Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/01/2012, 23:02   #1
Castillito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 22
Castillito está en el buen camino
No puedo entrar desde el Azbox a disco duro PC a través de Red.

Tengo un AZBOX PREMIUM HD+ COMBO (SAT) + (TDT) +W, y dos pcs, uno de sobremesa y un portátil, ambos con Windows 7, de 64 y 32 bits, respectivamente, y el problema que tengo es que no puedo ver en el Azbox a través de Red los citados PCs, si bien desde los mismos no tengo problemas para entrar en el disco duro del Azbox, así como tampoco desde MaZ ó FileZilla, ya llevo bastante tiempo intentándolo y no hay forma, ya estoy desesperado, por lo que ruego me faciliten alguna configuración para ver si puedo conseguirlo.

Saludos y gracias.

Última edición por Castillito; 25/01/2012 a las 10:34.
Castillito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/01/2012, 21:50   #2
MOSCon1 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 478
MOSCon1 tiene un espectacular aura a su alrededorMOSCon1 tiene un espectacular aura a su alrededor
Mira en tus mensajes privados.
Saludos
MOSCon1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2012, 11:51   #3
Castillito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 22
Castillito está en el buen camino
Recibido, gracias MOSCon1.
Castillito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2012, 14:40   #4
soydif
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2010
Mensajes: 1
soydif está en el buen camino
yo

Tengo el mismo problema quiero conectarlos y sacar las pelis del pc o verlas por streaming y no hay manera
GRacias
soydif está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2012, 01:32   #5
chicoyaki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2004
Mensajes: 4
chicoyaki está en el buen camino
No puedo entrar desde el Azbox a disco duro PC a través de Red.

Hola.Yo no puedo ver las pelis del pc en el azbox atraves de la red.Lo he intentado con varios manuales y no hay maneras.Tengo windows 7.
MOSCon1.Haber si me pudes echar una mano en la configuracion.
Un saludo y Gracias.
chicoyaki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2012, 22:44   #6
chicoyaki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2004
Mensajes: 4
chicoyaki está en el buen camino
No puedo entrar desde el Azbox a disco duro PC a través de Red.

Gracias. MOSCon1 por tu ayuda,ya he solucionado el problema.
saludos.
chicoyaki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2012, 00:54   #7
orejas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 86
orejas está en el buen camino
elite

Cita:
Iniciado por chicoyaki Ver mensaje
Gracias. MOSCon1 por tu ayuda,ya he solucionado el problema.
saludos.
Lo mismo pero azbox elite y maz necesito una explicacion para ver videos del pc a traves del receptor. Gracias
orejas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2012, 15:28   #8
MOSCon1 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 478
MOSCon1 tiene un espectacular aura a su alrededorMOSCon1 tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por orejas Ver mensaje
Lo mismo pero azbox elite y maz necesito una explicacion para ver videos del pc a traves del receptor. Gracias
Mira tus m.p.
Saludos
MOSCon1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2012, 17:16   #9
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Desde el sobremesa, por red domestica, puedo ver lo que tengo en el Pc a traves del deco, pero el portatil tiene Windows 7 y me pide contraseña y no tengo forma de verlo.
Te agradecería si pudieras enviarme intrucciones. Gracias
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2012, 21:36   #10
DEUSTO22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 104
DEUSTO22 está en el buen camino
Pues a mi me pasa lo mismo, tengo dos portatiles uno XP y otro con vista y no tenia problemas para acceder a ellos desde mi azbox. Ahora me he comprado otro con sistema operativo W7 y por mucho que lo configuro no tengo cojones de acceder a él, siempre me pide usuario y contraseña a pesar de tener las carpetas compartidas, desactivas las contraseñas y ser del mismo grupo. MOScon1 te agradecería me enviara las instrucciones. Saludos.
DEUSTO22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2012, 17:44   #11
DEUSTO22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 104
DEUSTO22 está en el buen camino
Muchas Gracias MOScon1 por el manual que me has enviado por privado, pero no te dije que mi firm es OS OPENSAT y no OS ENIGMA DOS, y por tanto no me sirve pero he encontrado otro manual que me ha servido y aqui os lo dejo si sirve para otro usuario.


Manual definitivo para compartir archivos con Windows 7
1. Inicio / Equipo / Botón derecho / Propiedades.
En la ventana que aparece veremos la información de nuestro equipo y, entre ella, la denominación de nuestro Grupo de trabajo. Es recomendable dejar WORKGROUP que es la que trae también el AZBox HD.

2. Seleccionamos la carpeta que queramos compartir / Botón derecho / Propiedades /Compartir / Uso compartido avanzado.
Marcamos Compartir esta carpeta:
Clic en Permisos y aquí:
a) En Nombres de grupos o usuarios seleccionamos (o agregamos si no aparece) Todos
(así no tendremos problemas).
En Permisos de Todos / Permitir seleccionamos Control total, Cambiar y Leer para tener todas las funciones. Pulsamos Aplicar y Aceptar.

