Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/05/2010, 15:22   #1
Lupas03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 5
Lupas03 está en el buen camino
Mando ERREKA Rolling code.

Escribo esto a ver si alguien me puede echar una mano.
Después de haber hablado con una persona de una página de interent y pareciendo en un principio sencillo el tema, le envié mi mando de garaje para que me hiciera varias copias.
En principio me lo ha copiado y me ha metido el nuevo con el código de intalador, con lo que al parecer sería facil darlo de alta en la "centralita". Y sobre la posibilidad de que estuviera llena la memoria me comentó que me los programaba de tal manera que se sobreescribian en las que estuvieran de "relleno".
Estos son el mando original (segun él un ERREKA SMAT1) y el copiado con el número de instalador.
[CODE]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4498763mandos-garaje.jpg[/CODE]
El caso es que no tengo manera de activarlo y hasta el momento lo he intentado de todas las maneras.
La instalación en concreto consta de dos puertas y pra cada puerta dos registros.
En un primer registro hay una placa CELINSA y que al parecer y por lo que pone en el display sería para las llaves (lágrimas).
[CODE]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4498769llaves.jpg[/CODE]
Y por otro lado hay otro registro mayor donde hay una placa ELEMAT GO-30 que sería an la que habría que darlos de alta.
Después de mil pruebas por remoto y una vez explicándole esto al que me los ha grabado, me ha dicho que esa placa no podía ser con estos mandos, con lo que fijándome más he visto que en la parte derecha hay una placa mas pequeña con el número 2 que es casi identica a una de una página de erreka, con lo que supongo que estará puesta con posterioridad o acoplada.
[CODE]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4498791centralita.jpg[/CODE]
Esta es en concreto la de ERREKA, que aunque es de otra frecuencia se ve que es similar.
[CODE]http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.erreka.es/archivos/productos/1/RTPSHRES_2008_10_24_10_51_11.jpg&imgrefurl=http://www.erreka.es/Automatismos/producto.aspx%3FIdSeccionPublica%3D1%26IdMenuPublico%3D25%26idfamilia%3D13%26idproducto%3D105%26paginaproductos%3D&usg=__rGMMEFLG_GMgBYirajud1O71d6k=&h=500&w=500&sz=68&hl=es&start=11&itbs=1&tbnid=mY0B9vFKuJ3QrM:&tbnh=130&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dreceptor%2Berreka%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ESfficial%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1[/CODE]
Deciros que a parte de actuar sobre el botón del original y pulsar el del nuevo para intentar darlos de alta, también he activado el interruptor (DIP) de la placa pequeña que se supone que es la de Erreka y al pulsar el botón debiera de dar dos pitidos y solo da uno prolongado.
No se si al final estoy haciendo algo mal o hay alguna cosilla que se me escapa.
Me he puesto en contacto con la persona que me lo ha echo y despues de haberme ido diciendo cosillas al final me ha dicho que si no van se los devuelva y coja otra cosa de su página.
En principio mi prioridad sería poderlos utilizar así que si alguien me puede ayudar o en última instancia me puede decir de alguien que por medio de alguna máquina me los podría dar de alta enla zona de Vizcaya, pues le agradecería.
Por cierto, que esta instalación pudiera no ser la original , ya que compramos el piso en 2003 y al de poco nos cambiaron los mandos. Los antiguos eran físicamente iguales con lo que supongo que serían de código fijo o así.
Un saludo.
Lupas03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/06/2010, 12:11   #2
Lupas03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 5
Lupas03 está en el buen camino
Al final, me han enviado otros 5 mandos y sólo me funciona 1.
Al parecer y según me han dicho, debe de ser que los códigos de los que no funcionan deben de estar ocupados.
¿Sabe alguien cómo puedo darlos de alta?¿Hace falta alguna máquina?¿Alguien por la zona de Vizcaya me podría echar un cable?
Porque sino sólo me queda el devolverlos y coger con ese dinero alguna otra cosa, pero me gustaría después de haber dado tantas vueltas poder activarlos.
Lupas03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2010, 20:13   #3
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
[QUOTE=Lupas03;4056918]Al final, me han enviado otros 5 mandos y sólo me funciona 1.
Al parecer y según me han dicho, debe de ser que los códigos de los que no funcionan deben de estar ocupados.
¿Sabe alguien cómo puedo darlos de alta?¿Hace falta alguna máquina?¿Alguien por la zona de Vizcaya me podría echar un cable?
Porque sino sólo me queda el devolverlos y coger con ese dinero alguna otra cosa, pero me gustaría después de haber dado tantas vueltas poder activarlos.[/QUOTE]

