Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/11/2009, 12:44   #1
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Thumbs up MOTOR + VARIAS ANTENAS FIJAS

NUEVAS CHINCHETAS ACTUALIZADAS Y MEJORADAS CON ESQUEMAS DE INSTALACION


[B][I][FONT="Verdana"][COLOR="seagreen"][SIZE="6"]1º TABLA DE INSTALACION[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][/B]

[B][I][FONT="Georgia"][COLOR="Green"][SIZE="4"]ESQUEMA BASICO DE INSTALACIÓN: MOTOR STAB + CONMUTACION O/12 VOLTIOS SWICTH CONTROLADO POR CABLE REMOTO + 4 ANTENAS CON DISECQ SWICTH[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][/B]



[COLOR="Green"][FONT="Verdana"][B][I][SIZE="6"]2º MATERIAL NECESARIO:[/SIZE] [/I][/B][/FONT][/COLOR]

[I]Deco con salida +12V

Tantas antenas como se vayan a instalar

tantas LNB´s como se vayan a instalar

0/12 V swicth

Diseqc 1.0/2.0 con tantas entradas como se vayan a instalar

MOTOR[/I]


En el diagrama se puede ver la forma de instalación, recomiendo se empieze por el motor como si actuara de forma independiente, pasando a utilizar el swicth en vacio y luego instalar las parabolas, terminando la instalación con la comprobación de la conmutación entre ántenas y motor y viceversa

Espero que os ayude y disfruteis de esta gran posibilidad para disfrutar de unos +/- 40 satélites


[I][SIZE="5"][COLOR="SeaGreen"]3º MANUAL DE INSTALACION EN EL DECO[/COLOR][/SIZE][/I]


lo primero hay que colocar la antena con motor en la 1ª salida del diseqc (1.0 o 2.0 da igual)
Luego en la dreambox darle al boton menu del mando y nos vamos a ajustes



Le damos a ok y busqueda de canales



Le damos a configuracion satelite




Lo ponemos en configuracion non standard definida por el usuario, nos situamos encima de lnb 0 y le damos al ok del mando



En la pantalla que nos abre le damos a pagina siguiente



El lnb 0 como es el que corresponde al motor lo ponemos en modo diseqc 1.2 y como lo tenemos enganchado a la 1ª salida del diseqc lo ponemos en parametros diseqc A/A y le damos a guardar



Luego nos vamos al satelite que tengamos en la 2ª salida del diseqc y repetimos lo de antes nos ponemos encima de el en lnb y ok del mando



Ahora en asignacion sat/lnb seleccionamos lnb 1 y le damos a pagina siguiente



Aqui ponemos modo diseqc version 1.0 y como es la 2ª salida del diseqc parametros diseqc A/B



Guardamos y nos vamos al satelite que tengamos en la 3ª salida del diseqc y lo mismo de antes nos ponemos encima del 0 de lnb y ok



En asignacion sat/lnb seleccionamos el lnb2 y pagina siguiente



Aqui modo diseqc 1.0 y como es la 3ª salida del diseqc parametros diseqc B/A



Le damos a guardar y ya esta



Si tuvieramos una cuarta antena hay que hacerlo todo igual, solo seleccionar lnb 3 y parametros diseqc B/B
__________________

Última edición por MAGNUNMAN; 14/05/2011 a las 13:14.
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/11/2009, 22:23   #2
jmmf41
Usuario Activo
 
Avatar de jmmf41
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2005
Mensajes: 442
jmmf41 está en el buen camino
muchas gracias por enseñarnos cosas y aprender contigo,eres un crack...saludos...
jmmf41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2009, 19:40   #3
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Gracias

Esta posibilidad, te dá la opción de poder recibir con un motor normal y antenas de hasta 120, con 100 valdría los satélites comerciales mas conocidos sin problemas, y si te gustan los "dificiles" hacerlo con antenas de mayor diametro sin historias y sin tener que instalar actuadores y posicionadores mucho mas caros y dificiles de instalar, además la conmutación es mucho mas rapida
__________________

Última edición por MAGNUNMAN; 12/11/2009 a las 19:41.
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2009, 05:13   #4
jmmf41
Usuario Activo
 
Avatar de jmmf41
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2005
Mensajes: 442
jmmf41 está en el buen camino
lo dicho gracias,y ultimamente me está dando que me lo voy a poner lo del motor...saludos.
jmmf41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2009, 12:14   #5
fjcg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 502
fjcg está en el buen camino
Muy buen esquema. Muchas gracias por el aporte. Un saludo.
fjcg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2009, 17:40   #6
viriato66
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 120
viriato66 tiene un espectacular aura a su alrededorviriato66 tiene un espectacular aura a su alrededor
¿Es posible un solo conmutador?

