Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/12/2006, 14:21   #561
telrich
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 59
telrich está en el buen camino
Thumbs down mux 62

Por repetidor del Cid (Monforte del Cid), ni de coña, res de res....un desastre, ah,,,y un tirón de orejas para ACPV, (acció cultural del Pais Valencia), podian instalar un microrepetidor para poder emetir TV3 y demas...me consta que tienen sitio y lugar para instalar sus equipos en la antena de la Cruz Roja...vergüenza...aqui pagamos un montón de gente en su momento para poder recibir dicha señal....¿donde está nuestro dinero????...me parece ami que tambien se embolsaron el famoso 3%....increible....eso si canales basura por un tubo...una petarda en el canal 26 Tele Aspe...otra impresentable en el canal 52 y asi....para eso si....cultura...ja,ja....que risa.....y para que decirte del canal 43 otro que tal baila....que INTERVENGA TELECOMUNICACIONES y cierre toda esta basura la de TeleAspe dice que es de Izquierda Unida,,,ja,aja......y nos pone Popular TV, misa incluida...vivir para ver....QUE CIERREN EL CANAL Y A LA TAL NIEVES QUE LE HAGAN UN TEST DE INTELIGENCIA, TIENE EMPAÑO DE CAMARA....desde luego....en fín...y mira que me meto poco pero a esta gente Jarabe de palo...desinforman, targibersan, enredan, y eso que solo ve a su Jefa un par de veces al año....ja,ja.....UN DESASTRE QUE CIERREN TODOS ESTOS CANALES BASURA....Un saludo
telrich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2007, 13:17   #562
telrich
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 59
telrich está en el buen camino
Talking canal 9

¡¡¡LO CONSEGUIIIIIII!!!!, Ya soy Valenciano de pleno derecho....hoy y tras pelearme con la antena y conseguir un 55% de señal, he conseguido sintonizar los canales autonomicos, popular tv y las Provincias TVVA. a traves del emisor de Aitana, eso si a pequeños tirones, hay momentos que se ven de cojones, y a veces pixela, pero de mometo me conformo, oye....lo que ha costaoooo, ya paso del repetidor de Elda-Petrer-Monforte del Cid- y la madre que lo parió, menudo fracaso, ellos se lo pierden, me consta que cada vez hay mas tdt´s y pierden audencia en favor de los canales nacionales.....UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO 2007
telrich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2007, 13:23   #563
telrich
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 59
telrich está en el buen camino
Angry TV3

¿Para cuando la televión autonomica de Catalunya?......¡¡que me devuelvan mi dinero!! seis mil pelas de la epoca.....ese mensaje va dirigido a los lumbreras de ACCIÓ CULTURAL DEL PAIS VALENCIA....¡¡¡A LA SACAA!!!
A estos ni agua.....quiero mi dinero, Alicante no es solo la capital...las demas comarcas tambien somos Catalanes del Sur....VERGÜENZA....ESO ES LO QUE NO HAY VERGÜENZA....con el permiso del moderador, se podria crear un post en el forum para estos sinvergüenzas.....ladrones....¡¡¡QUEREMOS LA TV3 YA....!!! ¿donde está mi dinero invertido en bonos de ACCIÓ CULTURAL DEL PAIS VALENCIA!!!???
telrich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2007, 18:26   #564
marjalone
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 355
marjalone no se le puede calificar en este momento
sabeis si tv3 emite en tdt desde sagaria ?
marjalone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2007, 00:55   #565
galmarfr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2006
Mensajes: 5
galmarfr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por marjalone Ver mensaje
sabeis si tv3 emite en tdt desde sagaria ?
Aqui www.acpv.net podras consultarlo o preguntarlo.

