Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/08/2014, 01:58   #1
Tavote
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 20
Tavote está en el buen camino
Nikon vs Canon

Hola, estoy pensando comprarme una camara y tengo la duda si nikon o canon, ¿que me recomienda los que tienen experiencia con ambas?

Saludos
Tavote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/08/2014, 05:21   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2014, 14:59   #3
ESKOPETA
Usuario Activo
 
Avatar de ESKOPETA
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2006
Mensajes: 268
ESKOPETA está en el buen camino
Yo te recomiendo NIKON, jejejejeje es la que tengo yo,nunca me a dado problema y me va perfecto para fotografías normales y para la astrofotografia que es un poco mas exigente con iso y demás parámetros técnicos.
También depende de para que la quieres,pero mas o menos tanto una u la otra son buenas maquinas hechas a conciencia.
ESKOPETA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2014, 09:43   #4
Xenophorm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2014
Mensajes: 3
Xenophorm está en el buen camino
Yo creo que dado que son las dos marcas "punteras" no te equivocarás con ninguna de ellas. Al no estar limitado por el hecho de tener objetivos de una u otra marca, sin que empiezas "de cero", podrías escoger en función de la que obtengas una mejor oferta en precios (siempre un modelo que no esté muy desfasado), pero por calidad, están a la par. En mi caso tengo Canon y muy contento.
Xenophorm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2014, 19:40   #5
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=ESKOPETA;4645171]Yo te recomiendo NIKON, jejejejeje es la que tengo yo,nunca me a dado problema y me va perfecto para fotografías normales y para la astrofotografia que es un poco mas exigente con iso y demás parámetros técnicos.
También depende de para que la quieres,pero mas o menos tanto una u la otra son buenas maquinas hechas a conciencia.[/QUOTE]

hola sr,buenas tardes..

recomiandale una bereta....salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2014, 19:40   #6
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Xenophorm;4646770]Yo creo que dado que son las dos marcas "punteras" no te equivocarás con ninguna de ellas. Al no estar limitado por el hecho de tener objetivos de una u otra marca, sin que empiezas "de cero", podrías escoger en función de la que obtengas una mejor oferta en precios (siempre un modelo que no esté muy desfasado), pero por calidad, están a la par. En mi caso tengo Canon y muy contento.[/QUOTE]

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa sr..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2014, 19:25   #7
ESKOPETA
Usuario Activo
 
Avatar de ESKOPETA
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2006
Mensajes: 268
ESKOPETA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por andorrilla Ver mensaje
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa sr..
jajajajajajja señor andorrilla , una beretta........ jajajajajajajajajajajajaja para tirar fotos....... mejor la camara de fotos de la Pepa Pig jijijijijijijijijijiji un saludazo gordo colega
ESKOPETA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2014, 19:17   #8
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=ESKOPETA;4655840]jajajajajajja señor andorrilla , una beretta........ jajajajajajajajajajajajaja para tirar fotos....... mejor la camara de fotos de la Pepa Pig jijijijijijijijijijiji un saludazo gordo colega [/QUOTE]

buenas tardes señor ESCOPETA..

hablo de lo que siempre veo en mi casa..hasta le quitan un soporte para que entre un cartucho más,5......y así hasta se van los pájaros..............como no le tiren el arma................................

un saludo..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2014, 16:42   #9
arcechoma196
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2009
Mensajes: 26
arcechoma196 está en el buen camino
todo depende, principalmente de dos cosas: 1º presupuesto y 2º uso que se le valla a dar
Empecemos con el uso que se le valla a dar, así puede depender el presupuesto que destinemos, si es de simple aficionado cualquier compacta de alrededor de 100 euros te puede servir deesas marcas o cualquier otra, sin embargo si quieres algo mas todo va a depender de ese algo mas. Ya que hay cuerpos baratos y objetivos baratos y hay cuerpos caros y objetivos caros tambien.
las dos marcas son de lo mejor en fotografiay te van a dar muchas satisfacciones, en mi caso tengo camara canon y objetivos canon y estoy supercontento con ellos, me imagino que quien tenga nikon te dira lo mismola diferencia es que unas camaras respecto a otras tenga mas o menos megapixeles.
si necesitas alguna puntualizacion mas extensa te puedo asesorar mejor, un saludo y gracias por aguantar tanta verborrea
arcechoma196 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2014, 19:08   #10
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=arcechoma196;4657609]todo depende, principalmente de dos cosas: 1º presupuesto y 2º uso que se le valla a dar
Empecemos con el uso que se le valla a dar, así puede depender el presupuesto que destinemos, si es de simple aficionado cualquier compacta de alrededor de 100 euros te puede servir deesas marcas o cualquier otra, sin embargo si quieres algo mas todo va a depender de ese algo mas. Ya que hay cuerpos baratos y objetivos baratos y hay cuerpos caros y objetivos caros tambien.
las dos marcas son de lo mejor en fotografiay te van a dar muchas satisfacciones, en mi caso tengo camara canon y objetivos canon y estoy supercontento con ellos, me imagino que quien tenga nikon te dira lo mismola diferencia es que unas camaras respecto a otras tenga mas o menos megapixeles.
si necesitas alguna puntualizacion mas extensa te puedo asesorar mejor, un saludo y gracias por aguantar tanta verborrea[/QUOTE]

hola sr,buenas tardes..

