Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/12/2005, 17:01   #1
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
dos decos a una antena

Buenas, espero no incordiar con mi pregunta. Es que tengo una antena, a un deco, y quiero conectarle otro segundo deco. Mi pregunta es si ¿basta con hacer un empalme cortando el cable coaxil, poniendo una T, para que salgan dos clabes coaxiales, del que viene de la antena, y ya en cada extremo, de los dos cables resultantes, haya un deco?. Creo que luego, en los menús del firm de cada deco hay que especificar que uno alimenta el LNB y el otro no, y alguna cosa más.
Si alguien me echa una pequeña mano. Tal vez no baste con poner una simple T. Haya que poner un mezclador o algo...

muchas gracias a todos, sois los amos...
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/12/2005, 18:22   #2
kawa500
Usuario Activo
 
Avatar de kawa500
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 16
kawa500 llegará a ser famoso muy pronto
Creo que se llama swichter o algo asi, en cualquier tienda de electrónica los suelen tener, pide para una entrada de satélite y dos o tres salidas. Es del tamaño de una caja de cerillas y vale 3€ mas o menos.
kawa500 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 22:19   #3
jordi363
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 2
jordi363 está en el buen camino
Talking no

tienes que comprarte un split en la tienda de electronica diles para que lo quieres.
no unas los cables con una t joderas los decos.
jordi363 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 22:53   #4
antonchin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 1
antonchin está en el buen camino
Yo tenia 3 decos y una sola antena con 2 lnb de una sola salida.

Te cuento mis experiencias:

1º Con T y me iba de puta madre. El problema es q si uno de los decos cambia a un canal q tenga otra polaridad, el otro deco se keda en negro. Ej: Si tu estas viendo el Plus por el hispasat y el del otro deco pone el SportTv de Cabo Tv te jode porque te deja en negro.

2º Compre unos switches de esos, pero no me lo solucionaron, y lo q hacen es gestionar mejor la señal. Yo q vivo en un chalet me vienen de puta madre xq no pierdes señal y si el otro cambia a ti no te da pantallazos.

3º Me compre LNB con 3 salidas y parece q me lo solucionaron. Al final me puse 3 LNB en una sola antena con 3 salidas cada LNB. Y es una pasada xq los puristas dicen q si en los feeds no hay señal q si no se q... y yo con una antena de 85 de las q instalaba el pia vegetal y 3 LNB veo el Aztra, el Jotbird y el Eutelsat w3. Y lo veo en los 3 decos los 3 satelites. Claro q para esto le meti 3 diseq 4*1 (uno por cada salida).

Pero si solo vas a ser tu el q lo vea(no va estar nadie en los otros decos) con T te vale. Aunque mete switches q tira mejor.

Yo hice esta pregunta hace tiempo y nadie me hizo ni puto caso.

Un saludo.

x JORDI363: Los decos no se joden con T. Si sabes algo de electronica entenderas q si emites 18 voltios por un lado y otros 18 voltios por el otro, al LNB le llegan 18. Y entre los decos no absorben.

x Moderadores: Este post no es de aqui. A ver si lo podeis pasar a la seccion de antenas.

Antonchin
antonchin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2005, 00:34   #5
mecmac
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2003
Mensajes: 19
mecmac está en el buen camino
SOLO TIENES UE REPARTIR LA SEÑAL DE L CABLE DE LA PARABOLA CON UN REPARTIDOR CON PASO DE TENSION Y TODO OK ES BARATO SOBRE 10 EUROS
mecmac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2005, 15:27   #6
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
antonchin perdona, pero no estoy seguro de haberte entendido. Dices que con un switches, que creo que te refieres a un splitter, no estoy seguro que sean lo mismo; se te solucionó el problema de que cuando se cambia de canal en un deco, el otro se quede en negro si los canales de ambos no son de la misma poralidad, pero aún así, dices que el splitter no te lo solucionó, y que acabaste poniendo 3 LNB, ¿qué es lo que no te solucionó al final el splitter?.

mecmac dices que un repartidor me lo soluciona. ¿Un repartidor es una splitter o un switches?, ¿los tres son la misma cosa?, ¿el primero no, pero los otros dos sí son la misma cosa?.

muchas gracias por todas las respuestas. Sois brutales...

Última edición por clarobscuro; 19/12/2005 a las 15:30.
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2005, 23:20   #7
Balaperdida
Pionero Forever
 
Avatar de Balaperdida
 
Fecha de ingreso: 26/jul/2003
Mensajes: 108
Balaperdida es un glorioso faro de luzBalaperdida es un glorioso faro de luzBalaperdida es un glorioso faro de luzBalaperdida es un glorioso faro de luzBalaperdida es un glorioso faro de luzBalaperdida es un glorioso faro de luz
Pues movemos el hilo a una seccion mas adecuada...

Saludos!
__________________
[B]Recuerda que los MP son para eso, cosas privadas, para consultar dudas está el foro.[/B]


Balaperdida está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 09:51   #8
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
Buenas, no había leído la chincheta, que me perdone Alfonso; el motivo es que en principio posteé en el foro de la marca de uno de mis decos, y me acaban de mover aquí. Y ya sí he leído la correspondiente chincheta.

Perdonad que insista. Pero sigo sin tener claro si en realidad puedo, con una antena, ver lo que me plazca, del satélite al que estoy orientado, en dos decos.

Por la chincheta parece que no, que hay que conformarse con ver canales dependiendo de lo que se tenga sintonizado en el otro; además de que puedes tener averías. Pero por otro lado me han dicho que enchufando el segundo deco a la salida de antena del primera, se consigue sin problema. También me han comentado que, sin necesitan de estar enchufado a esa salida, ya que a mí me es jodido tirar un coaxial desde esa toma, sino que directamente desde la antena del LNB, con un splitter, se sacan varios cables, y cada deco a un cable. Otros me han dicho que con un repartidor, que no sé qué es, otro que con un splitter de 2500 Mhz, otro que con un switches, que no sé tampoco qué es. Unos dicen que se consigue y no da problemas, otros que nunca se soluciona si no es usando un LNB de varias salidas o varios LNB en la misma antena.

Si alguien me puede echar una mano... muchas gracias a todos, y sobre todo a los que leeis constantemente las mismas preguntas. Sois muy grandes...

Última edición por clarobscuro; 20/12/2005 a las 09:54.
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
UNA ANTENA DOS DECOS AYUDA POR FAVOR aire1313 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 24/11/2005 13:22
Antena Individual con 2 Decos elefant ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 05/10/2005 00:33
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.