Saludos
galmarfr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2007, 14:22   #566
marjalone
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 355
marjalone no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por marjalone Ver mensaje
sabeis si tv3 emite en tdt desde sagaria ?
dice q en segaria esta pendiente de ponerlo aun

feliz año
marjalone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2007, 15:44   #567
chafacharcos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 3
chafacharcos está en el buen camino
Repetidor Segaria

En segaria no se si esta instalado, pero en la zona de la Marina Alta, que es donde da cobertura, hay zonas donde se pilla por el 55 y 39 (este no estoy seguro si es por ahi o no), el que si esta activo es el MUX autonomico, que ademas se capta el de Monduber
chafacharcos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2007, 19:55   #568
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Bueno, retomanto el post mío anterior, abundar, que ayer en Alacant (terme municipal de Mutxamel), busco manualmente el MUX 62 y verdeeeeeeeee (mier...........) digo esto pq tenía esperanzas q no entrase, pensando q todavía no habían subido la "calidad", bien, entraron los cuatro, C9, Punt2, Provincias, etc., luego, esto sugiere una cosa palmaria, que cuando venga el apagón analógico, me quedaré sin poder visionar unos canales q contribuyo como cualquier hijo de vecino, pero no podré disponer de ellos, XDD, esto es Justicia, lo demás tontenrías, concluyendo, ahora como indico en post anteriores, C9 y Punt2, entran en analógico cuasi perfecto, sin amplificar ni nada por el estilo, tanto por Aitana como Monforte, eso sí, dependiendo de la hora, he de pulsar uno u otro, está clarísimo q dadas las circuntancias, NO dispondré en digital los citados canales, XD, podría añadir muchas más cosas (nada agradables) pero como no va a servir de nada, mejor no digo nada.
Adeu.........
__________________
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2007, 20:10   #569
bonxi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2003
Mensajes: 46
bonxi está en el buen camino
Eivissa en Valencia CH 65

Desde Godelleta ( Valencia ), Hola y BON NADAL a tot el món !

El dia 2 pasado sobre las 18:30 h. empezaron a fallarme del Ch 66 al 69
El resto de los de abajo sin problemas

Como Papa Noel me trajo un nuevo RX Sagem y solo llevaba unos dias en marcha pues volvi a resintonizar

Aparecio una nueva emision sin contenido en el CH 23 -Telecomarca
Tambien en el CH 65 -IB3... la autonomica de Eivissa... jo, como entraba !
La que mas fuerte me llega a mi es el mux del CH 37, con señal de 96 y calidad 97
Pero Eivissa con 99 y 99. El resto de los canales a partir del 66 no me sintonizo ninguno.
Normal el pre de antena estaba saturado por el CH 65... Digo yo !
Poco despues tuve que salir de casa.

Ayer dia 3 sobre la misma hora repeti todos los pasos anteriores y ya no estaba el CH 23 -Telecomarca.
Pero si el CH 56 de Eivissa... y otra vez a lo bestia !.
Las señales constantes ( solo cambios de un 1 % ). La estuve viendo desde las 18:45 h. hasta las 22:10 h. En ese momento comenzo a bajar la senal hasta quedarse practicamente a CERO
Resintonize y todo volvio a la normalidad quedando como si aqui no hubiera pasado nada

Hoy dia 4 en estos momentos sin problemas con los mux a partir del CH 66 y ni rastro de la autonomica de Eivissa y menos de la de Telecomarca

Y ahora las preguntas:

¿ COmo y POrque ?
¿ Rete -que te- Vision con problemas ?
¿ Doña Propagacion a esas horas y en el mes de Enero y con señal constante ja, ja ?

Bueno, pues ahi os lo dejo a ver que opinais. Yo seguire probando de vez en cuando.

Saludos




X Dorex2 y X El Ofisial: Que todos los dias almuerzo en Buñol a las 9:30 en La Bota ( La Carmen )
Primera mesa en el lado de la izquierda pegado a la pared... a ver si un dia nos vemos !!
bonxi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2007, 12:44   #570
chafacharcos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 3
chafacharcos está en el buen camino
Vaya con el 66

Vaya con el 66. En el repetidor de Segaria, hace 1 semana que el 66 no existe, y fallan cada dia mas el 68 y 69. Es curioso que funcione bien el 67 que es del Imperio.