se agradece el comentario,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2014, 10:19   #11
ESKOPETA
Usuario Activo
 
Avatar de ESKOPETA
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2006
Mensajes: 268
ESKOPETA está en el buen camino
[QUOTE=andorrilla;4656398]buenas tardes señor ESCOPETA..

hablo de lo que siempre veo en mi casa..hasta le quitan un soporte para que entre un cartucho más,5......y así hasta se van los pájaros..............como no le tiren el arma................................

un saludo..[/QUOTE]

Jajajajajajajajajajja, porque ya se a ido la feria de mi pueblo, si no.... le iba a invitar a unas partiditas de escopetillas de esas que si aciertas te dan el vasito de vino o mosto.....jejejejejejejeje.
Yo en ese stand e cogido grandes cogorzas,jjjjjjjjjjjjjjjjjj
ESKOPETA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2014, 11:11   #12
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por ESKOPETA Ver mensaje
Jajajajajajajajajajja, porque ya se a ido la feria de mi pueblo, si no.... le iba a invitar a unas partiditas de escopetillas de esas que si aciertas te dan el vasito de vino o mosto.....jejejejejejejeje.
Yo en ese stand e cogido grandes cogorzas,jjjjjjjjjjjjjjjjjj
buenos días sr ESKOPETA..

esas armas,tienen un poquito el cañón doblado,la que yo tengo noooo...

un saludo..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2014, 12:52   #13
ESKOPETA
Usuario Activo
 
Avatar de ESKOPETA
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2006
Mensajes: 268
ESKOPETA está en el buen camino
ok señor andorrilla, pero como lo hacemos para ir por mitad de la feria con su escopeta hasta llegar al stand de los vinos??? jejejejejejejeje creo que mejor nos compramos una buena botella de vino y nos vamos con las escopetas de campeo por ahi...........jijijijijijijijijijijijijiji
un saludo gordo compañero.
ESKOPETA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2014, 19:10   #14
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=ESKOPETA;4660238]ok señor andorrilla, pero como lo hacemos para ir por mitad de la feria con su escopeta hasta llegar al stand de los vinos??? jejejejejejejeje creo que mejor nos compramos una buena botella de vino y nos vamos con las escopetas de campeo por ahi...........jijijijijijijijijijijijijiji
un saludo gordo compañero.[/QUOTE]

buenas tardes señor ESKOPETA..

creo...que al final tiene usted razón,no bebemos la botella de vino,y dejamos las armas...

usted me recuerda,una etapa,cuándo yo rebordeaba cartucho..

un saludo,con pólvora..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2014, 09:59   #15
ESKOPETA
Usuario Activo
 
Avatar de ESKOPETA
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2006
Mensajes: 268
ESKOPETA está en el buen camino
Señor Andorrilla, mi etapa actual es la de un currante que tiene muy poco tiempo libre y familia a la que por falta de tiempo no ve, por lo cual....... Disfruto de cada segundo al máximo en familia, la fotografía es un gran y muy bonito hobby en el cual mezclando lo con la cacería,la pesca u otros deportes y si encima pasas el fin de semana en casas rurales pues la astrofotografia con telescopio es algo alucinante.... pues....una botellita de vino para cenar es el remate,de un gran dia en fin que si quieres te vienes y si no po......... vente y yo me pongo happy por ti , un abrazo gordo colega Andorrilla
ESKOPETA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2014, 19:02   #16
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=ESKOPETA;4664320]Señor Andorrilla, mi etapa actual es la de un currante que tiene muy poco tiempo libre y familia a la que por falta de tiempo no ve, por lo cual....... Disfruto de cada segundo al máximo en familia, la fotografía es un gran y muy bonito hobby en el cual mezclando lo con la cacería,la pesca u otros deportes y si encima pasas el fin de semana en casas rurales pues la astrofotografia con telescopio es algo alucinante.... pues....una botellita de vino para cenar es el remate,de un gran dia en fin que si quieres te vienes y si no po......... vente y yo me pongo happy por ti , un abrazo gordo colega Andorrilla[/QUOTE]

muchas gracias,se lo agradezco,y le deseo salud..

lo 1º la familia...

pd,yo soy archimillonario en tiempo,y no me gusta...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2014, 11:18   #17
swoof
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2014
Mensajes: 2
swoof está en el buen camino
[QUOTE=Tavote;4644115]Hola, estoy pensando comprarme una camara y tengo la duda si nikon o canon, ¿que me recomienda los que tienen experiencia con ambas?