Hola , Soy ecraun, intentaré ayudarte con este tema de los erreka pero necesito que me resuelvas antes unas dudas que tengo.
Si usas messenger ponte en contacto conmigo (añademe soy [email]ecraun@hotmail.com[/email]) y podemos chatear en tiempo real, es que si no con mensajes de aqui para allá nos vamos a morir.

Espero noticias
Un saludo
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2010, 14:29   #4
Lupas03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 5
Lupas03 está en el buen camino
Ecraun muchas gracias por todas las explicaciones y la atención.
Está solucionado, todos los mandos funcionando.
Y para el resto que lea esto, aseguraros de que el que os vende os sepa solucionar los problemas que puedan surgir, porque si no llega a ser por Ecraun me los como con patatas.
Lupas03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2010, 22:47   #5
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
[QUOTE=petgrillo;4070739]Hola, perdonad que me meta en vuestro post. Ya que estáis hablando de equipos ERREKA, tengo una pregunta que no sé si alguien sabrá responder.

¿Un receptor Erreka Rolling Code, como el RTPSH19C puede funcionar también con mandos trinarios de código fijo? Es que en algunas marcas he visto algunos receptores que sirven para los dos tipos de mandos (código fijo y rolling).

Es que he preguntado a varios distribuidores por internet y ninguno me responde.

El receptor sería el de la página:

[url]http://www.erreka.com/Automatismos/productos.aspx?IdSeccionPublica=1&IdMenuPublico=25&idfamilia=12&paginaproductos=[/url]

Gracias,

Saludos.[/QUOTE]

Hola, este solo funciona como evolutivo no podras dar de alta mandos trinarios.

Un saludo

Para lupas:
Me alegro poder haberte ayudado a hacer funcionar esos mandos y que los tengas todos operativos...a disfrutarlos

Un saludo

Última edición por ecraun; 21/06/2010 a las 22:49. Razón: faltas de ortografia
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2010, 12:04   #6
petgrillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 1
petgrillo está en el buen camino
Hola ecraun, gracias por la respuesta.

Saludos.
petgrillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2010, 21:35   #7
polvorilla20
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 5
polvorilla20 está en el buen camino
receptor erreka y mandos compatibles

Hola. Después de leer vuestro post, yo tengo un problema parecido. Tengo en la puerta del garaje de la comunidad un receptor erreka 433 roller code y un mando programado mediante consola de programación. luego tengo una puerta privada mía, a la cual quiero poner un receptor compatible con el erreka y comprar varios mandos que me sirvan para las dos puertas. no quiero comprar erreka ya que los precios son exagerados. he visto una web que vende un receptor "compatible" con 5 mandos como los que habéis comentado a buen precio ¿puedo poner este receptor compatible roller code 433 y que los mandos me sirvan para el receptor de la comunidad erreka?
¿como se programan? ¿tengo que usar consola de programación?
gracias por la ayuda de antemano.
polvorilla20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2010, 23:32   #8
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
[QUOTE=polvorilla20;4088491]Hola. Después de leer vuestro post, yo tengo un problema parecido. Tengo en la puerta del garaje de la comunidad un receptor erreka 433 roller code y un mando programado mediante consola de programación. luego tengo una puerta privada mía, a la cual quiero poner un receptor compatible con el erreka y comprar varios mandos que me sirvan para las dos puertas. no quiero comprar erreka ya que los precios son exagerados. he visto una web que vende un receptor "compatible" con 5 mandos como los que habéis comentado a buen precio ¿puedo poner este receptor compatible roller code 433 y que los mandos me sirvan para el receptor de la comunidad erreka?
¿como se programan? ¿tengo que usar consola de programación?
gracias por la ayuda de antemano.[/QUOTE]

