Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Easy & McZap
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/11/2006, 19:30   #1
Paacco
Team ZBISS
 
Avatar de Paacco
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 1.074
Paacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en bruto
cómo sintonizo nuevo satelite?

Buenas a todos.

Haber, estoy intentando sintonizar nuevo satelite, en concreto, el w1, por supuesto q en mi lista de canales no tengo ningun canal de ese satelite, por lo que no sé cuando estoy en dicho satélite, yo pongo en entrada directa el w1 pero como tenga sintonizado algun canal de hispasat o w3 (que son los canales q tengo metido) automaticamnte no me dará señal nunca aunque esté en el w1... ¿Cómo lo hago entonces?????

saludos a todos.
Paacco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/11/2006, 14:26   #2
Paacco
Team ZBISS
 
Avatar de Paacco
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 1.074
Paacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en bruto
maitu échame un cable!!!!
Paacco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2006, 16:03   #3
DJ_KILY
Usuario Activo
 
Avatar de DJ_KILY
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 585
DJ_KILY está en el buen camino
Haz lo siguiente (Supercas):

Entra en setup, búsqueda de canales, búsqueda manual, selecciona el W1, y pones: Frec. 11189 V - S/R 6185 - FEC 5/6 . Así el deco intenta buscar los canales de ese transpondedor, cuando lo encuentres, te aparecerá fuerza y calidad de señal a la derecha.

De todas formas te digo que el W1 emite con potencia baja, así que es un poco más chungo pillarlo con una antena fija, y mínimo de 80 cm. (experiencia propia)

Última edición por DJ_KILY; 14/11/2006 a las 19:25.
DJ_KILY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2006, 19:13   #4
mai_tu 
PACIENCIA............... (04/01/7D6)
 
Avatar de mai_tu
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 4.871
mai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ya te la echado DJ_KILY, que para ésto de los canales y las listas es un fenómeno, que yo no paso de un simple amateur
__________________
Dream 500s + Galaxy Easy 6102 + MotSat3 [URL="http://s15.bitefight.es/c.php?uid=60430"]¿Un mordisquito?[/URL]

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=316"][/URL][/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[CENTER][URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260262]LISTA MADRIDISTA[/URL][/CENTER]


[FONT="Fixedsys"][COLOR="Magenta"]Visionar canales de pago es delito si no estás abonado, así que...
¡!NO DELITAS!![/COLOR][/FONT]

[URL="http://www.archivospc.com/index.php"]...[/URL]
mai_tu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2006, 21:44   #5
Paacco
Team ZBISS
 
Avatar de Paacco
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 1.074
Paacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en bruto
Tendría entonces que cambiar easyrider y poner supercas, verdad?? y a continuacion hacer lo q me has dixo no???


Enga, gracias compi, ya te voy informando de todo.



PD: porque no habrá ninguna lista de canales que contenga algun canal de W1, no?????



saludossss
Paacco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2006, 21:59   #6
DJ_KILY
Usuario Activo
 
Avatar de DJ_KILY
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 585
DJ_KILY está en el buen camino
Hace ya tiempo que dejé al ERider atrás por el tema del motor, pero debe de hacerse algo similar.

Lista de canales con canales del W1 tengo, pero son para openplus/minimax.
DJ_KILY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2006, 23:33   #7
trisconcio1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2005
Mensajes: 8
trisconcio1 está en el buen camino
Duda para w1

Tengo una duda yo tengo easy+read**1.7+his****, y queria conectarlo a antena comunitaria de 1m para probar en w1 haciendo busqueda manual con frecuencia que tu dices.¿crees que funcionaría con firm rea*** que tengo o debería pasar a openpl**?
Gracias de antemano.
trisconcio1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2006, 17:57   #8
Paacco
Team ZBISS
 
Avatar de Paacco
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 1.074
Paacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en bruto
Jolines la de frente q tengo abiertos; veamos, estoy intentando meterle el supercas, pero no se que ocurre pero no me va. Le meto los ROM, y luego el supercas (pero, cd parece que está apunto de realizar la carga, aproximad 85%, te dice que ya está y se queda bloqueado).

Despues de realizar la operación en muchísimas ocasiones, incluso le he metido el eraser, y pareciendo q carga correctamente el firm, cd lo conecto en la tele, no se ve nada, de nada, se queda una raya en el deco y ya está, que hago mal?????????
Paacco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2006, 18:40   #9
mai_tu 
PACIENCIA............... (04/01/7D6)
 
Avatar de mai_tu
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 4.871
mai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Paacco;2681127]Jolines la de frente q tengo abiertos; veamos, estoy intentando meterle el supercas, pero no se que ocurre pero no me va. Le meto los ROM, y luego el supercas (pero, cd parece que está apunto de realizar la carga, aproximad 85%, te dice que ya está y se queda bloqueado).

