Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/06/2013, 18:32   #1
piruloncio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2013
Mensajes: 7
piruloncio está en el buen camino
¿Qué sintonizador comprar?

Buenas a tod@s. Estoy pensando en comprar un sintonizador pero no sé por cual decantarme. Después de haber visto las posibilidades de los decodificadores y que estos son reemplazados cada cierto tiempo, veo más práctico y económico un sintonizador para pc, al cual solo habría que cambiar drivers (corrijanme si me equivoco por favor). He leido todo lo expuesto, pero al tratarse de fechas muy antiguas quería también saber como están las cosas a día de hoy.
Gracias a tod@s.
piruloncio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/06/2013, 11:43   #2
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=piruloncio;4490051]Buenas a tod@s. Estoy pensando en comprar un sintonizador pero no sé por cual decantarme. Después de haber visto las posibilidades de los decodificadores y que estos son reemplazados cada cierto tiempo, veo más práctico y económico un sintonizador para pc, al cual solo habría que cambiar drivers (corrijanme si me equivoco por favor). He leido todo lo expuesto, pero al tratarse de fechas muy antiguas quería también saber como están las cosas a día de hoy.
Gracias a tod@s.[/QUOTE]

Para sat una Skystar 2 HD y para TDT un pincho USB de doble sintonizador. De visor el DVBViewer Pro que puede con todo y es el mejor. Saludos.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2013, 14:17   #3
dragon131
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 3
dragon131 está en el buen camino
La que te comenta el comañero es buena tarjeta.

De todas formas depende de lo que quieras hacer con ella. Es decir, si quieres ver canales de pago con ella con tu tarjeta de abonado, entonces vete a por una cinergy s2. que tiene modulo ci.

Última edición por dragon131; 03/06/2013 a las 14:20.
dragon131 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2013, 22:23   #4
piruloncio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2013
Mensajes: 7
piruloncio está en el buen camino
[QUOTE=dragon131;4490245]La que te comenta el comañero es buena tarjeta.

De todas formas depende de lo que quieras hacer con ella. Es decir, si quieres ver canales de pago con ella con tu tarjeta de abonado, entonces vete a por una cinergy s2. que tiene modulo ci.[/QUOTE]

Muchas gracias.
piruloncio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2013, 23:57   #5
<<<k3-69>>>
Usuario Registrado
 
Avatar de <<<k3-69>>>
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2010
Mensajes: 3
<<<k3-69>>> está en el buen camino
Hola,

Perdonad por retomar el tema, pero he estado leyendo por el foro dificultad con los driver del win7 64bit con la tarjeta Skystar 2 Express HD. También me he pasado por su página oficial y no actualizan los driver desde septiembre del 2011.

Buscando por la red, he encontrado varias tarjetas a un precio muy parecido a la skystar... Tevii S471, TBS6922, los cuales vienen con condensadores de aluminio y sin conector de "sobre-alimentación" en la tarjeta, pero no sé si funcionará bien DVBViewer Pro y me estoy complicando yo solo la vida

Que me aconsejáis,

Gracias a tod@s

Última edición por <<<k3-69>>>; 01/11/2013 a las 00:24.
<<<k3-69>>> está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2013, 12:21   #6
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=<<>>;4555337]Hola,

Perdonad por retomar el tema, pero he estado leyendo por el foro dificultad con los driver del win7 64bit con la tarjeta Skystar 2 Express HD. También me he pasado por su página oficial y no actualizan los driver desde septiembre del 2011.