Hola, parece ser que el mando de tu comunidad lleva personalización ya que dices que lo programaron con consola.Es por esto que aunque compres un receptor erreka o compatible y mandos compatibles estos deberan llevar la personalizacion para abrir la puerta comunitaria obligatoriamente.Esto representa un problema para el segundo canal que quieres usar para tu puerta privada ya que al darlo de alta en el receptor que pongas en tu puerta privada cogera la personalizacion que lleva y no te dejará usar mandos sin personalizacion.
Nosotros los instaladores tenemos maquinas especiales para poder crear mandos en los que los diferentes botones se comporten como mandos diferentes, es decir podemos hacer un mando de 2 botones cuyo primer canal sea compatible con el mando erreka personalizado de tu puerta comunitaria y el segundo canal sea por ejemplo un erreka sin personalizar( para que te sirva con mandos comprados sin personalizar) o bien otra marca diferente.Esto con un mando original bicanal es imposible.Y normalmente la gente particular tampoco dispone de estas maquinas.
Otra opcion que tienes es colocar un receptor compatible HCS300-301 pero en modo fijo en el que puedas dar de alta el mando personalizado de tu comunidad y cualquier otro mando que quieras con protocolo HCS 300 o HCS301 sin importarte personalizaciones ni gaitas, pero en este caso los mandos evolutivos hcs que compres podras usarlos en este receptor pero no podras darlos de alta en el erreka comunitario.Aunque si podras dar de alta el de tu comunidad en este ultimo, no se si me explico.
Con esto quiero decir que el hecho de que el receptor erreka de tu comunidad este personalizado supone un problemilla siempre y cuando no se disponga de alguna maquina de programacion.
Vamos que con la maquina que te digo es un tema bastante facil de resolver porque se puede crear un canal compatible con el erreka comunitario y el otro canal se podría programar con el otro receptor que pongas en tu otra puerta.
Otra solucion que tienes (pero que dices que no te convence por su precio) es colocar otro receptor erreka en tu instalacion pero debera llevar la misma personalizacion que la comunitaria y siempre deberas pasar por el aro cada vez que necesites mas mandos.
Lo que quiero que te quede claro es que ningun mando que compres, sea cual sea la marca o modelo , NUNCA vas a poder darlo de alta en el receptor de tu comunidad sin pasarlo por una consola de programación que te meta la personalizacion correspondiente, ya que todos se venden sin personalizar en principio.Ahi está tu problema.
Bueno, acabo de leer todo lo que te he escrito y es un tocho mediano, no si si se entenderá bien todo lo que he querido decir,espero que si,espero haberte ayudado pero si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntar.

Un saludo
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2010, 20:30   #9
polvorilla20
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 5
polvorilla20 está en el buen camino
ufff

acabo de llegar de vacaciones y al leer tu post, me ha creado mas dudas. estoy un poco liado. intentaré aclarame y proseguire con mi consulta.
gracias y espero que me sigas aclarando estos temas.
un saludo
polvorilla20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2010, 10:22   #10
polvorilla20
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 5
polvorilla20 está en el buen camino
entendido

bueno, ya voy asimilándolo. ahora tengo otro duda. ¿podría poner el receptor que te he comentado, 433 roller code compatible, en mi puerta de garaje, y copiar los datos del mando original erreka que tengo de la puerta comunitaria y programarlos en los mandos compatibles? y que por supuesto me sirviera para las dos puertas, siempre con consola de programación y personal que tuviera conocimientos del tema.
polvorilla20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2013, 00:22   #11
cocodrilo77
Usuario Activo
 
Avatar de cocodrilo77
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2004
Mensajes: 114
cocodrilo77 está en el buen camino
Smile

HOLA ecraun

Tu bandeja de MP está llena.

SALUDOS.
cocodrilo77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2013, 16:19   #12
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
[QUOTE=cocodrilo77;4498714]HOLA ecraun

Tu bandeja de MP está llena.

SALUDOS.[/QUOTE]

Pues si, me he dado cuenta ahora y me pide un codigo de activación que no me termina de llegar al correo.No puedo acceder a un mensaje privado que esta pendiente, asi que si ese mensaje es tuyo ponlo en abierto aqui mismo y lo leo.
Un saludo
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mando universal que funciona greenwolf IRD400/U4100 0 28/01/2006 14:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.