Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> TODO sobre FEEDs
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/07/2010, 19:07   #1
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Arrow INTELSAT 905,el satelite de los FEEDS ESPAÑOLES ¡¡¡SAT IMPRESCINDIBLE!!!

Todos los cazadores de feeds y demas personas que tienen motor tenemos hace mas de un año un satelite SUBRAYADO en nuestra lista y este es el [URL="http://www.lyngsat.com/intel905.html"][COLOR="Navy"]INTELSAT 905 a 24,5ºW[/COLOR][/URL] ¿porque? facil,porque a el han pasado el 97% de los enlaces españoles desde que hace mas de un año el hispasat se quedo sin capacidad en sus transpondedores.

Con lo cual este satelite esta sirviendo para el 95% de los enlaces españoles en la actualidad y se capta desde España con una parabolica de 60 cms (120 cms en las islas Canarias) [url]http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php[/url]

[CENTER]


[/CENTER]

En este satelite tenemos enlaces de los partidos de futbol de 2ª division,algunos de 1ª division,los de 3ª division y de todas las categorias en sus ascensos de todas las tvs tanto nacionales,como autonomicas como locales,los partidos de baloncesto,balonmano,hockey,todos los deportes.
Tambien tenemos los enlaces de los toros,rejoneo,recortadores,espectaculos taurinos,etc.Tenemos todos los enlaces de suscesos,noticias,musica y demas,etc.

Ademas en este satelite tenemos dos plataformas españolas que algun dia se podran "educar" una es Teuve


[CENTER][/CENTER]

y otra es Televisa

[CENTER]
[/CENTER]

¡¡¡INTELSAT 905 INTERESANTISIMO SATELITE que todos deberias de tener SINTONIZADO!!!

Yo he comprado mi material satelital [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/index.php4"][COLOR="Navy"]EN ESTA TIENDA[/COLOR][/URL] y si volviera a empazar de nuevo ahora mismo compraria en la misma tienda.

salu2
__________________

Última edición por josechu777; 31/10/2011 a las 20:48.
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/07/2010, 19:15   #2
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
tendré que reparar el deco
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2010, 19:22   #3
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Arregla ese deco amigo

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2010, 21:53   #4
fernangomez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 206
fernangomez está en el buen camino
Llevo buscando feeds en este satelite casi desde que salio, pero el problema es que cada vez mas estan emitiendo en DVB-S2 y mi pobre SkyStar2 solo es compatible con DVB-S. Actualmente para mi los satelites preferidos para feeds de todo tipo son aparte del Intelsat 905 (24.5°W) el Eutelsat W3A (7.0°E), Atlantic Bird 1 (12.5°W) e Intelsat 903 (34.5°W), este ultimo emite tambien bastantes enlaces Españoles.

Un saludo
fernangomez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2010, 20:52   #5
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=pikamoku;4085112]un post con chincheta para ..... hacer un anuncio de un patrocinador?

no son suficientes los banners?


No me quejo pues habrá gente a la que le resulte novedosa la información, pero se presenta la info como si de repente alguien hubiese inventado la rueda, cuando en realidad se trata de una promoción para que vayas a una tienda Y con chincheta¡¡[/QUOTE]

Estas confundido amigo,es un post de un tema que me pregunta mucha gente por privado asi que le pongo aqui para que todos salgan de dudas y de paso anuncio a nuestro patrocinador sin faltar a la verdad,porque es cierto que hay lo he comprado yo casi todo.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2010, 12:19   #6
pony
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 413
pony está en el buen camino
[QUOTE=pikamoku;4085112]un post con chincheta para ..... hacer un anuncio de un patrocinador?

no son suficientes los banners?


No me quejo pues habrá gente a la que le resulte novedosa la información, pero se presenta la info como si de repente alguien hubiese inventado la rueda, cuando en realidad se trata de una promoción para que vayas a una tienda Y con chincheta¡¡[/QUOTE]

hay que recopilar informacion para prepararse para la proxima temporada debido a los apagones que emos sufrido la anterior temporada y asi cada uno escoje como le vaya mejor forma para ver a su equipo y si hay que actualizar el equipo de deco o plato ya sabes donde . gracias JOSECHU por tus aportes
pony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2010, 19:52   #7
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
[QUOTE=josechu777;4083627]Todos los cazadores de feeds y demas personas que tienen motor tenemos hace mas de un año un satelite SUBRAYADO en nuestra lista y este es el [URL="http://www.lyngsat.com/intel905.html"][COLOR="Navy"]INTELSAT 905 a 24,5ºW[/COLOR][/URL] ¿porque? facil,porque a el han pasado el 97% de los enlaces españoles desde que hace mas de un año el hispasat se quedo sin capacidad en sus transpondedores.

