Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/04/2008, 18:43   #1
rak
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 74
rak está en el buen camino
Smile instalacion en pared de motor + antena 1.20

hola tenia motsat3 + antena 1.20..y ya me dijeron que ese motorcico iba justo asi que he comprado un Stab HH120 ......yo lo que queria preguntaros es que en donde lo voy a colocar no puedo poner un soporte vertical porque es tela asfaltica + gravilla en el siuelo asi que tengo un soporte de L u no se si colocarle unos vientos.....o mejor colocar una barra de 50m/m y 2 garras a la pared mas aparte colocarle vientos....

los vientos me recomendais algo especial para la sujeccion?
tambien he leido que al instalar Sea cual sea el soporte que vamos a utilizar, siempre usaremos tacos metálicos para su sujeción (de unos 10 mm) aque tacos se refiere?

el tema es que quiero que se me quede lo mejor posible ya que esta en un lugar de dificil acceso....
muchas gracias y perdonad la brasa.
rak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/04/2008, 23:49   #2
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
Yo colocaría un soporte en L articulado, de estos que nos recomienda el maestro.
Es más fácil de nivelar.
Y luego los tacos, en paredes de ladrillo - tacos de plástico. Y en paredes de hormigón tacos de hierro. Así me lo aconsejaron y así la tengo con seis tornillos en tacos de plástico en un soporte como el que te muestra Turu.
__________________
Saludos ;)
__________________________
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2008, 12:44   #3
Elc@no
O=}::::::Elc@no::::::>
 
Avatar de Elc@no
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 95
Elc@no está en el buen camino
SI la pared no es muy contundente (ladrillos finos, huecos etc...) los tacos metalicos pueden ser peligrosos pues pueden romperla. Efectivamente están recomendados en paredes macizas o al menos bastante consistentes.

Por otro lado un brazo en L con una antena de 120 y un motor es un peso considerable, yo no me fiaria de tacos de plastico en ese caso.

Hay una alternativa para paredes huecas, que es el anclaje químico con matriz de rejilla. Consultalo en una ferreteria o centro de bricolaje. Sale un poco caro, pero te aseguras que queda extremadamente sólido.

Yo tengo un mástil grueso con dos zarpas atornilladas a cuatro roscas sujetas con anclaje químico. Les pones doble tuerca a cada rosca y asi te permite jugar con los cuatro puntos para dejar el mastil a nivel.
__________________
DREAMBOX 7000-Stab HH120-Parab.100cm-LNB Inverto Pro 0,3

No es un forero más sabio el que opina más , sino el que lee más .

Elc@no está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2008, 16:29   #4
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
Gracias Turu y Elc@no

Os agradezco enormemente las observaciones que habéis hecho.
Evidentemente yo no expliqué que mi antena motorizada es de chapa y 85cm con un peso muy inferior a una de 120cm. Aún así la tengo agarrada con un soporte en L sobre una pared de ladrillos con 6 tornillos sobre tacos de plático y tornillos de 8mm.

La de 120cm la tengo fija al Nilesat por el momento y montada sobre un soporte de columna que me apoya en el suelo de la terraza y sujeto a la pared con un par de garras.

[B]Ojo con el asunto de los anclajes que no es baladí, sobre todo si la antena puede caer a la calle por ejemplo. [/B]

Por cierto Elc@no podrías explicar un poco más como se hace el montaje con
anclaje químico?

Te refieres a algo como esto?
[url]http://www.desa.es/html/webcatalog.php?clase_sel=A2&sel=articulo&grupo_sel=AQ30[/url]
Como se hace?
__________________
Saludos ;)
__________________________
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2008, 13:38   #5
Elc@no
O=}::::::Elc@no::::::>
 
Avatar de Elc@no
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 95
Elc@no está en el buen camino
[QUOTE=jancreal;3355309]

Por cierto Elc@no podrías explicar un poco más como se hace el montaje con
anclaje químico?

Te refieres a algo como esto?
[url]http://www.desa.es/html/webcatalog.php?clase_sel=A2&sel=articulo&grupo_sel=AQ30[/url]
Como se hace?[/QUOTE]

El anclaje quimico es una mezcla de 2 componentes cremosos que una vez puestos en contacto endurecen hasta alcanzar una terrible dureza y consistencia.

Para que te hagas una idea, se usa por ejemplo en escuelas de escalada para montar anclajes de gran resistencia, y sobre todo a nivel profesional para sujetar grandes andamiajes, montacargas etc...

