Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/01/2014, 18:38   #641
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=froddo;4586293]septiembre del 2011 k me ah quedado clarisimo. ¿el resto me lo puedes explicar? ajajajaj[/QUOTE]


la ciencia ficcion ya la tenemos aqui. ni implantes, ni codigos de barras tatuados, ni relojes implantados. todo ciencia ficcion. nos van a controlar con un contador de luz. y yo preocupao por mantener mi anonimato.
resulta que por lo que puedo llegar a comprender, va a ver una red de dialogo y vigilancia descomunal. que se va a meter dentro de nuestra vida. y el contador solo es el punto de union, el enlace. aqui ahy mas aparatos imvolucrados. es eso?
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 18:40   #642
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cristoforo Ver mensaje
Buenas tardes a todos, me uno al grupo con vuestro permiso.
Despues de haber leido todo lo expuesto yo diria que la unica forma de hacerlo indetectable seria mediante sofware de forma que modificaramos la configuarion para que siempre contara en valle en la doble tarifa
No puede ser, me he estado mirando la documentación que facilitó Gusanoloko y en los eventos que reporta se sabe exactamente que tipo de tarifa, qué horarios, qué días festivos.... son para cada lectura.
Funciona en forma de arbol, el concentrador manda toda una tabla de id de contadores a la central, clickando sobre el id del contador entramos en los parámetros, bla, bla, bla y entonces puede ver tipo de tarifa, franjas horarias, consumos por hora del tipo de tarifa y franja. También se conoce el estado del firmware, la última revisión y los bits de alerta por interrupciones:

sabotaje externo, sabotaje electrico.... Froddo, tan pillao jajjjaja

han hecho falta 8 ingenieros para desarrollar los test y unificar criterios para los fabricantes de los contadores.
Pero nunca contaron con nuestras ganas de descubrir y quien sabe, a lo mejor 8 "apañaos" descubren el secreto.
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 18:42   #643
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
la ciencia ficcion ya la tenemos aqui. ni implantes, ni codigos de barras tatuados, ni relojes implantados. todo ciencia ficcion. nos van a controlar con un contador de luz. y yo preocupao por mantener mi anonimato.
resulta que por lo que puedo llegar a comprender, va a ver una red de dialogo y vigilancia descomunal. que se va a meter dentro de nuestra vida. y el contador solo es el punto de union, el enlace. aqui ahy mas aparatos imvolucrados. es eso?
Tu lo has dicho amigo!

ya sabes, pegad un papelito a la optica de la cam del ordenata por que nos estan mirando....
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 18:43   #644
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
la ciencia ficcion ya la tenemos aqui. ni implantes, ni codigos de barras tatuados, ni relojes implantados. todo ciencia ficcion. nos van a controlar con un contador de luz. y yo preocupao por mantener mi anonimato.
resulta que por lo que puedo llegar a comprender, va a ver una red de dialogo y vigilancia descomunal. que se va a meter dentro de nuestra vida. y el contador solo es el punto de union, el enlace. aqui ahy mas aparatos imvolucrados. es eso?
La clavas muchas veces amigo Froddo
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 18:55   #645
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Una de las cosas que tenemos que tener clara es:
Si cambiamos laa calibracion o entramos via irda se quedará escrito el evento, es una cosa que tenemos que tener clara. por ello las locuras de Froddo no son tantas locuras, hay que estudiar si variando la temperatura en que modo afecta, por que seria facil quitar meter en el horno y poner,o quitar, congelar y poner. en fin eso habria que verlo. si alguien tiene alguno y quiere donarlo a la ciencia...
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 19:02   #646
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=Tito_Pollo;4586300]No puede ser, me he estado mirando la documentación que facilitó Gusanoloko y en los eventos que reporta se sabe exactamente que tipo de tarifa, qué horarios, qué días festivos.... son para cada lectura.
Funciona en forma de arbol, el concentrador manda toda una tabla de id de contadores a la central, clickando sobre el id del contador entramos en los parámetros, bla, bla, bla y entonces puede ver tipo de tarifa, franjas horarias, consumos por hora del tipo de tarifa y franja. También se conoce el estado del firmware, la última revisión y los bits de alerta por interrupciones:

sabotaje externo, sabotaje electrico.... Froddo, tan pillao jajjjaja

han hecho falta 8 ingenieros para desarrollar los test y unificar criterios para los fabricantes de los contadores.
Pero nunca contaron con nuestras ganas de descubrir y quien sabe, a lo mejor 8 "apañaos" descubren el secreto.[/QUOTE]