Con lo cual este satelite esta sirviendo para el 95% de los enlaces españoles en la actualidad y se capta desde España con una parabolica de 60 cms (120 cms en las islas Canarias) [url]http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php[/url]

[CENTER]


[/CENTER]
En este satelite tenemos enlaces de los partidos de futbol de 2ª division,algunos de 1ª division,los de 3ª division y de todas las categorias en sus ascensos de todas las tvs tanto nacionales,como autonomicas como locales,los partidos de baloncesto,balonmano,hockey,todos los deportes.
Tambien tenemos los enlaces de los toros,rejoneo,recortadores,espectaculos taurinos,etc.Tenemos todos los enlaces de suscesos,noticias,musica y demas,etc.

Ademas en este satelite tenemos dos plataformas españolas que algun dia se podran "educar" una es Teuve



y otra es Televisa



¡¡¡INTELSAT 905 INTERESANTISIMO SATELITE que todos deberias de tener SINTONIZADO!!!

Yo he comprado mi material satelital [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/index.php4"][COLOR="Navy"]EN ESTA TIENDA[/COLOR][/URL] y si volviera a empazar de nuevo ahora mismo compraria en la misma tienda.

salu2[/QUOTE]

amigo quisiera preguntarte si con mi asil ad 600 se pueden pillar todos los feeds de este sat y si no es asi dime cual de los decos de la tienda antes mancionada me puedo comprar y q sea completo y varato

gracias amigo
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2010, 21:30   #8
rifuson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2006
Mensajes: 1.904
rifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todosrifuson es un nombre conocido por todos
en canarias el spot 2 si se coje,pero el uno no se coje ni con 1.50 que es la que tengo ,no se si alguno por las islas ve algo por el spot 1 que lo diga y con que paella.
rifuson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2010, 22:22   #9
Beneh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 128
Beneh está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rifuson Ver mensaje
en canarias el spot 2 si se coje,pero el uno no se coje ni con 1.50 que es la que tengo ,no se si alguno por las islas ve algo por el spot 1 que lo diga y con que paella.
¿Podrías decirme qué diámetro de antena tienes tú para spot 2 en Canarias?

Saludos!
__________________
Un saludito a todas y todos.
Miembro de ningún equipo.
[I]Nunca es igual saber la verdad por uno mismo que tener que escucharla por otro.[/I] Huxley, Aldous
Beneh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2010, 01:42   #10
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por mutenrroi Ver mensaje
amigo quisiera preguntarte si con mi asil ad 600 se pueden pillar todos los feeds de este sat y si no es asi dime cual de los decos de la tienda antes mancionada me puedo comprar y q sea completo y varato

gracias amigo
Si puedes cojer los feeds de este satelite con ese decodificador.


Cita:
Iniciado por rifuson Ver mensaje
en canarias el spot 2 si se coje,pero el uno no se coje ni con 1.50 que es la que tengo ,no se si alguno por las islas ve algo por el spot 1 que lo diga y con que paella.
Si parace que me equivoque con el spot 1 para Canarias segun calculo ahora por lo menos hace falta una parabolica de 180 cms para cojer este haz del satelite desde alli:


salu2
__________________

Última edición por josechu777; 24/07/2010 a las 01:52.
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2010, 07:01   #11
GoldenBit
Usuario PREMIUM
 
Avatar de GoldenBit
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2005
Mensajes: 909
GoldenBit tiene un espectacular aura a su alrededorGoldenBit tiene un espectacular aura a su alrededorGoldenBit tiene un espectacular aura a su alrededor
Que satelites pillariais para los Feeds?

Estos por ejemplo?

12.5w
18w
22w
24.5w
27.5w
34.5w
__________________
Parabólica 1,2m Eutelsat 28A 28.5°E
Parabólica Visiosat 1m. Astra 19.2°E & Hot Bird 13.0°E
DiseqC 4/1 EMP-Centauri
GoldenBit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2010, 17:26   #12
russso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2005
Mensajes: 28
russso está en el buen camino
antes era aficionado a los feeds hace años al eutelsat w3, pero me pasé al principio de aljazeera cuando aun no era ni pagando, despues pagué una pcmcia muy barata y ahora estoy en alemania y me gustaria saber si me puedo aprovechar de algun satelite que echen los feeds de la liga española, o renovar aljazzeera para hotbird, me gustaria que me recomendaseis algun satelite para los feeds de la liga española, ya q a lo mejor me puedo aprovechar ya que estoy en Berlin!!

