Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS8100 HD Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/09/2015, 23:52   #81
luisacat44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2015
Mensajes: 11
luisacat44 está en el buen camino
acabo de instalarlo y no se me ven los canales me sale una cruz roja en la parte mas de la derecha encima de los dos monitores necesito un poco de ayuda gracias
luisacat44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2015, 10:31   #82
jose1987
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/may/2005
Mensajes: 198
jose1987 está en el buen camino
Yo cargue el firm del dia 27 de este mes y perrfectisimo
jose1987 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2015, 11:39   #83
luisacat44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2015
Mensajes: 11
luisacat44 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jose1987 Ver mensaje
Yo cargue el firm del dia 27 de este mes y perrfectisimo
por favor de donde lo descargaste
luisacat44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2015, 13:21   #84
jose1987
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/may/2005
Mensajes: 198
jose1987 está en el buen camino
conocéis alguna forma de que florezcan los bien sport max??
jose1987 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2015, 13:36   #85
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=jose1987;4742485]conocéis alguna forma de que florezcan los bien sport max??[/QUOTE]

Como el resto de canales cifrados... con el abono adecuado... no existe otra forma.




Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2015, 14:11   #86
jose1987
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/may/2005
Mensajes: 198
jose1987 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
Como el resto de canales cifrados... con el abono adecuado... no existe otra forma.




Saludos.
Te he mandado un mp 3usAttcK, realmente yo no los veo, los veo negro y me sale encriptados. Los 3 bien sport principales franceses si los veo... los max no... y no tengo ni idea como debo de hacer para que florezcan
jose1987 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2015, 14:57   #87
pepepili
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2015
Mensajes: 1
pepepili está en el buen camino
yo sigo teniendo problemas por que se corta y pone encriptado y en menú oculto me dice error de red y no se si es error del engel 8100 o de los servidores
pepepili está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2015, 17:38   #88
alexis_maria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 144
alexis_maria está en el buen camino
Q firmware tenéis los que no veis luz?
alexis_maria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2015, 22:47   #89
Marcellus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2005
Mensajes: 69
Marcellus es como un diamante en brutoMarcellus es como un diamante en brutoMarcellus es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por blueducklll Ver mensaje
este modelo reemplaza al actual 4800Y HD, que desde junio ya no recibe actualizaciones
Perdona que te contradiga blueducklll, pero para el 4800hd-Y, tienes medicina donde siempre con fecha 15 de Octubre.
Marcellus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2015, 20:46   #90
ALF22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 3
ALF22 está en el buen camino
Los max siguen en negro , alguien sabe algo?
ALF22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2015, 17:56   #91
alrope
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2005
Mensajes: 36
alrope está en el buen camino
todo negro

acabo de comprar el 8100 y hoy todo negro, vengo del 4800 y no he tenido este problema casi nunca, cuando se iba un canal funcionaba el resto, pero este se va todos los canales.
alrope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2015, 19:24   #92
pajpg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2007
Mensajes: 1
pajpg está en el buen camino
Lo acabo de enchufar despues de una semana y todo negro
pajpg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2015, 19:42   #93
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
El iks es lo que es... ajo y agua y a esperar, derecho a pataleta y poco mas...no hay a quien protestar por algo por lo que no se paga.

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2015, 19:44   #94
mcg1949
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2014
Mensajes: 3
mcg1949 está en el buen camino
Configuración del TIKS informa "Error de red"

Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
El iks es lo que es... ajo y agua y a esperar, derecho a pataleta y poco mas...no hay a quien protestar por algo por lo que no se paga.

Saludos.
Disculpa, pero en este caso es TIKS. Configuración del TIKS da "Error de red"
mcg1949 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2015, 19:50   #95
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=mcg1949;4753820]Disculpa, pero en este caso es TIKS. Configuración del TIKS da "Error de red"[/QUOTE]


Y que mas da... si no sabéis que significa... ni entendéis como funciona... pantalla negra y pataleta...

Saludos.

Pd explícame la diferencia si existe de IKS y TIKS
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2015, 21:52   #96
alrope
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2005
Mensajes: 36
alrope está en el buen camino
Da igual tiks, iks etc etc cuando se compra un aparato de estas características se sabe para lo que se compra y te tienen que dar servicio, ya os digo tengo el 4800 desde hace 5 años y apenas cortes, compro uno superior por el servicio iks y negro total. El servicio es nefacto y no aconsejo que compre engel.
alrope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2015, 22:18   #97
ALF22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 3
ALF22 está en el buen camino
Yo tengo los dos y el 4100 se ve todo perfecto y el 8100 todo negro desde hoy .
ALF22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2015, 22:21   #98
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=alrope;4753851]Da igual tiks, iks etc etc cuando se compra un aparato de estas características se sabe para lo que se compra y te tienen que dar servicio, ya os digo tengo el 4800 desde hace 5 años y apenas cortes, compro uno superior por el servicio iks y negro total. El servicio es nefacto y no aconsejo que compre engel.[/QUOTE]

enseña me donde pone en el aparato, que te tienen que dar la tele gratis... por que tu lo digas

