Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> JUEGOS - Trucos, Soluciones y Partidas.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Ver Resultados de encuesta: Cual prefieres o te comprarias?
PS3 19 41,30%
XBOX 360 12 26,09%
WII 8 17,39%
OTRAS 2 4,35%
NINGUNA 5 10,87%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/04/2008, 15:56   #41
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Audimaster Ver mensaje
A mi me gusaria probar la Xbox-360....a ver si se anima Rapaz y me la manda una temporada....a ver si me decido..

Saludos
Espera sentado, pequeño saltamontes
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2008, 00:21   #42
lokoa
Usuario Activo
 
Avatar de lokoa
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2003
Mensajes: 4.802
lokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este foro
mi hermana tiene una tienda de videojuegos y yo las e probado todas y que decir de la XBOX-360 como juego es la mejor .la ps3 tambien esta muy bien pero para mi como para mucha gente tienen un problema..."EL TIEMPO" si el tiempo que necesitas para aprender a jugar y poder utilizar todos los botenes y si ya te digo todos los trucos y movimientos ya ni te cuento.con un juego te puedes tirar años enganchado antes de acabarlo .

por eso ami la que mas me gusta el la WII ya que cojes un juego y en dos minutos ya sabes jugar vamos que es la mas facil de aprender aunque tenga tambien algunos juegos dificiles, no se tarda mucho en ponerte un guante y a moverlo.

asi que mi boto es para la WII.

P.D.

Aunque mi hermana tenga una tienda yo no tengo ninguna consola en mi casa ,ya que yo de chico era un vicioso de los videojuegos y no quiero convertir a mi hijo en lo que yo era y mucho menos en lo que soy ahora (mejor que siga los pasos de su madre, o su padrino)
__________________
Un saludo de lokoa. ;)
“Cuando todo el mundo está loko, ser cuerdo es una lokura”
Paul Samuelson



que yo no soy la tia esta ][/que yo soy un tio
lokoa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2008, 21:47   #43
vidserman
Força Barça
 
Avatar de vidserman
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 3.156
vidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperables
mi voto para ps3, que es la que tengo
aun que creo que hay pocos juegos buenos

a mi personalmente la wi me parece una consola muy buena para los que tengan crios
__________________
------------------------------------------------------------------------

[FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy]!!!QUE SUERTE TENER UN GALAXIS¡¡¡ pero mejor el HD300combo NET :D:D:D[/COLOR][/FONT]
vidserman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2008, 13:05   #44
ciberronny
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2008
Mensajes: 161
ciberronny tiene un espectacular aura a su alrededorciberronny tiene un espectacular aura a su alrededorciberronny tiene un espectacular aura a su alrededor
ciberronny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2008, 13:57   #45
Venitez
Habimus patientiam
 
Avatar de Venitez
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4.066
Venitez ha deshabilitado la reputación
PS3 sin dudarlo
__________________
[COLOR="Blue"][B]Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Blue"][B]"Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
[/B][/COLOR]
Venitez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2008, 22:31   #46
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Yo no tengo ni idea .................pero mis hijos dicen que como la PS3 ninguna, asi que voto por ella.



Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2009, 14:37   #47
sergiri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 336
sergiri está en el buen camino
Yo voto con ninguna de ellas, me quedo con el PC.
sergiri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2009, 17:00   #48
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
pues como para todo, depende del uso k el vayas a dar.

a la PS3 aun le keda para k los juegan sean la ostia, k usen todo su potencial, creo yo.

asi k para jugar daria igual PS3 k xbox360, diria k la xbox tiene mas catalogo de juego y eso es un puntoa su favor.

despues esta el tema online. PS3 para online 0 patatero, ya paso con la ps2 y esta pasando conla ps3, para sacar un juego online, los desarrolladores del juego son los k tienen k montar el servidor, y ak sony, a diferencia de microsoft, no monta los servidores para su consola, por lo k ademas de ser menos la cantidad de juegos online en ps3 k en xbox, tienen un mantenimiento de este practicamente nulo, o lo k es lo mismo, sale un juego y a la semana estan todos jugando con codigos, chetos y mil historas. con la xbox eso no pasa, hay kpagar,si, pero merece la pena pagar 35€ por todo un año (vale 60€, pero por internet se puede encontrar webs k venden tarjetas de un año+ un mes por 35,99€, yo la compre).

mirandolo desde el punto de vista de "educar" practicamente todas se pueden educar, ya es la k mas te guste o, y vuelvo a lo mismo, el uso k le vayas a dar. si eres como yo, k me pego horas y horas y dia tras dias con el COD4, para un juego al año k me compro no me renta "educarla" y jugarme el k me baneen del live.

bueno, esto a groso modo es mi opinion en lo k a las dos "grandes" se refieren. el resto de consolas, pues nada k destacar para mi gusto, tal vez la wii, k como consola en si no la veo, la verdad, pero si k es la caña para las reuniones de colegas para cenas, botellonas o cualkier evento colegesco k se precie

dios como me enrollo jajajaj

saludos

PD: mi voto para XBOX360
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]

Última edición por Unkash; 04/04/2009 a las 17:02.
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2009, 11:59   #49
trompeta1000
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 92
trompeta1000 ha deshabilitado la reputación
Ninguna, nunca he tenido tiempo para esos menesteres.
Saludos.
trompeta1000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2009, 23:09   #50
ratbic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2009
Mensajes: 3
ratbic está en el buen camino
x360
ratbic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TU QUE PREFIERES PROGDVDB,HYSPADVB, ETCCC!!! makutor Software (Visores DVB & Plugins) 4 01/05/2006 17:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.