Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/10/2014, 19:32   #281
COCACOLO
Usuario Activo
 
Avatar de COCACOLO
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2003
Mensajes: 181
COCACOLO está en el buen camino
y el indice HOST 1, que significa?
__________________
COCACOLO
COCACOLO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 19:40   #282
myrkul
Usuario Registrado
 
Avatar de myrkul
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2014
Mensajes: 6
myrkul está en el buen camino
Cita:
Iniciado por COCACOLO Ver mensaje
y el indice HOST 1, que significa?
eso es lo que tiene las cccam gratuitas que se publican por ahi ,la solucion que tienes o encuentras a alguien con una cccam estable o pagas 5 o 10e al mes por una cccam de pago y ves todo sin cortes


no se a que te refieres con lo del indice host 1 pero creo que vale a partir del host2 en adelante
myrkul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 20:34   #283
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
La verdad es q no sé q pasa con las cccam últimamente, muchas d las q usaba o han desaparecido o se han convertido en Premium (hay q pagar xra verlas) y otras tantas aunque me dan el cuadradito verde no me conectan o en testious me dice q esta activa y luego 'flores'... llevo una tarde de locos haciendo pruebas y buscando x la red
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 20:48   #284
COCACOLO
Usuario Activo
 
Avatar de COCACOLO
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2003
Mensajes: 181
COCACOLO está en el buen camino
el indice HOST 1, es en la configuracion de CCcam, es lo primero, no es lo mismo que Max, Host
__________________
COCACOLO
COCACOLO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 21:45   #285
zevrian
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2009
Mensajes: 62
zevrian está en el buen camino
una pregunta las cccam,se que se ponen en cccam-newcamd,pero las newcamd donde se ponen ahi tambien o donde pone newcamd solo gracias
zevrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2014, 23:37   #286
miketel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2007
Mensajes: 73
miketel está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jsp78 Ver mensaje
hola alguien me puede ayudar para meter cccam por web. He probado y no me deja entrar en el deco, me dice error de pagina en internet explorer. Gracias.
Con el deco encendido, y un pc conectado a la misma red que el deco.

Metes la ip del deco en el explorador (puedes ver la ip del deco en el apartado "red" del deco).

Tras meter la ip debe salirte un formulario para que elijas una contraseña. Pones la que quieras y luego la repites otra vez. hay dos huecos para ponerla dos veces.

Guardas, recargas la web y entonces te pide user y contraseña. EL user es "root" y la contraseña la que has puesto antes.

Y ya entras a la seccion Newcam y cccam para meter datos.
miketel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2014, 11:34   #287
H3rN4n_11
Usuario Registrado
 
Avatar de H3rN4n_11
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2007
Mensajes: 42
H3rN4n_11 está en el buen camino
Mal funcionamiento CCcam

Hola, este hilo es para hablar de por qué algunos Engel no envían las ECMs adecuadamente usando el protocolo CCcam.
Lo he visto en varias partes del foro pero el hilo rápidamente se desvirtúa pidiendo clines y diciendo que está en verde y no se ve.

Un amigo tiene un server y dice que mi Engel le envía 3 peticiones en el periodo de un segundo y cuando quiere, normalmente periodos largos por lo que no sirve de nada.

No hay diferencias en el modelo de Engel (Yo he comprobado con A y B) ni en la forma de conectarlo (wifi o cable). Tampoco con la versión de firmware, aunque seguiré probando con otros antiguos.

Con newcamd funciona perfectamente.

Un saludo y postear para ayudar.
Gracias.
H3rN4n_11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2014, 18:07   #288
yorko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 23
yorko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Seguro q no esta por IKS?
Pues yo , o estoy soñando o me funciona con iks activa, eso si, con microcortes.
__________________
lula
yorko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2014, 18:08   #289
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
Pues yo estoy teniendo bastantes micro cortes por Iks y también x cccam, no me había pasado nunca xq las cccam q uso son bastante estables y sin cortes... A alguien + le pasa?... Estoy pensando q es un problema + de internet q de servidores ?????....
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2014, 20:22   #290
paucmarco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 26
paucmarco está en el buen camino
Dirías q Engel funciona mejor con newcamd q con ccam?
paucmarco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2014, 23:04   #291
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
[QUOTE=paucmarco;4674961]Dirías q Engel funciona mejor con newcamd q con ccam?[/QUOTE]