Un saludo y espero respuestas
russso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2010, 20:27   #13
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
X SI usamos esos satelites que has mencionado.

X russso a dia de hoy no hay por donde verlo,asi que te recomiendo que renueves aljazira.

Salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2010, 20:38   #14
lober
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2007
Mensajes: 18
lober está en el buen camino
Hola

No hay por donde verlo?en eutelsat w3 o intelsat 905 ese esta abierto no?
lober está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2010, 19:49   #15
Petermurphy
Usuario Activo
 
Avatar de Petermurphy
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2003
Mensajes: 328
Petermurphy tiene un espectacular aura a su alrededorPetermurphy tiene un espectacular aura a su alrededor
Gracias por la info, una pregunta, tengo una parabólica de 85 sintonizando el intelsat 10 01, (el de los rumanos) me gustaría que me comentaras si está cerca de ese y puesto desde atrás donde tendría que girarla, a ver si me animo a ponerla....
Saludos
Edito, tengo otra parabólica de 60 mirando a Hispa, por lo que estoy mirando parece que está cerca, ¿puede ser partiendo de hispa (situado detrás
Saludos

Última edición por Petermurphy; 21/08/2010 a las 20:02.
Petermurphy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2010, 19:08   #16
fjcg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 502
fjcg está en el buen camino
[QUOTE=Petermurphy;4100706]Gracias por la info, una pregunta, tengo una parabólica de 85 sintonizando el intelsat 10 01, (el de los rumanos) me gustaría que me comentaras si está cerca de ese y puesto desde atrás donde tendría que girarla, a ver si me animo a ponerla....
Saludos
Edito, tengo otra parabólica de 60 mirando a Hispa, por lo que estoy mirando parece que está cerca, ¿puede ser partiendo de hispa (situado detrás
Saludos[/QUOTE]

Está pegado al Hispasat. Desde el hispasat, colocándote detrás de la antena tienes que mover un pelín hacia la izquierda, pero muy poco. Haz una marca en hispa antes de mover. El lnb tienes que dejarlo prácticamente como a hispasat. Un saludo.
fjcg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2010, 20:28   #17
polifa
Usuario Activo
 
Avatar de polifa
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 165
polifa sólo puede aspirar a mejorar
Hola Josechu: Yo tengo un mvision s4 y un illusion m3 conax valen para estos feeds, y si no di que decos son buenos a ver si me hago la idea y me pillo uno.
Saludos
polifa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2010, 22:02   #18
Petermurphy
Usuario Activo
 
Avatar de Petermurphy
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2003
Mensajes: 328
Petermurphy tiene un espectacular aura a su alrededorPetermurphy tiene un espectacular aura a su alrededor
Thumbs up

[QUOTE=fjcg;4101268]Está pegado al Hispasat. Desde el hispasat, colocándote detrás de la antena tienes que mover un pelín hacia la izquierda, pero muy poco. Haz una marca en hispa antes de mover. El lnb tienes que dejarlo prácticamente como a hispasat. Un saludo.[/QUOTE]

Muchas gracias, a ver si mañana pruebo a sintonizarlo.....
Saludos
Petermurphy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2010, 11:37   #19
arayero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2009
Mensajes: 52
arayero está en el buen camino
Hola yo estoy interesado en ver la segunda división española sobre todo el tenerife, quería saber si por este satelite se ven los partidos de segunda como al final me quitaron tv gomera me acabo de abonar a goltv pero si por aqui puedo ver los partidos de segunda...Por cierto¿ hace falta algún deco especial?
Gracias.

Última edición por arayero; 26/08/2010 a las 11:42.
arayero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2010, 11:18   #20
arayero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2009
Mensajes: 52
arayero está en el buen camino
[QUOTE=manumg;4104373]necesitas un deco con búsqueda ciega (blind scan).
Esta búsqueda va buscando en todas las frecuencias (puedes elegir el salto) y te saca todo lo hay subido en satélite.
un saludo[/QUOTE]

Por ejemplo un mvision s4 que es de los mas barato, es que tengo un compañero que me va a dejar un airis pero no tiene busqueda ciega.
arayero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2010, 14:37   #21
jucargen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 35
jucargen está en el buen camino
silvercrest sl65 20 pin