Hola a todos,

Tengo una antena con motor y quiero instalar otra antena pero fija, la duda que me surge es la siguiente, ¿ Es posible conectar la antena motor y la antena fija al conmutador disecq swicth 2x1, o tiene que ir conectada la antena motor al conmutador O/12 voltios switch controlado por cable remoto y por otro lado la antena fija al otro conmutador disecq swicth 2x1?

Saludos y gracias por el aporte.
viriato66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 13:12   #7
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=viriato66;3914663]Hola a todos,

Tengo una antena con motor y quiero instalar otra antena pero fija, la duda que me surge es la siguiente, ¿ Es posible conectar la antena motor y la antena fija al conmutador disecq swicth 2x1, o tiene que ir conectada la antena motor al conmutador O/12 voltios switch controlado por cable remoto y por otro lado la antena fija al otro conmutador disecq swicth 2x1?

Saludos y gracias por el aporte.[/QUOTE]

No tendrías que comprar sólo el 0/12 V y poner en la salida conmutable el Motor y en la pasiva el fijo, no tendrías que poner nada mas, siempre y cuando no pongas mas fijas
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 17:54   #8
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
Perdona MAGNUNMAN, pero tengo una duda, con respecto a la ubicacion del 0/12 V, si se instala arriba en las antenas, como se alimenta 12V, segun el dibujo de una toma del deco, no esta demasiado lejos para conectarle?, si le ponemos abajo en el deco, habria que bajar dos coaxiales, como te digo no lo tengo claro.

Saludos.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 20:36   #9
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
No esta lejos, si para tirar el cable, pero para nada mas, la electricidad no baja de voltaje con la tirada de cable y los tonos de conmutación son a 22 K, con lo cual, no hay problema, pero es necesario mandarle corriente, ya que es un swicht con un relé de alta potencia conmutable y el que tiene el LNB para cambiar de polarización necesita simplemente un tono, no corriente, la corriente que se le manda es para el ampli interno del LNB

Si tienes mas dudas, estaré encantado de ayudarte
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2009, 10:12   #10
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
Gracias MAGNUNMAN, era solo una duda que igual que me ha surgido a mí, tambien quería aclararla para otro compañero, en mi caso la antena la tengo en la terraza del dificio y bajo el cable por la fachada, no queda bonito pero esta disimulado en el hueco que lo hago, tengo motor con antena de 90 y los Jungle que mueven a la maravilla el motor, con respuesta muy rapida, aunque podria ponerme varias fijas como en su dia tuve, gracias por haberlo aclarado.

Saludos.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2009, 18:27   #11
GUITLLA
Usuario Registrado
 
Avatar de GUITLLA
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 43
GUITLLA es como un diamante en brutoGUITLLA es como un diamante en brutoGUITLLA es como un diamante en brutoGUITLLA es como un diamante en bruto
Lightbulb MOTSAT3 Posibles configuraciones?

2 preguntas (Quizas se hayan respondido ya...):
-a) Que pasaría si no se introdujera el Conmutador 0/12 Voltios? Se podría dañar el Deco? el LNB? (Supuesto en caso de MOTSAT3)

[COLOR="red"]-b)[/COLOR] Que pasaría si se variase la configuración del esquema:

[COLOR="red"]opcion b1)[/COLOR] Yo propondría el cableado de la siguiente forma:
[B]DECO + MOTSAT3 + DISEQC1.0= LNB1 + LNB2 + LNB3 + LNB4
[/B]Es decir poner el Diseqc1.0 despues del motor.

[COLOR="red"]opcion b2)[/COLOR]
[B]DECO + DISEQC1.0 = (MOTSAT3+LNB1)+ LNB2 + LNB3 + LNB4[/B]
Es decir que el conjunto Motor+LNB1 formasen parte de una salida del diseqc.
__________________
____________________________________________________
Pinnacle PCSAT-Ci + MOTSAT3+Antena 80cm+LNB(0,5)
Twinhan PCTV SAT Ci + MOTSAT3+Antena 110cm+LNB(0,3)
LIFEVIEW FLYDVB TRIO ANA+TDT+SAT+FM

Última edición por GUITLLA; 24/11/2009 a las 23:55.
GUITLLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2009, 19:13   #12
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
Intente el otro día la opción A que propones, y a mi no me dio resultado.

Puse la antena motorizada conectada a la entrada 1 del conmutador, y la antena fija a la entrada 2. La salida al receptor.
Funcionaba correctamente para pasar de un canal de la motorizada a un canal de la fija, pero a la inversa no funcionaba. La motorizada se movía si seleccionaba un satélite diferente al que estuviese posicionada, pero no llegaba señal ninguna al receptor.
Apagando y encendiendo con el mando ya si me llegaba señal, pero tendría que hacer eso cada vez que cambiase de un canal de la fija a otro de la motorizada.
Es probable que por algún lado se ocasione un corto, así que de momento lo he dejado solo con la motorizada, mi receptor no tiene salida 12v.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2009, 14:20   #13
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=jotagus;3923030]Intente el otro día la opción A que propones, y a mi no me dio resultado.