Buscando por la red, he encontrado varias tarjetas a un precio muy parecido a la skystar... Tevii S471, TBS6922, los cuales vienen con condensadores de aluminio y sin conector de "sobre-alimentación" en la tarjeta, pero no sé si funcionará bien DVBViewer Pro y me estoy complicando yo solo la vida

Que me aconsejáis,

Gracias a tod@s[/QUOTE]

La Tevii no sé pero apostaría mi ojo sano a que DVBViewer va con la TBS. Saludos.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2013, 12:47   #7
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Sí ,va con DVBVieweer. ,

[QUOTE]TBS6922 DVB-S2 TV Tuner PCIe Card

TBS6922 is a PCI Express interface digital satellite TV Tuner card for watching and recording Free to Air satellite TV on PC. It supports both DVB-S2 and DVB-S programs receiving. It’s ready with Windows BDA driver and Linux driver up to the latest kernel 3.X(Tested on Ubuntu,Fedora,Opensuse and other Linux distributions). It’s compatible with Windows7 Media Center, MediaPortal, DVBlink, DVBDream, DVBViewer, ProgDVB, Skynet, TSreader, XBMC,MythTV,VDR and many other popular softwares. [/QUOTE]
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2013, 23:42   #8
<<<k3-69>>>
Usuario Registrado
 
Avatar de <<<k3-69>>>
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2010
Mensajes: 3
<<<k3-69>>> está en el buen camino
[QUOTE=Blindy;4555449]Sí ,va con DVBVieweer. ,[/QUOTE]

Gracias Blindy, acabo de hacer el pedido de la tbs.

Ahora me toca esperar a que llegue la tarjeta.... mientras seguiré leyendo por el foro, para hacerla funcionar bien (se acepta consejos...)

Saludos

Última edición por <<<k3-69>>>; 02/11/2013 a las 11:04.
<<<k3-69>>> está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2014, 21:27   #9
Lantri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 26
Lantri está en el buen camino
Hola, tengo una Hauppauge Nexus-S vintage de los tiempos atras, creo que equivalia a la SkyStar 1 (ss1) aunque la primera decodificaba por hardware, usaba para ella el HispaDVB que he visto que dejo de dar soporte.
Mi pregunta es si alguien tiene la ss1 rulando con algun programa actual que soporte los nuevos Plugin,CCCam,Hadu, etc

He probado con versiones actuales de DVBViewer, DVB Dream, ProgDVB, SmartDVB, AltDVB, MyTheatre, ect y no me la reconoce. Los drivers estan bien instalados el programa original de Hauppage funciona.

De todas maneras estoy pensando comprar una combo TDT (HD) + DVB-S/DVBS2 que tenga Decoder Hardware, que os pacece estas dos?

-WinTV-HVR-4400 HD
-WinTV-HVR-5500 HD

Las TSB tienen buena pinta, ademas la web asegura que funciona con los programas mencionados
Cual de los tantos modelos es la combo??
http://www.tbsdtv.com/products/tbs89...-pci-card.html

Sugerencias...

Última edición por Lantri; 03/01/2014 a las 21:30.
Lantri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2014, 14:00   #10
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Me parece que TBS no tiene modelos combo, además la norma que usa es la ISDB-T americana y no sirve para Europa. Saludos.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2014, 14:43   #11
currosuarez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2006
Mensajes: 205
currosuarez está en el buen camino
Technisat Skystar S2

La mia es la Technisat Skystar S2, barata y bastante rapida. La utilizo con dvb dream y va de lujo. Una sola cosa, los canales en sd van bien pero los hd van un a pizca lento. Tengo grafica de 1G, 2048 de RAM y procesador pentium 4 a 2,66 Mhz. Supongo que debe ser el procesador, ya que lo recomendable es de 3Ghz. Pero los demas canales ( los sd ) van de lujo, regados con hadu se ve todo.
currosuarez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2015, 22:50   #12
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por currosuarez Ver mensaje
La mia es la Technisat Skystar S2, barata y bastante rapida. La utilizo con dvb dream y va de lujo. Una sola cosa, los canales en sd van bien pero los hd van un a pizca lento. Tengo grafica de 1G, 2048 de RAM y procesador pentium 4 a 2,66 Mhz. Supongo que debe ser el procesador, ya que lo recomendable es de 3Ghz. Pero los demas canales ( los sd ) van de lujo, regados con hadu se ve todo.
Hola, ya que hablais de la tarjeta Technisat Skystar S2, si mal no recuerdo hace unos 10 años que tengo por ahí aparcada una en un viejo PC.

sabeis si hay drivers para windows 7 y windows 8 ?

es que no se si se habla aquí de la misma tarjeta que la que yo tengo o no. Un amigo tenía una marca Twuinham similas de hará 10 años también y me comentó hace años que no le daban soporte.

