Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> FEEDs Deportivos
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/02/2009, 23:15   #81
MOLIDELAMOLA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 304
MOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por IRON MAIDEN Ver mensaje
el anchelin se puede usar con la radio desde internet?? o es mejor enchufar una radio al pc, he probado el screameer y no se la de reproductores que habre probado ya, pero claro no se pueden reproducir un archivo que se esta escribiendo

saludos
Hola:

No se aun funcionará, pero antes cuando veia el futbol por p2p, la solucion era Screamer Radio+ Coolplayer. Todo se encontraba gratuito. Ponias a grabar el Scremear, buscabas la carpeta de de grabacion y la arrastrabas encima del Coolplayer. Pausabas la reproduccion y la sincronizabas con la imagen.

La verdad es que hace años que no lo he probado y no se funciona. Pero te aseguro que antes funcionaba.

Un saludo
MOLIDELAMOLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2009, 14:37   #82
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
tb creo q para reproducir un archivo que se esta grabando con el screamer te vale el real player 11, pruebalo a ver...

sino ya sabes con el audifutbol enchufas una radio al pc y a tirar millas, yo lo ago asi y va d pm...

saludos
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2009, 15:16   #83
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
[QUOTE=amenosale;3695496]..........la TV (TDT en HD) con la Ps3, grabar programaciones, etc.

Lleva dos decodificadores en su interior, de forma que puedes visualizar un canal y grabar otro diferente.

Y si tienes una PSP puedes conectar en red (inalambricamente) con la Ps3 y ver la TV con la pequeñaja.

slds[/QUOTE]

Playtv todavia no es lo que tiene que ser, se comenta, se dice, que es HD o que quiere ser HD (720p minimo recordemos)
En otro foro hay compañero de Zaragoza que tiene este playtv, existe un canal que emite HD (del bueno) y no lo puede emitir debido que a que tiene una alta definición...

Volviendo al tema, tengo pensado comprarme una radio y hacer lo del audio futbol porque el scremear me ha decepcionado, solo sirve para reproducir radio y grabar, pero no para conseguir un delay y sincronizar con la imagen
Aunque probaré lo del Coolplayer, gracias MOLIDELAMOLA
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2009, 17:05   #84
pxus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2004
Mensajes: 697
pxus es como un diamante en brutopxus es como un diamante en brutopxus es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por IRON MAIDEN Ver mensaje
el anchelin se puede usar con la radio desde internet?? o es mejor enchufar una radio al pc, he probado el screameer y no se la de reproductores que habre probado ya, pero claro no se pueden reproducir un archivo que se esta escribiendo

saludos
usarlo con la radio por internet es una tonteria, pq la radio en internet va MÁS tarde que la imagen por stálite que te llega del partido... no tiene sentido... a no se que entonces grabes el partido y lo reproduzcas sincronizado con la radio de internet...

el audiofutbol tb lo he probado, pero me quedé con el anchelin... creo que el audiofutbol te va pasando anuncios o algo, iba peor que el anchelin...
__________________
ClarkeTECH HD-6600plus + MOTOR ENGEL Digi-TRACKER + PAELLA 100 + LBN INVACOM 0.3db UNIVERSAL
[SIZE="1"][COLOR="MediumTurquoise"][FONT="Garamond"][B]53,0ºE [/B](Express AM 22) - [B]45,0ºW[/B] (Intelsat 1R)[/FONT][/COLOR][/SIZE]

[URL="http://www.goalzz.com"]http://www.goalzz.com[/URL]

[URL="http://liveonsat.com"]http://liveonsat.com[/URL]
pxus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2009, 22:42   #85
IRON MAIDEN
Usuario Activo
 
Avatar de IRON MAIDEN
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 107
IRON MAIDEN está en el buen camino
hola, MUCHAS GRACIAS a todos por vuestras respueestas, vale fuera radio por internet, he conectado una radio a mi pc, y he probado el audo futbol y el anchelin, y parece que usare uno de estos, sobre el screamer voy a ver si con el real player 11 puedo abrir el archivo que esta grabando, ni con windons media, ni coolplayer , ni winap etc, muchas gracias y por lo que veo los mas usados son anchelin y audio futbol,, gracias a todos

saludos
__________________
seguid luchando , al frente
IRON MAIDEN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2009, 23:27   #86
IRON MAIDEN
Usuario Activo
 