Newcamd no lo suelo usar y x cccam me va bien menos estos últimos días q he tenido muchos cortes
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 18:03   #292
ktk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2011
Mensajes: 6
ktk está en el buen camino
[QUOTE=JEANOT66;4674664]Pues yo estoy teniendo bastantes micro cortes por Iks y también x cccam, no me había pasado nunca xq las cccam q uso son bastante estables y sin cortes... A alguien + le pasa?... Estoy pensando q es un problema + de internet q de servidores ?????....[/QUOTE]

A mi este fin de semana me ha estado pasando lo mismo que a ti, con iks desconectado y con buenas clines pero con cortes continuos.
ktk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 19:01   #293
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ktk Ver mensaje
A mi este fin de semana me ha estado pasando lo mismo que a ti, con iks desconectado y con buenas clines pero con cortes continuos.
Pues si te pasa a ti también o si le ha pasado a alguien + me quedo + trankilo xq ya pensaba q era cosa de mi internet, mi router o de fantasmas jajaja...
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 22:21   #294
pabuelo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2013
Mensajes: 39
pabuelo está en el buen camino
yo tengo una linea en cccam alquilada y tengo microcortes, la desactivo y le pongo iks y va perfecta,¿ es esto normal?
pabuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 23:27   #295
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
[QUOTE=pabuelo;4675397]yo tengo una linea en cccam alquilada y tengo microcortes, la desactivo y le pongo iks y va perfecta,¿ es esto normal?[/QUOTE]

No debería... pregúntale al q le alquilas la línea, xq si el tiene microcortes tu también, normalmente es problema del servidor... Saludos
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 23:56   #296
alex_coverda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2013
Mensajes: 10
alex_coverda está en el buen camino
mejor firmware para cccam?

Hola.
Actualmente tengo un firmware de 2012 y cccam. Tarda unos 2-3 minutos en cargar, en empezar a ver los canales. Una vez cargados, ya va perfecto.


Antes tenía el de marzo 2014 y los cargaba nada más encender el deco. Me cambié al de 2012 por incompatibilidades con tv LG.

ES NORMAL QUE AHORA TARDE TANTO EN EMPEZAR A VER LOS CANALES??

GRACIAS!
alex_coverda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 21:26   #297
alex_coverda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2013
Mensajes: 10
alex_coverda está en el buen camino
Solucionado!
No era cuestión de firmware.
Tenía varios servers vacíos en ON. He dejado sólo el que uso y el resto OFF.
Con eso, todo bien.
alex_coverda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 22:56   #298
pabuelo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2013
Mensajes: 39
pabuelo está en el buen camino
[QUOTE=JEANOT66;4675441]No debería... pregúntale al q le alquilas la línea, xq si el tiene microcortes tu también, normalmente es problema del servidor... Saludos[/QUOTE]

gracias, le he preguntado y me dice que a él le va perfecto, no se de que será.
pabuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 23:15   #299
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
[QUOTE=pabuelo;4675708]gracias, le he preguntado y me dice que a él le va perfecto, no se de que será.[/QUOTE]

Pues la verdad es q no lo sé pero a mi últimamente también se me cortan las líneas q uso y eso q son muy estables.... Yo pensaba q era mi línea de internet pero si le pasa a + gente no sé q pensar, a ver si alguien nos ilumina... jejeje... Saludos
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2014, 21:32   #300
turolense
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2012
Mensajes: 31
turolense está en el buen camino
Me aparece el siguiente error y creo que he seguido bien todos los pasos.

"Burn flash error at"

Saco el archivo CCcam.cfg del deco, lo modifico con una linea y cuando lo voy a actualizar otra vez, me sale ese error.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!
turolense está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2014, 21:58   #301
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=JEANOT66;4675717]Pues la verdad es q no lo sé pero a mi últimamente también se me cortan las líneas q uso y eso q son muy estables.... Yo pensaba q era mi línea de internet pero si le pasa a + gente no sé q pensar, a ver si alguien nos ilumina... jejeje... Saludos[/QUOTE]

La única linea estable tanto de CCcam como de Newcamd, es la que sabes de donde procede... si no sabes de donde procede... como casi seguro sera...es estable por que deseas que lo sea, no significa que lo sea... tan sencillo como eso.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2014, 23:43   #302
bravo92
Usuario Activo
 
Avatar de bravo92
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 20
bravo92 está en el buen camino
bueno hay muchas maneras de hacer, unos pagando otros por amigos, pero yo tengo uno que a mi no me falla y que a muchos os puede ayudar.

En primer lugar, como no se pueden poner enlaces, os digo como llegar.

1.- en San google poneis free cccam server list.