Saludos[/QUOTE]

Yo tengo Canon, por lo que te recomendaría Canon. Saludos.
swoof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2014, 18:02   #18
DviL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2003
Mensajes: 12
DviL está en el buen camino
[QUOTE=Tavote;4644115]Hola, estoy pensando comprarme una camara y tengo la duda si nikon o canon, ¿que me recomienda los que tienen experiencia con ambas?

Saludos[/QUOTE]

Buenas,

Depende de para qué tipo de fotografía quieras la cámara (paisaje, deporte, retrato, etc.), y el tipo de cámara que necesitas (compacta, réflex, etc.)

También ten en cuenta que dentro de Canon y Nikon hay varios modelos y gamas, al igual que ocurre con otras marcas, es por eso que lo mejor es que nos digas de qué presupuesto dispones, el tipo de fotografía a la que irá destinada, el tipo de cámara que buscas, etc.

Un consejo, aunque Canon y Nikon son las que más filón tienen, valora también otras marcas como, por ejemplo, la Sony que te han comentado.

Un saludo.
DviL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2014, 10:26   #19
Jar Jar Bink
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2014
Mensajes: 7
Jar Jar Bink está en el buen camino
Yo también te recoemndaría una Nikon, yo tengo una reflex desde hace cuatro años y nunca he tenido ningún problema.

Un saludo
Jar Jar Bink está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2014, 00:38   #20
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo recomendaría Canon porque es la que tengo... y si no, Nikon, que fue la otra marca que estuve mirando.

Luego tienes Pentax y Sony pero, aunque puedan llegar a ser mejores que las otras dos, tienen menos mercado por lo que en segunda mano encontrarás menos cosas. Y si quieres vender algo, también costará más si tienes esas que si tienes algo de Canon o Nikon.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2015, 20:51   #21
ARCOIRIS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 8
ARCOIRIS no se le puede calificar en este momento
Buenas tardes mi recomendación es Nikon tengo la D70 ,D200 y actualmente una D800 todo depende el uso que le vayas a dar (solo fotografía ,fotografía mas video)réflex , compacta ,depende mucho a que tipo de fotografía te vayas dedicar mas ,en que condiciones etc.... si es para iniciarte en este mundillo y quieres una cámara compacta de unas prestaciones decentes y que no ocupe para aprovecharla para todo o sea una todoterreno yo me decantaría por la Coolpix de Nikon tienes varios modelos y de precios diferentes ,mas que nada te digo una compacta para que no te metas en lios de cambiar objetivos ,cual es mejor marcas etc..... si te vas a réflex yo tiraría a la 5000 o a la 7000 y con respecto a garantías te comento que yo con Nikon nunca he tenido ningún problema he mandado la cámara varias veces se han hecho cargo del problema y la cámara en casa en 15-20 días .
Por otra parte si registras la cámara en Nikon y te das de alta en Nikonistas accedes a la pagina y tienes cursos básicos de fotografía e incluso de grabación de video específicos para las coolpix en fin repito todo depende lo que tu quieras hacer con tu cámara , con respecto a Canon seguro que tiene también buenas maquinas he probado alguna pero ya en el agarre y la forma de acceder a los controles no me gusta esta es mi humilde opinión y espero te sirva para aclararte algunas dudas
Un saludo
__________________
Arcoiris
______
ARCOIRIS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2016, 11:29   #22
pepepito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2004
Mensajes: 3
pepepito está en el buen camino
Yo soy de Canon desde hace 30 años y no he tenido nunca problemas y el servicio post venta es caro pero eficaz.No te limites solamente a mirar Nikon o Canon ,marcas como FUJI o SONY estan a la altura en cuanto a calidad y variedad de lentes/accesorios.Las llamadas camaras sin espejo pesan menos y son de las ultimas en aparecer al mercado.
Un saludo
pepepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda en eleccion entre CANON 550D o NIKON D3100 ayf6ayf6 FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 3 05/11/2011 11:37
canon eos 400 o nikon d40 kleiman FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 4 07/03/2008 09:51
Aumenta el rechazo social a la implantación canon digital. BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 26/11/2007 22:50
Aumenta el rechazo social a la implantación canon digital. BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 26/11/2007 22:44
Contra el Canon Digital BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 20/09/2007 21:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.