Avatar de IRON MAIDEN
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 107
IRON MAIDEN está en el buen camino
bueno pues nada, ni con el real player soy capaz de reproducir el screamer a la vez que esta grabando, sera cosa de mi pc, o algun ajuste? gracias

saludos
__________________
seguid luchando , al frente
IRON MAIDEN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2009, 12:49   #87
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
a ver yo uso siemrpe el programa de audiofutbol, va d vicio... eso d q ponen nauncios ai un ventana a la derecha pero no t molesta pa nada... puedetras trabajar nel pc perfectamente sin ver esa ventana, abres algo y la ventana del audioftubol keda detrás.

la radio por internet suele ir bastante mas retrasada que la imagen del sat asi q para eso no os suele valer, slo valdria pa ver un partido por p2p y sincronizar la radio por internet. ya q el p2p lleva unos 2 min d retraso y la radio por internet casi 1.

El sat lleva entre 14 y 25 seg. con lo cual radio por internet no te vale. lo mejor la radio de toda la vida. es bien facil pones en esa radio tu emisora de futbol. enchufas un cable de la salida de auriculares a la entrada del pc, pones el tiempo q necesites y a ver le futbol.

otra cosa el scremer funciona perfectamente yo lo usé un par de veces y se puede garbar radio perfectamente y reproducirla a la vez, lo q pasa q no me acuerdo q lexes usaba apara reproducir el archivo... pero creo q era winamp, ahora mismo pruebo y os lo digo...
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2009, 15:41   #88
IRON MAIDEN
Usuario Activo
 
Avatar de IRON MAIDEN
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 107
IRON MAIDEN está en el buen camino
[QUOTE=spyfly;3697135]a ver yo uso siemrpe el programa de audiofutbol, va d vicio... eso d q ponen nauncios ai un ventana a la derecha pero no t molesta pa nada... puedetras trabajar nel pc perfectamente sin ver esa ventana, abres algo y la ventana del audioftubol keda detrás.

la radio por internet suele ir bastante mas retrasada que la imagen del sat asi q para eso no os suele valer, slo valdria pa ver un partido por p2p y sincronizar la radio por internet. ya q el p2p lleva unos 2 min d retraso y la radio por internet casi 1.

El sat lleva entre 14 y 25 seg. con lo cual radio por internet no te vale. lo mejor la radio de toda la vida. es bien facil pones en esa radio tu emisora de futbol. enchufas un cable de la salida de auriculares a la entrada del pc, pones el tiempo q necesites y a ver le futbol.

otra cosa el scremer funciona perfectamente yo lo usé un par de veces y se puede garbar radio perfectamente y reproducirla a la vez, lo q pasa q no me acuerdo q lexes usaba apara reproducir el archivo... pero creo q era winamp, ahora mismo pruebo y os lo digo...[/QUOTE]


holas, pues con el winamp, no me va, me dice el tipico mensaje archivo en uso,

he usado el winamp, real player 11, coolplayer, vcl, el de windons media y no se si alguno mas, y nada, uso xp, algo pasara por ahi,, gracias,,


saludos
__________________
seguid luchando , al frente
IRON MAIDEN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2009, 19:28   #89
pep30
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 213
pep30 está en el buen camino
yo uso el Anchelin2 y me va perfectamente bien y es gratis,los otros no los he probado.
pep30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2009, 21:12   #90
IRON MAIDEN
Usuario Activo
 
