Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 08/10/2004, 12:36   #41
Arkan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 19
Arkan está en el buen camino
Sobre el problema de q se te apaga el ordenador, cuando lo hace se cierra correctamente?, es decir, te sale el mensaje de q windows se esta cerrando?, ami me pasaba lo mismo y era el teclado, prueba a cambiarlo
Arkan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/10/2004, 05:01   #42
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por Bito
Alguien a instalado el Parche TCP-IP para ServicePack2 XP BY aXeL9999 [FilesCenter],?
En este post http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=242521 hablan del tema, y parece que en realidad no hace falta, porque la limitación que pone el SP2 está todavía por encima de lo que necesita un programa p2p (que es el que se supone que hace un uso más intensivo de la conexión). De todas maneras, yo no entiendo mucho del tema, así que si hay más opiniones al respecto serán bienvenidas
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/10/2004, 21:31   #43
vicent
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 72
vicent está en el buen camino
Me Da Error El Nero 6 Con El Servi Pack 2 Pq ?¿

Hola Pues Eso Me E Actualizado Al Servi Pack 2 Y Voy A Abrir El Nero Burning Y Me Dice Q Hay Problemas De Compatibilidades Con Esta Version ,, A Alguien Le Pasa Lo Mismo Si Es Asi Q Version De Nero Es La Wuena

Un Saludo
vicent está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/10/2004, 22:27   #44
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por vicent
Hola Pues Eso Me E Actualizado Al Servi Pack 2 Y Voy A Abrir El Nero Burning Y Me Dice Q Hay Problemas De Compatibilidades Con Esta Version ,, A Alguien Le Pasa Lo Mismo Si Es Asi Q Version De Nero Es La Wuena
Pásate por la web del nero y bájate la última versión.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/10/2004, 11:57   #45
ARNOLD65
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 686
ARNOLD65 llegará a ser famoso muy pronto
hola a todos. he comprado la revista computer que trae el sp2 y cuando lo instalo me duce que el nº de serie no es compatible. sabeis si hay por algun sitio web alguna version del sp2 que no vigile el nº serie?
ARNOLD65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/10/2004, 18:08   #46
Depeche
Usuario Activo
 
Avatar de Depeche
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 106
Depeche no se le puede calificar en este momento
Pues yo no actualizo todavia al SP2, pues lo hice, y no me dio problemas con ningun programa, solo que no me podia conectar a internet, no me detectaba el router, lo desinstale y volvi a actualizar el sistema en el updates, y sigo de PM, y hasta que no lo arreglen el SP2, sigo igual, "Es mi modesta opinion", por si a alguien le sirve ;-)
Depeche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/10/2004, 16:41   #47
DjMoRtAl 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de DjMoRtAl
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 1.277
DjMoRtAl está en el buen camino
El winxp sp2 es pa instarlo nada mas formatear yo ya tengo mi Cd de winxp professional con SP2
__________________
El Liberador De Los Fonos
DjMoRtAl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/11/2004, 03:19   #48
visemo
Usuario Activo
 
Avatar de visemo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 377
visemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futuro
Tanto q se temia por el sp2...y coñe,a mi se me instalo solo(y no es original),y lo veo bastante mejorado en el tema del Explorer,q bloque bastantes pop ups.A mi tb me dice una ventana cuando inicio el nero,q pueden surgir problemas,pero hasta ahora,todo perfecto.

Lo q me gustaria saber es cuantos procesos "a mayores" se os han metido,porq a mi 3:alg.exe,wscntfy.exe,insaatt.exe...de los cuales,el wscntfy.exe no puedo "terminarlo" ya q vuelve a salir,y es el q esta en la barra de herramientas

Saludos
__________________
[URL="http://enunlugarcualquiera.blogspot.com"]Este soy yo,no hay más...[/URL]



-------------------------------Gracias Gárgola---------------------------
-------------------------------------------------------------------
Entra al sitio Atlético de Zackyfiles [URL=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=5&f=345]aquí[/URL]

A quienes se aproximen a ti con riquezas, respóndeles con compasión; a quienes se aproximen a ti con su rango, respóndeles con justicia.
visemo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/11/2004, 00:48   #49
JAVITRONIC
Baneado
 
Avatar de JAVITRONIC
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 203
JAVITRONIC está en el buen camino
Compi visemo....el proceso cargado con el nombre de alg.exe no es un proceso activo del SP2..y los otros dos...quizas si sean...no te lo puedo asegurar....pero tambien quizas sean de otros programas que tengas en ejecucion....algun archivo dll de actualizacion...o algo asi...y sobre ese que no lo puedes quitar...prueva aver con algun labasoft aver si te lo quita o desistala el programa asociado a ese proceso.