Para su uso en paredes huecas se introduce un tamiz o vaina de plastico en el agujero del taladro. Es como un tubo de plastico con muchísimas perforaciones.

Posteriormente inyectas los dos componentes con un mezclador (los kits no profesionales ya suele venir la jeringa preparada, se mezcla al salir) en el interior de ese tamiz.

Finalmente introduces una varilla roscada en el tubo.

La sujetas un minuto y hay que dejarla unas horas reposar.

El resultado final es una varilla sujeta en la pared MUY firmemente. Para arrancarla tendrias que arrancar el trozo de pared a traves del cual se ha repartido interiormente la mezcla al salir por los agujeritos.

Luego usas 2 tuercas por cada rosca para sujetar las zarpas que sujetan el mastil. Jugando con ambas roscas puedes meter o sacar un poco cada punto de anclaje, lo cual te facilita enormemente nivelar el mastil.

Ya se que es un poco mas laborioso que meter cuatro tacos , pero al menos en mi caso, cuando tengo un monstruo de mastil con 3 antenas una de ellas bastante grande, mas el motor sujeto a la chimenea de mi tejado...

...no quiero sorpresas.
__________________
DREAMBOX 7000-Stab HH120-Parab.100cm-LNB Inverto Pro 0,3

No es un forero más sabio el que opina más , sino el que lee más .

Elc@no está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2008, 13:49   #6
Elc@no
O=}::::::Elc@no::::::>
 
Avatar de Elc@no
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 95
Elc@no está en el buen camino
Si no quieres liarte tanto, y la pared no es muy consistente, hay unos tacos de plastico profesionales , marca Hilti , de color rojo, bastante largos, vienen con tornillo incluido, que son muy buenos tambien. Yo tengo un plasma de 42 " con un soporte extensible colgado de ellos.

Yo en estas cosas de anclajes prefiero no escatimar 10 euros antes que tener desagradables consecuencias.
__________________
DREAMBOX 7000-Stab HH120-Parab.100cm-LNB Inverto Pro 0,3

No es un forero más sabio el que opina más , sino el que lee más .

Elc@no está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2008, 15:13   #7
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
Gracias por tu explicación Elc@no
__________________
Saludos ;)
__________________________
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2008, 17:38   #8
rak
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 74
rak está en el buen camino
Smile ...

Lo del soporte en L ojo en la pared hueca (ladrillo + monocapa) que lo tenia anteriormente ..lo tenia tan agarrado con pegamento de ese quimico que llego a ceder el monocapa y rajarse con lo que vario la inclinacion y adios al arco de clarke tuve que trabajar en disecq 1.2 .....por eso era lo de la instalacion en mastil.

Gracias chicos por todo al final escribi tarde el post y lo acabo de leer, lo que hice fue lo siguiente.....colocar un mastil de televes de los de 50mm de diametro y 2mm de grosor con dos abrazaderas a la pared pero como la pared es fragil unos 15 cm solo ladrillo y monocapa he buscado las esquinas para poner las garras donde cruza a 4 ejes con otras paredes, ademas para que no ceda las agarre atornillando a varilla pasada de acero de 8m/m por ambos lados, colocando soporte de acero de 1 metro mas o menos por el lado opuesto al de las garras(asi contrarresto el peso del motor y evito que ceda de nuevo el monocapa) y ademas de eso 3 vientos al mastil ....tome excesivas precauciones pk sopla mucho....pero os aseguro se cuelga 1 persona de 80kg y no se movia.


Última edición por rak; 09/05/2008 a las 17:43.
rak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2008, 18:33   #9
ronsico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2007
Mensajes: 112
ronsico está en el buen camino
[QUOTE=Elc@no;3358012]El anclaje quimico es una mezcla de 2 componentes cremosos que una vez puestos en contacto endurecen hasta alcanzar una terrible dureza y consistencia.

Para que te hagas una idea, se usa por ejemplo en escuelas de escalada para montar anclajes de gran resistencia, y sobre todo a nivel profesional para sujetar grandes andamiajes, montacargas etc...

Para su uso en paredes huecas se introduce un tamiz o vaina de plastico en el agujero del taladro. Es como un tubo de plastico con muchísimas perforaciones.

Posteriormente inyectas los dos componentes con un mezclador (los kits no profesionales ya suele venir la jeringa preparada, se mezcla al salir) en el interior de ese tamiz.