Avatar de IRON MAIDEN
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 107
IRON MAIDEN está en el buen camino
alguien me puede dar una idea porque probando con varios reproductores en mi xp no puedo reproducir la grabacion en curso con el sccreamer?' gracias pero es que ya no se que probar

saludos
__________________
seguid luchando , al frente
IRON MAIDEN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2009, 21:52   #91
Pich2778
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2006
Mensajes: 7
Pich2778 está en el buen camino
Otra opción es utilzar un tdt grabador con opción timeshift en los canales de radio.
Al receptor del satétile le bajo el volumen y el tdt le saco por la salida aux del home cinema.
Cuando empieza el partido empiezo a grabar la radio y pasado el tiempo de desfase lo reproduzco hasta cuadrar imagen y sonido.
Saludos,
Pich2778 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2009, 08:39   #92
IRON MAIDEN
Usuario Activo
 
Avatar de IRON MAIDEN
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 107
IRON MAIDEN está en el buen camino
[QUOTE=Pich2778;3697721]Otra opción es utilzar un tdt grabador con opción timeshift en los canales de radio.
Al receptor del satétile le bajo el volumen y el tdt le saco por la salida aux del home cinema.
Cuando empieza el partido empiezo a grabar la radio y pasado el tiempo de desfase lo reproduzco hasta cuadrar imagen y sonido.
Saludos,[/QUOTE]

mi mvision es grabador, lo que no se es si podria utilizar un canal de raido y a la vez ver el partido por el canal correspondiente, sabeis si se puede?? gracias

saludos
__________________
seguid luchando , al frente
IRON MAIDEN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2009, 12:39   #93
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
nada tio no te comas ca cabeza, el mp3 al pc y audiofutbol... ya está...

lo acabo de probar y el screamer grabando el winamp reproduce perfectamente. Me genera un mp3 que va aumentando de tamaño lo abro con winamp y va sin problemas.

El que yo uso es el Screamer Radio 0.3.8, no useis otro mas nuevos q dicen q van peor...

Yo tengo Windows XP y me va de vicio...

saludos

Última edición por spyfly; 20/02/2009 a las 11:20.
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2009, 15:44   #94
IRON MAIDEN
Usuario Activo
 
Avatar de IRON MAIDEN
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 107
IRON MAIDEN está en el buen camino
creo que ya esta,


saludos
__________________
seguid luchando , al frente

Última edición por IRON MAIDEN; 21/02/2009 a las 09:09.
IRON MAIDEN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2009, 22:23   #95
claudiomoren
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 139
claudiomoren está en el buen camino
A ver si alguien me saca de dudas, como retrasar el audio de una pagina de internet, y me explico , el domingo estaba viendo el depor -valencia por digi tv y me di cuenta que iba 14 segundos mas retrasado que la reproduccion por internet,con lo cual dige coño si yo retraso el audio del partido de internet lo puedo ver como si fuera el plus.
pero no fui capaz ni con AUDIOFUTBOL ni CON ANCHELIN me repetia una sola frase siempre.
a si que si alguien sabe algo que me eche un cablecito pero como si fuese a un niño de tres añitos,que a mi esto me cuesta mucho trabajo.
muchas gracias.
claudiomoren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2009, 10:00   #96
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
[QUOTE=claudiomoren;3702203]A ver si alguien me saca de dudas, como retrasar el audio de una pagina de internet, y me explico , el domingo estaba viendo el depor -valencia por digi tv y me di cuenta que iba 14 segundos mas retrasado que la reproduccion por internet,con lo cual dige coño si yo retraso el audio del partido de internet lo puedo ver como si fuera el plus.
pero no fui capaz ni con AUDIOFUTBOL ni CON ANCHELIN me repetia una sola frase siempre.
a si que si alguien sabe algo que me eche un cablecito pero como si fuese a un niño de tres añitos,que a mi esto me cuesta mucho trabajo.
muchas gracias.[/QUOTE]

Eso mismo pensé yo el otro dia... pero no se si se podrá hacer asi con un pc normal de toda la vida con una sola tarjeta de sonido... Yo creo que no se puede hacer. A lo mejor si se podria hacer con esto [url]http://www.pccoste.es/productos/tarjeta-de-sonido-conceptronic-usb.aspx[/url]

Seria reproducir con la tarjeta de sonido de USB una web. la salida de la USB a la entrada de la del pc. Con audio futbol grabar la entrada de la tarjeta de pc retrasandola y reproduciendo por la salida de la tarjeta del pc. De lo único que no estoy seguro es de la parte de la de USB es que no tengo ninguna. Pero en teoria debera funcionar. ¿Alguien se anima a probarlo? No lo veo demasiado caro 13€...

