Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Clic aquí para comprar a los mejores precios!
Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> EROTISMO - SEXO
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO 2 ENGEL Mini o Engel EN1010 WETEK Play QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO 2
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , EngelDroid 1010 COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR v2 Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 10-08-2005, 20:18   #81
destroyer250
Usuario Registrado

destroyer250 tiene una Reputación aceptable.
Bueno quiero comentar.. lo siguiente ... practique el sexo anal.. pero un medico me pedio que tubiera mucho chidado por que mi pareja me infecto no se ni de que solo el medico me aconsejo que usura condones por que el ano contiene un 100 % de microbios que pueden afectarte.. y ami me paso eso .. pero ya estoy curado y ahora mejor uso un condon... hojala les sirva de algo...
destroyer250 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 20-08-2005, 15:30   #82
V25A
Usuario Activo

V25A alcanzará la fama dentro de poco.
V25A esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 19-09-2005, 13:06   #83
BOLIKO
Intentando aprender y enseñando lo que sé

BOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperables
Cita:
Originalmente puesto por cachojuan
coño akenaton tendras los cataplines llenos jejejeje

yo com mi mujer lo practico sienpre que me deja pero tambien me gustaria practicarlo con la de mi firma uuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuu

saludos
VAYA UN PEDAZO DE MORENA,QUE CARA MAS LINDA QUE TIENE.
ME LA PIDO
Citar Subir
Viejo 20-09-2005, 12:20   #84
ronaldiño
Usuario Activo

ronaldiño tiene una Reputación aceptable.
yo practico el sexo anual y me toca mañana
ronaldiño esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 09-11-2005, 17:23   #85
Er_Caña
Usuario CASTIGUM

Er_Caña puede presumir de su valía.Er_Caña puede presumir de su valía.Er_Caña puede presumir de su valía.Er_Caña puede presumir de su valía.Er_Caña puede presumir de su valía.Er_Caña puede presumir de su valía.Er_Caña puede presumir de su valía.Er_Caña puede presumir de su valía.Er_Caña puede presumir de su valía.
Ná que no hay manera... Ellas se hacen percings, tatuajes, liftings, tienen partos, cesareas, se hacen liposupciones, se grapan el estómago, se quitan costillas, se ligan las trompas, se operan pechos, se inyectan silicona en cualquier sitio, se depilan con pinzas o cera caliente, se sacan la cutícula, se sacan las cejas, se perforan las orejas y...¿¿¿¿NO LES PUEDES DAR POR EL CULO PORQUE LES DUELE??? ¡¡¡¡AMOS, NO ME JODAS!!!!
Er_Caña esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 17-11-2005, 20:11   #86
esnugles
Usuario Activo

esnugles es realmente agradable.esnugles es realmente agradable.esnugles es realmente agradable.esnugles es realmente agradable.esnugles es realmente agradable.
Cita:
Originalmente puesto por Er_Caña
Ná que no hay manera... Ellas se hacen percings, tatuajes, liftings, tienen partos, cesareas, se hacen liposupciones, se grapan el estómago, se quitan costillas, se ligan las trompas, se operan pechos, se inyectan silicona en cualquier sitio, se depilan con pinzas o cera caliente, se sacan la cutícula, se sacan las cejas, se perforan las orejas y...¿¿¿¿NO LES PUEDES DAR POR EL CULO PORQUE LES DUELE??? ¡¡¡¡AMOS, NO ME JODAS!!!!

estoy contigo,caña.
esnugles esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-11-2005, 18:19   #87
jmorthimer
Usuario Activo

jmorthimer tiene una Reputación aceptable.
Arrow Pos esta se lo hace de lujo

Ultima Edicion por Efebo en 27-11-2005 a las 19:33.
jmorthimer esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-11-2005, 20:01   #88
esnugles
Usuario Activo

esnugles es realmente agradable.esnugles es realmente agradable.esnugles es realmente agradable.esnugles es realmente agradable.esnugles es realmente agradable.
jmorthimer esta esta muy buena,quien es? porque me da la sensacion que la conoces muy bien jejeje.
esnugles esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 15-12-2005, 14:56   #89
Fight_fire
Usuario Activo

Fight_fire tiene una Reputación aceptable.
Thumbs up q bueno!

Cita:
Originalmente puesto por Er_Caña
jajaja, q bueno, como letra para una cancion del juampa o algo asi no tiene precio....

salu2
Fight_fire esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-07-2006, 19:33   #90
JAMESBON007
Usuario Activo

JAMESBON007 su fama le  precede.JAMESBON007 su fama le  precede.JAMESBON007 su fama le  precede.JAMESBON007 su fama le  precede.JAMESBON007 su fama le  precede.JAMESBON007 su fama le  precede.
bien, bien, bien otra forma de ver la vida
JAMESBON007 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 17-09-2006, 22:01   #91
medelnort
Usuario Registrado

medelnort tiene una Reputación aceptable.
es mi primera entrada en el foro y me he quedado pasmao, aunque el tema me parece cuanto menos,interesante
medelnort esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-10-2006, 15:01   #92
_Nono_
Usuario Registrado

_Nono_ tiene una Reputación aceptable.
jajajaja me parto
_Nono_ esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-01-2008, 23:22   #93
berti86
Usuario Activo

berti86 es un placer leerle.berti86 es un placer leerle.berti86 es un placer leerle.berti86 es un placer leerle.berti86 es un placer leerle.berti86 es un placer leerle.
y de comida de huevos que opinais,va en serio,a mi me hicieron una tremenda hace muchísimo tiempo y siempre la recuerdo y desde entonces hace más de quince años me los han vuelto a succionar pero nunca como esa vez,alguien tiene consejos al respecto ,no es ninguna broma,gracias.
berti86 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 18-07-2008, 21:07   #94
Armanddus
Usuario Registrado

