Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> VISIONNET
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/03/2006, 04:05   #1
Luichy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 31
Luichy está en el buen camino
VisionNet FCIS 7000

¡Hola! soy nuevo en esto y quiero cambiar el firm que trae de fábrica mi Visionnet FCIS 7000 y nunca lo he echo.
Por lo que he leído en el foro, con un manual de como se debe cambiar, creo que lo podría hacer.
De momento tengo el firm, que es este: 2.46 MDR, es el firm que mejor habla la gente en este foro, una lista de canales en formato .txt, no se como meterla al deco, espero que alguien me diga como meterla, y por ultimo, he visto que tiene el Visionnet FCIS 7000 un menú oculto, me gustaría a quien lo sepa, como se accede a este menú.
Pido a un alma caritativa un poco de ayuda ya que como he dicho antes soy nuevo en esto.
¿Que hace falta para cambiar el firm? alguno pensara, ganas de hacerlo, a parte de eso, los programas, instrucciones de como hacerlos funcionar, y sobre todo paso a paso los pasos que hay que dar para cambiar el firm 2.46 MDR.
¡Saludos!
Luichy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/03/2006, 11:27   #2
morys
Usuario Activo
 
Avatar de morys
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 312
morys está en el buen camino
El menu oculto ese que hablas sale dandole 4 veces al 9.Lo de la lista de canales pasa de hacerlo y haz una busqueda al principio para ver si te funciona.
morys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 14:47   #3
Luichy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 31
Luichy está en el buen camino
¿En que parte del menú se pueden meter los cuatro 9999?.
¡Salidos!
Luichy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 15:04   #4
pacoanimal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2006
Mensajes: 12
pacoanimal está en el buen camino
el el menu principal
pacoanimal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2006, 06:26   #5
_Chm_
Usuario Activo
 
Avatar de _Chm_
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 746
_Chm_ está en el buen camino
[QUOTE=Luichy]¡Hola! soy nuevo en esto y quiero cambiar el firm que trae de fábrica mi Visionnet FCIS 7000 y nunca lo he echo.
Por lo que he leído en el foro, con un manual de como se debe cambiar, creo que lo podría hacer.
De momento tengo el firm, que es este: 2.46 MDR, es el firm que mejor habla la gente en este foro, una lista de canales en formato .txt, no se como meterla al deco, espero que alguien me diga como meterla, y por ultimo, he visto que tiene el Visionnet FCIS 7000 un menú oculto, me gustaría a quien lo sepa, como se accede a este menú.
Pido a un alma caritativa un poco de ayuda ya que como he dicho antes soy nuevo en esto.
¿Que hace falta para cambiar el firm? alguno pensara, ganas de hacerlo, a parte de eso, los programas, instrucciones de como hacerlos funcionar, y sobre todo paso a paso los pasos que hay que dar para cambiar el firm 2.46 MDR.
¡Saludos![/QUOTE]


PROGRAMA QUE SE DEBE UTILIZAR PARA METER LISTA DE CANALES Ó SACAR : Mvision E+UTL vesion 2.02



METER CANALES AL MVISION FCIS 7000 E+

1º IR AL FICHERO
2º OBTENER LISTA DE CANALES
3º FICHERO TXT TIPO BOXLADER
5º BUSCAR TU LISTA DE CANALES
6º FICHERO
4º GUARDAR HISPANIA MVISION E+ OK

SACAR LISTA DE CANALES DEL MVISION FCIS 7000 E+

1º IR AL FICHERO
2º OBTENER LISTA DE CANALES
3º HISPASAT FCIS 7000
4º IR AL FICHERO
5º GUARDAR LISTA DE CANALES
6º EN FICHERO TXT TIPO BOXLOADER


No creo que me deje nada en el tintero pero asi se hace , espero que sea de vuestro agrado . Un Salu2

Y la lista de canales organizada y colocada esta aqui pincha en el Hilo :
[url]http://www.filescenter.com/upload/index.php?action=downloadfile&filename=CANALES%20MVISION%20FCIS%207000%20E.rar&directory=&PHPSESSID=c265239425e6db0a4169cf4a3334ed69&PHPSESSID=c265239425e6db0a4169cf4a3334ed69[/url]
__________________
_Chm_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2006, 18:11   #6
pacoanimal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2006
Mensajes: 12
pacoanimal está en el buen camino
a "Luichy"

que boot le has metido y donde lo puedo pillar??