Última edición por spyfly; 25/02/2009 a las 10:14.
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2009, 20:22   #97
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
Ya he conseguido hacer lo que se plantea, yo tengo un viejo pc de sobremesa que utiliza casi excluisvamente para retrasar el audio y ajustarlo con la imagen. Pues bien, cojo el portatil y pongo el canal de justin q me interese. Conecto la salida del portatil a la entrada de audio de mi viejo pc (como si el portatil fuese una radio tradicional) y el proceso es igual al de conectar una radio. Una vez recibes por la entrada el sonido q desees lo retasas lo q necesites y a ver futbol, con calidad SAT y sonido de JUSTIN.

Si alguíen encuentra otra forma que lo diga y probamos...
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2009, 18:38   #98
albert_priv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 13
albert_priv está en el buen camino
aprender idiomas cojones!!
albert_priv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2009, 18:51   #99
Xamon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2005
Mensajes: 1
Xamon está en el buen camino
Acabo de instalar el Audiofutbol y funciona perfecto, lo unico que deves jugar un poco con los controles de audio, porque salen los dos sonidos (directo y delay) a la vez, y al final perfecto, ahora solo falta que gane el Barça y que podamos verlo.

Un saludo.
Xamon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2009, 10:26   #100
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
si, el VLC y el anchelin van bien pero me kedo con el audiofutbol, además tiene enlaces a radio, horarios de los partidos televisados y varias cosas mas... además muy facil de manejar...

saludos

Última edición por spyfly; 18/05/2009 a las 17:05.
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2009, 23:41   #101
javir123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2008
Mensajes: 12
javir123 está en el buen camino
[QUOTE=spyfly;3772818]si, el VLC y el anchelin van bien pero me kedo con el audiofutbol, además tiene enlaces a radio, horarios de los partidos televisados y varias cosas mas... además muy facil de manejar...

saludos[/QUOTE]

¿Pero como puedes configurarlo a más de 8 segundos de delay?

Saludos
javir123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2009, 18:49   #102
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
el audiofutbol dices???

Pues mira lo bajas en la web http://www.audiofutbol.com/productos.html

y en la parte inferior a la derecha pone los segundos q kieras por ejemplo: 36,00

pruebalo y me comentas...
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2009, 13:14   #103
johnrambobt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 676
johnrambobt está en el buen camino
Fallo al postear.

Última edición por johnrambobt; 13/09/2009 a las 13:14. Razón: Error
johnrambobt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2009, 22:57   #104
pikkolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2005
Mensajes: 33
pikkolo está en el buen camino
saludos amigos tengo un problema con el audio futbol.pongo unos 3 segundos de retraso pero cuando llevo unos 5 minutos el retraso me va aumentando progresivamente tambien me pasa con el audio time.¿que es lo que hago mal? al punto de que la imagen de aljazeera sport me va por delante que la radio.saludos y gracias
pikkolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2009, 12:59   #105
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
q raro...
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2009, 19:33   #106
pikkolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2005
Mensajes: 33
pikkolo está en el buen camino
pero cierto amigo
pikkolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2009, 11:37   #107
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
tu pc es nuevo y no estas haciendo nada mas en el?
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2009, 15:52   #108
pikkolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2005
Mensajes: 33
pikkolo está en el buen camino
es un portatil lo raro es que lo he probado en el de sobremesa y si funciona correctamente he intentado configurarlo igual pero cuando le doy a la pestaña para seleccionar entrada de audio no me sale igual lo que pone es diferente .no se no tengo ni idea.saludos seguire intentandolo
pikkolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2009, 19:38   #109
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
deberia ir bien en los 2. Yo l uso siemrpe en un sobre mesa y va bien...
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2009, 18:04   #110
Jayser
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2003
Mensajes: 12
Jayser está en el buen camino
Sin delay

Yo os cuento mi sistema aunque se que no descubro nada, tengo dos decos, ambos enchufados en un amplificador, por uno lo veo y por otro lo oigo utilizando la función timeshift retraso el sonido lo que quiera y va perfecto.