¿Puede alguien decir el correo de los de los repetidores?, que ya no se que nombre tiene la empresa. Cuando una empresa cambia tanto de nombre a veces no es muy buena señal.

A ver si con unas pocas quejas suben la señal, que es su trabajo.
chafacharcos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2007, 02:11   #571
marjalone
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 355
marjalone no se le puede calificar en este momento
TV3 EN SEGARIA YA Q YO TAMBIEN PAGO IMPUESTOS
marjalone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2007, 14:34   #572
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
cuatro analogico

desde este fin de semana aparecen en alicante unas interferencias en este canal...a alguien mas?
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2007, 20:30   #573
telrich
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 59
telrich está en el buen camino
INTERCOMARCAL

Ya tenemos nueva televión digital terrestre, se llama Intercomarcal, la calidad de la señal es pesima, en digital y en analogico, el sonido pesimo, se oye un fondo que molesta, pixela mucho, esperemos que mejore la calidad tanto de de imagen como de contenido, deberia de llamarse TeleVillena, de comarcal creo que tiene poco, mas bien local de Villena (Alicante), bueno lo dicho, esperemos que mejore con lo del tema Intercomarcal....(varias comarcas), se sintoniza en el canal 25, en las comarcas del Alto, medio y bajo Vinalopo, la comarca L´alancantí, en fin donde llege el repetidor de la sierra del Cid....y parte de la provincia de Albacete.-
telrich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2007, 23:17   #574
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
desde donde lo recibes?
yo desde elche cojo la señal perfecta y no se pixela nada
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2007, 16:40   #575
telrich
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 59
telrich está en el buen camino
Red face INTERCOMARCAL

Desde Novelda (Alicante), efectivamente ahora no pixela, pero la calidad de video es malisima y el sonido se oye un buuuu detrás que molesta, paciencia, esperemos que solucionen el problema
Un saludo
telrich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2007, 20:41   #576
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
INTERCOMARCAL
rectifico,la señal es buena y el mux llega correctamente,lo q se pixela es la propia emision,m explico,q ellos no la trasmiten bien,no q a nosotros nos llegue mal
esta es mi opinion,q decis?

Última edición por agusrr; 24/01/2007 a las 23:04. Razón: INTERCOMARCAL
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2007, 23:03   #577
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
fallos de repetidor de ELDA

ayer y hoy entre las 8 y las 10 de la noche hay numerosos cortes en los mux 68 y 69 de elda. yo desde elche
a alguien le ocurre los mismo?
a que es debido?
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2007, 21:15   #578
telrich
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 59
telrich está en el buen camino
Talking mux...

Yo te lo explico, resulta que a esas horas los empleados de Retecojo, estaban haciendose unas chuletillas de cordero en las parrillas de la antena, ahora en serio, son unos taranbanas, tienen problemas con la señal, la cosa va para largo tienen problemas..., ya lo dice el refrán....Valenciá i home de bé no pot ser....recuerda que TVV tiene su propia red...Un saludo desde Novelda Visca Alacant
telrich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2007, 15:19   #579
telrich
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 59
telrich está en el buen camino
canal 9 tvv

Joder, si lo llego a saber lo pongo antes, se han dado prisa en ponerlo en marcha, no hay nada como meter el dedo en el ojo, menudo correo les mande.....Bueno, ya se ve la autonomica en el Valle del Vinalopo, y el Alt Vinalopo.....jaja, anda que si lo llego a saber....un saludo a todo el mundo y Feliz RTVV, ahora solo nos falta TV·3 y listo
telrich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2007, 22:08   #580
telrich
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 59
telrich está en el buen camino
Falsa alarma, ya no se ve, creo que era una buena propagacion, no podia ser verdad, lo siento, me equivoque, era muy bonito para ser verdad
telrich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2007, 01:58   #581
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
a q t referias? q se veia rtvv en repetidor de elda??
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2007, 12:02   #582
rickymt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/feb/2004
Mensajes: 68
rickymt está en el buen camino
canal 9, punt 2, las provincias tv y popular tv se pueden ver en Novelda desde finales de diciembre si encaras tu antena al repetidor de Aitana.

