Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/11/2008, 21:36   #41
yaco-2005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 34
yaco-2005 está en el buen camino
hola como entrar en el recurso 5
yaco-2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2009, 13:29   #42
toniandtonio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 2
toniandtonio está en el buen camino
Error BErr

Hola y gracias de antemano. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un deco TBoston RC8300 y se me ha quedado en el display el error "bERR - Tamaño erroneo de datos binarios cuando la escritura del firmware es más pequeña".

Esto fue a raiz de actualizarlo con el FW original via usb, pero no lo debi hacer bien. El problema que tengo es que ahora no enciende el deco( realiza el boot y despues queda en BErr)
¿Como puedo solucionar dicho problema?

Muchas gracias y feliz año
toniandtonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2009, 19:55   #43
amande
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 19
amande está en el buen camino
Unhappy Tboston rc8300 sin señal

Para quien me pueda ayudar:
Hace unos dias he comprado un 8300 y aunque no pude con el firm original sintonizar Hotbird, (si Hispasat) lo he flasheado sin problemas siguiendo el Manual de Twister y le he metido TBOSTON_COMBO_TPSOK.rs232. Por supuesto no se nada de este firmware y no florece nada, ni siquiera Multipañal. De la TDT ni hablamos. Pero mi problema es no poder sintonizar Hotbird y tengo otros dos decos, un strong 6355 que sintoniza perfectamente los dos satélites y bien florecido, y un tboston clasico que tambien da muy buena señal.
Creo que el problema es, no de la antena, sino del deco, pero no se que hacer...
Espero vuestra ayuda.
Y muchas gracias por adelantado.
PD:vivo en el extranjero y no puedo devolver el deco
amande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2009, 23:48   #44
valdemiguel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2009
Mensajes: 3
valdemiguel está en el buen camino
hola
valdemiguel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2009, 23:49   #45
valdemiguel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2009
Mensajes: 3
valdemiguel está en el buen camino
necesito saber como se graba en un axil rc 107
valdemiguel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2009, 23:56   #46
valdemiguel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2009
Mensajes: 3
valdemiguel está en el buen camino
[QUOTE=twister1;3097730]bueno os comento.queria jubilar un viejo deco que tengo y buscaba un combo moderno y economico de los de ultima generacion.

tras mucho leer por estos y estos foros, el sabado compré y hoy he recibido mi axil rc107.
lo he desembalado, lo he conectado, he estado sintonizando etc.... y cuando me empezaba a aburrir,he encontrado que en opciones /actualizar software / y cambiando rs232 por usb me ha dado la opcion de copiar el firm del deco a un pendrive pulsando el boton rojo del mando stb-usb... el deco se reinicia a los 20 segundos +- y ya esta. te crea un archivo en el pedrive con el nombre USB_Flash_Download.rs232 .

pero no podia probar si esta copia del firm era buena,asi que he seguido las clarisimas indicaciones del compi [B]rlandon[/B], y he metido el firm que nos ha regalao del tboston rc.8300.

haciendo lo mismo de antes pero esta vez pulsando el boton azul usb-stb ([I][B]por cierto muchas gracias rlandon el firm va de p.m [/B][/I] )
al reiniciar el deco.cambia todo el entorno grafico, pero los menus y las funciones son los mismos que con el firm original.

para comprobar si el firm original de fabrica, del que hice copia antes de manipular el deco, funciona he vuelto a instalar el original y el deco a vuelto a su configuracion de origen, tal como lo desembalé.

esto me parece bastante util, porque si haceis una copia antes de tocar nada podeis revertir cualquier cambio que hagais y dejar el deco [I]como nuevo.[/I]

por lo demás el deco no esta mal, para el precio que tiene (aunque los hay bastante mejores)

tambien podeis grabar lo que veis en un disco duro externo o incluso en el mismo pendrive sin problemas y reproducirlo con una calidad bastante buena eso si viendo una franja azul, con un contador arriba de la pantalla que molesta un poco.(aun no se si se puede quitar).

lo que si se hace bastante pesado es ordenar los canales ya que tarda unos 3 segundos entre cambio y cambio y hasta que eliminas los que no interesan te pegas un buen rato.

aun no sé como sacar la lista ordenada de canales del deco asi que he vuelto a hacer una copia del firm en el pendrive (ya que se copian tambien las configuraciones personales que hagas en el deco).

espero no aburrir con este rollo pero como estamos empezando a "estudiarlo"seguro que a alguien le viene bien saber de estas funciones.

por lo demas el trasto hace su cometido el tdt va bien y el jardin es fértil de momento

por ahora esto es todo.
espero que uno de los genios que abundan por la red nos arregle el auto pronto para probarlo antes del apagon ese que dicen..

saludos.[/QUOTE]

como se puede grabar
valdemiguel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2010, 19:12   #47
sophie
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2010
Mensajes: 1
sophie está en el buen camino
rc 107

[FONT="Tahoma"][COLOR="Navy"]Más nueva que yo en el tema no hay, hace un año que tego un axil rc 107 combo... Pedi a un instalador de TV venir para buscar canales, encontro algunos pero pocos de los que me interesaba, TV francesa, inglesa e americana internacional. me dijo el señor que era porque no tenía HD ???
Tampoco consigo ver las cadenas terrestres coirrectamente.
En fin , hace 2 dias que algunos canales han desaparecido, no entiendo nada.

He mirado un poco el forro y leo que habeis hecho algo con una USB, tiene algo que ver para que funcione mejor.

Tambien leo palabras como jardin, regar, que quieren decir?
Imagino que os voy a hacer perder el tiempo, pero aunque sea más anciana que la mayoría, me interesa entender lo que leo,

Gracias por vuestras futuras resp.[/FONT][/COLOR]
sophie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
manual Minu2 KAON 0 06/05/2006 14:09
Manual funcionamiento mando Kaon xmen KAON 1 30/01/2006 21:05
Manual de cómo usar el JTag en tu Philips DSX 607x Master-DJ Interface OSLINK & JTAG 8 20/12/2005 18:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.