Finalmente introduces una varilla roscada en el tubo.

La sujetas un minuto y hay que dejarla unas horas reposar.

El resultado final es una varilla sujeta en la pared MUY firmemente. Para arrancarla tendrias que arrancar el trozo de pared a traves del cual se ha repartido interiormente la mezcla al salir por los agujeritos.

Luego usas 2 tuercas por cada rosca para sujetar las zarpas que sujetan el mastil. Jugando con ambas roscas puedes meter o sacar un poco cada punto de anclaje, lo cual te facilita enormemente nivelar el mastil.

Ya se que es un poco mas laborioso que meter cuatro tacos , pero al menos en mi caso, cuando tengo un monstruo de mastil con 3 antenas una de ellas bastante grande, mas el motor sujeto a la chimenea de mi tejado...

...no quiero sorpresas.[/QUOTE]


Buenas ElC@ano. Me a gustado ese soporte para colocar en mi terraza. Podrias , si no es mucha molestia y cuando puedas, poner una foto del soporte. Me e quedado con la explicación pero me gustaria verlo a ver como queda. Te lo agradeceria mucho

Saludos y gracias
ronsico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2008, 16:20   #10
Omnigod
Usuario Activo
 
Avatar de Omnigod
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 123
Omnigod está en el buen camino
Yo la mía la coloqué tambien con unos "inyectados" porque no me fiaba de que pudiera caer a la calle. Se mete una vaina perforada en la que inyectas el pringue, metes el tornillaco roscado y ya está. En la foto no se aprecia bien...

[URL=http://imageshack.us][/URL]
__________________

Antena 100 cm Offset + Motsat 3 + Golden Interstar 801 xpeed
Omnigod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2008, 14:11   #11
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
muy interesante el hilo y aprovechando esta conversación, me gustaría preguntar si, teniendo mi ordenador en un noveno y la parábola puesta 6 pisos más arriba en la terraza del edificio, la pc-sat puede mover el motor??? Tengo la duda de si con los metros de cable que tengo que usar, la señal al motor va a llegar bien.

gracias compañeros.
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2008, 14:34   #12
ronsico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2007
Mensajes: 112
ronsico está en el buen camino
[QUOTE=Bit11;3386718]muy interesante el hilo y aprovechando esta conversación, me gustaría preguntar si, teniendo mi ordenador en un noveno y la parábola puesta 6 pisos más arriba en la terraza del edificio, la pc-sat puede mover el motor??? Tengo la duda de si con los metros de cable que tengo que usar, la señal al motor va a llegar bien.

gracias compañeros.[/QUOTE]

A ver, 6 pisos por 3 metros = 9 m. + recorrido de tu casa al registro comun en la planta (10 m), ya van 19 + 5 extras: 24 m.l. Segun los maestros de aki en distintos post, si el cable es de buena calidad , no le veo ningun problema. A no ser que alguna ratica le coma un trosico, no hay mucho recorrido.

Saludos
ronsico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2008, 14:35   #13
ronsico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2007
Mensajes: 112
ronsico está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Elc@no Ver mensaje
Si no quieres liarte tanto, y la pared no es muy consistente, hay unos tacos de plastico profesionales , marca Hilti , de color rojo, bastante largos, vienen con tornillo incluido, que son muy buenos tambien. Yo tengo un plasma de 42 " con un soporte extensible colgado de ellos.

Yo en estas cosas de anclajes prefiero no escatimar 10 euros antes que tener desagradables consecuencias.
Hola El cano, echale una afoto ,por fi, que apreciemos como esta la instalación de rosca cuñe.

Saludos
ronsico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2008, 14:38   #14
ronsico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2007
Mensajes: 112
ronsico está en el buen camino
[QUOTE=ronsico;3386740]Hola El cano, echale una afoto ,por fi, que apreciemos como esta la instalación de rosca cuñe.

Saludos[/QUOTE]

Las varillas que van al taco deben estar a nivel, porque si no solo nivelar por un lado el mastil no???

Para nivelar sin dejar a nivel las varillas , seria colocando unas en un sentido y otra en otro sentido, es decir, en una esquina de pared, una garra para un lado y la otra garra en la otra pared.

Que lio jajajaja

Saludos
ronsico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2008, 19:09   #15
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Para 38 metros con cable bueno (vivo de 1'13milimetros) no problemo, si el cable es de 1'33milimetros de vivo mucho mejor.