Última edición por pacoanimal; 12/03/2006 a las 18:13.
pacoanimal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2006, 22:48   #7
_Chm_
Usuario Activo
 
Avatar de _Chm_
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 746
_Chm_ está en el buen camino
Que no hay que meter nigun BOOT que la kagas , mete el 2.46 MDR y no te compliques la vida . Un Salu2
__________________
_Chm_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2006, 23:19   #8
spiker_001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 4
spiker_001 está en el buen camino
hola _chm_

te he leido en unos cuantos post y he mirado en upload 05 que ley que lo habias puesto pero sin suerte y llevo toda la tarde sin dar con el fir 2.46 mdr por que no me das la direccion , estoy aburrido de buscarlo , te comento tengo un fci 7000 combo visionnet.

un saludo
spiker_001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2006, 01:19   #9
pacoanimal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2006
Mensajes: 12
pacoanimal está en el buen camino
a _chm_

pues entonces ya la e cagado porque se lo meti hace un parde semanas, y como no iva pense que era el boot que no le havia metido el bueno.

y que solucion hay para esto.

gracias.
pacoanimal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2006, 04:41   #10
_Chm_
Usuario Activo
 
Avatar de _Chm_
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 746
_Chm_ está en el buen camino
Cita:
Iniciado por spiker_001
hola _chm_

te he leido en unos cuantos post y he mirado en upload 05 que ley que lo habias puesto pero sin suerte y llevo toda la tarde sin dar con el fir 2.46 mdr por que no me das la direccion , estoy aburrido de buscarlo , te comento tengo un fci 7000 combo visionnet.

un saludo
Mira en Recursos SAT Nº 11 fecha March 7, 2006 m2.46_up_MDR_NL_81_FCIS7000.zip 84 1.05 Mb 07.03.2006 23:28 X_Chm_



Un Salu2
__________________
_Chm_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2006, 04:46   #11
_Chm_
Usuario Activo
 
Avatar de _Chm_
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 746
_Chm_ está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pacoanimal
a _chm_

pues entonces ya la e cagado porque se lo meti hace un parde semanas, y como no iva pense que era el boot que no le havia metido el bueno.

y que solucion hay para esto.

gracias.
Si esque lo llevas en el nombre jejejeje , pues lo tienes jodio , pero la esperanza es lo ultimo que se pierde , ten calma y sigue estos pasos haber si no debes utilizar el jtag .



EN CASO DE BLOQUEO DEL DECO HACER ESTO Ó ERROR INTENTAR ESTO :

1º. Apagar el receptor del boton trasero
2º. Conectar el c@ble null-modem desde el pc al receptor
3º. Habre el BOX Loader 1.2
4º. Usar el botón "Upgrade software" , y elegir el firmware
5º. lo dejas preparado para metersele pero no se lo metas aun
6º. Enciende el fcis 7000 del boton trasero
7º. lo vuelves a apagar del inteructor trasero
8º. lo enciendes de nuevo del boton trasero
9º. ahora le das a meter firware y por fin entra


Y si no esto es mas o menos igual , pero intentalo haber que pasa y SUERTE . Un Salu2


Sin jtag es posible ?

--------------------------------------------------------------------------------

He encontrado esto ,pero no lo he probado,que alguien lo comfirme.



1º "Firmware Galaxis Original" y bájatelo, sin el no podemos hacer gran cosa. O bien si lo encuentras en otro sitio, bajalo.

2º Hazte con el "Mvision e+ utils". Este programa está en la web de tito max AL LADO del firmware polémico, el 2.44. Aunque creas que ya tienes ese programa, NO LO TIENES, hazme caso y bájalo.

3º Con el deco apagado y desenchufado, conecta el cable null-modem del PC al deco. Enchufa y enciende el interruptor trasero del deco. Aparecerá el temible "Err 0" en el display. Dejalo asi.

4º Abre el Mvision e+ Utils que te bajaste de tito max, NO OTRO. Cuando intentes conectar, te dirá que el deco no está conectado. Pasa de ese aviso y sigue adelante.

5º Escoge la primera opción, la de cargar un nuevo firmware. Asegurate de que has conectado el Null-Modem al COM1 y que el programa está configurado para ese COM1.