Pero cierto es que las SkyStar siempre presumieron de tener buen soporte.

Si alguien me confirma que sirve aún mi tarjeta se lo agradecería ¡¡¡

gracias
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2015, 11:38   #13
botellas
Usuario Activo
 
Avatar de botellas
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 86
botellas está en el buen camino
Talking

[QUOTE=albeixon;4696324]Hola, ya que hablais de la tarjeta Technisat Skystar S2, si mal no recuerdo hace unos 10 años que tengo por ahí aparcada una en un viejo PC.

sabeis si hay drivers para windows 7 y windows 8 ?

es que no se si se habla aquí de la misma tarjeta que la que yo tengo o no. Un amigo tenía una marca Twuinham similas de hará 10 años también y me comentó hace años que no le daban soporte.

Pero cierto es que las SkyStar siempre presumieron de tener buen soporte.

Si alguien me confirma que sirve aún mi tarjeta se lo agradecería ¡¡¡

gracias[/QUOTE]

yo tengo la misma tarjeta en el cajón .
¿nos podeis ayudar o donde tenemos que guiarnos para saber todo sobre esta tarjeta?
gracias
botellas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2015, 10:58   #14
delko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2015
Mensajes: 1
delko está en el buen camino
[QUOTE=botellas;4699654]yo tengo la misma tarjeta en el cajón .
¿nos podeis ayudar o donde tenemos que guiarnos para saber todo sobre esta tarjeta?
gracias[/QUOTE]

Ha pasado bastante tiempo desde el último post... pero respondiendo a ti y al usuario anterior, actualmente por la red hay el último firmware de la Skystar S2, de hecho, yo lo uso en Windows 10 Technical Preview y no me ha dado ningún problema, por lo que el firmware funcionaría perfectamente en Windows 7 y 8, como también 8.1
No sé si se podrá poner enlaces en la web, pero buscando en Google lo podréis encontrar fácilmente.
Mi recomendación es instalar todo el contenido que viene (como si fuese el CD), con el DVBViewer TE2, el programa que lo incluye para evitar problemas, aunque recomiendo el DVBViewer Pro porqué el otro es muy limitado.

Saludo y suerte!
delko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2016, 23:17   #15
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=delko;4703988]Ha pasado bastante tiempo desde el último post... pero respondiendo a ti y al usuario anterior, actualmente por la red hay el último firmware de la Skystar S2, de hecho, yo lo uso en Windows 10 Technical Preview y no me ha dado ningún problema, por lo que el firmware funcionaría perfectamente en Windows 7 y 8, como también 8.1
No sé si se podrá poner enlaces en la web, pero buscando en Google lo podréis encontrar fácilmente.
Mi recomendación es instalar todo el contenido que viene (como si fuese el CD), con el DVBViewer TE2, el programa que lo incluye para evitar problemas, aunque recomiendo el DVBViewer Pro porqué el otro es muy limitado.

Saludo y suerte![/QUOTE]

ok gracias. Voy a buscar la tarjeta Sky Star 2 a ver si la consigo instalar.

