Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> VU+ DUO, SOLO, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/07/2013, 18:58   #1
daviddrf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2009
Mensajes: 32
daviddrf está en el buen camino
Revivir Solo2 "Bloqueado" Sin Display Pero Con Botón Power.

Hola, soy un usuario desde hace aproximadamente 4 meses de un receptor VU+ Solo2. Estoy muy contento con el receptor, pero justo hoy he ido a encenderlo y me he dado cuenta de que el mando a distancia no respondía, así que intenté encenderlo a través del botón de POWER frontal que tiene el decodificador. El botón se ha encendido para, 1 segundo después, volver a apagarse. No se muestra nada en el display VFD, ningún caracter. Ante esta situación he intentado flashearlo con una llave USB formateada con el sistema de archivos FAT32 con la imagen apropiada tanto por el puerto USB frontal como por cada uno de los 2 traseros, sin éxito (al no llegar siquiera a encenderse el display ni siquiera engancha la llave USB). He estado buscando por múltiples foros, y por lo que he visto la mayoría de la gente me remite a emplear el puerto serie RS232 y la aplicación VU+ Util (versión 2.0.1) para revivirlo. Me he bajado el programa y al echarle un vistazo me he dado cuenta de que además de que no existe la opción para seleccionar el receptor Solo 2 no hay imagen .nfi disponible para este receptor, por tanto no existe un método posible para revivirlo públicamente. He sido usuario de receptores Dreambox en el pasado y siempre he logrado revivir dichos receptores por un método prácticamente igual a través de puerto serie y una aplicación llamada "DreamUp". Estoy bastante convencido (aunque no soy experto, espero no decir ninguna burrada) de que se ha debido corromper el sector de arranque o bootloader del aparato (creo que el hardware funciona bien), así que me pregunto si habría alguna forma, método o procedimiento que nos permitiese arreglar esto sin tener que enviarlo al SAT, y así ahorrarnos ambas partes mucho tiempo (por lo menos yo podría intentarlo). Gracias por adelantado y disculpad si he cometido muchos errores.

PD: se me olvidó comentar que he probado otro adaptador de corriente universal del mismo voltaje y amperaje por si pudiese ser ese el problema, pero no ha servido de nada.
daviddrf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/08/2013, 16:16   #2
daviddrf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2009
Mensajes: 32
daviddrf está en el buen camino
Hola, me acabo de dar cuenta de que no creo que sea posible revivirlo yo mismo. He probado con un VU+ Util antiguo y no me detecta el Solo2, con él apagado lo enchufo por COM y al arrancar el programa le doy a "Connect" y me detecta el puerto serie, pero luego al encender el receptor no se me llena la barra de progreso conforme ha sido detectado...Esto no sé si es porque el programa no soporta el Solo 2...También he probado con la última versión 2.0.1 del Vu+ Util, pero en este caso en "Machine" no puedo escoger Solo2, ya que solo están disponibles el Solo, Duo, Uno y Ultimo. La ventaja de esta versión es que permite cargar imágenes .zip para USB. He intentado hacerlo funcionar escogiendo "Solo" en "Machine" pero no ha servido de nada, al darle para adelante no pasa del 20% y me dice que apague y vuelva a encender o reinicie el receptor...Durante este procedimiento lo he enchufado por cable ethernet al PC para ver si cogía IP con el VU+ Util, pero no ha servido de nada. Lo que sí me he dado cuenta es de que el puerto Ethernet funciona por la parte trasera ya que el led verde y amarillo se enciende si está conectado al PC y el receptor está encendido.
He subido un vídeo, por si sirve de algo:

[youtube]h2QgWr9RIH0[/youtube]


Os pido disculpas por la baja calidad del mismo, pero es que mi móvil no da para más.
Estoy intentando por todos los medios buscar la solución por mí mismo, ya que aunque está en garantía (lo compré a finales de marzo de 2013) ayer estuve hablando con la tienda española donde lo compré, y me han dicho que tengo que pagar yo los portes de ida y de vuelta, y que aún por encima tendría que esperar mínimo un mes para que me lo devuelvan...En fin, que estoy un poco jod.../desesperado. Saludos y perdón por el tostón.
daviddrf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2013, 04:59   #3
daviddrf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2009
Mensajes: 32
daviddrf está en el buen camino
Hola, este jueves 5 de septiembre he recibido el decodificador de vuelta ya arreglado. Así que todo vuelve a estar OK.
Por otro lado comentar que me sigue preocupando el hecho de que aún no haya soporte (al menos público o que yo conozca) para puerto serie/COM/RS232 para este receptor. Espero que no me vuelva a ocurrir lo mismo otra vez. Saludos y gracias por todo.
daviddrf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
La 1 (11,1%) consigue en mayo su mayor audiencia en siete meses pero no puede con el afianzado liderazgo de Telecinco (13,4%) miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 5 03/06/2013 20:19
Accidente con el coche, sin culpa babilonio LEGISLACIÓN general 7 23/01/2013 16:55
Que enorme desilusión Aleticop AZBOX 15 15/07/2012 12:41
El director de teatro (Teixeira Vitienes) ave fénix Tertulias DEPORTIVAS. 13 29/01/2012 20:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.