Con el sl65 se pueden buscar los feeds, no se si es de busqueda ciega o que. Gracias.
jucargen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2010, 01:05   #22
touro gil
Usuario Activo
 
Avatar de touro gil
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 408
touro gil está en el buen camino
Yo antes pillaba los feeds de golf en este sat, pero desde que cambié al Azbox HD, no los puedo pillar. O han bajado la potencia de los transponders o mi deco es un poco "sordo" para los feeds...
Con 1 metro desde el sureste. Con mvision HD200 los pillaba.
touro gil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2010, 17:52   #23
taotra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2007
Mensajes: 64
taotra está en el buen camino
Que alguien me corriga pero si no entiendo mal, simplemente con la paellaera orientada al nilesat 905 y con tan solo hacer una búsqueda aparecen los canales donde echan los partidos sin k*ys ni nada al estilo del eutelsat3 hace unos años?. Se puede hacer con un mirage sci4100e y con un tboston new usals?. Para la liga que empieza hoy servirá?. Gracias de antemano.
taotra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2010, 11:05   #24
arayero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2009
Mensajes: 52
arayero está en el buen camino
Bueno al final un compañero me ha dejado un iris 7800FTA con este receptor me valdría para ver los feeds? no tiene busqueda ciega pero me imagino que se podran meter manual?
Gracias
arayero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 11:20   #25
LITOMAY
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 31
LITOMAY está en el buen camino
configuar satelite

Hola Josechu 777, me ayuda a configurar los satelites, no me aclaro con las paginas de Lynsat, no encuentro los datos, dame una nociones para configurar mi lista y actulizar los satelites, si tienes un pequeño manual , ayudaria mucho

saludos
LITOMAY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 19:37   #26
mistral65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 38
mistral65 está en el buen camino
Pero esas plataformas estan en irdeto2 y viascess ,yo lo pillo perfecto y los feeds tambien,pero mi pregunta es :
puedo abrir los canales natura buzzetc etc,?
mistral65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 22:06   #27
mistral65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 38
mistral65 está en el buen camino
Perdon ,no he leido el último parrofo:
algun dia se podran educar .Está dicho todo.
mistral65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2010, 22:28   #28
aperezi
Usuario Activo
 
Avatar de aperezi
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 866
aperezi está en el buen camino
Con paella de 90, motorizada, he sintonizado el satélite enseguida, pero no se si mi deco puede sintonizar estos feeds, es un dreambox 7020S.
Gracias por la info Josechu, no me había dado cuenta hasta ahora.
Saludos
__________________
DREAMBOX DM 7020 HD
MOTOR STAB HH 120
aperezi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2010, 19:44   #29
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
X LITOMAY,tendras que pedir ayuda en la seccion de tu deco,pues cada deco se configura de su manera.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2011, 12:05   #30
sorts
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 7
sorts está en el buen camino
Buenas a todos y un saludo al foro desde Valencia, a ver si me podéis ayudar.
Estoy tratando de ver en IntelSat 905 el EuropeanTour de golf que sale por 11012 H 14062 kps, el canal es SIS Live HD/SD SD, el problema es que lo oigo pero no lo veo, aparece pixelado. Supongo que estará codificado aunque el receptor no me lo indica. Alguien me puede dar otra idea o comprobar si lo puede ver?
Tengo un mvision HD400S.

Saludos a todos.
sorts está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2011, 20:02   #31
ambit
Usuario Activo
 
Avatar de ambit
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2003
Mensajes: 61
ambit está en el buen camino
Wenas sres, sabeis si este sat sigue emitiendo feeds?
Gracias por la ayuda
ambit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2011, 23:02   #32
lonchi000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 2
lonchi000 está en el buen camino
[QUOTE=sorts;4184919]Buenas a todos y un saludo al foro desde Valencia, a ver si me podéis ayudar.
Estoy tratando de ver en IntelSat 905 el EuropeanTour de golf que sale por 11012 H 14062 kps, el canal es SIS Live HD/SD SD, el problema es que lo oigo pero no lo veo, aparece pixelado. Supongo que estará codificado aunque el receptor no me lo indica. Alguien me puede dar otra idea o comprobar si lo puede ver?
Tengo un mvision HD400S.