Despues de realizar la operación en muchísimas ocasiones, incluso le he metido el eraser, y pareciendo q carga correctamente el firm, cd lo conecto en la tele, no se ve nada, de nada, se queda una raya en el deco y ya está, que hago mal?????????[/QUOTE]

Ahí sí es conveniente cambiar el boot, pues en la web de los chicos de TGA tenían un mensaje que nos informaba de ello. Más o menos decían (en inglés) que si teníamos problemas a la hora de programar el deco con el openplus, se cambiase al boot 3.10

Recuerda que si tienes el boot 2.50 puedes pasar directamente al 3.10, pero si tienes el 2.10 ó el 2.20 tienes que poner primero el 2.50 y a continuación el 3.10 (que también va perfecto para el rider)

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=1955887&postcount=4"]BOOT[/URL]
__________________
Dream 500s + Galaxy Easy 6102 + MotSat3 [URL="http://s15.bitefight.es/c.php?uid=60430"]¿Un mordisquito?[/URL]

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=316"][/URL][/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[CENTER][URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260262]LISTA MADRIDISTA[/URL][/CENTER]


[FONT="Fixedsys"][COLOR="Magenta"]Visionar canales de pago es delito si no estás abonado, así que...
¡!NO DELITAS!![/COLOR][/FONT]

[URL="http://www.archivospc.com/index.php"]...[/URL]
mai_tu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2006, 18:57   #10
Paacco
Team ZBISS
 
Avatar de Paacco
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 1.074
Paacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en bruto
maitu:

Le tengo puesto el 3.10!!

Con la carga del rider sin problemas, pero esta nose q haré mal, pero jue...

que hago entonces????
Paacco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2006, 21:56   #11
filpeto 
...siempre aprendiendo
 
Avatar de filpeto
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 2.089
filpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en brutofilpeto es como un diamante en bruto
x Paacco

...ese deco es como el de tu amigo? ...un Easy? ...o es otro modelo?
filpeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 11:30   #12
ses433
Investigador inquieto
 
Avatar de ses433
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 2.290
ses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplar
Yo puedo aportar dos granitos de arena si quieres usar el Rider para ese menester.

El primero es que si quieres localizar el satélite, mejor que uses la opción motor. En el menú Positioner solo tienes que seleccionar el satélite que quieras y poner los datos del canal que emita. La aparición de señal es instantánea en cuanto localiza el satélite así que es realmente útil. Ten en cuenta que cuando no hay señal del satélite en cuestión es un poco lento ir modificando los datos, pero hay que tener un poco de paciencia.

La otra cosita que quiero añadir tiene que ver con la modificación de un canal que ya tengamos en nuestra lista de canales. Se trata de editar manualmente los datos de un canal que ya tengas en tu deco, aunque corresponda a otro satélite y modificarlo todo para convertirlo en el canal que tú quieras del satélite que tú quieras.

Como imagino que quieres buscar el transpondedor deseado de w1 vamos al caso práctico.

Primero vamos a crear el transpondedor en nuestro deco, que probablemente (en mi caso era así), no lo tengamos.

Menú Gestión --> Transpondedor.

Seleccionamos el satélite Eutelsat W1 y añadimos los datos del transpondedor: 11175 H 2532 3/4 TID 1 NID 1. Salimos y memorizamos.

Ahora vamos a duplicar un canal de nuestra lista.

Menú Gestión--> Televisión --> Copiar. Seleccionamos el canal que queremos copiar y la posición donde queremos copiarlo.

Una vez copiado vamos a modificar los datos de ese canal.

Menú Gestión --> Televisión --> Editar. Seleccionamos el canal que acabamos de copiar y se nos abrirá la ventana de datos de ese canal.

Ahí cambiamos todos los datos para convertir ese canal copiado en un canal completamente nuevo. El satélite evidentemente Eutelsat W1 10ºE, el transpondedor con las flechas buscamos el que acabamos de crear. En SID ponemos 1, VPID 308, APID 256 y PCR 8190. En realidad el dato imprescindible es el SID que es el que ayuda al deco a identificar ese canal concreto dentro del transpondedor. También podemos modificar el nombre del canal desde este mismo menú. El canal en cuestión se llama Al Forat.