PD:
Como tengo problemas para pasar el cable de planta a planta por los tubos de los cables de antena (están apretaos, apretaos) el otro día me pareció ver que en el cajetín de al lado de los cables de tv-sat, había un cajetín con los cables de los porterillos automáticos que suben hasta el último piso. Quizás por ahí se puedan bajar los cables hasta mi planta con menor esfuerzo.
Hay problema de interferencias si meto el cable por ahí?
Estaba pensando en comprar cable coaxial "thin" del finito. Es este mejor que el normal?? Hace un tiempo compré del fino y me dijeron que era mejor que el normal, alguien sabe algo??

Por cierto la nexus ss1 puede mover un motor-sat??
a ver si estoy hinchándome de escribir y de molestar sin comprobar esto antes.
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2008, 19:34   #16
ronsico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2007
Mensajes: 112
ronsico está en el buen camino
Talking

[QUOTE=Tururu;3386966]Lo que tiene que estar a nivel es el tubo que sujetara el motor (nivelado por 2 de sus lados minimo).

Ni el soporte, ni las varillas tienen que estar a nivel.¿?. [b]6 pisos x 3 metros piso=18+10+10=38 metros mejor para las cuentas.[/b]

Para 38 metros con cable bueno ([b]vivo de 1'13milimetros[/b]) no problemo, si el cable es de [b]1'33milimetros de vivo[/b] mucho mejor.


PD: [/QUOTE]


Jajaja que marikita, con cariño, sa equivocao la calculadora esta de los moros, jajajajja.
Lo del mastil, ya se sabe que tiene q estar a nivel. Decia, que como el mastil tiene q estar a plomo a la hora de enganchar este con sus zarpas el nivel tiene q estar bien por dos lados del mastil, por lo tando si lo hacemos con varilla y tuercas solo se puede regular por un lado que es el que apreta o afloja las tuercas hacia dentro o afuera de la pared. El otro lado estaria a nivel si las varillas estan a plomo, si no hay que buscarse la maña. Sin embargo si el mastil lo ponemos , por ejemplo, dentro de una terraza y en la esquina de dos tabiques, se podria poner una zarpa con sus varillas en un tabique y otra zarpa con sus varillas en otro tabique (sin tener que tener las varillar paralelas y aplomo). Con esto podiamos regular el mastil para un lado y para otro asta que la picha larga (el mastil) este aplomo y con dos cojones.

Weno que rollo la otia.

Un bechico. Ta luegorr. Tururu a ver si hay una afoto de esas zarpas con varilla q no e visto ninguna. Si lo hago conla mia la pondre.

Ta luegor y bechicos.

A eso de cable vivo que ostia es, que se mueve. A q te refieres que es cobre bueno o q coño?

PD:

Última edición por ronsico; 20/05/2008 a las 19:36.
ronsico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2008, 22:53   #17
ronsico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2007
Mensajes: 112
ronsico está en el buen camino
juer

[QUOTE=Mideko;3387665]


la mia,
soporte de diseño propio

si yo puedo.......


PD ya la pintaré y taparé los otros agujeretes juash juash
un saludo[/QUOTE]


Hola. No es mala idea. Si q ta amarra joer. Eso si tenias q pintarla bien con minio o ya de esas q lo llevan,pq como empieze a oxidarse s te pone la pared perdia y la mama t da con la escoba

Saludos
ronsico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2008, 14:54   #18
ronsico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2007
Mensajes: 112
ronsico está en el buen camino
a ostia

Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Esta claro que no es un error de calculo +=/=x pero si de "dedo".
El "vivo" el es hilo central del cable.

X Mideko
Espero que te guste el motor SG2100A.
Desde Jaen con mas de 100-120cm no esta mal.
Una pena que no te funcione en Usals y tengas que memorizar los satelites en DiSEqC1.2.


PD: Es normal (claro).
Hola, pozi, ma bien fue un error visual ajajajaja.

Saludos pisa
ronsico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2008, 09:30   #19
garceleitor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 70
garceleitor está en el buen camino
Sigo recopilando información y aunque parezca una tontería, a mi no me la parece, ¿existe tutorial de cómo colocar aplomado correctamente el soporte? ya que como dicen una buena instalación del soporte es media instalación me gustaría hacerlo sin fallos.