Armanddus esta a punto de recibir un BANEO por mala Reputación.
Qui buena explication. Onde estão las chicas para sexo anal?
Armanddus esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-07-2008, 13:12   #95
xerez_20
Usuario Activo

xerez_20 tiene una Reputación aceptable.
q pesaos con el SEXO ANUAL q ya esa broma esta pasada hombre buscar otra por dios
xerez_20 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 22-07-2009, 14:49   #96
zumba
Usuario Registrado

zumba tiene una Reputación aceptable.
se me ocurren miles de ideas [No se permite publicidad, ni siquiera con diferentes nicks] despues de leer esto. Sera cuestion de comenzar a probar alguna de estas tecnicas

Ultima Edicion por pegaso21 en 31-07-2009 a las 16:12.
zumba esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-07-2010, 21:47   #97
tharsis13
Usuario Activo

tharsis13 es una joya de este foro.tharsis13 es una joya de este foro.tharsis13 es una joya de este foro.tharsis13 es una joya de este foro.
Bueno, como el tema esta muy parado, se ve que lo de anualmente va a ser verdad.
(ya se xerez_20, que esta muy manido), pero hace mas de un año que no escribe nadie.

Debe ser cosa mala teniendo diarrea.
tharsis13 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-07-2010, 21:48   #98
tharsis13
Usuario Activo

tharsis13 es una joya de este foro.tharsis13 es una joya de este foro.tharsis13 es una joya de este foro.tharsis13 es una joya de este foro.
Bueno, bueno, por unos dias, casi va a hacer un año.
tharsis13 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 28-10-2010, 11:49   #99
laia23
Usuario Registrado

laia23 tiene una Reputación aceptable.
Thumbs up Artículo muy interesante

Hola, os dejo este artículo sobre la penetración anal y como sacarle el máximo placer ejjejeje
laia23 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 29-10-2010, 21:43   #100
terayop
Usuario Registrado

terayop tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por laia23 Ver Mensaje
Hola, os dejo este artículo sobre la penetración anal y como sacarle el máximo placer ejjejeje
el final de este parrafo no me gustó, prefiero el documento orignal con el que se abrió el hilo:
La penetración anal aparece pocas veces como práctica heterosexual, aunque los mangaianos la efectúan durante los períodos de menstruación. En cambio, parece ser el acto sexual más común entre los pueblos primitivos, y en algunas sociedades de Nueva Guinea constituía un acto de obligado cumplimiento para los jóvenes como parte de los ritos de la pubertad, pues se cree que éstos no crecerán como es debido si no han recibido el semen de hombres de más edad
terayop esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-05-2011, 22:57   #101
karmanu
Usuario Registrado

karmanu tiene una Reputación aceptable.
Los secretos del Sexo Anal

Les dejo un enlace con los secretos del sexo anal. http://elrevisto.blogspot.com/2008/0...sexo-anal.html
karmanu esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 20-12-2011, 20:53   #102
jurobe1811
Usuario Registrado

jurobe1811 tiene una Reputación aceptable.
A mi me gusta sin lubricante. Al principio a la chica le molesta pero después disfruta igual que yo.
jurobe1811 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-01-2012, 17:36   #103
tommy69
Usuario Registrado

tommy69 tiene una Reputación aceptable.
Lo que hay que hacer son unos buenos preliminares y comprar un buen lubricante... al principio les cuesta mas por el tema moral, pero luego les encanta!!!
tommy69 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 06-03-2012, 10:20   #104
Striker71 
Andamos por aqui ...

Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Originalmente puesto por tommy69 Ver Mensaje
Lo que hay que hacer son unos buenos preliminares y comprar un buen lubricante... al principio les cuesta mas por el tema moral, pero luego les encanta!!!
A ellas o a ellos

zyfi bronce 2007
Striker71 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-07-2013, 14:45   #105
Martaka
Usuario Registrado

Martaka tiene una Reputación aceptable.
Lo malo de esto como todo en la vida ..q se puede sacar premio! y CREEDME APESTA..
Martaka esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-07-2013, 17:48   #106
retuescano
Usuario Registrado

retuescano es una joya de este foro.retuescano es una joya de este foro.retuescano es una joya de este foro.
Cita:
Originalmente puesto por Martaka Ver Mensaje
Lo malo de esto como todo en la vida ..q se puede sacar premio! y CREEDME APESTA..
Siiiii tu as sacado premio?? como dices que te creamos te creemos.
retuescano esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-07-2013, 18:13   #107
jmorthimer
Usuario Activo

jmorthimer tiene una Reputación aceptable.
Re: Todo sobre el sexo anal

Es un mundo muy oscuro...
Visto lo visto...

FONESTAR RDS-581WHD
Plato 110cm Nilesat + Astra 19.2 + Lnb illusion 0,2db + DiSEqC Engel
jmorthimer esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 29-04-2014, 00:54   #108
cybdani
Usuario Activo

cybdani es realmente agradable.cybdani es realmente agradable.cybdani es realmente agradable.cybdani es realmente agradable.
Duplicado

Ultima Edicion por cybdani en 29-04-2014 a las 07:46.
cybdani esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 29-12-2015, 13:01   #109
Megaforce
Usuario Registrado

Megaforce tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por kantazo Ver Mensaje
precisamente me acabo de pillar un dvd llamado Romance Anal, a ver si aprendo mas sobre este preciado arte.
guapisima !
Megaforce esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Actualmente hay usuarios activos viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 Visitantes)

Opciones de Tema

Normas de Mensaje