Una vez modificados todos los datos, salimos y memorizamos. Cuando seleccionemos ese canal en nuestro deco, ya habrá cambiado de identidad.

Disculpad el rollazo porque como muchas otras cosas, es más complicado explicarlo que hacerlo. Cuando lo hayáis hecho 100 o 200 veces, ya lo sabréis de memoria

Anterior edición
Edito para decir que la operación de modificación de datos de un canal se puede hacer con cualquier canal que deseemos añadir. Los datos de frecuencia, Sid, Pid, etc. se pueden encontrar en esta página, aunque no es la única que existe en la red para esos menesteres.

Anterior edición
Arreglados algunos nombres de menús que no estaban puestos correctamente, aunque a buen entenededor, con pocas palabras sí le ha valido.

Última edición
Modificados los datos del canal a encontrar porque parece que el primero que puse ha dejado de emitir por ahí.
__________________
[b]zanxxx y salu2 de ses433 // [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506521]Manual: Pasos básicos para poner a punto un Gálaxis Easy[/url]
[color=Red]Galaxis Easy S CI con CF[/color] [color=green]Dreambox DM500s con KGD[/color] [COLOR="DarkOrange"]Sky Star 2[/COLOR]
Antena de 80 cm. motorizada con triple foco y antena de 60 cm. fija a Hispasat[/b]

Última edición por ses433; 30/11/2006 a las 10:15. Razón: El canal al que hacía referencia al principio ha dejado de emitir. Sustituídos los datos por los de un nuevo canal.
ses433 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 11:08   #13
Paacco
Team ZBISS
 
Avatar de Paacco
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 1.074
Paacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por filpeto Ver mensaje
x Paacco

...ese deco es como el de tu amigo? ...un Easy? ...o es otro modelo?
Es un easy.
__________________
Paacco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 11:09   #14
Paacco
Team ZBISS
 
Avatar de Paacco
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 1.074
Paacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en bruto
[QUOTE=ses433;2682241]Yo puedo aportar dos granitos de arena si quieres usar el Rider para ese menester.

El primero es que si quieres localizar el satélite, mejor que uses la opción motor. En el menú Positioner solo tienes que seleccionar el satélite que quieras y poner los datos del canal que emita. La aparición de señal es instantánea en cuanto localiza el satélite así que es realmente útil. Ten en cuenta que cuando no hay señal del satélite en cuestión es un poco lento ir modificando los datos, pero hay que tener un poco de paciencia.

La otra cosita que quiero añadir tiene que ver con la modificación de un canal que ya tengamos en nuestra lista de canales. Se trata de editar manualmente los datos de un canal que ya tengas en tu deco, aunque corresponda a otro satélite y modificarlo todo para convertirlo en el canal que tú quieras del satélite que tú quieras.

Como imagino que quieres buscar el transpondedor deseado de w1 vamos al caso práctico.

Primero vamos a crear el transpondedor en nuestro deco, que probablemente (en mi caso era así), no lo tengamos.

Menú Televisión --> Transpondedor.

Seleccionamos el satélite Eutelsat W1 y añadimos los datos del transpondedor: 11167 H 2894 3/4 TID 1810 NID 167. Este transpondedor emite con la misma potencia que el transpondedor deseado así que si pillamos señal aquí, probablemente también tengamos señal en el otro. Salimos y memorizamos.

Ahora vamos a duplicar un canal de nuestra lista.

Menú Televisión --> Copiar. Seleccionamos el canal que queremos copiar y la posición donde queremos copiarlo.

Una vez copiado vamos a modificar los datos de ese canal.

Menú Televisión --> Editar. Seleccionamos el canal que acabamos de copiar y se nos abrirá la ventana de datos de ese canal.

Ahí cambiamos todos los datos para convertir ese canal copiado en un canal completamente nuevo. El satélite evidentemente Eutelsat W1 10ºE, el transpondedor [b]con las flechas[/b] buscamos el que acabamos de crear. En SID ponemos 1, VPID 1235, APID 1335 y PCR 1235. En realidad el dato imprescindible es el SID que es el que ayuda al deco a identificar ese canal concreto dentro del transpondedor. También podemos modificar el nombre del canal desde este mismo menú.

Una vez modificados todos los datos, salimos y memorizamos. Cuando seleccionemos ese canal en nuestro deco, ya habrá cambiado de identidad.