Hay veces que la hipocresia humana me desborda

Saludos
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2015, 22:38   #99
alrope
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2005
Mensajes: 36
alrope está en el buen camino
mira si compras un aparato de estas características es porque llevas iks y sabes para que sirve, y por eso pagas 100 pavos por el aparato, si lo que quieres ver son los canales en abierto te compras uno por 30 euros. Sabemos poner líneas cccam pero yo no le pago a un tio un dinero para que mañana me lo corte. Tengo receptores Mvision, dreambox 800 y mas.... no soy nuevo en esto. Tu llevas en esta pagina desde el 2013 yo desde el 2005, y lo veo todo abierto desde hace muchos años, no eres tu el único.
alrope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2015, 22:54   #100
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
"Te tienen que dar servicio" suena a soporte técnico. Las quejas deberian de ir al dueño del macroserver, llamese TIKS , IKS, GOODCAM, SUPERCAM, PROMETHEUS etc,etc
Llevando tantos años en esto deberias de saber que esto de un dia para otro te cirrran el chiringuito y te quedas con los 100 euros gastados para un bonito pisapapeles.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro

Última edición por Jack Putter; 05/12/2015 a las 22:56.
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2015, 23:02   #101
alrope
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2005
Mensajes: 36
alrope está en el buen camino
[QUOTE=saxog;4753861]Un poco contradictorio todo lo que dices:

1 - si sabes lo que compras, deberías saber a lo que te expones
2 - este deco lleva solo meses en el mercado, en 4 años podras compararlo, que son los que lleva el 4800y hd
3 - si tan contento estabas con el 4800, ¿por que criticas la marca Engel?
4 - por ultimo: todos estos decos, sean de la marca que sean, funcionan prácticamente igual de bien o mal al respecto que mencionas, y que el 4800 apenas haya tenido cortes, pues se puede leer otra cosas tambien.

Lo que pasa es que cuando no chutan, pataleos a mansalva, y cuando chutan, pues no se oye nada.

No es que quiera defender ni a Engel ni al 8100, pero hay que ser un poco coherentes, y no solo depende del aparato, si no tambien del que lo conduzca, por muy para ´torpes´que esté pensado.[/QUOTE]

Pues por eso le he comprado a mi hijo este engel 8100 porque el otro no ha fallado casi nunca y el no tiene idea de esto, y esta en otra ciudad, lo que da coraje es que compras un aparato le metes el software y se ve perfecto y al dia siguiente se vaya, como no tengo el aparato ahora no te puedo decir si va o no en estos momentos, pero estos aparatos se compran para esas personas que no saben manipularlos, es meterle el software de las paginas de siempre y ya esta. Yo prefiero Linux.
alrope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2015, 00:47   #102
mepasso
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 83
mepasso está en el buen camino
Buenas, veo que por los comentarios toca esperar a que tengamos flores con el 8100. Por lo que parece el tiks está caido ya que sale el mensaje de error de red.

Confirmo que tambien tengo 4800HD y se ven las flores perfectamente, el campo y los prados.

Tocará esperar para el 8100, saludos.
__________________
TODOS SOMOS IGUALES
mepasso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2015, 01:03   #103
ALF22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 3
ALF22 está en el buen camino
[QUOTE=mepasso;4753875]Buenas, veo que por los comentarios toca esperar a que tengamos flores con el 8100. Por lo que parece el tiks está caido ya que sale el mensaje de error de red.

Confirmo que tambien tengo 4800HD y se ven las flores perfectamente, el campo y los prados.

Tocará esperar para el 8100, saludos.[/QUOTE]

Yo hace 1 año que compre el 4800hd nunca tuve ningún problema, con este 8100 los Max no se ven y ahora pantallazo en negro.

Porque puede ser que siendo la misma marca y casi igual el 8100 se vaya y el 4800 no?
Perdón por la ignorancia, creía que funcionaban con los mismos datos.

Mi vecino tiene otro más grande de no se que marca me ha dicho y también sin problemas desde hace casi dos años y también ve los max.

Saludos
ALF22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2015, 09:06   #104
kwak
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2010
Mensajes: 3
kwak está en el buen camino
A mi me salio lo de error de Red justo cuando empezó el partido del Madrid, reinicie el aparato y todo perfecto sin cortes en toda la tarde de e fútbol

Probar a ver si os funciona reiniciando
kwak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2015, 12:26   #105
visionlab
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2007
Mensajes: 33
visionlab está en el buen camino
Que firm tienes kwak? A mi TIKS me dice error de red
visionlab está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2015, 14:56   #106
kwak
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2010
Mensajes: 3
kwak está en el buen camino
Cita:
Iniciado por visionlab Ver mensaje
Que firm tienes kwak? A mi TIKS me dice error de red
Pues el primero que salió
kwak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2015, 15:02   #107
peisano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2015
Mensajes: 6
peisano está en el buen camino
Hoy ya vuelve haber luz
peisano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2015, 12:11   #108
chusa74
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2015
Mensajes: 10
chusa74 está en el buen camino
para ver muchas veces hay que aprender yo al contrario que la mayoria no utilizo el servidor del engel sino ccam que me gusta mas.empece con un mvision 700 que no tiene servidor y solo va con ccam y ahora lo utilizo tambien en el engel 4800 y el 8100 y no me puedo quejar ni un corte y viendo todos los canales desde que los adquirí.saludos
chusa74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2016, 12:46   #109
penete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2007
Mensajes: 12
penete está en el buen camino
Sólo una pregunta: en las características técnicas en Electrónica Suiza no pone que tenga IPTV ¿lo tiene realmente?-