Puse la antena motorizada conectada a la entrada 1 del conmutador, y la antena fija a la entrada 2. La salida al receptor.
Funcionaba correctamente para pasar de un canal de la motorizada a un canal de la fija, pero a la inversa no funcionaba. La motorizada se movía si seleccionaba un satélite diferente al que estuviese posicionada, pero no llegaba señal ninguna al receptor.
Apagando y encendiendo con el mando ya si me llegaba señal, pero tendría que hacer eso cada vez que cambiase de un canal de la fija a otro de la motorizada.
Es probable que por algún lado se ocasione un corto, así que de momento lo he dejado solo con la motorizada, mi receptor no tiene salida 12v.[/QUOTE]


He colocado en la chincheta un manual de instalación en el deco, miratelo a ver que tal


PD:Para que os funcionen los sats,para que se mueva el motor al cambiar de sat,hay que entrar en:
Menu-->Ajustes-->Busqueda de canales-->Configuracion de satelite-->Nuevo(boton amarillo,varias veces hasta que no se añadan mas satelites nuevos,se añaden abajo del todo)-->Guardar (boton verde).
__________________

Última edición por MAGNUNMAN; 25/11/2009 a las 14:23.
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2009, 16:45   #14
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
Antes de nada decir que no tengo ni puñetera idea en plan profesional de antenas, y lo poco o nada que se lo he aprendido en el foro.

Tengo instaladas 3 antenas fijas y una de 1 m. con motor, en un disecq de 4 entradas, marca optex, creo, y hasta la fecha no he tenido ningún problema para el manejo de las referidas antenas.

Desearía saber que ventajas o inconvenientes tiene el pasar las 4 directamente por el disecq o hacerlo como se indica en el post.

Se que hay disecq que no admiten el motor.

Saludos
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2009, 19:20   #15
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
El disecq de las antenas fijas, no tiene por que ser especial, uno normal de buena calidad y con proteccion en caja estanca vale

El que tiene mucho que ver es el RELE conmutable 0/12 V. swicht que tiene que ser potente y blindado para no coger interferencias de otras antenas, fm etc, siendo así lo mas importante es la correcta programación del deco, si no, no funcionara al mandarle comandos erroneos a los disecq, ahhh y importantisimo la salida 12 V de telecomando del swicth, si no tiene no sirve
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2009, 22:16   #16
viriato66
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 120
viriato66 tiene un espectacular aura a su alrededorviriato66 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=MAGNUNMAN;3923897]El disecq de las antenas fijas, no tiene por que ser especial, uno normal de buena calidad y con proteccion en caja estanca vale

El que tiene mucho que ver es el RELE conmutable 0/12 V. swicht que tiene que ser potente y blindado para no coger interferencias de otras antenas, fm etc, siendo así lo mas importante es la correcta programación del deco, si no, no funcionara al mandarle comandos erroneos a los disecq, ahhh y importantisimo la salida 12 V de telecomando del swicth, si no tiene no sirve[/QUOTE]

Hola MAGNUNMAN, entonces el disecq que utiliza el compañero joseele, con tres entradas para las antenas fijas y la otra entrada para el motor, ¿Lleva instalado el RELE conmutable 0/12 V.? Segun dice en su post solo utiliza un solo disecq para las tres antenas y para el motor, y le funciona bien. No dice nada de tener instalado un disecq conmutable 0/12v
viriato66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2009, 13:51   #17
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Funciona bien, siempre y cuando se den varias cosas:

Que el disecq de el compañero que dices, reciba primero por parte del deco el tono de conmutación a la entrada que queremos (lo mas probable) y que luego el deco mande los 12 Voltios para mover el motor, pero si no lo hace así, se corre el riesgo de quemar el disecq, es decir, para que nos entendamos, el deco manda señales de tonos, señal de conmutación y corriente, y todo esto lo tiene que soportar el disecq
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2009, 19:10   #18
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
Muchas gracias por las aclaraciones.

Saludos
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2011, 14:46   #19
Prismi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2006
Mensajes: 63
Prismi está en el buen camino
Quisiera saber si es posible lo siguiente. Quiero bajar la señal por un solo cabre de una antena con motor y otra sin motor, y que cuando llegue a la casa separarla en dos.
Para arriba me hará falta un conmutador 0/12 volts pero no se como se puede separar la señal abajo sin que de problemas para que el motor funcione.
Gracias
Prismi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2011, 18:03   #20
ELSUFRIO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 86
ELSUFRIO está en el buen camino
dos decos y 3 antenas

Buenas tardes, mi lio es que tengo dos decos uno de ellos hd, y 3 antenas, una con motor.
He visto esta combinación “
DECO + MOTSAT3 + DISEQC1.0= LNB1(ant mot) + LNB2(ant 1 )+ LNB3 (ant2)
Es decir poner el Diseqc1.0 después del motor.• “
Y el cable que llega al primer receptor en la entrada on y la salida de antena a la entrada del segundo receptor, este con la alimentación LNB desconectada.
¿Sería una buena solución la propuesta, o tengo algo mal?

