Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> VISIONNET
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/03/2006, 04:05   #1
Luichy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 31
Luichy está en el buen camino
VisionNet FCIS 7000

¡Hola! soy nuevo en esto y quiero cambiar el firm que trae de fábrica mi Visionnet FCIS 7000 y nunca lo he echo.
Por lo que he leído en el foro, con un manual de como se debe cambiar, creo que lo podría hacer.
De momento tengo el firm, que es este: 2.46 MDR, es el firm que mejor habla la gente en este foro, una lista de canales en formato .txt, no se como meterla al deco, espero que alguien me diga como meterla, y por ultimo, he visto que tiene el Visionnet FCIS 7000 un menú oculto, me gustaría a quien lo sepa, como se accede a este menú.
Pido a un alma caritativa un poco de ayuda ya que como he dicho antes soy nuevo en esto.
¿Que hace falta para cambiar el firm? alguno pensara, ganas de hacerlo, a parte de eso, los programas, instrucciones de como hacerlos funcionar, y sobre todo paso a paso los pasos que hay que dar para cambiar el firm 2.46 MDR.
¡Saludos!
Luichy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/03/2006, 11:27   #2
morys
Usuario Activo
 
Avatar de morys
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 312
morys está en el buen camino
El menu oculto ese que hablas sale dandole 4 veces al 9.Lo de la lista de canales pasa de hacerlo y haz una busqueda al principio para ver si te funciona.
morys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2006, 14:47   #3
Luichy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 31
Luichy está en el buen camino