Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/03/2005, 12:36   #1
chals
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 14
chals está en el buen camino
Question MOTSAT3 y su escala.....

Buenas,
Tengo una duda sobre la escala del motsat 3. Mis coordenadas son 41.54N 1.43O.
Según el manual del motor, debo de marcar mi latitud en el motor, en el lado que pone latitud, (¿ Para que sirve la escala del otro lado donde pone elevación ?), pero no sé si esta marca debe de corresponder con el centro del tornillo donde tiene una pequeña punta o con el final del mismo donde pone Down.

Si pongo el motor con la latitud a 41.54, y la elevación del plato a 23.62 (85cm offset),tal y como marca el manual, cuando busco el hispasat por ejemplo, debo de bajar mucho la inclinación del plato para que el satfinder comienze a pitar.

El satfinder lo pongo a 5 en la escala, y sube hasta 9 máximo pero en el deco no tengo ninguna señal. Para la instalación utilize cable de antena normal ( unos 12 metros ), y no hay forma de captar señal. El LNB es un invacom nuevo de 0,3, y ya no sé si puede ser el cable, las conexiones, la elevación......

gracias...
chals está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/03/2005, 09:48   #2
malonso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2004
Mensajes: 10
malonso está en el buen camino
Hola Chals,

Yo tuve mas o menos la misma duda que tu con el tornillo, pero creo que debes ponerlo con la puntita señalando la latitud correspondiente. En cuanto a la seña yo mas o menos tenia claro la elevación por otra antena que tenia puesta, así que puse el aparato en modo USAL y dirigí la paellera al Astra, de ahí empecé a girar la montura hasta donde mas o menos coincidió la paellera con la anterior posición (la fija). Con unos pequeños retoques conseguí captar el Astra y Hotbird. Ahora he captado otros pero sigo en ello, hay que ser preciso para pillar bien el arco.

Si que es verdad que además la escala del Motsat esta al revés, y además como tu dices para que sirve la escala de elevación???

Saludos ,
Mariano
malonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2005, 18:55   #3
chals
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 14
chals está en el buen camino
Gracias Mariano, ahora me pongo otra vez con él.

Un saludo

Carlos
chals está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2005, 19:32   #4
Fredyvic
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 97
Fredyvic está en el buen camino
Duda

Hola, por favor explicarme eso de la escala al reves que voy a comprarme uno... Gracias.
Fredyvic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2005, 00:11   #5
chals
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 14
chals está en el buen camino
Por favor Mariano, echale un vistazo a la escala de tu motsat3 y me dices si marcas la latitud con el saliente de la tuerca o con en inicio donde pone DOWN.
Gracias....
chals está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2005, 09:56   #6
malonso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2004
Mensajes: 10
malonso está en el buen camino

Última edición por malonso; 16/03/2005 a las 09:59.
malonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2005, 19:31   #7
chals
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 14
chals está en el buen camino
Muchas gracias Mariano,

No podré probar hasta el lunes o martes, ya que no estoy en casa por temas personales.

Un saludo
chals está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 11:00   #8
paulina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 125
paulina llegará a ser famoso muy prontopaulina llegará a ser famoso muy pronto
Hola, quisiera daros mi opinion en cuanto a la instalacion del MotSAt3.
Olvidaros un poco de la Latitud, y centraros en los parametros que humildemente os voy a decir:
1= Antes de montar la parabolica aseguraos de que el soporte donde va a estar instalado el motor este nivelado perpendicularmente al suelo a PLOMO.
2= Una vez comprobado esto, elevad con la escala de de la derecha mirando el motor desde atras, hasta donde corresponda por la ciudad donde esteis, Barcelona por ejemplo 41º.
3º- Hacéos con una brujula y apuntar el brazo del motor exactamente al SUR 180º. Cuando lo tengáis orientado, apretar el motor al soporte y montar solo el brazo de la parabólica y repetir la opereación de orientacion al sur.
4º- Una vez hecho esto montar el Plato de la antena, no apretando demasiado los tornillos de la elevación de la parabolica, para poder ir ajustando.
5º- Conectar el cable coaxial del receptor a la entrada del mOtsat y el del LNB a vuestro Prolink 4 Premium, si no tenéis este medidor, poner el SatFinter(Alimentar el LNB).Poner el receptor en busqueda de un canal (da igual el que sea) pero que esté en Vertical. Esto hará que os este alimentando el motor solo con 13v, irá mas lento que en Horizontal, pero os ayudara a localizar mejor los satelites.
6º- Una vez alimentado el motor y dándole dos veces al boton manual,empezará el motor a girar hacia la izquierda (ESTE) mientras gira, comprobar que en la parte inferior del motor hay una escala que marca los grados de giro, dejar que se vaya hasta 19 ESTE, aquí aproximadamente encontraréis el Astra 19ºE, ir jugando con la elevación de la parabóla, no del motor, hasta que os de una buena señal.
Si no tenéis elementos que os ayuden a identificar que estáis en Astra 19ºE hacedlo con vuestro receptores.
Una vez localizado Astra, si hacéis girar el motor a la derecha con una sola pulsación manual,unos 6º,encontraréis el Hot Bird 13ºE y así sucesivamente.
Es cuestión de paciencia, y si lo hacéis entre dos mejor.
Un saludo

Última edición por paulina; 20/03/2005 a las 11:04.
paulina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Motsat3 vs Motsat2 (semiurgente) litus14 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 15/03/2005 11:54
ayuda por favor, motsat3 y philips 6071 numm ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 02/03/2005 19:36
Motsat3 funcionando, gracias. Geremy as ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 07/12/2004 10:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.