SALUDOS.
JAVITRONIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/11/2004, 00:27   #50
visemo
Usuario Activo
 
Avatar de visemo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 377
visemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futuro
Gracias Javitronic por la respuesta...lo de alg.exe no se si seria,pero justo creo q me aparecio despues de instalarse el sp2...pero ya esta todo solucionado...tambien quiero decir q he desinstalado el sp2 del ordenador,porq aunq al principio no me dio problemillas,he notado q cada vez los procesos les costaba mas abrirlos...como el nero,las opciones del boton secundario del raton,y muchos mas...asi q lo quite,y ahora me va todo perfecto.

Saludos
__________________
[URL="http://enunlugarcualquiera.blogspot.com"]Este soy yo,no hay más...[/URL]



-------------------------------Gracias Gárgola---------------------------
-------------------------------------------------------------------
Entra al sitio Atlético de Zackyfiles [URL=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=5&f=345]aquí[/URL]

A quienes se aproximen a ti con riquezas, respóndeles con compasión; a quienes se aproximen a ti con su rango, respóndeles con justicia.
visemo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/12/2004, 11:46   #51
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Xavalotes, a vueltas con el SP2.
Resulta que me he cambiado la máquina, y me he pillado un peassso AMD64. Instalo en [i]Blindous[/I], sin problemas; instalo el SP1 y también correcto; instalo el SP2 y, cuando va a aparecer el escritorio, pantallazo azul.
Sabéis algo del tema?

Comento que estas mismas versiones del WXP, SP1 y SP2 las tenía instaladas en el ordenador anterior sin problemas.

Por otro lado, cómo puedo restaurar el sistema al momento anterior de instalar el SP2, teniendo en cuenta que no puedo entrar en Windows?

Saludos!
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/12/2004, 01:19   #52
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Creo que eso ya le ha pasado a alguien... http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=271240
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/12/2004, 17:56   #53
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Me parece que no es exactamente el mismo problema, porque él podía ejecutar el administrador de tareas e iniciar un nuevo explorer. A mí me pega el típico pantallazo azul de excepción grave y ahí se queda.
He hecho una instalación de reparación con el XP+SP1 y, de momento, la cosa funciona, aunque me daría rabia no poder instalar el SP2.
Gracias de todos modos.
Saludos.
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/12/2004, 18:36   #54
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
hola,

reinstala XP sin el SP1 y despues mete el SP2,

un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/12/2004, 00:16   #55
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Prueba lo que te dice sabito y procura leer bien en número de serie, no te vayas a equivocar y ponerlo mal
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/01/2005, 00:10   #56
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
SP2 sin el SP1? Ya me dejará el Windows hacerlo?
Bien, gracias, lo probaré.
Saludos!
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/01/2005, 20:46   #57
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[quote=Dizie]
SP2 sin el SP1? Ya me dejará el Windows hacerlo?
[/quote]
Seguro que sí. Ten encuenta que los Service Pack son recopilaciones de parches para el sistema. El SP2 recopila todos los parches del SP1 y los nuevos que hayan salido.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/01/2005, 22:33   #58
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Pues sí; dejarme, me deja. Pero me sigue petando tras hacer el login en Windows. Nada, que tiraré sin SP2.