La trama de la conexión kreo que esta clarinete
Ahora bien...... el nombre o user y el password o clave , de cada contador es diferente.
Podemos enviar todo lo que queramos , nos devolverá siempre el mismo bit... el ke te dise;vete al peo.
Entonces como no podemos escribir , ke?
Tenemos que utilizar un lenguaje de programación e incorporar un brute
o komo? un script kreo que tambien funcionaria

Para la conexion plc ........... un tipo ettercap y analizar trafico con wireshark
no se
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 19:20   #647
cristoforo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2014
Mensajes: 2
cristoforo está en el buen camino
Entonces la modificacion via software es tb una perdida de tiempo ya quedara constatado como un evento y desde los centro de transformacion lo detectaran, lo que no entiendo es sin tan maravillosos son son estos trastos como es que ahi tanta gente con el digital puenteado mediante la toma tierra y no los pillan?? conozco a gente que lleva asi ya 3 años. Saludos
cristoforo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 19:32   #648
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

se puede clonar un chisme de eso? yo creo que si.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 19:46   #649
Analfabada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2014
Mensajes: 5
Analfabada está en el buen camino
Funcionamiento del contador digital de la luz

Ayer me comentaron que a un conocido se lo trucó uno de telefónica 0_o. A ver si lo veo y me lo cuenta porque esto parece ya la broma de ricki martin, que todo el mundo hablaba de ello y nadie lo había visto.
Analfabada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 20:13   #650
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=wolfxam;4586311]Una de las cosas que tenemos que tener clara es:
Si cambiamos laa calibracion o entramos via irda se quedará escrito el evento, es una cosa que tenemos que tener clara. por ello las locuras de Froddo no son tantas locuras, hay que estudiar si variando la temperatura en que modo afecta, por que seria facil quitar meter en el horno y poner,o quitar, congelar y poner. en fin eso habria que verlo. si alguien tiene alguno y quiere donarlo a la ciencia...[/QUOTE]

Una vez que comunicas con er bicho del demoño, solo tienes que entrar en su ID y borrar tu entrada
Pa eso estan las posiciones de los ID , ordenadamente, cada una su registro que se puede modificar
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 20:16   #651
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=cristoforo;4586317]Entonces la modificacion via software es tb una perdida de tiempo ya quedara constatado como un evento y desde los centro de transformacion lo detectaran, lo que no entiendo es sin tan maravillosos son son estos trastos como es que ahi tanta gente con el digital puenteado mediante la toma tierra y no los pillan?? conozco a gente que lleva asi ya 3 años. Saludos[/QUOTE]

igual no son tan maravillosos y asustan mas que hacen......
Puede también que no este la telegestion en esa zona........
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 20:20   #652
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=gusanoloko;4586351]igual no son tan maravillosos y asustan mas que hacen......
Puede también que no este la telegestion en esa zona........[/QUOTE]

mas bien que no esté la telegestion o si está tengan tanta perdida en la linea que no sepan si es cosas de trucos o de que pierden ellos, o tambien que estén dejando por que estén a otras cosas...
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 21:07   #653
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=gusanoloko;4586351]igual no son tan maravillosos y asustan mas que hacen......
Puede también que no este la telegestion en esa zona........[/QUOTE]

supongo que el sistema se inplanta por zonas y estan aun en en proceso de aprendizaje e inplantacion.
es ridiculo que con los problemas que tendria que dar la telegestion en descubrir enganches y trampas. ademas de todos aquellos abonados que estan consumiendo mas potencia de la contratada. no nos llegue informacion hablo como electricista. ya me entendeis, boletines etc. oh hacen la vista gorda, oh no dan abasto, y el que tiene poca potencia, directamente se la suben( eso se que lo hacen. pero las trampas??????
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 21:41   #654
nICE2cu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2013
Mensajes: 16
nICE2cu está en el buen camino
Está claro que por la modificación del soft o hard te pillan o te pueden pillar cuando funcione la telegestión. Por lo tanto, creo que habría que aprovechar la "inmunidad" temporal y el caos que tienen de momento. Si hay telegestión y no cuadran las lecturas no saben si es por mala instalación de los instaladores, por mala interpretación de las lecturas, malas condiciones de las líneas repartidoras que meten mucho ruido....

Desde luego que es imprescindible conocer a fondo el funcionamiento del bicharraco, pero no para su modificación (creo yo) sino para saber en cada momento "qué" cuenta de nosotros y utilizar un "man in the midle" si se da el caso.

Quizás el problema sea más sencillo de lo que pensamos si se entiende el protocolo de comunicación con la central. Torres mayores han caido con el wifi.