2.- una vez llegado veréis que hay unas online y otras offline.

3.- abriis una online y mirais al final del todo que contenga las flores para vuestro jardín, lo pone mas abajo.

4.- seleccionais todas y copiáis.

5.- volvemos a san google y buscais cccam & newcam line tester.

pegais y procesais.

os saldrán en verde las buenas y en rojas las que no conectan.

6.- copias las verdes.

7.- las pasais al pendrive y actualizais vuestro engel a cccam.

8.- desactivais iks. a mi me funcionan bien sin parones si el iks esta off.

un saludo.
__________________
bravo92 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2014, 01:32   #303
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4676921]La única linea estable tanto de CCcam como de Newcamd, es la que sabes de donde procede... si no sabes de donde procede... como casi seguro sera...es estable por que deseas que lo sea, no significa que lo sea... tan sencillo como eso.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Sé a lo q te refieres pero cuando digo estable es xq es una cline de una página q uso desde hace tiempo y no se suele cortar, pero últimamente si se suele cortar y creo q es xq se está saturando el server. Es una página q esta descubriendo demasiada gente jaja... Saludos
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2014, 11:24   #304
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=JEANOT66;4676973]Sé a lo q te refieres pero cuando digo estable es xq es una cline de una página q uso desde hace tiempo y no se suele cortar, pero últimamente si se suele cortar y creo q es xq se está saturando el server. Es una página q esta descubriendo demasiada gente jaja... Saludos[/QUOTE]

Pues intenta saber a que host se van a mudar.... cuando empiezan los cortes es cuando empiezan de cero... ya sabes como va el chiste... suerte.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2014, 18:44   #305
turolense
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2012
Mensajes: 31
turolense está en el buen camino
Cita:
Iniciado por turolense Ver mensaje
Me aparece el siguiente error y creo que he seguido bien todos los pasos.

"Burn flash error at"

Saco el archivo CCcam.cfg del deco, lo modifico con una linea y cuando lo voy a actualizar otra vez, me sale ese error.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!
Al final la he metido manualmente y funciona bien.

Desde el menú cccam después de entrar con 7777.
turolense está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2014, 20:11   #306
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
Pues intenta saber a que host se van a mudar.... cuando empiezan los cortes es cuando empiezan de cero... ya sabes como va el chiste... suerte.


Saludos 3usAttcK.
Si lo q me temo es q al final del chiste se convierta en una cline de pago y ante eso no hay nada q hacer... bueno seguir buscando en san google jajaja... Saludos
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2014, 22:00   #307
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por JEANOT66 Ver mensaje
Si lo q me temo es q al final del chiste se convierta en una cline de pago y ante eso no hay nada q hacer... bueno seguir buscando en san google jajaja... Saludos
Es lo malo que tiene, pretender ver la tele de pago y no estar abonado... Con la de tiempo que invertís buscando como no pagar.... personalmente creo que sale mas barato pagar...al menos mi tiempo lo considero mas valioso y para otros menesteres, que pasarme el dia copiando y pegando lineas en un archivo de texto...eso si.... el tiempo de cada uno lo gestiona como desea...suerte.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2014, 23:10   #308
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4677190]Es lo malo que tiene, pretender ver la tele de pago y no estar abonado... Con la de tiempo que invertís buscando como no pagar.... personalmente creo que sale mas barato pagar...al menos mi tiempo lo considero mas valioso y para otros menesteres, que pasarme el dia copiando y pegando lineas en un archivo de texto...eso si.... el tiempo de cada uno lo gestiona como desea...suerte.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Efectivamente hay q estar abonado si quieres tener un buen servicio y sin cortes q es lo q yo pienso... Cosa q ya hice durante muxo tiempo en la época en la q tenia trabajo, ahora q no tengo trabajo ni ingresos, pues eso 'hecha la ley hecha la trampa', y el tiempo como dices me lo distribuyo como buenamente puedo, buscando trabajo y buscando clines gratis... peor seria estar robando como muxos políticos q asi nos va... Saludos
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 12:05   #309
GUISONA
Usuario Activo
 
Avatar de GUISONA
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 74
GUISONA está en el buen camino
Una ayudita por favor

Hola buenas ,resulta que lee puesto cccam a un Engel 4800hd con el software de marzo ,hastay todo bien pero se bloquea muy a menudo ,eso conlleva tener que apagar y volver a encender a menudo ....sabéis si tiene al huna solución .....o cojo la porra del taller y le doy fuerte cinco beces en el display:

Muchas gracias adelantadas para el que me de una solucion
__________________
GUISONA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 13:15   #310
sevi23
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2009
Mensajes: 72
sevi23 está en el buen camino
[QUOTE=GUISONA;4678433]Hola buenas ,resulta que lee puesto cccam a un Engel 4800hd con el software de marzo ,hastay todo bien pero se bloquea muy a menudo ,eso conlleva tener que apagar y volver a encender a menudo ....sabéis si tiene al huna solución .....o cojo la porra del taller y le doy fuerte cinco beces en el display:

Muchas gracias adelantadas para el que me de una solucion[/QUOTE]

yo tengo un 4800Y y le tengo metido el de agosto y no se me bloquea
sevi23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2014, 20:02   #311
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
Buenas tardes:

Necesito ayuda por favor,no se que hacer,les comento mi problema o caso:

Tengo engel rs4800y hd y con firmw de agosto, y tengo un server estable y bueno ,y lo que me pasa es que solo tengo el server cccam con el cuadradito en verde ,no tengo mas servers,las iks activadas y si las desactivo las iks y solo tengo el server cccam todo negro y si activo las iks si veo aunke con cortes...tengo el deco conectado a la red por cable ethernet y orientado a astr.
Porque puede ser que si desactivo las iks no va el cccam?

EL QUE HIZO LA LEY , HIZO LA TRAMPA.
__________________
saludos y animos colegas
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2014, 21:07   #312
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por boty_avila Ver mensaje
Buenas tardes:

Necesito ayuda por favor,no se que hacer,les comento mi problema o caso:

Tengo engel rs4800y hd y con firmw de agosto, y tengo un server estable y bueno ,y lo que me pasa es que solo tengo el server cccam con el cuadradito en verde ,no tengo mas servers,las iks activadas y si las desactivo las iks y solo tengo el server cccam todo negro y si activo las iks si veo aunke con cortes...tengo el deco conectado a la red por cable ethernet y orientado a astr.
Porque puede ser que si desactivo las iks no va el cccam?

EL QUE HIZO LA LEY , HIZO LA TRAMPA.
__________________
saludos y animos colegas
Q la cccam te de un cuadradito en verde no quiere decir q esa cline sea buena o se vaya a ver algo, si la tienes activada y se ve negro solo te indica q estas conectado a un server pero q este no te da servicio, sigue buscando en google y encontrarás algo en condiciones... Saludos
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2014, 22:24   #313
magister86
Usuario Activo
 
Avatar de magister86
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2014
Mensajes: 102
magister86 está en el buen camino
[QUOTE=JEANOT66;4679541]Q la cccam te de un cuadradito en verde no quiere decir q esa cline sea buena o se vaya a ver algo, si la tienes activada y se ve negro solo te indica q estas conectado a un server pero q este no te da servicio, sigue buscando en google y encontrarás algo en condiciones... Saludos[/QUOTE]

Como dice el compañero, es porque la cccam que usas no desencripta los CAID para ver las flores de tu jardín. Por regla general, el engel usa IKS primero cuando éste está activado y como secundario la CCCAM, nunca usa las dos a la vez. Si tienes IKS activado no uses CCCAM y si usas CCCAM desactiva el IKS.

Prueba algún server de pago con test de 12-24-48 horas, y si te gusta, paga por él. Te advierto que las CCCAMs gratuitas fallan un montón, y tampoco porque pagues mucho por una cccam va a ir mejor, a veces son las peores las más caras. Try before buy.

Un saludo.
magister86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2014, 10:20   #314
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
el caso es que despues de probar algunos server de pago .me quede con el que parecia que iba bien .
aun asi me gustaria realizar una consullta mas a poder ser,he leido y me han comentado que con cccam no hace falta cambiar firm en engel ,es decir , que con el firm original que viene al comprarlo cccam tambien funciona ,que lo del firm es mas por los iks y la verdad no se que hay de cierto en ello,pues como digo soy novato en ello.gracias de nuevo
__________________
saludos y animos colegas

Última edición por pegaso21; 06/11/2014 a las 19:48.
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2014, 00:21   #315
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
a mi lo que me pasa es que teniendo el server y activo dandome servicio...pues si desactivo iks no va cccam,solo iks,a parte de ello al desactivar iks o cofig cccam ,al darle a aplicar me pone aplicanto settings y despues me pone activation fail.