Saludos.
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/01/2005, 23:43   #59
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Y metiéndole el SP2 al cd de instalación y luego meter ese windows. Es decir, hacer un disco de intalación como dice Voyager en su chincheta:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=266249[/url]
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/01/2005, 23:46   #60
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
es posible que tengas algún componente incompatible con XP, quita todo lo que no sea imprescindible e instala XP, si es posible formatea el disco duro y cambia de serial,

un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/03/2005, 02:15   #61
sadik
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2003
Mensajes: 181
sadik está en el buen camino
sabe alguien si es compatible un SP2 español con un XP frances q tengo instalado en el system D:...???
GRACIAS
__________________
tafudart
sadik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/03/2005, 21:39   #62
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
creo que no se pueden mezclar distintos idiomas, tienes que instalar el SP2 que corresponda,

un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/04/2005, 22:30   #63
caminero21 
Moderador Indio
 
Avatar de caminero21
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 742
caminero21 tiene un espectacular aura a su alrededorcaminero21 tiene un espectacular aura a su alrededorcaminero21 tiene un espectacular aura a su alrededor
[B]Fin de bloqueo temporal para la distribución de SP2 de Windows[/B]

A partir del 12 de abril de 2005 finaliza este sistema de bloqueo temporal y aquellos ordenadores que tienen activadas las Actualizaciones Automáticas de seguridad mediante Windows Update empezarán a recibir interactivamente el SP2.

Ese día es, además, el fijado previamente para la distribución mensual de las actualizaciones acumulativas de seguridad.

La instalación automática de Windows XP SP2 podrá ser evitada desactivando la opción de Actualizaciones Automáticas de Windows en el panel de control del PC, teniendo en cuenta que desactivando esta opción, se dejarán también de recibir cualquier otra actualización crítica disponible.

¿Qué es Windows XP SP2 y qué ventajas me aporta?

El Service Pack 2 de Windows XP incorpora importantes mejoras en seguridad, orientadas a proporcionar una mejor protección frente a amenazas de hackers, virus y gusanos. El SP2 de Windows XP además mejora la capacidad de gestión de las funciones de seguridad de Windows XP y ofrece más y mejor información, a fin de ayudar a los usuarios a adoptar decisiones adecuadas en aquellas áreas que pueden afectar a su seguridad y privacidad. Debido a estas mejoras tan significativas, Microsoft considera que el SP2 de Windows XP es una actualización de seguridad imprescindible, y por ello se distribuye como "actualización crítica" por medio de los sistemas de distribución de Windows Update (WU) y Actualizaciones Automáticas (AU).
__________________
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas

Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad
caminero21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/06/2005, 17:13   #64
sku
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 64
sku está en el buen camino
error de conexión internet

he instalado windows xp sp2 y en principio todo me funciona bien, es más un error que tenía con el sistema antiguo (no se si error o virus; se me conectaba solo a internet) ahora en principio, ya no lo hace.

Bueno a lo que voy, me voy a conectar a internet (no tengo adsl ni nada, por la línea normal ya que no lo utilizo practicamente nada internet en mi casa) y cual es mi sorpresa que no conecta, y creo que es a raiz de haber echo esta instalación??

ME DA EL SIGUIENTE ERROR:

ERROR: 676
La Línea del teléfono está ocupada.

??? no se ha que se refiere, he desenchufado hasta los teléfonos de mi casa y nada, no se a que se puede deber?? Sabe alguien a que puede ser debido esto??
__________________
yaa ta.
sku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/07/2005, 20:37   #65
canijator
Usuario Activo
 
Avatar de canijator
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 87
canijator es como un diamante en brutocanijator es como un diamante en brutocanijator es como un diamante en bruto
tengo el equipo de un amigo que quiere que le actualice el equipo al SP2, es un windows xp profesional, cuando procedo a la actualización me da el conocido mensaje de que la clave lleva un parche en el ojo , usease que no es original, es la primera vez que se me da el caso en un profesional, procedo con el mismo metodo que en el home y cual es mi sorpresa que al ejecutar el registro para cambiar la clave ( el famoso msoobe) me dice que "estan desabilitadas las caracteristicas de secuencias de comandos" he bicheado por todas las zonas que se me han ocurrido y no encuentro donde abilitarlas, he leido que es posible que se le aplicara un crack para evitar la activación, pero el colega dice que el no la puesto na, que no tiene ni idea, ¿alguien ha tenido este problema? ¿sabeis donde activar las caracteristicas de secuencias de comandos?

la solución que le he dao es que le dedico un par de horillas mas y que le hago copia de sguridad y formateo que te crio. Lo curioso es que no se para que le va a poner un parche si en el lateral lleva la licencia original del xp profesional.
__________________
Salu2 desde el sur ;)
canijator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.