Creo que gusanoloko tiene razón, se tendría que abrir otro hilo para ideas relacionadas con el bicho y dejar este para la tormenta de ideas, tal como está funcionando ahora.

Saludos

Última edición por nICE2cu; 16/01/2014 a las 21:46.
nICE2cu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 22:08   #655
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
supongo que el sistema se inplanta por zonas y estan aun en en proceso de aprendizaje e inplantacion.
es ridiculo que con los problemas que tendria que dar la telegestion en descubrir enganches y trampas. ademas de todos aquellos abonados que estan consumiendo mas potencia de la contratada. no nos llegue informacion hablo como electricista. ya me entendeis, boletines etc. oh hacen la vista gorda, oh no dan abasto, y el que tiene poca potencia, directamente se la suben( eso se que lo hacen. pero las trampas??????

creo yo que con las perdidas que hay desde el alumbrado publico, líneas absoletas, derivaciones empalmes etc ...saben que hay perdidas pero...será de ellos o de UN ( filigrana )que sabe como evadir su control...
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 07:50   #656
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
[QUOTE=nICE2cu;4586408]Está claro que por la modificación del soft o hard te pillan o te pueden pillar cuando funcione la telegestión. Por lo tanto, creo que habría que aprovechar la "inmunidad" temporal y el caos que tienen de momento. Si hay telegestión y no cuadran las lecturas no saben si es por mala instalación de los instaladores, por mala interpretación de las lecturas, malas condiciones de las líneas repartidoras que meten mucho ruido....

Desde luego que es imprescindible conocer a fondo el funcionamiento del bicharraco, pero no para su modificación (creo yo) sino para saber en cada momento "qué" cuenta de nosotros y utilizar un "man in the midle" si se da el caso.

Quizás el problema sea más sencillo de lo que pensamos si se entiende el protocolo de comunicación con la central. Torres mayores han caido con el wifi.

Creo que gusanoloko tiene razón, se tendría que abrir otro hilo para ideas relacionadas con el bicho y dejar este para la tormenta de ideas, tal como está funcionando ahora.

Saludos[/QUOTE]

Cómo bien nombra la antigua Grecia,

Un hilo no aguanta más de 20 kg.
Una cuerda puedes hasta 20 tn.

NO A LOS HILOS SUELTOS.

Todosjuntedoles

Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 13:39   #657
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

una mas pa saber como trabaja el enemigo.
hoy por fin he decidido dar de baja el contador de un local que tengo.
pues ya llevo un añito recien cumplido, que no pago una sola factura.
el tema estaba, que si me lo daban de baja ellos. el contrato lo sigo manteniendo. pero silo doy de baja yo , me lo anulan (se capta?). pues resulta que los ******es(perdon) no solo no me han cortado la luz. sino que me siguen pasando recivos. pues harto ya me he ido hacia sus oficinas, cual cheriff yendo hacia una emboscada.
resulta que los (perdon x 1000, me guardo unos cuantos) no me dan debaja el contrato. PORQUE LES DEBO PASTA. (el mundo al reves, en la calle una mujer aporreando una garrafa, porque le habian cortado la luz) y yo como un idiota intentando que me la corten. no le he quitado la garrafa de las manos por que se me ha adelantado otro. resulta que hay dos colas, una paque te atiendan y otra para aporrear la garrafa.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 14:04   #658
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4586596]una mas pa saber como trabaja el enemigo.
hoy por fin he decidido dar de baja el contador de un local que tengo.
pues ya llevo un añito recien cumplido, que no pago una sola factura.
el tema estaba, que si me lo daban de baja ellos. el contrato lo sigo manteniendo. pero silo doy de baja yo , me lo anulan (se capta?). pues resulta que los ******es(perdon) no solo no me han cortado la luz. sino que me siguen pasando recivos. pues harto ya me he ido hacia sus oficinas, cual cheriff yendo hacia una emboscada.
resulta que los (perdon x 1000, me guardo unos cuantos) no me dan debaja el contrato. PORQUE LES DEBO PASTA. (el mundo al reves, en la calle una mujer aporreando una garrafa, porque le habian cortado la luz) y yo como un idiota intentando que me la corten. no le he quitado la garrafa de las manos por que se me ha adelantado otro. resulta que hay dos colas, una paque te atiendan y otra para aporrear la garrafa.[/QUOTE]

desmonta el contador ... te vas y reclamas porque quieres otra vez el contador, te dirán que tienes que pagar y tu que no puedes ...
sino tienes contador tampoco te podrán pasar e un futuro el consumo mínimo .
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 14:20   #659
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=aprendiend;4586612]desmonta el contador ... te vas y reclamas porque quieres otra vez el contador, te dirán que tienes que pagar y tu que no puedes ...
sino tienes contador tampoco te podrán pasar e un futuro el consumo mínimo .[/QUOTE]

