de memoria de recuerdo con nucleos de ferrita las placas modernas no valian y toco rebuscar en clientes con estos equipos, sacando la placa del sistema de control del Metro de Madrid, real como la vida misma o asi me lo contaron, es lo bueno de formar parte de la historia.

[QUOTE=JoS3333333;4665296]Jaja todo lo que no escribes tu son chistes? Pues debes tener una buena lista eh? Pronto te veremos en la tv como a chiquito! Jaja.
Que sepas que [B]tus comentarios[/B] muchos [B]nos parecen chistes también[/B] pero no lo decimos, [B]pasamos de sumar post sin ton ni son ya que los sumapost están mal vistos.[/B][/QUOTE]Pues una pena, muchos post terminan con:
Se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico.
No te preocupes, algunos restamos post por suerte.
Es lo bueno de pasar de "esos temas" (sumar post), claro que algunas veces se rompe el contador.
Cada dia dedico mas tiempo a la lectura o ver peliculas de Star Trek, pq sera.?[QUOTE=FRANKMOL;4705803]con el nuevo firm, si que se ve la TDT[/QUOTE]Realmente no es la TDT lo que sintonizas con estos decos por Astra o Hispasat.
Son los canales que estan en la oferta basica que Canal.+ emite para sus abonados por satelite, de esta forma ganan clientes que tienen problemas para sintonizar estos canales con una antena de TV terrestre.
Paquete TDT: Las cadenas Nacionales y el paquete de Antena3 al completo.
[B]Simil ahora con el canal AndaluciaTV por satelite[/B], por los acuerdos firmados emite en abierto/libre/gratis/FTA, pero [B]quien paga el satelite (Astra/Hispasat) es Canal.+[/B].

[B]La ofertas de canales TDT por satelite ([U]legalmente[/U]) si vives en zonas sin señal (certificada), solo es por Hispasat y con decos que se entregan subvencionados con el nombre y DNI de la persona que lo solicita.[/B]

[QUOTE][B]Algo mas sobre canales de TDT subvencionados (400€) que esta por la red.
[B]Los originales que puedes leer en muchas web de estos temas[/B], aqui en el fondo del foro, del 2008.[/B][QUOTE=Ricker;3529879]El modelo es Televés 5110 y por fuera es igual que un deco TDT modelo ZAS. Cambia sólo que en lugar de llevar entrada de antena normal, es entrada de parabólica, y el firmware es diferente (por las características "especiales" de las señales a recibir). También se quejan de que fallan bastante estos decos y se cuelgan a menudo .
© By Ricker.[/QUOTE]
[QUOTE=Tururu;3529092]Muy sencillo es un apaño casero de una "mierda" que no quieren declarar oficialmente.

El apagon analogico de Soria literalmente fue eso "un apagon de cojones" cuando el "Ministro" apago el interruptor les corto los webos quiero decir la TV a muchos pueblos que desde entonces no ven nada.

El reparto de decos se realizo con los listados de empadronados () tambien a dedo cuando los instaladores se quedaron casi sin decos que instalar.
No contaron con los que tienen casa, pagan impuestos, pero no residen en el pueblo.
Por cierto, tienen tanto morro los instaladores que a mas de 1 y de 2 le reorientaron su vieja antena parabolica al Hispasat ([B]ahorrandose la antena[/B]), dejando sin señal el deco de Digital.+ o de canales libres para ver TVE Internacional con cierta calidad por Astra.

Para solucionar el problema de forma oficial tienen casi 2 años (2010).

PD: Esta claro que no tienen prisa, [B]ellos ven la TV y no problemo[/B] (manda webos by Trillo).
© By Tururu.[/QUOTE][/QUOTE][B]Hoy es 21 Marzo del 2015 y el tema colea con la prórroga hasta el 31 de Marzo del 2015.[/B]

PD: La lian de nuevo en unos dias.? pronto saldremos de dudas.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 21/03/2015 a las 23:51.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2015, 18:22   #14
blueducklll
Usuario Activo
 
Avatar de blueducklll
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 350
blueducklll llegará a ser famoso muy pronto
con el mini y una antena al astra 19º y su correspondiente vacuna se ve hasta noruega solo varia el tamaño del plato, salvo en este momento que es una loteria
blueducklll está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2015, 19:50   #15
vikingo22
Foreando...
 
Avatar de vikingo22
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 5.056
vikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Me alegra leerte Tururu, la vieja escuela..... salud.
__________________
Salu2.
Dios Aprieta, Pero No Ahoga...
vikingo22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ver tdt española desde paris ? instalacion ? pentashow ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 27/08/2014 19:25
25-01-2013 Superlistas Canales Enigma 2 by Boanerges con y sin TDT bOANERGES Dreambox DM 800HD 2 30/01/2013 01:14


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.