No se que pasara en mi engel.porque no va cccam ,he probado con varios firm y todos lo mismo.
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2014, 21:55   #316
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
Hola compañeros, les comento mi problema porque estoy un poco desesperado, mi problema es que en mi enegel rs4800y con el ultimo firm.y garaje privado,asta hace una semana mas o menos iba todo perfecto,iks desactivadas y cccam en verde y sin problemas al hilo ,pero desde entonces y sin tocar nada no funciona cccam y a parte si desactivo iks tampoco va con cccam ,el garaje tme da servicio comprobado con otros dos decos que tengo en casa ,he revisado la configuracion de los otros decos y es la misma ,he probado varios firm y lo mismo.he probado cambiar la ip ,y nada ,lo mismo,a parte que antes al aplicar cambios no me salia el error que me sale ahora activation fail pero creo que eso debe ser algo de itcam he leido ,asi que no se que mas puedo hacer ..si alguien puede aclararme algo o ayudarme lo agradezco..
muchas gracias compañeros de antemano.

ENGEL RS4800Y HD PVR ASTRA.CONEXION CON ONO 100MEGAS directamente por calble al router
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2014, 15:50   #317
jumm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 7
jumm está en el buen camino
Yo voy a decir un poco lo que he visto este fin de semana, un amigo me a dejado un deco linux y estado trasteando bastante con el engel

Con las mismas cccam free he probado en el engel y la cosa era cortes y bastantes, lo siguiente fue ponerlas en el deco linux en una hora dos microcortes, por no decir que el engel si le metes mas de tres como mucho se cuelga y en el deco linux tenia 6 o 7 activadas

Estado todo el finde haciendo pruebas y llego al punto de que el engel es lo que es no se lo puede pedir mas de lo que es y tiene sus limitaciones, mientras el deco linux con las mismas lineas iba finisimo el engel se colgaba o tiraba con cortes
jumm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2014, 18:47   #318
situacion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2005
Mensajes: 35
situacion está en el buen camino
[QUOTE=bravo92;4676953]bueno hay muchas maneras de hacer, unos pagando otros por amigos, pero yo tengo uno que a mi no me falla y que a muchos os puede ayudar.

En primer lugar, como no se pueden poner enlaces, os digo como llegar.

1.- en San google poneis free cccam server list.

2.- una vez llegado veréis que hay unas online y otras offline.

3.- abriis una online y mirais al final del todo que contenga las flores para vuestro jardín, lo pone mas abajo.

4.- seleccionais todas y copiáis.

5.- volvemos a san google y buscais cccam & newcam line tester.

pegais y procesais.

os saldrán en verde las buenas y en rojas las que no conectan.

6.- copias las verdes.

7.- las pasais al pendrive y actualizais vuestro engel a cccam.

8.- desactivais iks. a mi me funcionan bien sin parones si el iks esta off.

un saludo.[/QUOTE]

Una pregunta: como copio las verdes en fichero para cargar por ubs...gracias y perdona mi ignorancia.
situacion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2014, 18:31   #319
danid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2007
Mensajes: 38
danid está en el buen camino
hola, puse 4 lineas de pago,,, funcionan... pero solo veo si pongo una... y cada una corresponde a una cosa. porque se me crea conflicto cuando tengo las 4 ala vez? a alguien le pasa o sabe como solucionar este problema?
danid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2014, 23:55   #320
jumm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 7
jumm está en el buen camino
Cita:
Iniciado por danid Ver mensaje
hola, puse 4 lineas de pago,,, funcionan... pero solo veo si pongo una... y cada una corresponde a una cosa. porque se me crea conflicto cuando tengo las 4 ala vez? a alguien le pasa o sabe como solucionar este problema?
El problema es que el engel no esta echo para las lineas, pero es raro yo tuve dos o tres activas pero igual se cortaba

Llevo una semana con un deco linux prestado y no hay color entre los decos como el engel y un buen deco linux, mi compra va a ser un deco linux, el engel me a dado bastantes buenos momentos pero a dia de hoy y despues de probar el otro sistema esta a años luz

Por cierto no he pagado ni un centimo por las lineas en el deco linux y llevo una semana y cero cortes

Última edición por jumm; 17/11/2014 a las 23:56.
jumm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 4 (0 usuarios registrados y 4 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Provider mal en IKS + CCcam kripton Engel RS4800Y HD 43 13/10/2014 11:38
problema con cccam , ataque a mi dyndns ?? javiervcia Dreambox DM 800HD 4 28/02/2012 15:42
Pantalla VFD, MultiCas y directorio "Lib" de CCcam sunny175 AZBOX 1 01/10/2009 11:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.