he hecho algo mejor. me he ido al banco y le he dicho lo que me han hecho en endesa. haber si colaba. no pago la hipoteca, me siguen mandando mandando recivitos, y no me hechan de casa. ( me ha dado numero para aporrear la garrafa) no lo entiendo si el planteamiento estaba bien. jajaja
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 14:29   #660
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=froddo;4586596]una mas pa saber como trabaja el enemigo.
hoy por fin he decidido dar de baja el contador de un local que tengo.
pues ya llevo un añito recien cumplido, que no pago una sola factura.
el tema estaba, que si me lo daban de baja ellos. el contrato lo sigo manteniendo. pero silo doy de baja yo , me lo anulan (se capta?). pues resulta que los ******es(perdon) no solo no me han cortado la luz. sino que me siguen pasando recivos. pues harto ya me he ido hacia sus oficinas, cual cheriff yendo hacia una emboscada.
resulta que los (perdon x 1000, me guardo unos cuantos) no me dan debaja el contrato. PORQUE LES DEBO PASTA. (el mundo al reves, en la calle una mujer aporreando una garrafa, porque le habian cortado la luz) y yo como un idiota intentando que me la corten. no le he quitado la garrafa de las manos por que se me ha adelantado otro. resulta que hay dos colas, una paque te atiendan y otra para aporrear la garrafa.[/QUOTE]

me contesto a mi mismo. he ido a la oficina del consumidor, he realizado un escrito y he explicado el caso a un inspector( no, no era gadchet). apartir de ahi no me han de pasar ningun gasto mas.
el caso es que me paso algo parecido con una compañia de telefonos que no puedo nombrar. pues resulta que avodafon le di de baja un telefono y durante cuatro meses mas me estubieron toreando pasandome recivitos, pues eso que hay antecedentes
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 15:28   #661
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
yo hubiera ido,quito el contador, voy y digo que me lo han robado, no tienen llaves, no van a pasarte gastos ni pueden ponerte el nuevo.
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 16:18   #662
yulba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2013
Mensajes: 9
yulba está en el buen camino
Hola muy buenas da lo mismo la foto del contador o tiene que ser alguno en especial?
yulba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 21:59   #663
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cool

Cita:
Iniciado por yulba Ver mensaje
Hola muy buenas da lo mismo la foto del contador o tiene que ser alguno en especial?
y si cogemos un capacitador y lo conectados a un enchufe ?
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2014, 23:31   #664
nICE2cu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2013
Mensajes: 16
nICE2cu está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aprendiend Ver mensaje
y si cogemos un capacitador y lo conectados a un enchufe ?
Joer como está la peña... Con una chispa salta.

Cómo van a participar así?
nICE2cu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2014, 01:04   #665
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=nICE2cu;4586806]Joer como está la peña... Con una chispa salta.

Cómo van a participar así?[/QUOTE]

eso digo yooo ..no hay manera ....
chispa chispa ...eso hace falta ....venga rampazooo
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2014, 10:23   #666
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yulba Ver mensaje
Hola muy buenas da lo mismo la foto del contador o tiene que ser alguno en especial?
Imagino que hablas del CERM1....... que es el que esta despedazado, fotografiado y empezando a estudiáse.
La técnica Froddo (que me perdone er hobit por poner su nombre a la técnica) es apagar el contador quitando el cable de neutro, eso sirve pa cualkier aparato o contador. Apagas no funciona, enchufas funciona.
Los puentes, chapitas deslizantes, agujas parando disco y demás obras de la electricidad habrán de aplicarse según el caso y las circunstancias.
TODO se tiene que estudiar SIEMPRE.

Primero no quedarse pegado en la linea (si quieres seguir vivo) CUIDADO, como se dice por aquí, esto no es para gente sin ninguna experiencia en electricidad. (me dais mucho miedo los que preguntan tan genéricamente......ten precaución)

Segundo. No todos los contadores son iguales....... Ni en todos los edificios hay centralización de contadores........ todo cambia

Si lees todo er forete ............... seguro sacas alguna idea. No se si te respondí..... se mas claro con tus preguntas por favor, serán mas claras las respuestas.