3. Clic en Inicio / Panel de control / Redes e Internet / Centro de redes y recursos
compartidos.
En el panel izquierdo hacemos clic en Configuración de uso compartido avanzado.
En la ventana que aparece debemos elegir estas opciones:
a) Activar la detención de redes.
Activar el uso compartido de archivos e impresoras.
c) Activar el uso compartido para que todos los usuarios con acceso a la red puedan
leer y escribir de las carpetas públicas.
d) Usar el cifrado de 128 bits para ayudar a proteger las conexiones de uso compartido
de archivos (recomendado).
e) Desactivar el uso compartido con protección por contraseña.
f) Permitir que Windows administre las conexiones del grupo en el hogar (recomendado).
Después haremos clic en Guardar cambios.
Hasta aquí, y si no hemos tenido problemas tendremos nuestra carpeta junto con los archivos que haya en ella compartidos con nuestro AZBox HD.

Iniciamos nuestro deco, vamos a Gestor de Archivos / Red / WORKGROUP1 / Nombre de nuestro PC (cada uno tendrá el suyo) y aquí veremos la carpeta que hemos compartido.

El que pueda visualizar la carpeta compartida no tendrá que hacer nada más.

AQUI VIENE EL PROBLEMA, SI NO VES LA CARPETA O TE PIDE USUARIO O PASS debes de realizar las siguientes modificaciones en el registro de Windows 7.

4. Clic en Inicio / Todos los programas / Accesorios / Ejecutar. Nos saldrá la ventana
Ejecutar, escribimos el comando regedit y clic en Aceptar. (Si aparece otra ventana diciendo
que si deseamos permitir realizar cambios en el equipo, le decimos que “Sí”).
Esto es el Registro de Windows. En él deberemos cambiar en HKEY_LOCAL_MACHINE estos
valores:
a) Nos vamos a SYSTEM / CurrentControlSet / Control / Lsa. Veremos los registros a
nuestra derecha.
1 Si no vemos WORKGROUP, pulsamos la tecla del mando de volver hacia atrás, y volvemos a entrar.
Manual definitivo para compartir archivos con Windows 7

Hacemos doble clic en everyoneincludesanonymous, cambiamos el valor de 0 a 1 y damos a Aceptar.
En esta misma ventana de registro buscamos el nombre NoLmHash, hacemos doble clic,
cambiamos el valor de 1 a 0 y damos a Aceptar.
Nos vamos a SYSTEM / CurrentControlSet / Services / LanmanServer / Parameters.
Veremos los registros a nuestra derecha.
Manual definitivo para compartir archivos con Windows 7

Hacemos doble clic en restrictnullsessaccess, cambiamos el valor de 1 a 0 y damos a Aceptar.

5. Cerramos el editor de registro y reiniciamos el equipo.
De esta forma deberíamos ver nuestra carpeta compartida en el AZBox HD. A mi me funciona 100%. Saludos.
DEUSTO22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2012, 10:56   #12
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Hola Deusto22.
Seguí todos los pasos que indicas. Yo ya había hecho hasta que me pedía el Usuario y PAS.
Todo bien pero al llegar a Curren/ControSet/Service. Aquí surge el problema:
Me aparece Service-GroupOrder y Service-Provider. En ninguno me aparece LanmanServer/Parameter.

En Service-GroupOrder abre una list pero en ella tampoco está restricnullsessacces.

¿Me podrías seguir ayudando ? Gracias
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2012, 11:58   #13
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Gracias amigo, ya he conseguido la conexión. Me bajé un parche para Windows 7 y con él solucioné el problema.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2012, 13:04   #14
antolmos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2006
Mensajes: 6
antolmos está en el buen camino
[QUOTE=eltoreri;4328084]Gracias amigo, ya he conseguido la conexión. Me bajé un parche para Windows 7 y con él solucioné el problema.[/QUOTE]

Hola, por favor, podrias decirme que parche es?? Ya que yo tengo este problema que tampoco me aparece el PC en el azbox.

Gracias de antemano amigo eltoreri.
Saludos.
antolmos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2012, 20:06   #15
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Vamos a ver, yo tuve dos problemas, después de seguir el manual de Deusto22. El primero era que que no me salia Leman-server y entoncés me metí en google y me salió un parche para ponerlo. El segundo problemas, es que me conectaba el deco con ambos pc, pero en el portatil que tenía tb en red, no se abría nada. Ví que las pelis las tenía dentro de una carpeta en pc, archivos de programa, saqué una copia con las peliculas, abiertas, en escritorio y ya no tuve problemas. Eso seguí los pasos demanuakl, de tal manera, que cambie el nombre de mi red y le puse el de WORKGROUPE y en el deco entre en config, red, y la configuré con el mismo nombre.
Suerte y saludos
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2013, 23:59   #16
pirata80
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2003
Mensajes: 86
pirata80 está en el buen camino
compartir carpetas

Resulta que tengo el mismo problema que castillito me podrias dar alguna idea desde el azbox no puedo entrar al pc pero desde el pc si veo el disco duro de azbox..tengo openpli instalado..saludos y gracias..
pirata80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2013, 23:09   #17
matariel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2013
Mensajes: 1
matariel está en el buen camino
Solamente puedo ver lo que quiero del disco cuando entro al Menu Gestor de archivos y pongo ejecutar. pero desde el azbox no puedo ver las carpetas compartidas de mis equipos, me sigue pidiendo usuario y contraseña, incluso tras probar lo que propuso DEUSTO22.
matariel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
No puedo entrar al foro zackyfiles... supra25 INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 7 08/04/2008 12:33
CardSharing a traves de WiFi desde Ethernet! Ayuda plis! jukitx REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 4 16/09/2007 21:27
No puedo entrar en mi correo electronico manolito11 INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 2 05/08/2007 14:48


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.