Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/10/2008, 12:20   #1
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
Instalar mot-sat 3 en la azotea desde un 2º?

pues eso que desde mi piso, un 2º, no puedo instalar el plato en el balcón porque es orientación Norte y quería preguntaros a los entendidos si sería posible tirar un cable hasta la azotea, el piso tiene 10 plantas, con la consiguiente pérdida de señal que tendría tirar un cable de 20 metros.

Quería que me dijerais si habría algún inconveniente de poner un cable tan largo o no...

gracias a todos cracks
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/10/2008, 12:45   #2
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Yo estoy en un 4º piso y mi terraza está en la 9ª planta. Tambien tengo más de 20 metros desde la antena a mi planta y otros 15 metros por lo menos de recorrido interior por casa. Le tengo puesto un amplificador con paso de corriente al final de la tirada del cable y de momento no he tenido el más mínimo problema. Ya sé que el ampli hay que ponerlo al principio, pero por aquello de que no se moje pues lo he puesto dentro de casa.

Eso si, el cable tiene que ser del mejor.

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2008, 13:30   #3
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
las estadisticas dicen que hasta 30 metros no ase falta nada
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2008, 21:46   #4
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
[QUOTE=Febrero;3532899]Yo estoy en un 4º piso y mi terraza está en la 9ª planta. Tambien tengo más de 20 metros desde la antena a mi planta y otros 15 metros por lo menos de recorrido interior por casa. Le tengo puesto un amplificador con paso de corriente al final de la tirada del cable y de momento no he tenido el más mínimo problema. Ya sé que el ampli hay que ponerlo al principio, pero por aquello de que no se moje pues lo he puesto dentro de casa.

Eso si, el cable tiene que ser del mejor.

Saludos y suerte.[/QUOTE]

Tienes el mismo plato que el mío y el mismo lnb.

Tu soporte me ha gustado... ¿me puedes decir donde lo has conseguido?. Ahora debo de subir a la azotea a ver como es la situación de todo para ver como la coloco porque la verdad que no tengo ni idea de como la colocaré ahora hasta que no vea el tema.

Deciros que he preguntado por cables en tiendas de electrónica y me han dicho en todos que el tipo de cable es [B]cable coaxial de antena de 750 OHM[/B].

No se si con este será suficiente para no tener problemas en mi instalación si voy a necesitar [B]35 metros[/B] de este.

Es que como ha dicho el compañero anteriormente en un mensaje que a partir de 30 metros la cosa se complica si el cable no es bueno por eso quería saber qué tal este cable y si tendría problemas con él.

Última edición por alberto69x; 06/10/2008 a las 21:47.
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2008, 23:01   #5
simfomet
Usuario Activo
 
Avatar de simfomet
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 256
simfomet está en el buen camino
[QUOTE=alberto69x;3532889]pues eso que desde mi piso, un 2º, no puedo instalar el plato en el balcón porque es orientación Norte y quería preguntaros a los entendidos si sería posible tirar un cable hasta la azotea, el piso tiene 10 plantas, con la consiguiente pérdida de señal que tendría tirar un cable de 20 metros.

Quería que me dijerais si habría algún inconveniente de poner un cable tan largo o no...

gracias a todos cracks[/QUOTE]

Yo tengo unos 35 metros de recorrido desde la antena al deco y ningún problema, así que por ahí ningún problema.
__________________
Siempre aprendiendo...
simfomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2008, 10:35   #6
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Mu bueno lo de la manguera Tururu....jijijijiji.

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2008, 17:04   #7
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;3534265]Por cierto Alberto69x, con la SS2 mejor pasa por su seccion para ajustar bien el tema.



PD: Casi 2 años de vacaciones el motor[/QUOTE]

Gracias Tururu por tus explicaciones.

El problema para saber la calidad del cable es que en las tiendas en las que estoy consultando no me saben decir sus niveles de pérdida que comentas.

