Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER > Iris 9600HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/11/2014, 14:02   #41
wicky
Usuario Activo
 
Avatar de wicky
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 101
wicky es como un diamante en brutowicky es como un diamante en brutowicky es como un diamante en bruto
Dios mio, es alucinante el curro que os estais metiendo, por eso me gusta estar por el foro, por que ves a la gente como se estruja el coco.
Voy a investigar a ver si soy capaz de echar una mano, dificil, pero merece la pena arrimar el hombro.
Saludos
wicky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2014, 17:54   #42
alfredop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 27
alfredop está en el buen camino
Hola Wicky, hay dos firmware parecido al iris los tiene publicados kykyly en otros foros pégales un vistazo y a ver qué es lo que se pueda hacer. Un saludo

Última edición por alfredop; 17/11/2014 a las 00:54.
alfredop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2014, 15:27   #43
kykyly
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2005
Mensajes: 43
kykyly está en el buen camino
Según el mensaje de un amigo árabe de otro foro para poder editar el nº de serie con éxito. Primero descomprimir el dump, localizar el nº editarlo volver a comprimir y cargar.
Esto no he podido probarlo pues no he podido descomprimir el dump del 9600 con DZ-LZMA me daba error, probad a ver si alguien lo consigue de alguna forma. Los firm del 2600 y 9700 si los descomprime, digo esto por si alguien que tenga hecha una copia de estos modelos pueda probar la edición del nº , o probar a cargar el dump de estos modelos en un 9600

Un saludo
kykyly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2014, 15:18   #44
alfredop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 27
alfredop está en el buen camino
De momento cambia un firmware de uno al otro y tienen algunas diferencias se centra en la MAC aparte si en el nº serie
Seria conveniente de los que tienen los receptores caducados nos pasara el firm de su deco original o mejor dicho la ROM de su memoria sacada por el puerto rs232 o serie para estudiar las formas de cada decodificador y así yo creo que iríamos mas afondo sobre este tema (Dump) si no queréis editarlas me las podéis pasar por MP. Si es que alguno quiera sacar su deco a flote.

Última edición por alfredop; 27/12/2014 a las 00:14.
alfredop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2015, 01:32   #45
aleluco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 8
aleluco está en el buen camino
holaaa

[QUOTE=kykyly;4685310]Según el mensaje de un amigo árabe de otro foro para poder editar el nº de serie con éxito. Primero descomprimir el dump, localizar el nº editarlo volver a comprimir y cargar.
Esto no he podido probarlo pues no he podido descomprimir el dump del 9600 con DZ-LZMA me daba error, probad a ver si alguien lo consigue de alguna forma. Los firm del 2600 y 9700 si los descomprime, digo esto por si alguien que tenga hecha una copia de estos modelos pueda probar la edición del nº , o probar a cargar el dump de estos modelos en un 9600

Un saludo[/QUOTE]

intenta cargarlo a través del pen sin descomprimir.
aleluco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2015, 13:02   #46
wicky
Usuario Activo
 
Avatar de wicky
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 101
wicky es como un diamante en brutowicky es como un diamante en brutowicky es como un diamante en bruto
[QUOTE=alfredop;4688609]De momento cambia un firmware de uno al otro y tienen algunas diferencias se centra en la MAC aparte si en el nº serie
Seria conveniente de los que tienen los receptores caducados nos pasara el firm de su deco original o mejor dicho la ROM de su memoria sacada por el puerto rs232 o serie para estudiar las formas de cada decodificador y así yo creo que iríamos mas afondo sobre este tema (Dump) si no queréis editarlas me las podéis pasar por MP. Si es que alguno quiera sacar su deco a flote.[/QUOTE]

Dime que tengo que hacer y te mando lo que te haga falta. Mi deco caduco en Noviembre
No tengo cable de rs232 pero me hago con uno de inmediato, solo dime como lo hago por que de esto ando un poco perdido.
Eso si, te informo que tengo instalado el firm de Elysium team por si esto crea problemas.
wicky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2015, 14:39   #47
alfredop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 27
alfredop está en el buen camino
Thumbs up

Hola wicky perdona por no atenderte antes mira este manual que dejo el amigo kykyly https://www.mediafire.com/?dcpulikymwhi4l3 y el puerto serie la conexión es la siguiente:
2-3
3-2
5-5
Conforme te muestra en el primer dibujo que ves en el enlace siguiente:
[url]http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/1EE0DD8AF67922FA86256F720071DECF[/url]
Y sobre el firmware eso da lo mismo. Gracias y un saludo

Última edición por alfredop; 14/01/2015 a las 00:27.
alfredop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2015, 12:51   #48
geni
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 9
geni está en el buen camino
[QUOTE=alfredop;4691154]Hola wicky perdona por no atenderte antes mira este manual que dejo el amigo kykyly https://www.mediafire.com/?dcpulikymwhi4l3 y el puerto serie la conexión es la siguiente:
2-3
3-2
5-5
Conforme te muestra en el primer dibujo que ves en el enlace siguiente:
[url]http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/1EE0DD8AF67922FA86256F720071DECF[/url]
Y sobre el firmware eso da lo mismo. Gracias y un saludo[/QUOTE]

Hola a todos, esto que explicais al final a funcionado en algún caso?
Lo digo porque si el serial del dk es aleatorio no se yo si lo que estaremos haciendo es banear a otros compañeros?
Me podeis confirmar si os funciona a alguien?
Acepto privados.
geni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
deco iris 9600 con 90% señal y 0% calidad Elvives Iris 9600HD 5 21/07/2013 10:37
Iris 9600 no encuentra canales (solucionado) joserar Iris 9600HD 0 22/02/2013 03:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.