Amplio la pregunta, actualmente tengo conectado el st5 al motor, y el ts100 a dos antenas y un diseqc, cada uno con su cable, y paso la señal del motor con la salida de señal de st5 a la entrada del ts100, por lo que tengo que desconectar y conectar.
El tema de desconectar el lnb en el 2 deco no lo he estado haciendo, y he observado que el motor MOTSAT3 tiene la luz siempre encendida aunque los decos este standby ¿no se si es normal o se ha jodido algo?.
Una duda según el esquema el switch puede estar junto al deco o tiene que estar cerca del motor.

Gracias por vuestro tiempo

Última edición por ELSUFRIO; 07/10/2011 a las 08:19. Razón: Amplio la pregunta
ELSUFRIO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2012, 15:31   #21
ateci2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 185
ateci2002 está en el buen camino
vamos a probar gracias
ateci2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2013, 14:35   #22
chitawar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 19
chitawar está en el buen camino
Hola buenos dias, he leido vuestro post y os felicito por el gran trabajo que haceis, pero tengo una duda. como bien podeis suponer tengo una parabolica para el astra y otra que me acabo de comprar de 120 con motor para los demas satelites. en principio iba a cambiar una por otra, pero despues pense en sacarle mas provecho y conectar las 2 una para el astra fija y la otra que es la que se va moviendo apra todo lo demas. despues de tomar esta decision di con vuestro post y vi que tenia que comprar un conmutador. a partir de aqui me vienen las dudas. yo tengo un engel 4800 y no se si de donde sacar la salida 12v. despues aparte de esta dudilla pasamos a la seguna y es que yo tengo en mi casa una antena parabolica fija conectada a 2 decodificadores. el problema viene en que pensando en lo del conmutador es que si yo estoy viendo en mi deco por ejemplo cualquier canal de Intelsat 905, mientras el otro deco esta en el astra...... si un deco le indica una cosa y otro otra... en este caso yo he pensado en poner 2 conmutadores uno para cada deco y que sea el deco el que elija, pero no se si funcionara. un saludo y espero vuestras respuestas. gracias
chitawar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2017, 09:12   #23
Mangaran
Usuario Activo
 
Avatar de Mangaran
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2014
Mensajes: 90
Mangaran está en el buen camino
Este post tiene algun tiempo y no puedo ver las fotos de la instalacion.
En mi caso busco poner(ya las tengo instaladas) motor + una antena....me faltaria poner el diseqc,en mi caso utilizare un de 1x4 ...a la hora de configurarlo algo hago mal.

Alguna ayuda,gracias
__________________
And in the end,the love you take is equal to the love you make...

Última edición por Mangaran; 06/07/2017 a las 09:26.
Mangaran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2017, 16:02   #24
martasat
Usuario Registrado
 
Avatar de martasat
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2017
Mensajes: 2
martasat está en el buen camino
Enviano una foto o pon el modelo tu disec por favor
martasat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2017, 19:02   #25
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por Mangaran Ver mensaje
Este post tiene algun tiempo y no puedo ver las fotos de la instalacion.
En mi caso busco poner(ya las tengo instaladas) motor + una antena....me faltaria poner el diseqc,en mi caso utilizare un de 1x4 ...a la hora de configurarlo algo hago mal.

Alguna ayuda,gracias
buenas tardes amigo..

no lo leo bien ó estoy muy torpe...

una antena o mas...explíquese...

lo intentaré,un saludo.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde esta usted...
__________________

Última edición por andorrilla; 08/09/2017 a las 20:39.
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2018, 10:56   #26
Mangaran
Usuario Activo
 
Avatar de Mangaran
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2014
Mensajes: 90
Mangaran está en el buen camino
Holaaaaaaa

He estado bastante tiempo desconectado y no habia leido vuestros mensajes y al menos daros las gracias por vuestro aporte.

Al final deje ese tema pero GRACIAS por vuesto tiempo

Saludos
__________________
And in the end,the love you take is equal to the love you make...
Mangaran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Dreambox con motor y fijas (dos disecqs) murciano2 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 25/08/2006 21:52
La TDT obligará asustituir oa adaptar la totalidad del parque de antenas colectivas ani78 TDT - Debate general 6 29/11/2005 19:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.