6º Al ejecutar la primera opción, la de cargar, te volverá a decir que el deco no está conectado. Dile que ignore y continue.
Aparecerá la pantalla de selección de actualización y de archivo.

7º Señala la opción "Actualizar como Bootloader" y luego pulsa sobre el icono de cargar fichero. Elige el fichero de FIRMWARE ORIGINAL de GALAXIS que te bajaste de emule y lo cargas.

8º Hecho esto, el icono de "Actualizar Software" con flechas verdes se habrá activado. Pulsalo.

9º Aunque no lo creas, el deco reaccionará y empezará a cargar el firm original del aparati. Sigue las instrucciones de pantalla.
Cuando haya finalizado, el aparato resucitará sin necesidad de JTAG.
__________________
_Chm_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2006, 15:00   #12
spiker_001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 4
spiker_001 está en el buen camino
[QUOTE=_Chm_]Mira en Recursos SAT Nº 11 fecha March 7, 2006 m2.46_up_MDR_NL_81_FCIS7000.zip 84 1.05 Mb 07.03.2006 23:28 X_Chm_



Un Salu2[/QUOTE]

hola _chm_

compañero gracias , me volvi loco , dime si voy bien orientado:

con el programa box loader le meto el fir 2.46 mdr
luego apago el deco y lo vuelvo a encender.
una vez encendido le meto las flores.

por cierto las flores tambien estan en sat 11

un saludo y de nuevo gracias ok _chm_
spiker_001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2006, 16:49   #13
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
[QUOTE=spiker_001]hola _chm_

compañero gracias , me volvi loco , dime si voy bien orientado:

con el programa box loader le meto el fir 2.46 mdr
luego apago el deco y lo vuelvo a encender.
una vez encendido le meto las flores.

por cierto las flores tambien estan en sat 11

un saludo y de nuevo gracias ok _chm_[/QUOTE]

[B]Aunque ya se ha dicho por activa y por pasiva, aunque esta en un articulo de las normas de este foro, aunque existen carteles en la cabezera de este foro, aun asi os invito a que recordeis que ver canales o plataformas de pago sin estar abonado religiosamente es ILEGAL AHORA MAS QUE NUNCA y sobretodo desde que entro la nueva ley del pasdo 1 de Octubre de 2004 articulo 286.

Por lo tanto QUEDA terminantemete prohibido publicar o nombrar Keys, Proveedores, Plataformas, Flores, Claveles, Jardines( para todo esto existen los foros de Botanica) como bien sabeis en este foro no se publican enlaces ni archivos que puedan incurrir en la ilegalidad,si teneis la dudas usad los privados que para eso estan y espero que nos ayudeis a que asi sea, en este foro no se ayudara ni se dara soporte alguno para promocionar el pirateo de nada, ni plataformas ni canales codificados por sus respectivos proveedores, los moderadores estamos para mirar y velar por el bien del foro, se cerrara o se eliminara cualquier post que incurra en la ilegalidad basandose en lo anteriormente dicho..................

salu2[/B]
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2006, 18:55   #14
spiker_001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 4
spiker_001 está en el buen camino
Red face

ok
spiker_001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2006, 20:37   #15
pacoanimal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2006
Mensajes: 12
pacoanimal está en el buen camino
gacias por tu contestacion _chm_

cuando encuentre el Firmware Original (que no lo encuentro por ningun lado) y lo prueve os contare.

Última edición por pacoanimal; 15/03/2006 a las 20:40.
pacoanimal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2006, 00:57   #16
Luichy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 31
Luichy está en el buen camino
Si lo encuentras, postealo aquí, ami tambien me hace falta.
Trankilo, si lo encuentro, tambien lo posteo.
Luichy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 13:18   #17
pacoanimal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2006
Mensajes: 12
pacoanimal está en el buen camino
todavia no he encontrado el 2.39 pero se le podria meter el r2.55_FCIS_7000_up.upb y si se lo meto r2.55_FCIS_7000_up.upb me podria servir para cambiarle el boot y empezar de nuevo ???
alguien sabe algo de esto???
pacoanimal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
SOS con Visionnet antoa VISIONNET 2 03/03/2006 21:21
Problemas con Visionnet fcis 7000 combo Imanolwsky VISIONNET 4 28/02/2006 16:42
VisionNet Combo o VisionNet FCSI 7000 a secas pirateflint VISIONNET 4 23/02/2006 18:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.