Disculpad el rollazo porque como muchas otras cosas, es más complicado explicarlo que hacerlo. Cuando lo hayáis hecho 100 o 200 veces, ya lo sabréis de memoria [/QUOTE]


Entendido, intentaré hacerlo, porque lo del supercas no lo conisgo cargar. Gracias tio. Ya te comento.
__________________
Paacco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 11:23   #15
ses433
Investigador inquieto
 
Avatar de ses433
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 2.290
ses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplar
Por otro lado, según pruebas realizadas ayer mismo, intentando cazar el satélite y el canal público de Armenia con el Supercas, tuve bastantes problemas para ver aparecer la señal. Una vez localizado y fijada la antena el canal pixelaba con el Supercas y se veía muy bien con el Rider. Yo siempre habría firmado que el Rider era más sordo que el Supercas y resulta que en este caso concreto ha sucedido al revés si bien debo decir que eran decos diferentes, con lo cual, quizás el problema es del deco y no del firm.
__________________
[b]zanxxx y salu2 de ses433 // [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506521]Manual: Pasos básicos para poner a punto un Gálaxis Easy[/url]
[color=Red]Galaxis Easy S CI con CF[/color] [color=green]Dreambox DM500s con KGD[/color] [COLOR="DarkOrange"]Sky Star 2[/COLOR]
Antena de 80 cm. motorizada con triple foco y antena de 60 cm. fija a Hispasat[/b]
ses433 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2006, 21:07   #16
Albon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 12
Albon está en el buen camino
Para Ses433 y Paacco

Saludos a todos

Estoy en el mismo caso que Paacco, y me gustaria saber si el escrito de Ses477 se ha llevado a buen fin, por que lo que es yo, no me enterado casi de nada.
Tengo el easy 6012 con el rider 2.01 y el motor Sat-3 y la verdad es que me pone de los nervios.
Si me podriais explicar de otra manera el ajuste de los satelites y los canales pues lo del "menu de television" ¿donde?, "editar" ¿donde?................
Albon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2006, 11:40   #17
Paacco
Team ZBISS
 
Avatar de Paacco
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 1.074
Paacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en bruto
X ses 433::

HE seguido al pie de la letra tu "manual" y perfecto!!!!!!!!!!!! he conseguido introducir el dicho canal en mi deco. Gracias compi
__________________
Paacco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2006, 16:31   #18
ses433
Investigador inquieto
 
Avatar de ses433
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 2.290
ses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplar
x Albon: He modificado algunos nombres de menús para que sean igual a los que te aparecen en los menús del deco (pulsando tecla azul). Espero que ahora esté todo más claro.
__________________
[b]zanxxx y salu2 de ses433 // [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506521]Manual: Pasos básicos para poner a punto un Gálaxis Easy[/url]
[color=Red]Galaxis Easy S CI con CF[/color] [color=green]Dreambox DM500s con KGD[/color] [COLOR="DarkOrange"]Sky Star 2[/COLOR]
Antena de 80 cm. motorizada con triple foco y antena de 60 cm. fija a Hispasat[/b]
ses433 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2006, 14:53   #19
Albon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 12
Albon está en el buen camino
x ses 433 i Paacoo:

Anoche cogi el mando, puse el deco en marcha y con tranquilidad me meti en el menu.
Realice todos los pasos descritos en el cambio de canal y... PERFECTO, me quede de piedra.
Asi que me pongo en el dicho de "visteme despacio que tengo prisa".
Estos dias de puente probare el motor y espero que rule.
Gracias.
Albon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2006, 17:48   #20
borobici
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2006
Mensajes: 10
borobici está en el buen camino
compañeros de galaxis: con el EDITOR BIN 2.0 tambien se puede hacer un listado de canales con los satelites que queramos. valen igual para SUPERCAS(SOFT ITALIANO) como para EASY RIDER(SOFT ALEMAN). muy recomendable sobre todo para el EASY RIDER, al tener problemas que si no tiene señal de satelite se queda colgado. yo tengo un listado hecho con: HISPASAT, ASTRA, HOT BIRD, W3, W1 y NILESAT. no tengo todos los canales porque tienes que borrar maximo 2.000 canales, pero para buscar los feeds deseados son de una gran alluda y con una buena paellera. saludos
borobici está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
como poner un nuevo satelite en la lista de satelites kissdavid TBOSTON / COSHIP CLASICO 2 20/01/2006 22:17
Emisor a satelite, Ayuda por favor javier3034 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 13 24/07/2005 17:27
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.