Cuando pienso en aplomado, suelo pensar en una cuerda con un plomo, aunque me imagino que con un nivel (de esos de burbuja) tambien haríamos algono? .Gracias.Un saludo.
garceleitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2008, 09:42   #20
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Efectivamente, lo habitual es utilizar un buen nivel, medir la verticalidad en los dos ejes, tanto izquierda-derecha, como delante-atrás. Pero cuidado, no vale eso de la burbujita está "casi" al centro ... la burbujita debe estar al centro!

Mira de buscar alguna pared que esté bien recta. Si está muy torcida, luego te costará mucho poner bien el soporte. Si tienes que compensar un poco alguna imperfección de la pared, puedes usar arandelas anchas, entre el soporte y la pared.

Saludos! =)
__________________
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2008, 10:44   #21
ronsico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2007
Mensajes: 112
ronsico está en el buen camino
eee

[QUOTE=Tatchan;3390945]Efectivamente, lo habitual es utilizar un buen nivel, medir la verticalidad en los dos ejes, tanto izquierda-derecha, como delante-atrás. Pero cuidado, no vale eso de la burbujita está "casi" al centro ... la burbujita debe estar al centro!

Mira de buscar alguna pared que esté bien recta. Si está muy torcida, luego te costará mucho poner bien el soporte. Si tienes que compensar un poco alguna imperfección de la pared, puedes usar arandelas anchas, entre el soporte y la pared.

Saludos! =)[/QUOTE]

Hola Tatchan. No tienes tu por ahi una foto de algun soporte cogido con varillas de rosca y taco quimico. Para ver como estan puestos las zarpas y eso.

Un saludo
ronsico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2008, 16:52   #22
garceleitor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 70
garceleitor está en el buen camino
[QUOTE=Tatchan;3390945]Efectivamente, lo habitual es utilizar un buen nivel, medir la verticalidad en los dos ejes, tanto izquierda-derecha, como delante-atrás. Pero cuidado, no vale eso de la burbujita está "casi" al centro ... la burbujita debe estar al centro!

Mira de buscar alguna pared que esté bien recta. Si está muy torcida, luego te costará mucho poner bien el soporte. Si tienes que compensar un poco alguna imperfección de la pared, puedes usar arandelas anchas, entre el soporte y la pared.

Saludos! =)[/QUOTE]

Gracias Tatchan, seguiré tu consejo, creo que la pared que voy a elegir la hicieron los albañiles habiendo consumido ya sus tradicionales "litronas" (y digo bien porque ¿quien no ha visto a un albañil sin una litrona? ... y luego es cierto que las paredes salen rectas jejeje) por lo que esta más recta que "una pared que estaba recta" jejeje. Gracias. Un saludo.
garceleitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2008, 18:30   #23
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
[QUOTE=Bit11;3387194]Por cierto la nexus ss1 (pcsat) puede mover un motor-sat??
a ver si estoy hinchándome de escribir y de molestar sin comprobar esto antes. [/QUOTE]

Pues me cito a mi mismo a ver si alquien me responde sobre esto.

gracias compis
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2008, 23:08   #24
ronsico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2007
Mensajes: 112
ronsico está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Unas fotos de la ultima, las chervechitas muy frias.
Casi 100cm, LNB del "Super", motor SG2100A y cable de 28dB de perdidas cada 100metos.

Picar en la imagen para agrandar.



PD: Solo 40 satelites a tiro (posiciones orbitales realmente).
Pichuri , ya hace tiempo q te lo dije marikita. Ya la tengo puesta. Coloque en la terraza y en una esquina dos varillas roscadas en un sentido y 4 en el otro lado .Asi puedo nivelar a la perfeccion el mastil. Coloque una de 80 pa jastra. Ya pondre fotos aunque este sin enlucir las paredes pq es obra nueva y solo queda el exterior.

Saludos cervechero jajajaj.
Besicos y gracias.
ronsico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2008, 00:46   #25
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Unas fotos de la ultima, las chervechitas muy frias.
Casi 100cm, LNB del "Super", motor SG2100A y cable de 28dB de perdidas cada 100metos.

Picar en la imagen para agrandar.



PD: Solo 40 satelites a tiro (posiciones orbitales realmente).

__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Legislacion antenas parabolicas ottaku10 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 27 13/07/2016 18:41
Duda sobre la instalacion de mi edificio Bitt ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 28/08/2005 22:33
INSTALACION SAT MOTORIZADA INDIVIDUAL SOBRE INSTALACION TV COMUNITARIA, es posible? GEPPETO ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 20/03/2005 20:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.