Adespues y cambiando de tema:
Ke les parece el java y su API comm para hacer el programa que entre en las entrañas del demoño rojo? estuve buscando algo de documentasión
[URL="http://www.fismat.umich.mx/computacion/notas/parte19/cap19-1.html"]http://www.fismat.umich.mx/computacion/notas/parte19/cap19-1.html[/URL]
[URL="http://www.ing.iac.es/~docs/external/java/commapi/javadocs/API_users_guide.html"]http://www.ing.iac.es/~docs/external/java/commapi/javadocs/API_users_guide.html[/URL]
Ke les parece que lo empezemos con Netbeans?
https://netbeans.org/
CREO... que si empezamos a programar con Java, tod@s podremos utilizarlo, MAC, Ventanas y Linux ,incluso netbeans nos sirve a todos, pero si retocamos Termineter solo hay una forma......... LINUX.

Diré también que gracias al aporte de compañeros de este foro, pudimos ayer probar contraseñas y usuarios
[URL="http://quintoarmonico.es/2008/08/25/actualizado-parametrizacion-de-contadores-claves/?"]http://quintoarmonico.es/2008/08/25/actualizado-parametrizacion-de-contadores-claves/?[/URL]
EL GUSANO YA ESTA EN EL CAPUYO
El laboratorio para pruebas esta montado esperando a los doctores para hacer nuevas pruebas, pues alguna idea buena hay por ahi............ !!Seguimos esperandote¡¡
Espero criticas, ayuda, comentarios o nuevas ideas.
Un saludo a todo er foro y al Gran Hermano que todo lo ve
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2014, 10:28   #667
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aprendiend Ver mensaje
eso digo yooo ..no hay manera ....
chispa chispa ...eso hace falta ....venga rampazooo
hoy me llegan los paneles jijiji
porque no se aprovecha el movimiento del agua en el desagüe...un poquito de aquí uno de allá ...

voy a poner uno en el desagé general y haber .....que sale...

la paciencia es una virtud ....sed pacientes

la velocidad de la luz es ...299.792.458 m/s así que....
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2014, 19:44   #668
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2014, 20:00   #669
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Quien tiene uno de estos?



Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2014, 22:50   #670
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
¿Eso que es?
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2014, 23:01   #671
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=ZackY;4587357]¿Eso que es?[/QUOTE]

Es la sonda que se necesita..para la lectura que nos has dejado... interesante por cierto

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 00:59   #672
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4587357]¿Eso que es?[/QUOTE]
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 01:48   #673
joseles25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2013
Mensajes: 12
joseles25 está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4587191]¿Estáis al corriente de esto?:

http://www.tecnomundo.net/2012/07/nu...-electricidad/

https://code.google.com/p/termineter/[/QUOTE]


Última edición por joseles25; 19/01/2014 a las 01:51.
joseles25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 01:52   #674
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4587191]¿Estáis al corriente de esto?:

http://www.tecnomundo.net/2012/07/nu...-electricidad/

https://code.google.com/p/termineter/[/QUOTE]

ya se ha hablado sobre esto, y de hecho alguno de los compis ya ha hecho pruebas y a dejado constancia de ello, indicando que no es posible usar el termineter para ello.
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 10:19   #675
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4587191]¿Estáis al corriente de esto?:

http://www.tecnomundo.net/2012/07/nu...-electricidad/

https://code.google.com/p/termineter/[/QUOTE]

Bonito es................. pero no funciona en el estado español, diferente standard.
Retocando el bit del cheksum y los tiempos IGUAL nos daba una alegría.
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 10:22   #676
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
Quien tiene uno de estos?



Saludos 3usAttcK.
Igual igual que ese NO.................. parecidos , diferente color o marca hay unas cuantas sondas por aquí en el foro.
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 13:05   #677
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Pues si hay parte del trabajo ya ´´echo´´ sera cuestion de ver ´´¿por que aquí no funciona?´´,fácil no lo van a poner, pero tampoco son lumbreras...

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 13:30   #678
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=gusanoloko;4587473]Igual igual que ese NO.................. parecidos , diferente color o marca hay unas cuantas sondas por aquí en el foro.[/QUOTE]

yo tengo un putero laser
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 13:36   #679
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
yo tengo un putero laser
como han ido esas pruebas de fin de semana en Ba N Cos?
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 13:54   #680
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Un poco de lectura sobre contadores, protocolos,tramas.
Aki descubriran algo................... si lo leen
http://www.aperca.org/temppdf/Articulo%20Contadores.pdf

Froddooooooooó......... pequeño amigo deja dejoer con er punterico jjjajajajajaj
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 4 (0 usuarios registrados y 4 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VIII CONCURSO DE BOLSA - INSCRIPCION Y SUGERENCIAS raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 40 09/05/2011 18:47
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26
Manual Cambio del inverter de un Portátil blackrider1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 0 04/05/2007 17:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.