Una última cosa, sabeis si conseguiré ver los canales HD o al ser tan antiguo no se puede ni por sotware con un equipo potente?

gracias
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2017, 18:50   #16
Towersen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2006
Mensajes: 5
Towersen está en el buen camino
Exclamation Canales HD SkyStar 2

Cita:
Iniciado por currosuarez Ver mensaje
La mia es la Technisat Skystar S2, barata y bastante rapida. La utilizo con dvb dream y va de lujo. Una sola cosa, los canales en sd van bien pero los hd van un a pizca lento. Tengo grafica de 1G, 2048 de RAM y procesador pentium 4 a 2,66 Mhz. Supongo que debe ser el procesador, ya que lo recomendable es de 3Ghz. Pero los demas canales ( los sd ) van de lujo, regados con hadu se ve todo.
Hola, yo utilizo una Sky Star 2 de hace mil años, jeje, me va bien con progDVB y el pluging Acamd y puedo ver todos los canales de vomistar + en SD a traves de astra 19.2E, e incluso puedo ver algunos canales HD FTA (libres) a 1080 pero no puedo ver nada de Vomistar + en HD. Siempre he supuesto que sería pq mi tarjeta no es la Sky Star2 HD sino la normal. Lo que me extraña es que si se puedan ver algunos HD alemanes y no los de el proveedor español. Tu puedes verlo en HD con la SkyStar 2 pci normal?

Gracias por adelantado.
Towersen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2017, 18:54   #17
Towersen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2006
Mensajes: 5
Towersen está en el buen camino
Smile

[QUOTE=albeixon;4696324]Hola, ya que hablais de la tarjeta Technisat Skystar S2, si mal no recuerdo hace unos 10 años que tengo por ahí aparcada una en un viejo PC.

sabeis si hay drivers para windows 7 y windows 8 ?

es que no se si se habla aquí de la misma tarjeta que la que yo tengo o no. Un amigo tenía una marca Twuinham similas de hará 10 años también y me comentó hace años que no le daban soporte.

Pero cierto es que las SkyStar siempre presumieron de tener buen soporte.

Si alguien me confirma que sirve aún mi tarjeta se lo agradecería ¡¡¡

gracias[/QUOTE]

Yo la tengo instalada en un pc con Windows 10 de 64 bits y me funciona perfecta. Los drivers los bajé de una pagina no oficial con un paquete completo de drivers que los tengo guardados en el pc. Si te interesan envía un MP. Saludos!
Towersen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2017, 19:01   #18
Towersen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2006
Mensajes: 5
Towersen está en el buen camino
Pasos para dejar funcionando SkyStar 2 pci

[QUOTE=botellas;4699654]yo tengo la misma tarjeta en el cajón .
¿nos podeis ayudar o donde tenemos que guiarnos para saber todo sobre esta tarjeta?
gracias[/QUOTE]

Hola, seguramente habrá mejores programas y plugins, pero yo la he hecho funcionar en Windows 10 64 bits y necesitas:

1º - Paquete de drivers completo (yo los encontré facilmente buscando en google.

2º - ProgDVB u otro programa compatible con plugins

3º - Pluging para regado de flores Yo utilizo ACAMD pero tb puedes utilizar HADU

4º - Linea CC*AMD introducida en el archivo cardclient.cfg

5º - Antena orientada a ASTRA 19.2E (creo que tb va en Hispasat)

6º - Lista de canales ASTRA

7º - A disfrutar
Towersen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2017, 19:11   #19
chepa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2005
Mensajes: 313
chepa está en el buen camino
tbs

y las tarjetas tbs que tal van?
chepa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2017, 17:21   #20
jesusito70
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2014
Mensajes: 2
jesusito70 está en el buen camino
Smile

Hola Towersen, acabo de leer tu mensaje y he recordado que tendo una Skystar 2 pci, y me apeteceria hacerla funcionar.

¿Me podrías facilitar los drivers o poner un enlace?.


Gracias.


Un saludo
jesusito70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Tengo una antena muerta de risa. ¿Qué sat me recomendáis? frikidj ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 23/11/2012 16:49
¿Que tal se ve la imagen en este deco? enza AZBOX 7 27/04/2010 16:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.