Por si le sirve a alguien de ayuda, que somos muchos los que tenemos mas de un deco.

Saludos,
Jayser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2009, 02:28   #111
DVB24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
DVB24 está en el buen camino
Muy buena idea!

[QUOTE=Jayser;3899785]Yo os cuento mi sistema aunque se que no descubro nada, tengo dos decos, ambos enchufados en un amplificador, por uno lo veo y por otro lo oigo utilizando la función timeshift retraso el sonido lo que quiera y va perfecto.

Por si le sirve a alguien de ayuda, que somos muchos los que tenemos mas de un deco.

Saludos,[/QUOTE]
DVB24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2009, 21:34   #112
danio77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 18
danio77 está en el buen camino
tengo problemas con anchelin 4.1, s.o. vista 32, portatil hpcompac, cargo anchelin y no me carga los botones le doy a status y me dice que hay error al cargar los botones del midimixer
danio77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2009, 21:35   #113
danio77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 18
danio77 está en el buen camino
tengo problemas con anchelin 4.1, s.o. vista 32, portatil hpcompac, cargo anchelin y no me carga los botones le doy a status y me dice que hay error al cargar los botones del midimixer, me faltara algo por instalar.????
danio77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2009, 12:17   #114
navalvillote
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2008
Mensajes: 1
navalvillote está en el buen camino
No se si lo habra comentado alguien pero esto es lo que yo hago, y me funciona perfectamente:
Tengo mi deco con la señal de video en uno de los comentados satelites (da igual cual) pero le quito el volumen de audio, y en el ordenador tengo una tarjeta para tdt, la cual tengo configurada en el windows media center, sintonizo la ser (por que, si señores, la tdt tiene radio) que va adelantada unos segundo sobre la imagen del satelite, y le doy a pausa los segundos exacto para igualar el audio de la ser con el video del deco. Y no hay mas, tan simple como eso.
navalvillote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2009, 01:43   #115
andreseljedi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2006
Mensajes: 465
andreseljedi está en el buen camino
conoceis alguna radio que retransmitan la uefa?
andreseljedi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 03:11   #116
luredi
Usuario Activo
 
Avatar de luredi
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 116
luredi está en el buen camino
Otra alternativa coj***da de verdad es el nuevo Ipod nano que viene con radio y con la opción "pausa en directo". De fábula y lo digo más que nada, para los que ya lo tienen y no se daban cuenta, ya que no es plan comprarlo sólo para el fútbol, con la pastón que cuesta.
luredi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2010, 01:55   #117
frikidj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 1.032
frikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplar
¿Existe la opción de utilizar dos sintonizadores de TDT? Uno con la imagen del partido del canal que sea en cuestión y en el otro la emisora de radio. ¿Alguien ha probado esta opción? Es que si funciona me compro una T para hacerlo. Claro que sólo me serviría para la TDT. Un saludo.
__________________
Vu+ Zero con antena individual 60cm Astra 19,2E Vodafone ONO 300/30
¡¡Ay señor llévame pronto!!
frikidj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2010, 16:28   #118
chepa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2005
Mensajes: 313
chepa está en el buen camino
hola. alguine me pude decir el retraso exacto(mas o menos) de tv plus y film plus, para retrasarlo con Abchelin 3.
muchas gracias
chepa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2010, 19:42   #119
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
Usa un cronómetro o cuenta los segundos que pasan entre lo que narran en la radio y lo que pasa en el partido. Aun así no más 3 ó 4 segundos.
__________________
Pcsat
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2010, 20:13   #120
chepa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2005
Mensajes: 313
chepa está en el buen camino
muchas gracias.
chao
chepa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Escuchar la radio Bellotin CRISTOR ATLAS y ILLUSION 0 09/01/2006 13:11
haber si parece bien reprogramacion ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 06/05/2005 22:08
Drm = Digital Radio Mundial Alfonso TDT - Debate general 25 01/02/2005 19:40
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.