por Elda, todavía ... nada de nada..

por cierto antena 3 y tele 5 desde repetidor de Elda tienen micro cortes muy molestos de vez en cuando. son mux distintos y fallan a la vez....
...cosas de cutrevision....

salu2

Última edición por rickymt; 29/01/2007 a las 12:04.
rickymt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2007, 14:28   #583
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
correcto rickymt
de vez en cuando son cortes q duran mas de 10 segundos...y suelen ser de media tarde en adelante....segun e podido comprobar, a partir d las 6 de la tarde y puede durar hasta la 1 d la mañana (no e estado mas tarde delante de la tele)
los cortes son tan largos q ya ni se pixela,directamente se qeda sin señal....
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2007, 18:34   #584
telrich
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 59
telrich está en el buen camino
Correcto, se ves desde el repetidor de Aitana
telrich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2007, 01:16   #585
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
ya no falla el 68 y 69 solamente x las noches,ya falla durante todo el dia. le pasa a alguien mas desde el repetidor de elda? desde donde estais?
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2007, 19:19   #586
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
agusrr, por si te sirve de algo, comentarte q a mi desde el de Elda, Petrer ó Monforte, donde esté, sólo me entra el MUX 25, eso sí, si pongo la antena sin nada, es decir, sin amplicadores ni nada, en cuanto mezclo, me los coge, pero calidad por debajo del 25%, es decir, res de res, cosa extraña, ya lo he comentado por activa y pasiva, C9 lo pillo cuasi perfecto por el 57 (Aitana), tb por el de Monforte, dependiendo de la hora, tengo q poner uno u otro, lo dicho, cuando venga el apagón analógico, un servidor, se quedará sin poder visionar los canales q pagamos tod@s, es justo???, parece q sí, como somos pocos los q no disfrutan de los citados, no pasa nada, a fastidiarnos.....
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2007, 23:21   #587
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
eso t pasa xq tienes la señal mezclada y tienes demasiadas interferencias y ruido x las 2 antenas. debes ser mas selectivo,digital no es lo mismo q analogico,y se pierde mas mezclando q sin mezclar. deberias orientar con solo una antena al sitio q mejor lo cojas,y optimizarla. ya se t a dicho en muchas ocasiones. o monocanales para cada canal y cada antena segun para cual lo veas mejor,xo no mezclar 2 antenas de uhf


rickymt
hoy no solo a fallado t5 y a3,teledeporte se a qeao pillao todo el medio dia...cortes d un minuto....como qedara la cosa?

Última edición por agusrr; 31/01/2007 a las 23:43.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2007, 01:49   #588
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
tve1 analogico de elda por el 21 se ve fatal y con mucha niebla

nuevos canales tdt desde aitana

Última edición por agusrr; 09/02/2007 a las 01:54.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2007, 22:09   #589
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
RTVV tdt en elda por el 62 y con mucha potencia

Última edición por agusrr; 14/02/2007 a las 22:14.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2007, 09:00   #590
rickymt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/feb/2004
Mensajes: 68
rickymt está en el buen camino
mux canal 45 elda o aitana

pues eso, en el c45 están emitiendo 3 canales en pruebas con buena potencia. EM2, Libertad digital y canal 7. Tienen buena pinta y me entran tanto por la antena de Elda, como por la de Aitana debido a mi ubicación.
desde ayer Canal 9, punt 2 , popular tv y las provincias, ya tambien por repetidor de
Elda.

por cierto, desde ayer a mi no se me ve el mux de canal 9 desde Aitana. A alguien le pasa?