Saludos a todos.[/QUOTE]

Hola desde Santander con parábola de 80.
Se ve y se oye perfecto. En abierto.
Tendrás que mover algo el lnb o la parábola.
lonchi000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 00:14   #33
begines
Usuario Registrado
 
Avatar de begines
 
Fecha de ingreso: 01/may/2007
Mensajes: 17
begines está en el buen camino
Estoy en Sevilla.
Tengo el Tboston 4500 new usals con firm original.
No me pilla señal.
Y no se si lo meto bien en el deco o es que no se puede. A lo mejor tengo que cambiar el firm.
Una ayudita gracias, o saber donde puedo tener mas informacion, porque por mucho que busca nanai.
begines está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2011, 18:17   #34
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
X sorts, eso es porque era en HD, osea alta definicion.

x ambit, si emite la mayoria de los feeds españoles.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2011, 19:40   #35
bambiole
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2005
Mensajes: 36
bambiole está en el buen camino
En Las Palmas se capta el INTELSAT 905 a 24,5ºW....si es afirmati....a ver si alguien me lo esplica....y que diametro de antena....por que yo no lo logro...saludos
Si alguien de las islas lo esta viendo....pasar un privado

Última edición por josechu777; 01/10/2011 a las 20:06.
bambiole está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2011, 20:07   #36
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=bambiole;4267566]En Las Palmas se capta el INTELSAT 905 a 24,5ºW....si es afirmati....a ver si alguien me lo esplica....y que diametro de antena....por que yo no lo logro...saludos
Si alguien de las islas lo esta viendo....pasar un privado[/QUOTE]

Si se pilla el haz del spot 2 con 100 - 120 cms, pero el haz del spot 1 no se pilla alli en las Canarias.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2013, 20:11   #37
pehuenco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2010
Mensajes: 4
pehuenco está en el buen camino
Apreciados compañeros, solicito consejos sobre como iniciarme en el tema de instalación, programación y puesta a punto de un servicio de tv (me imagino que SAT) para nuestra pequeña vivienda en un pueblo próximo a Antequera, donde no tenemos buena cobertura de la tdt y sólo hay un canal por cable que es caro y con servicio pésimo, comenzar de 0 tengo algunas nociones informáticas, no sé si me servirá de algo y repasaré algunos estudios que hice hace ya muchos años de electrónica, podéis ayudarme? que leer? cuales son los mejores dispositivos? los temas que nos interesan son documentales, futbool y canales generalistas de TDT en españa, com dije estamos en Andalucia.gracias!!!
pehuenco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2013, 20:55   #38
zas83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 285
zas83 está en el buen camino
[QUOTE=pehuenco;4565056]Apreciados compañeros, solicito consejos sobre como iniciarme en el tema de instalación, programación y puesta a punto de un servicio de tv (me imagino que SAT) para nuestra pequeña vivienda en un pueblo próximo a Antequera, donde no tenemos buena cobertura de la tdt y sólo hay un canal por cable que es caro y con servicio pésimo, comenzar de 0 tengo algunas nociones informáticas, no sé si me servirá de algo y repasaré algunos estudios que hice hace ya muchos años de electrónica, podéis ayudarme? que leer? cuales son los mejores dispositivos? los temas que nos interesan son documentales, futbool y canales generalistas de TDT en españa, com dije estamos en Andalucia.gracias!!![/QUOTE]

lo primero para empezar es comprarte el material para la instalacion me imagino que sera satelite.
zas83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2015, 20:04   #39
EL LEON
Usuario Activo
 
Avatar de EL LEON
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 125
EL LEON está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mutenrroi Ver mensaje
amigo quisiera preguntarte si con mi asil ad 600 se pueden pillar todos los feeds de este sat y si no es asi dime cual de los decos de la tienda antes mancionada me puedo comprar y q sea completo y varato

gracias amigo

Hola mutenrroi, este satélite intelsat 905 no aparece en el enlace; ¿lo han bombardeado?
EL LEON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2015, 20:07   #40
EL LEON
Usuario Activo
 
Avatar de EL LEON
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 125
EL LEON está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mutenrroi Ver mensaje
amigo quisiera preguntarte si con mi asil ad 600 se pueden pillar todos los feeds de este sat y si no es asi dime cual de los decos de la tienda antes mancionada me puedo comprar y q sea completo y varato

gracias amigo
NO APARECE EL INTELSAT 905 EN EL ENLACE...
EL LEON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
La generación de la EGB elcobo56 OFF-TOPICs - Temas varios... 65 23/05/2010 20:20
feeds 4.2.2 para eutsat w3 con tarjeta pc satelite 9homer9 Novatos 3 14/10/2006 16:22
Para los cazadores de feeds loa TODO sobre FEEDs 0 30/09/2006 23:29


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.