Gracias y un saludo.
penete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2016, 14:28   #110
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=penete;4759154]Sólo una pregunta: en las características técnicas en Electrónica Suiza no pone que tenga IPTV ¿lo tiene realmente?-

Gracias y un saludo.[/QUOTE]

Si y funciona correctamente. La única pega quizás es que con algunos canales en HD con mucho Bitrate se ralentiza.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2016, 15:36   #111
manolopel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2005
Mensajes: 9
manolopel está en el buen camino
Teneis luz??
manolopel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2016, 16:22   #112
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por manolopel Ver mensaje
Teneis luz??
leete las normas del foro, estamos en las de siempre..... con la ´´bombilla´´ adecuada siempre hay luz el resto toca leer y saber que se tiene entre manos

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2016, 17:20   #113
manolopel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2005
Mensajes: 9
manolopel está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4760080]leete las normas del foro, estamos en las de siempre..... con la ´´bombilla´´ adecuada siempre hay luz el resto toca leer y saber que se tiene entre manos

Saludos.[/QUOTE]

Muchas gracias por tu ayuda, seguiremos buscando.


Saludos
manolopel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2016, 17:22   #114
Frangar10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2016
Mensajes: 1
Frangar10 está en el buen camino
Que puedo hacer cuento se encripta el aparato?
Frangar10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2016, 11:45   #115
jahfriends
Usuario Registrado
 
Avatar de jahfriends
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2016
Mensajes: 9
jahfriends está en el buen camino
[QUOTE=kwak;4753886]A mi me salio lo de error de Red justo cuando empezó el partido del Madrid, reinicie el aparato y todo perfecto sin cortes en toda la tarde de e fútbol

Probar a ver si os funciona reiniciando[/QUOTE]
Ten a mano ccam gratuitas de un dia y no te pasare. Incluso si consigues los enlaces IPTV podras ver el partidito.
jahfriends está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2016, 20:31   #116
PEGORU
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2014
Mensajes: 17
PEGORU está en el buen camino
Question

Hola a todos, una pregunta a los que teneis este deco, viene con antena wifi como 4800, o hay que comprarle el dongle por usb aparte
PEGORU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2016, 21:08   #117
veraza
Usuario Activo
 
Avatar de veraza
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 462
veraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por PEGORU Ver mensaje
Hola a todos, una pregunta a los que teneis este deco, viene con antena wifi como 4800, o hay que comprarle el dongle por usb aparte
trae antena
__________________


Los privados para cosas personales, para informacion general----->EL FORO
veraza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 19:47   #118
ratonweb
Usuario Registrado
 
Avatar de ratonweb
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2016
Mensajes: 6
ratonweb está en el buen camino
Que memoria interna tiene?
Cual es la velocidad del procesador?

Basicamente quiero ver la rapidez con la que cambia canales y la velocidad de respuesta al moverse por los menus.

Tambien me interesa la velocidad de respuesta y funcionalidad del mando a distancia.

Muchas gracias
ratonweb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2016, 20:26   #119
ratonweb
Usuario Registrado
 
Avatar de ratonweb
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2016
Mensajes: 6
ratonweb está en el buen camino
He encontrado esta informacion en digitea.es para el rs 4800y

" La velocidad de transferencia de datos es de 1000 megabits por segundo y su potencia eléctrica de 13W. La capacidad de su memoria RAM es de 1 GB y la velocidad del procesador de 1.3 GHz. "

Si es cierto 1 GB RAM y 1.3 ghz para el modelo 4800, pues para su actualizacion el 8100, tendra como minimo lo mismo.

Alguien lo puede confirmar

Gracias

Última edición por ratonweb; 26/02/2016 a las 18:22.
ratonweb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2016, 00:31   #120
Sebasgalle
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2016
Mensajes: 1
Sebasgalle está en el buen camino
Smile

Hola. Soy nuevo aquí. Un saludo a todos los sabi@s. Espero que pueda aprender de la magia de la luz.
Sebasgalle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nuevo engel 4800y matusalen123 Engel RS4800Y HD 8 24/06/2014 23:41
Nuevo firmware Engel Mini (11 de Abril de 2014) tuni00 Engel RS4800S HD Mini 26 12/05/2014 13:01
AYUDA!!! CON NUEVO FIRMWARE Y ENGEL RS4800Y SERIE A jodtx3 Engel RS4800Y HD 8 09/05/2014 00:33


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.