Salu2
rickymt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2007, 19:59   #591
telrich
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 59
telrich está en el buen camino
interferencias intercomarcal

A los responsables de intercomarcal canal 38
Estais haciendo imposible el visionado del Punt 2 en Novelda (Alicante), hay una interferencia que su canal 38 en el canal 39 Punt 2, espero tomeis las medidas para atajar esta interferencia.-
Un saludo
telrich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2007, 20:11   #592
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Bueno, hoy por casualidad he adquirido otro TDT, realizo búsqueda y......Bingo, han entrado los 4, es decir, C9, Punt2, Las Provincias y Popular, sin tocar nada, ahora, como tengo dos ampli, multibanda, he tenido q minimizar el q apunta a otro repe, XD, ahora, tengo q hacer más pruebas y ver si me compensa un monocanal o suprimir un multibanda, creo q Telecinco, no entra bien por Aitana ó Monforte, no se, este es el q creo voy a tener problemas, no obstante, en las pruebas, usaré sólo un multibando apuntando hacia Aitana, a ver si me pilla todo y prescindo de una antena y de remate, elimino interferencias y demás, ah, los 4 canales citados entran por el MUX 62, lo q ya no se si los pilla de Monforte o Aitana, comentar q tanto C9 como Punt2, por analógico, entran por ambos repetidores, como agusrr , refiere q por Monforte, pues será q emiten por el mismo MUX, tanto en Aitana como Monforte, el caso es q entra por el 62.
Pensaba q me iba a quedar sin poder visionarlos cuando apagasen analógico, tarde pero correcto, XD, ahora, a ver si se estiran y nos cuelgan las catalanas.
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2007, 01:16   #593
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
el mux 45 se emite desde elda,pero no se ve en los sitios donde interfiere localia elche analogico, q tambien se emite x el 45. hasta q no se apague localia analogico no se podra ver en mux local tdt en elche
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2007, 13:52   #594
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
Localia Elche ha empezado a emitir en el 40 UHF. Sigue haciendolo también en el 45 UHF pero imagino que en breve dejarán libre esa frecuencia para que pueda recibirse el MUX local sin problemas.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2007, 14:16   #595
jjsi2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2004
Mensajes: 125
jjsi2002 está en el buen camino
por Aitana en el canal 21 Libertad Digital y Canal 7
__________________
no hay nada imposible
jjsi2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2007, 02:49   #596
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
alguien sabe cuando dejara de emitir localia elche por el canal 45 y dejarlo libre para q se pueda sintonizar el mux tdt local?

x cierto, RTVV no se ve x elda,y el mux 25 no tiene señal

Última edición por agusrr; 26/02/2007 a las 13:32.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2007, 18:29   #597
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Hoy he intentado hacer otras pruebas y, X el 62 (C9,Punt2, Las Provincias y Popular), KO, cero patatero, alguien puede coroborar este extremo???, están en obras???
Sin embargo, X el MUX 45, entra EM2, Libertad D. y Tele 7, XD, ahora q tenía esperanzas.....
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2007, 22:01   #598
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
el mux del 62 de elda tiene problemas con el enlace a aitana...
a ver cuanto dura
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2007, 20:10   #599
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Bien, hoy parece q han conectado el 62 nuevamente, funcionando, regular..., ahora, pregunto, por el repe de Monforte, NO entra nada de TDT, salvo el 62 y 45????, pq a mi sólo me entran estos dos MUXES, antes el 25, pero ahora, parece q se ha esfumado.
Otra pregunta, alguien puede coroborar si en Orihuela, está el MUX 62 funcionando??, si además, se puede, comentar cuántos entran en TDT por ese repe.
Saludos
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2007, 13:43   #600
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
RTVV desde elda ahora no tiene problemas de momento. emite con mucha potencia.
los que si tienen problemas son todos los otros muxes. todos se pixelan con mas o menos asiduidad. le pasa a alguien lo mismo?

saludos
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con comunidad koskigf ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 7 05/11/2005 09:58
Parabolica y comunidad manotari ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 19 25/07/2005 13:21
solicitar permiso a la comunidad ojoalparche ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 22/09/2004 21:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.