Finalmente a falta de subirme a la terraza del piso creo que necesitaré +/- 30 metros de cable porque dije que vivía en un 2º cuando estoy en un 3º

Y en cuanto al tema de la SS2 finalmente decidí comprarme un deco para mover el motor porque la dichosa tarjeta por más que lo intenté (drivers, plugins... etc habidos y por haber) no había manera humana de mover el motor y creo que es porque tengo dañado un condensador. Decidí comprarme un deco y ahí lo tengo muerto de risa porque en mi antigua casa tenia el motor puesto junto a la chimenea y vino una racha fuerte de viento y me arrancó la antena entera cayendo desde 5 metros por suerte se quedó enganchada en la barandilla de la terraza y no cayó otros 5 metros y no le pasó nada

Última edición por alberto69x; 08/10/2008 a las 17:24.
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2008, 22:21   #8
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Cada planta son 3 metros.
Pocos metros necesitas, esperemos que no tengas que realizar empalmes.


PD: El resto normal.
PUes en principio "sólo" necesitaría 30 metros sí.

En cuanto a no hacer empalmes no se a lo que te refieres exactamente. Supongo que será que no necesite más cable y con esos 30 me vaya bien, bueno eso espero yo lo único que temo es que compre 30 metros de cable aparentemente bueno (porque en la tienda no me saben decir la pérdida que tiene) y luego no reciba señal.
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2008, 09:55   #9
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
sigo con la busqueda de cable. en la tienda de al lado de mi casa el tendero me ha dicho que con 30 m. de cable no tendria problemas. el que me ha ofrecido es a buen precio, 0.47 cent. pero no me ha sabido decir que perdida tiene. que hagp? lo compto? que alguien me ayude!!!!
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2008, 20:38   #10
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
nadie q me oriente???
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2008, 23:49   #11
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Con la cantidad de datos que das sobre el cable que quieres comprar que quieres que digamos.




No indicas diametro externo, diametro de los aislantes, tipo de apantallamiento y configuracion, numero de hilos de apantallamiento, tipo de apantallamiento, diametro del vivo (hilo central) y de que tipo es.


PD: Despues de lo dicho, la respuesta es ..... la bola no tienes pilas, suerte con lo que decidas.
queria que me digerais si lo descarto directamente por barato
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2008, 16:34   #12
andrew_4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2006
Mensajes: 112
andrew_4 está en el buen camino
Compra el Televes T-100 plus y te olvidas de problemas.
andrew_4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2008, 17:53   #13
panky5
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 615
panky5 está en el buen camino
Con 30 metros de cable y sin ningun empalme, no tendrias que tener problemas.

PD. Siempre compra unos cuantos de metros mas.
panky5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2008, 18:00   #14
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
Cita:
Iniciado por panky5 Ver mensaje
Con 30 metros de cable y sin ningun empalme, no tendrias que tener problemas.

PD. Siempre compra unos cuantos de metros mas.
Voy a hacerte caso y voy a optar por comprar un cable normal de 30 metros que me sale a 0.45 euros el metro.

Lo que más mosca me ha dejado es que el tendero me ha dicho que tenía dos tipos de cable, este y otro a 0.95 el metro, y que este último es más caro porque es de cobre.

Y mi pregunta es ... demonios... es que ahora me entero que todos los cables no son de cobre... ?????

Última edición por alberto69x; 29/10/2008 a las 18:03.
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2008, 19:07   #15
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;3568379]Pues no.
Parte del cable puede ser de cobre, cobre estañado o aluminio.

Tenemos 2 referencia para comparar y decidir que comprar, el barato de 0'45€uros y otro mas caro de 0'95€uros con lamina de cobre.

En el mercado tienes muchos tipos de cable, los tienes con malla de cobre y de aluminio, utiliza San Google.




PD: El vivo (hilo central) puede tener un baño de plata (es mas caro por eso de ser mejor).[/QUOTE]

si ya... te he entendido pero es que a mí lo que me extraña es que me diga que uno es de cobre y otro no?

yo todos los cables que he comprado de antena han sido de cobre y eso que han sido de los más baratos siempre... así que por eso me extraña que este no lo sea... no se... yo creo que será el que me compre si total... como dicen por aquí aunque no sea cable muy bueno con 30 metros sin empalmes me debe ir bastante bien... bueno,.. eso espero...

salu2 gentee
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.